¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty El adalid y el mago(Ficha) {Sáb 9 Mayo 2015 - 0:21}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Nolan Grid

Apodo: Kalil

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Humano, romántico(?

Rango/Empleo: Ciudadano/Seguridad Privada(Guardaespaldas)

Rango social: Pobre(No dispone de mucho dinero para gastar, sin embargo alardea de noble)

Descripción estilo de lucha: Nolan tiene una espada y termina con ella las conversaciones que comienza con la boca. Se ha echo de grandes respetos, más porque la misma, colosal en su mucha extensión, es blandida por el sin muchos líos con una sola mano. No obstante, al momento de atacar, utiliza el apoyo de su segunda mano para dirigir ataques verticalmente descendientes y luego sucesiones a forma de ondas y demás. No es precisamente un estilo de pelea que haya aprendido en algún conciliábulo de condiscípulos, pero hasta ahora le ha servido. Claro, no dudaría en aprender otra cosa de avenírsele la oportunidad.

-Nombre: --------
-Ejecución: Primero hay que hacerse con una espada, luego arrostrar la indigencia entrenando arduamente los músculos, y finalmente, buscar líos en bares defendiendo una aristocracia que uno mismo no posee, para así estar justificado al momento de descapullar su colosal espada y repartir trancazos a diestra y siniestra.

Descripción física: Nolan es un sujeto 1.75 metros, aunque su altura es relativa a con qué se compare; y su peso es de algunos 87kg. Su piel es de un blanco tostado por el sol, y más que tostado, algunas partes de su piel están plagadas de pequeñas quemaduras, la mayoría en su pecho, aunque esto no signifique que sea un hombre ingrato a la vista, y hasta algunas mujeres en sus distintos viajes le habían retenido como imagen deseada. Se viste generalmente con una indumentaria de colores parcos. Dicho disfraz hace honor al afluir de distintas prendas: un pañuelo borgoño en la cabeza, una camisa blanca con un pantalón de dril azul, hombreras de cuero, vaina de espada corrida por el pecho y adosada a la espalda. Su barbilla se puntea por una barba hirsuta de color verdeado al mar, color que comparte su pelo que es liso con algunas ondas. Tiene una catadura amigable, unos ojos grises y una cicatriz en su mejilla izquierda, misma que se extiende desde el pómulo hasta la nariz. Es considerablemente musculoso en brazos, pecho y piernas, aunque por el gentío que frecuenta, no sobresale. Porta un rosario colgado al cuello, y el mismo rutila ante la impresión de alguna fuente lumínica.

Físico:

Alineamiento:
Neutral puro
 
Descripción psicológica: Hele aquí, el mundo bullicioso de sus ojos de acero, quietos, sin atreverse ha encontrar una resolución. Cuando mira, es como si dos cosas elementalmente opuestas estuvieran en eterna dependendencia la una con la otra, y que la constelación de sus acciones, las claras y las ocultas, le rigiesen con decidido aire ambivalente. Su personalidad no es aplicable en toda la extensión de un ser simpático, ya que lo embrutece una asombrosa tergiversación de cómo el mismo se percibe a cómo es visto a los ojos del mundo. Es orgulloso, constriñendo su posición social al lado contrario, creyéndose un ser de alta casta a pesar de tener los zapatos manchados de lodo. Miente, o al menos nadie le cree la grandilocuencia de su verborrea. Aún así, se ve perentoria una sonrisa reducida a humorada perplejidad, y junto a el, uno no tardaría en reir. Por alguna razón su simpatía se limita a los pensamientos, ya que difícilmente levante un dedo para ayudar a alguien a menos que este sea su protegido.

Gustos: Como ser altisonante que es, tiene una biológica proclividad mamífera ha aburguesarse, lo que resulta irrisorio para quien lo ve. Tiene un puntilloso interés por como habla y escribe, aunque lo último no suceda a menudo; y a ese interés se debe la retórica que lo ilumina con prudencia y habilidad. A esto se le suma que le gusten los caballos, leer, las coles de bruselas -Aunque se vuelve virtualmente imposible darse ese gusto a menos que sea por pillaje-, vencer en partidas de damas chinas, ajedrez, y cuando es arrastrado por el ímpetu de las voces de quienes lo rodean, pelear, pocas veces por alguien, las muchas por si mismo. Se figura como una égida; alguien de incóluble valor, y le gusta servirle a la gente que merece de su servicio.

Desagrados: Odia la deslealtad mas que nada, y comprende su temperamento lo suficiente para amistarse únicamente con personas que no estén afiliadas a organizaciones o cuya lealtad no tuviese dudosos fundamentos. También que le tracen un futuro renegándole sus sueños, y por defecto, no poder cumplirlos. No le gusta apostar, y tampoco cree en la suerte, cosa que considera un acomodo que envenena el alma y los designios propios. No cree en dioses más lleva colgado del cuello un rosario, y no le gusta que le tilden de religioso malinterpretando el uso que le da al mimo.

Habilidades: 1- Perito espadachín: Porta una gran versatilidad manejando la espada y otras armas de igual temática.
2- Análisis visoespacial: Su mente es un caleidoscopio; piensa en objetos y los sitúa con límpida nitidez en un plano imaginario. Esta capacidad resulta esencial para predecir el movimeinto de objetos y también para la creatividad al momento de dibujar y leer mapas.
3- Mecánico: Tiene codiciable habilidad con sus manos. Esto incluye, en menor proporción ya que no se dedica a ninguna de estas: tallar, mondar, arreglar, dibujar, anudar.
4- Romántico literario: Tiene un gran arte de la retórica, y su escritura elogia esa gracia.

Torpeza: 1- No se monta en barcos a menos que sea menester auxiliarse de uno, y de hacerlo, no figura como marinero porque no sabe anticiparse a su errático bamboleo.
2-  No le gustan los caballos y a ello prefiere caminar.
3- Ha pesar de jactarse de un dote de mandar a todos los gobiernos, es un mal administrador de la hacienda de su propia humanidad. Así que no sabe cocinar, y por la costumbre de comer cuando el mas mínimo  tener que comer en cualquier cafetucho que se aparezca, a ello debe su mal ahorro del poco dinero que gana.
4- Se pierde con facilidad.

Profesiones: Espadachín/Bufón(++)

Banda: -------

Armas: Colossal Blade: Es una espada uniforme en su extensión de 1.70 metros, y en sus dos pulgadas de afilada hoja. La punta se achata lo que facilita las estocadas, aún así, aquel sable tremebundo sigue siendo efectivo en sus cortes. La empuñadura tiene una venda marrón y su vaina tiene una ancha correa de la cual pende el arma.

Historia: En la vida la guerra es una mancha, y el joven Nolan creció de manos amoldadas a armas, para impedir que las mismas mancillasen a los suyos. Pero como era característico de la guerra, que era una mancha que se destacaba más cuando uno intentaba borrarla, su prerrogativa de defensa nunca libró  completamente el asedio de belicosidad que trataba de zanjar; y cuando no peleaba por si mismo, comenzó a pelear por los clientes que los servicios de su familia contrataba. Arrebatada su libertad cargó su arma para defender a las autoridades que le habían empleado, donde el miedo y el valor trataban de imponerse.

Campeón ya por los años que lo habían constituído, comenzó ha soñar con los placeres idílicos de la paz y el libre goce. Así, enredado en si mismo, cansado y escéptico de la contienda perpetua a la que había sido engendrada su vida, corrompió las costumbres y se empleó a un exótico viajero que mas que defensa, quería un acompañante. El cambio para el era un almíbar demasiado dulce para dejarlo mosquear, y a su familia dio la excusa de un labor a largo plazo cursar. La luz que su empleador inyectó sobre su alma sombría le hizo acercarse a sus propias ambiciones, y tras de el encaminó sus pasos, utilizándolo, no solo como fuente de ingresos, sino como amigo, y fehaciente explicación para el origen que lo había conservado.

Eran de la misma edad cuando se conocieron, 18 años. Uno un mercenario y el otro un proclamado mago, indudablemente perteneciente a un escalafón muy elevado que sin embargo había descartado por la vida aventurera cuyo límite reverbera al sol. La duración inusitada de sus viajes, como tal cuenta Nolan, tuvieron una progresión disturbia, hasta ahora. Quienes lo conocen nunca han visto a tal personaje, y ya con 24 años, 6 años fuera de casa, mucho había tenido que hacer por si. Lo único que sostiene la delgada transparencia de tal mago es la propia voz del peliverde, que se valía de su seriedad y fantasía para construir ese personaje que sin duda se había vuelto su ejemplo ha seguir.

Actualmente sigue empleado por el mago. Se le oye reprochar que no sabe donde se metió el mago. Estima que volverá pronto el mago. Tiene el sublime presentimiento de que el mago está en peligro. Además de el y quienes puedan compadecerse en creerle, para el común de la gente, tal mago es un invento que creó para liberarse del asedio de las preguntas.

Mar de origen: East blue, Loguetown

Pertenencias: Porta un rosario, un libro, un reloj de bolsillo y el suficiente dinero para vivir otro día.

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Las distancias engañan al ojo, y cuando creyó tener al mago al alcance de sus manos, el mismo se diluye en un reflejo y aparece más lejos. Últimamente ha comenzado a pasar incongruencias como tales, y finalmente, el mago ha desaparecido. Su objetivo es encontrarlo.

Referido por: Las afiliaciones de otro foro.


Última edición por Nolan Grid el Sáb 9 Mayo 2015 - 3:08, editado 1 vez
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Sáb 9 Mayo 2015 - 2:00}

Todo en orden, puedes pasarte por registros y censo.

Déjame comentarte a nivel personal de que me gusta como escribes, y las expresiones que usas para describir las cosas. Sin dudas da un toque clásico y atractivo a la ficha. Ten cuidado con las comas, he visto algún que otro error con ellas, pero pasable.
También deberías editar las "a". Es "ha" de haber. Y tener sumo cuidado si entremezclas tiempos. Por lo demás, todo fenomenal.

Por cierto, te faltan profesiones. Míralas y ponte una primaria y tres secundarias (Puedes renunciar a la tercera secundaria para una especialización que implica una técnica cada veinticinco niveles). También debería aclarar de que Loguetown lleva tres años y poco más destruida por un evento en vivo.
El adalid y el mago(Ficha) Aproba11


El adalid y el mago(Ficha) ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El adalid y el mago(Ficha) L4Ny7Yg

Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Sáb 9 Mayo 2015 - 3:10}

Gracias por los comentarios, ahí siempre tropiezo con gramática, que nunca ha sido mi fuerte :b

Igual, arreglé acorde a lo que punteaste, así que a ver si ahora le entro como debe de ser ;)
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Sáb 9 Mayo 2015 - 3:22}

Disculpa, ¿a qué te refieres con ++? Si es que renuncias a dos secundarias para dos especializaciones, permíteme comentarte de que solo puedes renunciar a una.

Si simplemente es que quieres empezar con una secundaria menos, ya que no puede adaptarse a tu personaje ninguna de las propuestas en la guía de profesiones, agradecería de que lo aclarases. También debo recalcar de que a nivel 23 hay sub-ramas para cada profesión secundaria.


El adalid y el mago(Ficha) ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El adalid y el mago(Ficha) L4Ny7Yg

Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Sáb 9 Mayo 2015 - 15:53}

Los dos ++ significan que eligiría la profesión de bufón los restantes cupos. Sea, tres veces para conseguir todas las subprofesiones de esa rama. Nótese que no me refiero a la profesión principal de espadachín, sino a la de bufón. Así como: Espadachín/Bufón=Harlequín, trovador, Titiritero. Que tendría las tres por renunciar a otras dos profesiones.

Si malinterpreté hazmelo saber, que a veces me cuelgo en pequeños detalles xD
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Sáb 9 Mayo 2015 - 19:09}

El adalid y el mago(Ficha) Aproba11


El adalid y el mago(Ficha) ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El adalid y el mago(Ficha) L4Ny7Yg

Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Lun 7 Dic 2015 - 17:52}

Manual Excalibur
Manual Aura de aceros.
Manual Puppetmaster.
Manual Explosión galáctica.
Manual In.

Quisiera incluir esos manuales a la ficha del pj. Acá el link de la compra
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {Mar 8 Dic 2015 - 14:11}

Perfecto, todo en orden. Puedes añadirlos a tu ficha sin problema.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El adalid y el mago(Ficha) Empty Re: El adalid y el mago(Ficha) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.