¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
tarkos
tarkos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha tarkos Empty ficha tarkos {Vie 15 Mayo 2015 - 11:32}

Exp: 0

Nivel: 1

NOMBRE:
Tarkos

Apodo:
Ojo de lobo

Edad:
18 años.

Sexo:
Hombre.

Raza:
Humano.

Fracción:
Marine

Rango EMPLEO:
RECLUTA

Rango SOCIAL:
Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Daza del lobo
-Ejecución: Utilizando su gran velocidad y agilidad para atacar a su rival con dos tantos ninjas curvos, nunca ataca primero, en combate estudia los movimientos del enemigo, el entorno, todo lo que se pueda utilizar para derrotar al enemigo, espera a que le vayan a atacar y esquiva los ataques justo antes de que le den transformándolo así en su ventaja para atacar y golpear rápida y precisamente en los puntos vitales del contrincante buscando terminar los combates con gran rapidez. Aunque precede usar sus ARMAS para el combate también usa las piernas tanto para defenderse como para atacar, suele usar movimientos acrobáticos, sus movimientos son preciosos y rápidos, nunca usa ataques inútiles dando la impresión de que está realizando una danza mortal.
Cuando entre en frenesí su estilo de pelea cambia completamente “furia del lobo hambriento”, el ojo marrón se pone del mismo color que el ojo de la derecha, pasa de leer al contrincante a luchar por mero instinto como un animal, golpea frenéticamente sin retroceder  golpeando con una lluvia de golpes al enemigo, este estilo de combate tan agresivo implica que solo evita daños graves recibiendo muchas heridas.
Este modo de combate es su mayor poder pero también su maldición pues le cuesta distinguir entre amigo o enemigo.
Suele luchar junto a su lobo, como ambos crecieron juntos se complementan a la perfección. Pero tarkos cuando se va a enfrentar contra uno solo siempre va solo en el combate por muy difícil que sea porque quiere llegar a ser el mejor luchador y que no tenga rival

Descripción física:
De piel moreno debido a las horas entrenando bajo el sol. Su rostro es duro con cabello  negro rojizo suele ir descuidado, lleva siempre una perilla negra en forma de triángulo. Un ojo de color marrón y el ojo de la cicatriz de color rojizo dándole un aire salvaje y sobrenatural.
Mide 1.74 metros y pesa 70 kilos, es ágil y de músculos muy marcados debido a su duro entrenamiento dese crio aunque sigue mostrando rasgos de un joven. Tiene una cicatriz en el ojo derecho producida por su entrenamiento de pequeño que realza más el color rojizo de este, en el pecho tiene tres cicatrices paralelas que va del pectoral derecho al abdominal izquierdo producida por una zarpa de una bestia.
Suele vestir con un chaleco negro dejando el pecho al descubierto, en la espalda tiene un símbolo celta en color plateado que consta de un triángulo y cada punta de este es una espiral y suele llevar unos pantalones largos de color de camuflaje gris-blanco acompañado por un cinturón negro cuya hebilla plateada es la cara de un lobo en ese cinturón lleva sujetas sus dos tantos y en la parte de atrás derecha lleva un revolver. También lleva guantes y botas negras

Alineamiento:
Legal neutral.


