El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta al Cazaleyendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2015 - 8:11

¿Kogáto en prisión? Me temo que esto acaba de desatar un juego muy divertido. Espero que te sientas bien al saber que a partir de este momento por cada día que pase morirán veinte personas inocentes. Tu fama es muy buena espadachín, pero creo que no estás a la altura para superar lo que se te viene encima.

Tú has encerrado a uno de mis hombres, pero Jin Surfer no es solo una persona… si me entero por algún medio de que has avisado al gobierno de esto, subiré el número de víctimas a cuarenta por día, de modo que no te conviene hacer nada. No intentes descifrar este mensaje, obviamente estoy hablando mientras una joven mujer escribe por mí ¿Qué le pasará después? Será muy divertido, tendrías que ver su cara mientras escribe esto. Parto con la ventaja de que tú no sabes quién soy, pero yo si sé quién eres tú.

Solo debe pasar un poco de tiempo más para que entiendas que estás muy cerca de la perdición. El hombre que ahora reside en New Impel Down ya me ha transmitido todo lo que necesitaba saber ¿No es emocionante el saber que puedo tener más de un espía infiltrado en el gobierno o marina? Puede incluso que me pase por los gremios más conocidos y acabe con algunos, sería gracioso matar a algún amigo tuyo sin saberlo. Sé de algunos famosos Shun, Legendary Hunter, Almas de la noche, Lupus Custos, Guardianes de la tierra, Heraldos del Sol. Tal vez debería empezar por esos. Aunque tal vez vayas en solitario, igualmente me quito problemas de encima, debes de estar mosqueado leyendo esto, lo que lo hace todo más divertido.

Hasta entonces Shun, ten cuidado por dónde andas, no debiste joder a Jin Surfer o debería llamarlo… Kogáto. Estaremos en contacto, te envío esta carta desde el Oeste, seguramente cuando la recibas ya no estaré allí. Adiós espadachín, te estaremos vigilando.

ATT: Jin Surfer.
Anonymous

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba