Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Llega Sukiya!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sukiya Mar 28 Abr 2015 - 17:43

¡Buenos días gente!

Soy Sukiya, mucho gusto. He estado un par de días (contando hoy) en el chatbox haciendo preguntas y conociendoos un poquito mientras hacia mi ficha de PJ. Me ha costado lo suyo, entre pensar qué tipo de personaje hacer, diseñarlo, pensar su historia y tal... lo que peor he llevado han sido los gustos, desagrados, habilidades y torpezas, aunque en un momento de inspiración suprema lo he rellenado todo y creo que ha quedado interesante.

Ahora os hablaré un poco de mí supongo. Soy un chico, me gusta dibujar, leer y comprar manga (aunque últimamente no hay mucho dinero para lo último). Soy de los que piensan que el anime de One Piece es una parida (respecto a la animación) y que el manga está en lo más. Últimamente online solo leo One Piece aunque de vez en cuando me da por leer One Punch Man que os lo aconsejo a todos, es unas risas xDD (del autor de Eyeshield 21, un manga de futbol americano).

Estuve en un foro de one piece unos años pero desde que "la empresa quebró" no he encontrado ningún sitio donde estar a gusto roleando. Espero haberlo encontrado, que tengo muchas ganas de escribir :D. No sé qué más poner, estoy intentando acabar la ficha por completo (aún no lo tengo todo todo) y espero que pronto podamos rolear!
Sukiya

Hoja de personaje
Nivel:
Llega Sukiya! 3qaWnZm1/1Llega Sukiya! 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Llega Sukiya! 3qaWnZm1/1Llega Sukiya! 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario http://zoleck.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba