Buenas, soy el sin nombre apodado por los que me temen como marsix, vengo a recorrer estos mares y tener muchas aventuras emocionantes, espero podamos encontrarnos en los viajes. *-* *-*
mi lema es "El grande y el fuerte me temen, el pequeño me maldice, pero todos me respetan" y con esto nos encontramos en los mares
mi lema es "El grande y el fuerte me temen, el pequeño me maldice, pero todos me respetan" y con esto nos encontramos en los mares
Bienvenido marsix, espero te diviertas en este mundo de lunaticos. Como primera recomendacion leete las guias y normas, esto te alludará a hubicarte y cualquier duda o consulta que tengas despues, puedes ir a la chat box (imagen de chopper esquina inferior derecha de tu pantalla) o un mp, estamos para alludarte. Tambien sociabiliza, no seas timido la chat siempre encontraras gente amable. Sin mas que agregar, epero te diviertas y nos vemos en los mares.
Y recuerda, ser pirata es ser libre :lol: 8)
Y recuerda, ser pirata es ser libre :lol: 8)
Yo te llamaré Marxista, o Caarrlll... bienvenido, ¿los vagos y tontos donde tienen cabida en tú lema?

- Digging a hole:
¡Bienvenido!
Ya hemos hablado por la CB, pero por aquí también te diré que te lo pases genial. Ya nos veremos on rol, así que hasta entonces ^.^
Ya hemos hablado por la CB, pero por aquí también te diré que te lo pases genial. Ya nos veremos on rol, así que hasta entonces ^.^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza