Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Sugerencia. Haki del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kira.L el Sáb 9 Mayo 2015 - 18:05

Buenas, soy nuevo en el foro y no he participado casi nada de momento, pero me gustaría ayudar en todo lo que pueda. Así que me he estado leyendo las normas y creo lo referente al Haki del Rey no es del todo acorde a la serie y quiero proponer otra forma de tabularlo.

Me baso en que en la serie no encontramos una sola fase de Haoushoku, pues no es lo mismo, el haki de Luffy antes del Timeskip, y otros. Así que propongo una división en fases –fases mejor que niveles, para diferenciarlo del resto de hakis, porque no son iguales-:

Despertado: sería el haki que tiene Luffy desde Amazon Lilly hasta el Timeskip, está latente pero solo se despierta en peligro real e inminente contra uno mismo –los lobos en Impel Down- o contra alguien cercano –Amazon Lilly y Marineford-.

Controlado: el único nivel que está ahora mismo en el foro y el que en la serie se ha visto más, se puede usar a voluntad y elegir a quién se afecta.

Dominado: el máximo control de haki, se pueden emitir ondas de haki constante que hacen que la gente débil se desmaye mientras caminas. Solo se ha visto una vez en la serie, cuando Shanks se reúne con Shirohige, en el momento que llega al barco los tripulantes débiles se van desmayando, es en el Episodio 316 –por cierto entorno al minuto 10 en los subtítulos se lee espíritu, pero en japonés dicen haki-.

Así el primer haki se podría adquirir a cualquier nivel y no podría ser enseñado, pero los otros dos podrían enseñarlos uno que tiene una fase superior a uno que tiene una anterior y requerirían cierto nivel. El último debería ser jodidísiomo de conseguir ya que solo se ha visto una vez en 85786594874 700 capítulos.

Pues eso es todo, pienso que así se podría poner un poco más difícil acceder al Haki del Rey y por otra parte se podría enseñar en cierto modo. Así que digan, ¿qué les parece?
Gracias por su atención y saludos :D
Kira.L

Hoja de personaje
Nivel:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm1/1Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Mayo 2015 - 18:19

Despertado: Se puede desperar sin entrenar, y usarlo sólo cuando el staff da permiso.

Controlado: Nivel entrenado. Según Rayleigh el H. del rey sólo tiene un nivel, y depende de la persona. Así pues shanks debe ser absurdamente poderoso.

Espero haberte ayudado.

Sugerencia. Haki del Rey 3cgcSCf
Sugerencia. Haki del Rey 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Sugerencia. Haki del Rey VSWMXqc
Sugerencia. Haki del Rey 5VWDBuz
Sugerencia. Haki del Rey LioEkFU
Sugerencia. Haki del Rey Whatsa10
Waiting for next admiral:
Sugerencia. Haki del Rey 198u77

Sugerencia. Haki del Rey WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm115/150Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm303100/1000000Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por William White el Sáb 9 Mayo 2015 - 18:26

Estaba implementado así hace tiempo y en cierto modo resulta inviable, te explico.

Estas exponiendo 3 niveles, actualmente la nota del haki del rey es un 10, el haki es algo ya selecto de por si ya que hay personas que son incapaces de superar el 9. Ahora imagínate que necesitaras hacer 3 diarios y sacar tres diarios de nota máxima es cuanto menos difícil(salvo para Rainbow, Nat, Alex(el caza) y otros dioses del pimpollo).

Aún así hay que admitir que el haki del rey esta completamente desbalanceado. Me explico¿Alguien ha visto el capitulo que menciona el compañero? Supongo que sí. ¿Ahora os pregunto es Shanks más fuerte que Marco o cualquiera de los otros oficiales?

-SÍ-

Aplicando la normativa actual Marco se desmayaría y Barbablanca quedaría paralizado o intimidado cuanto menos. El caso es que ninguna de estas cosas ocurre. Un rework al haki no le vendría mal, una opción viable sería la que dice el compañero.

Un 10 para despertarlo, un 9 para dominarlo y upgradearlo.(Para que sea más simple)Luego le aplicaría un nerfeo como por ejemplo que solo actuae partir de gente con 10 niveles menos.

Venga un saludo.

Pd: Nat se adelanto, pero quería dejar mi opinión.

Sugerencia. Haki del Rey ZN95MQm
William White

Hoja de personaje
Nivel:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm83/150Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm129014/1000000Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 9 Mayo 2015 - 18:48

Ya hay la posibilidad de tener el haki del rey sólo despertado. Y no veo una diferencia real entre controlado y dominado. En el foro se interpreta que una vez tienes el haki del rey puedes hacer lo que Shanks hizo en el barco.
Lion L. Kai

Hoja de personaje
Nivel:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm92/150Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm152720/1000000Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Sáb 9 Mayo 2015 - 19:06

La dominación en sí misma es haberlo entrenado y ser selecto. No puedes tener dos niveles de dominación. O lo sabes usar, o no. Yo me doy el ejemplo de que lo tengo solo despertado y por ende no puedo usarlo cuando quiera. Debería entrenarlo con nota de 9 y entonces, sí podría usarlo.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm118/150Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm268066/1000000Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Kira.L el Sáb 9 Mayo 2015 - 19:54

Me explico,

como soy nuevo y todavía estoy con la ficha me remitía a lo que había leído en las normas del uso del haki. Según estas, tu haces un diario, que sí, tiene que ser genial para tener el 10, pero solo un diario. Y ya tienes el haki que solo poseen seis o siete personas en toda la serie. La única vez que hemos visto a alguien entrenándolo tardó un año y medio en conseguirlo. De ahí la diferencia que propongo entre despertar y controlar el Haoushoku.

Aún así supongo que como dice Dark el propio user debe ajustar su control del haki con el nivel del PJ. Mi idea era tabular lo que él ha dicho.

Nemo D. Armonia escribió:Aplicando la normativa actual Marco se desmayaría y Barbablanca quedaría paralizado o intimidado cuanto menos. El caso es que ninguna de estas cosas ocurre. Un rework al haki no le vendría mal, una opción viable sería la que dice el compañero.

Un 10 para despertarlo, un 9 para dominarlo y upgradearlo.(Para que sea más simple)Luego le aplicaría un nerfeo como por ejemplo que solo actuae partir de gente con 10 niveles menos.

Claro, debería estar nerfeado, basándose en las diferencias de nivel. Respecto a lo de subirlo, yo me centraría en el nivel. A cualquier nivel, alguien con una grandísima ambición (un 10 en diario) podría despertarlo, pero para dominar algo tan poderoso, se requeriría no solo la ambición, sino poder. Se podría poner, por ejemplo, a nivel 30 el control y a nivel 80 el dominio -como dice Nat, Shanks es absurdamente poderoso-.

Recalco que como nunca he roleado no sabía lo que me contáis ahora, quizás me adelanté un poco. De todas formas mi idea era que lo leyeseis a ver que os parecía, quizás más que una sugerencia era una duda, así que gracias por la ayuda.

Saludos
Kira.L

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Sáb 9 Mayo 2015 - 20:04

Ya hubo en el pasado niveles, creo recordar.

Actualmente está de esta forma:

20 o +20 lvls de diferencia = Desmayo durante varios posts (creo que 3, no lo sé a ciencia cierta).
Mismo nivel hasta 19 de diferencia = Paralización durante un post.

Si el otro usuario también tiene el haki del rey (entrenado, no despertado, ojo), se pone 10 lvls más. Es decir:

Se necesitarían 30 niveles o más de diferencia para desmayarlo o 10 o más para paralizarlo.

Espero que tu duda esté resuelta con esto. A nivel personal, veo que el haki del rey está bien puesto la dificultad tan grande que tiene de acceder. Lo tenemos muy pocos usuarios del foro (los que hemos logrado el 10) y sería muy bestia si lo tuvieran todos. Por eso se pide un diez por este.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm118/150Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Sugerencia. Haki del Rey 3qaWnZm268066/1000000Sugerencia. Haki del Rey 9h2PZk8  (268066/1000000)
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Kira.L el Sáb 9 Mayo 2015 - 21:40

En ese caso perfecto, era más duda que sugerencia. Me parecía que era relativamente fácil adquirirlo, pero si no es así duda resuelta.
Espero ir aprendiendo más cosas a medida que avance en el foro, incluso llegar a ser de esos pocos con Haki del Rey *-*
Un saludo y gracias a todos
Kira.L

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Sáb 9 Mayo 2015 - 21:42

No, no es nada fácil. Espero que puedas ser un usuario de este si te lo mereces y lo haces fenomenal, y me ilusiona haber resuelto tu duda.

Cierro y muevo a concluidas.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba