¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {Vie 15 Mayo 2015 - 0:09}

El moreno abrió lentamente los ojos. Colocó su antebrazo encima de estos, resguardándose del sol y giró para echar el brazo por encima a Kazumi. Palpó vacío, tocando únicamente la sedosa sábana. "Hum, estúpidas misiones revolucionarias." Pronunció mientras comprobaba con kenbunshoku que su presencia no estaba en los alrededores. Lo que sí le alarmó, era una presencia distinta a las demás y que no conocía. No sabía identificar exactamente dónde se encontraba, pero sí que estaba en la isla. Tras un largo bostezo y restregarse los ojos, se levantó de la cama y anduvo hacia la cocina. Se sentó y con un hilo de luz trajo la taza hasta él. Se llevó la mano a la cara decepcionado tras ver que estaba vacía. Suspiró y se dirigió a la cafetera tras levantarse para llenar la taza hasta arriba. Le agradaba el café solo, lo suficiente como para beberlo incluso sin azucar. Palpó la parte posterior de la taza y generó luz caliente que no tardó demasiado en volver el líquido a la temperatura que a él le gustaba. Pegó un pequeño sorbo y tras degustarlo, tragó todo de un golpe.

Subió hacia el dormitorio una vez más para vestirse, su típica americana negra sin nada debajo. Se colocó los tejanos blancos, metiendo primero el pie derecho. Creía en falsos mitos a pesar de su inteligencia. No le costaba nada meter una pierna antes que la otra, no quería tener mala suerte. Después se colocó las botas altas metiendo los tejanos por dentro de estas. Tras atarse los cordones y ponerse bien la tira de cuero para asegurar el cierre, se miró al espejo. Agarró desodorante y se lo pasó por las axilas. Frotó las manos y generó luz en ellas, alisándose el pelo con estas. Era sencillo, simplemente tenía que agarrar mechones con las palmas abiertas y estirar hacia abajo mientras los calentaba. Una vez se arregló se dirigió hacia fuera por la ventana, generando una escalera de luz que le ayudó a bajar sin dificultad. Observó la gran mansión desde fuera; no era una persona lujosa, pero la gente del pueblo se la había regalado tras liberar la isla de piratas. "Una mansión digna de un... rey..." Dijo, molesto del título que le habían otorgado. No le gustaba el hecho de tener títulos y prefería vivir de forma tranquila, pero siempre le vitoreaban y regalaban cosas. Eso para otros sería el summum de la satisfacción, pero para él era una situación embarazosa. Suspiró y se dirigió hacia el centro de la ciudad principal (la cual aun estaba en construcción) para encontrar a aquella presencia tan extraña.

Off:


[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty Re: [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {Lun 18 Mayo 2015 - 22:54}

Giró otra vez el mapa e inclinó la cabeza hacia un lado. Estaba ridícula intentando orientarse, no entendía las líneas allí dibujadas y la gente empezaba a mirarla mal por dar tantas vueltas sin un rumbo fijo. ¿Dónde cojones estaba? Echó un ojo a su alrededor. Preguntarles a un par de transeúntes no parecía ser una buena opción; menos estando armada de forma tan evidente. Todo era culpa de aquellos destrozos. Demasiados escombros por las calles. Jaya había cambiado de rey con una fiera conquista por lo visto y ahora no era capaz de encontrar ningún punto de referencia. Ni siquiera algunas de las calles parecían estar en orden. "¿Será mi mapa lo que está mal?" pensaba mientras caminaba unos pasos hacia la derecha y luego decidía que mejor a la izquierda y rehacía el camino.

-Puf...

Levantó la mirada al cielo y usó su mano a modo de visera. El tiempo no era malo pero su día se ensombrecía por momentos.

-Vamos a ver, si el sol está ahí y sale por el este y ahora son las... -farfullaba con el mapa todavía en la mano.

¿Cómo sería ese hombre? Al rey se refería. Y, ¿qué razones tendría para querer adueñarse de esa isla? Tener ese poder era una de esas cosas que nunca se le pasaba por la cabeza. De hecho había llegado a la isla en busca... bueno, la verdad es que en busca de nada. Simplemente era otra parada en el camino, ya había perdido las esperanzas en su búsqueda y se limitaba a recorrer el mundo por placer y una pizca de curiosidad. Y en fin... sólo le quedaba esperar a ver qué le deparaba el futuro.

-¡Eh, tú! -le gritó a un niño que parecía igual de perdido que ella. Ropa holgada y sucia y un tanto despeinado aquel chaval. Era predecible que la guiarla por la isla si le daba a cambio algunas monedas. El chico se giró hacia ella y Alice agitó un par de monedas. -¿Podrías enseñarme un poco esta isla y decirme en qué posada debería alojarme?

Aceptó rápidamente pero se fiaría demasiado de él, por supuesto. A pesar de todo no notó la mirada que el niño intercambiaba con un hombre que simulaba pasear como tanta otra gente por esa calle algo destrozada y lo siguió, atajando por diferentes callejuelas.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty Re: [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {Jue 21 Mayo 2015 - 10:11}

Off:

Mientras el joven se dirigía aprisa por las calles de la gran ciudad en ruinas, lograba observar que las reconstrucciones iban mucho más rápido de lo que creía. En cuestión de unos días, habían logrado prosperar con entereza y perseverancia. Él les ayudaba cuando podía, pero el cuartel más cercano le había mandado varias misiones y, lamentablemente, había estado ocupado. Le entristecía en cierta forma no ir siempre con su mejor amigo y rey de los cazadores, pero debía ser fuerte y continuar en la marina. La noticia de su llegada con un criminal de seiscientos millones, junto con su posesión del haoshoku haki y su gran fuerza, provocó que le ascendieran a vice-almirante directamente. "Mejor que ser el... señor de la caza..." Murmuró, mientras palpaba su pecho y renegaba a aquel título estúpido. Suspiró algo entristecido y se volvió luz, volviendo a la mansión y agarrando el chaquetón de vice-almirante. Se lo colocó sin meter las manos por dentro de las mangas; se fijaban muy bien al cuello gracias a una sujeción con cuero.

Volvió a repetir el proceso de bajar por la ventana, pero esta vez en forma de luz. Había identificado donde estaba la nueva presencia esta vez, y se aseguró de esconder la suya por si acaso. Si la liberaba seguramente gente de la isla se desmayaría del poderío y la falta de capacidad de reprimir su poder. "No quiero que vuelva a pasar lo de ayer." Se comentó a sí mismo con una vaga sonrisa mientras emprendía su rumbo, volando hacia la persona que tenía curiosidad por conocer. Solo debía acceder a los callejones de la gran ciudad, ya que parecía encontrarse por allí. Se cubrió con un manto de oscuridad por encima para que no lograra verle; con su presencia escondida y la condición de no tener luz alguna para que lograran verle. Esperó en una bifurcación del callejón pacientemente hasta que su haki de observación le advirtió de que estaba cerca. Cogió aire, permitió una vez más que la luz se reflectara en él y salió haciéndose el torpe por una esquina, chocándose a propósito con lo que parecía ser, una chica.

La observó de arriba hacia abajo con un rápido movimiento de ojos; de tez nívea y hebras azabache. Después dirigió la pupila hacia sus ojos y clavó la mirada en ellos. -Hey, ¡perdona! Me he chocado, ¿estoy torpe hoy, eh? -Exclamó con un tono que no lograba diferenciarse entre amistoso, serio o retórico. Aprovechó para elevar su mano derecha (no le iba a ofrecer la dracónica) y tenderla en el aire, para dar un apretón.- Nee, soy Dark Evans Satou. ¿Qué te trae por Jaya? Está bastante destruida, la verdad. ¿Un coñazo, no crees? -Acabó diciendo, esta vez con un tono más amigable y que inspirase confianza. No le gustaba ser amable con gente que conocía, pero tenía responsabilidades al ser el líder de la isla. Sin duda esa presencia destacaba, y tenía que tenerse en cuenta. No parecía una persona que inspirase temor o malas vibraciones, pero tampoco iba a menospreciarla. "Veamos qué dice."


[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty Re: [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {Vie 22 Mayo 2015 - 18:03}

El niño la cogió de la mano en cierto momento, con la aparente intención de hacer que acelerara el paso. ¿Dónde la estaba llevando? No era una gran fan de los callejones oscuros incluso aunque sólo fueran atajos para llegar antes a su destino y además parecían estarse alejando del centro de la ciudad, en vez de acercarse. Bueno, o no. Como si ella tuviera un gran sentido de la orientación. Se aclaró la garganta y tragó saliva, sintiendo la boca algo pastosa por no haber bebido en bastante tiempo.

-Oye, niño... ¿cómo te llamas? -preguntó, tratando de iniciar una conversación o de obtener alguna información relevante que pudiera serle útil en un futuro.

Ni la miró ni emitió palabra, se limitó a apretar más su mano, como increpándola a seguir con él. Por supuesto, Alice estaba atenta ante cualquier cosa que pudiera pasar. Miraba hacia arriba, curiosa por saber qué esconderían en su interior cada uno de aquellos edificios que le hacían sentirse pequeñita a cada paso que daba. Aunque también era cierto que los había visto más altos y que la parte de los callejones no solía ser la más bonita. Pero aún así le gustaba.

Tras varios giros y bifurcaciones, se dieron de bruces con otro chico. ¡Por fin aparecía alguien por allí! Ya estaba empezando a preocuparse al no ver a nadie por allí. Por desgracia Alice y él chocaron en su camino antes de poder evitarlo y ella tambaleó unos pasos hacia atrás. Su mano se soltó de la del niño en un intento por no llevarlo con ella si es que llegaba a caer, pero eso no pasó. Lo único que pasó fue que la presencia del otro chico en la escena hizo que el crío se escabullera. "Hmmmm que raro. No sé qué esperarme de esto." Ahora que lo pensaba... quizás ella no tuviera muy buenos reflejos pero, ¿por qué no lo había oído llegar? Que sigiloso, sin duda. Oyó su disculpa mientras soltaba una risita. Ella era la que se sentía muy torpe en ese momento.

-Culpa mía, tampoco iba muy atenta. Lo siento.

Lo miró bien. Esa chaqueta de marine... y además parecía un alto cargo. Alice daba gracias de no tener problemas con la "justicia" en general. Menos mal que era poco más que una ciudadana anónima, al menos por el momento. Al oír su nombre lo entendió todo y se estremeció, aunque no le parecía una persona que fuera a causarle problemas. Titubeó un poco y le dio un apretón a la mano que le ofrecía mientras sonreía.

-Yo soy Alice Turner y... no sé muy bien cómo debería tratar a un rey, la verdad -dijo con voz amable. No dejaba de ser cierto, al fin y al cabo. -En cuanto a Jaya, es una parada más en mi viaje y sólo quería descansar unos días.
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty Re: [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {Sáb 23 Mayo 2015 - 1:05}

-¿Un rey? Me llaman así por aquí, pero no acepto el título. Como cuando me proclamaron señor de la caza o cosas así... Me parecen apodos tontos, para justificar algo que ya todo el mundo sabe. -Intentó explicarle, de la forma más humilde que pudo. No le mentía, ya que era su opinión y no la quebrantaría.- En fin. Jaya está totalmente destruida, mi último combate por aquí fue un poco caótico... -Exclamó esta vez, con la mano en la parte trasera de la cabeza y dirigiéndole una sonrisa embarazosa.- Así que hasta que no pase un tiempo por Jaya, nadie podrá asentarse bien. O quedarse unos días.

Tal vez debería invitarla a la pequeña caseta donde se alojaba la gente que venía de turismo. La gente pecaba de curiosidad tras salir en las noticias el famoso "El señor de la caza llega a Jaya". Debía destinar de su propio fondo de dinero la reconstrucción, y eso empezaba a hacer. Unas altas murallas y un astillero, junto barracones y pasadizos subterráneos estaban en marcha. Agitó la cabeza intentando no sumergirse entre sus pensamientos y se dio cuenta de que sentía empatía hacia la joven. "Ha venido por verlo, y no tendré que negarme." Musitó, tan débilmente que sería imposible escuchar aquello.

-En fin. No hay nada en lo que quedarse unos días, pero te puedo ofrecer un hueco en una caseta que está cerca de la mansión que me regalaron los habitantes. O una habitación de invitados en la propia mansión, mi pareja está unos días fuera y supongo que no le importará.

