¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Los dinosaurios pueden amaestrarse? [Pasado-privado Heather/Drako Hyrule] Empty ¿Los dinosaurios pueden amaestrarse? [Pasado-privado Heather/Drako Hyrule] {Dom 3 Mayo 2015 - 22:59}

Heather había escuchado historias sobre el lugar y los seres prehistóricos que habitaban en la isla llamada Little Garden. Muchos árboles y gran vegetación pero no parecía haber dinosaurios. Quizá estaban más ocultos de lo que la joven revo creía. Sus pasos la condujeron hasta un claro en medio de todo el bosque. Allí había un dinosaurio de corto tamaño tumbado en el suelo. Era peligroso acercarse ya que podría haber seres de más grandes rondando por las cercanías. Desenfundó sus abanicos por si acaso y los abrió. Tras ello se acercó lentamente a lo que podría ser una cría. Estaba dormida, ciertamente adorable. Era de color rojo y parecía un mini T-Rex.

Heather se sentó a su lado y lo observó detenidamente. Levantado seguramente sería de su tamaño a pesar de ser una cría. La joven revolucionaria cerró los ojos y trató de relajarse. Respiró hondo y tras ello los abrió y miró hacia el cielo. Había nubes y parecía que se acercaba una tormenta... Eso no le gustaba nada.
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Los dinosaurios pueden amaestrarse? [Pasado-privado Heather/Drako Hyrule] Empty Re: ¿Los dinosaurios pueden amaestrarse? [Pasado-privado Heather/Drako Hyrule] {Miér 6 Mayo 2015 - 22:25}

Había llegado a aquella tierra en busca de algo en especial. Bajaba del barco lentamente, a la vez que hacía un gesto de despedida a mis compañeros. Al fondo se veían grandes montañas, tenían pinta de volcanes.

-Bueno, pongámonos mano a la obra.- Dije a la vez que empuñaba a Rishin.

Comencé a andar dirección a los volcanes, desde lo más alto de estos probablemente encontrase lo que buscaba. Con ayuda de Rishin iba deshaciéndome de todos los matorrales que me encontraba en el camino, con la intención de poder pasar. Si no había leido mal los informes, aquella isla era un tanto peculiar, pues en ella no había avanzado el tiempo tal y como en las otras islas, si no que todo aquello era... antiguo.

Usando una onda de choque, me elevé en el aire, para así poderme agarrar a la rama de un árbol. Sin mirar abajo, trepé hasta la copa. No faltaba mucho para llegar hacia donde me dirigía, ya estaba relativamente cerca. Bajé del árbol con cuidado, intentando evitar en la mayor medida posible que el vértigo se apoderase de mí.

En mitad del camino, algo se me cruzó. Parecía un rinoceronte, algo raro. No, no podía ser un rinoceronte, era mucho más grande y varios cuernos más que este. Sin pensármelo dos veces, me colgué a Rishin. Cargué gran cantidad de energía en la palma de mis manos, creando bolas de energía sobre estas. Estiré ambos brazos, poniendo los dedos hacia los lados, y lancé aquellas bolas. Ambas impactaron fuertemente en el cuello del animal, el cual cayó con facilidad al suelo, creando un gran estruendo.

Me acerqué a él, e intenté comprobar su respiración, y como pensaba, no respiraba. Activé el mantra con la intención de detectar a cualquier otro ''animal'' que se me acercarse. Tras de mi noté varias presencias, de poder similar al ''rinoceronte'' que acababa de matar. Me giré arqueando una ceja, y tras de mí pude ver a tres criaturas similares a la que ahora yacía, sin vida, en el suelo.

Rápidamente drené cantidades elevadas de adrenalina a la sangre, aquello mejoraría mi carrera. Comencé a correr frenético, aquellas criaturas eran rápidas. Llegué a una zona junto a... ¡Las montañas! Me lancé en plancha hacia un agujero que había en ella, no era demasiado grande, pero si lo suficiente como para que cupiese una persona humana de mi tamaño.

Los ''rinocerontes'' estaban justamente tapando la entrada, parecían desconcertados... Con suerte, conseguiría escapar sin que me viesen, pero todo era cuestión de tiempo.



¿Los dinosaurios pueden amaestrarse? [Pasado-privado Heather/Drako Hyrule] BannerDrako_zps2a993727

EX¿Los dinosaurios pueden amaestrarse? [Pasado-privado Heather/Drako Hyrule] TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.