Pero antes de seguir ofreciéndole una plaza, su haoshoku le predijo con varios segundos de antelación un posible ataque por la espalda. Cerró los ojos y elevó el brazo un poco, dejando fluir su presencia hacia atrás suyo. Unos golpes secos retumbaron en el ambiente, quebrantando el silencio que mantenían entre palabra y palabra. Miró hacia atrás con el rabillo del ojo y, su sonrisa, pasó a una mirada algo más seria.

-Te ruego disculpas una vez más. Están un... poco pesados por derrocarme. -Le comunicó tras soltar un suspiro pesado.

Volvió a hacer desaparecer su presencia, no era bueno para los usuarios del mantra que la tuviera activa. Colapsaría ligeramente sus sentidos. Se giró dando a ver su gran espalda y las letras vice-almirante grabadas en kanji japonés en la tela blanca. Metió las manos en los bolsillos del chaquetón y comenzó a andar tras escuchar la respuesta de la joven de vuelta a la mansión. El camino a pie era largo y tedioso debido a los escombros y ruinas, pero si la muchacha tomaba la decisión de ir hacia el lugar que le había citado, lo mejor sería que le siguiese de cerca. Mantenía un paso tranquilo, pero no por ello lento. Mantuvo sus tan álgidos sentidos en guardia y procedió a guiar, o volver solo, según lo que eligiera ella. No sabía si se valdría sola, pero si salía algún estúpido más como aquellos simplemente tendría que liberar su presencia.


[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty Re: [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {Miér 3 Jun 2015 - 13:07}

Wow, tanta modestia en un rey, vicealmirante, antes señor de la caza... no sabía si era extraña pero parecía desmedida como mínimo. Ironías de la vida. A la mayoría de hombres poderosos que había visto les gustaba fardar un poco de alguno de sus títulos, al parecer les hacía sentirse mejor con ellos mismos o conseguía subirles la autoestima o algo así. Alice supuso que sus razones tendría el rey para hacerlo de esa manera. A pesar de todo, especialmente de la amabilidad del hombre, seguía sin fiarse del todo y se imaginaba que lo mismo pensaba él respecto de ella. Seguía siendo una desconocida que no pintaba nada allí.

Lo miró un poco compungida sin darse cuenta. Bajo su protección estaría bien pero siempre prefería ir por su cuenta. Bueno...

-Así que no hay ningún sitio donde quedarse, ¿eh? -titubeó llevándose una mano a la cabeza. -Supongo que me quedaré en la caseta entonces, si me lo permite, siempre y cuando no os moleste.

Por alguna razón tutearlo no le parecía una buena opción, como si con ello le faltara al respeto, no sabía que pensaría él al respecto. Quiso utilizar alguna excusa para escabullirse de la situación pero es que realmente no tenía ninguna y aquello desbarataba sus planes de investigar en el pueblo. Si la clave de sus orígenes estaba en la isla le iba a costar descubrirlo y además tendría que moverse con cuidado por el pueblo. Dark parecía controlar todo lo que pasaba en sus dominios sin esfuerzo. Los que querían derrocarlo la había visto con él y el rumor se extendería rápido, casi seguro y si pensaban que tenía algo que ver o que podía ayudarlos en su propósito estaba jodida.

Y efectivamente lo que pensaba se hizo evidente después de unos instantes. Antes de que Alice pudiera llegar a oír cómo se acercaban un par de hombres caían al suelo desplomados por la fuerte presencia de Satou, que los tumbó sin ningún esfuerzo. "Desde luego, mejor no meterse con él" pensó la chica. "Podría acabar mal."

-Vaya... no debe ser gracioso que le ataquen todo el tiempo -dijo ella, con palabras vacías, porque no sabía cómo reaccionar ante lo que acababa de pasar.

Empezó a caminar a paso rápido para no quedarse atrás. Vacilaba si hacerle o no una pregunta que la reconcomía.

-Y... ¿por qué escogió Jaya para conquistarla? Lo siento, no pretendo ser irrespetuosa ni es asunto mío, es sólo que tengo curiosidad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. Empty Re: [Privado | Dark, Anglesey] El rey de Jaya. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.