Descripción psicológica:
Es una persona fría, seria y callada llegando a borde, solo habla cuando tiene que decir algo importante nunca repite lo mismo dos veces debido a eso muchos piensas que es mudo y pocos le han oído hablar.
No confía mucho en la gente pero cuando lo hace es muy leal, no suele tener muchos amigos aunque para el Rasgúr su fiel lobo es el de más confianza le aporta, le gusta mantenerse al margen de la gente, al estar tanto siempre en un bosque se le hace tremendamente incomodo estar rodeado de gente, siente como si estuviera atrapado en una jaula.
Aunque es frio nunca disfruta haciendo sufrir a nadie, para el cuándo la muerte es inevitable prefiere hacerlo rápidamente aunque evita que llegue al punto de tener que matar a alguien, en cambio cuando entra en frenesí el deseo de matar se le apodera y se vuelve un sádico asesino, esa parte es la que más desprecia de él.
Muchas veces durante su entrenamiento en el bosque sus únicos compañeros eran los animales con lo que aprendió observándolos llegando a respetarlos incluso adorarlos, sobre todo a los lobos pues de ellos aprendió mucho de  su compañero Rasgúr desde pequeño ha sido su fiel amigo llegando a ser como hermanos
Le gusta estar en espacios abiertos porque se acuerda de la selva donde se crio sintiéndose libre para el estar en sitios cerrado es como una jaula, cuando va a bosques o junglas le gusta perderse porque para él eso es la mayor libertad, nunca dice no a una buena aventura
Tiene un trauma a las alturas que le bloquea incluso llegando a paralizarle completamente, ese trauma es debido a que de pequeño se calló por un barranco y aunque no le paso nada estuvo 1 semana allí hasta que le rescataron.
Odia estar delante de gente que comete injusticias, tanto que tiene que controlarse para no lanzarse contra ellos y cortarles el cuello, su fuerte sentido de justicia le obliga a ayudar a los que no pueden, cree que todas las personas son libres y no suporta la gente que oprime a otra robándoles su libertad.
No le tiene miedo a la muerte pero si a fallar a sus nakamas para el fallar a sus nakamas es peor que una muerte por tortura, siempre que le necesiten esta incluso para los desafíos más peligrosos aunque estos le puedan costar la muerte.

Gustos:
• Entrenarse siempre que puede, le gusta estar siempre preparado para un buen combate, siempre puede pasar algo en lo que tengan que luchar y no quiere dejar nada al azar
• Los animales salvajes, debido a que se crio con ellos observándolos y fueron su única compañía.
• Cazar y comer carne que el mismo haya cazado le hace sentirse parte de la naturaleza.
• Los duelos contra oponentes fuertes para él es la mejor manera de aprender y hacerse el mejor luchador.
• La noche estrellada le reconforta y le produce tranquilidad una sensación muy apreciada después de largos días

Desagrados:
• Las personas que se aprovechan de otros sea cual sea la situación.
• La gente indisciplina porque no se puede confiar en ellos.
• El ruido fuerte no le permite escuchar el entorno y eso le pone nervioso
• Desperdiciar la comida, aunque le gusta cazar solo caza para alimentarse según el orden de la naturaleza por ello desperdiciar la comida es malgastar la vida de un animal cosa que desprecia.
• Las alturas debido al trauma que tiene que le llega incluso a bloquear


Habilidades:
• Supervivencia y caza. De pequeño se crio en un pueblo a las afueras cerca del bosque y su hermano mayor y el Iván a cazar allí debido a que su familia era pobre
• Rastreo. Debido al tiempo dedicado a la caza desarrollo una gran habilidad de rastreo, puede seguir el rastro de cualquier persona con gran rapidez
• Fuertes habilidades de combate dado que fue entrenado desde pequeño en el combate
• Sabe comunicarse con los animales debido a que ellos fueron sus únicos compañeros

Torpeza:
• Es muy malo a la hora de fabricar o reparar cosas, siempre que lo intenta acaba rompiéndolo más de lo que estaba
• no es muy bueno en juegos de inteligencia o adivinanza, no adivinaría una ni aunque tuviera la pista delante de el
• Es muy torpe a la hora de HACER NEGOCIOS siendo muy fácil de engañar y timar cosa que le ha pasado varias veces
• No sabe LEER puesto que en su infancia no le enseñaron

PROFESIONES:
• asesino/senda del asesino
• Domador/adiestrador- Domador/cuidador – Guardabosque/silvano


Banda:

Armas:
Usa dos tantos ninjas curvos para una mayor velocidad en combate son de un color metálico muy oscuro y la empuñadura negra tiene el dibujo de un lobo, también lleva un revolver plateado para poder atacar a grandes distancias

Historia:
Nació en una pequeña isla de east blue. A los 5 años de edad, su padre debía dinero a Arius un hombre muy importante de su pueblo, este al ver que no le pagaba decidió matar a su padre junto a su mujer y a sus dos hijos. Cuando llegaron los hombres de Arius llegaron a su casa su padre intento defenderlos pero fue asesinado enfrente de ellos, su madre les dijo que corrieran al bosque a esconderse y entretuvo a los asesinos para ganar tiempo, los hombres de Arius capturaron a la madre aunque los niños la dieron por muerta y persiguieron a los niños por el bosque aunque estos ya estaban muy lejos, su hermano y él se escondieron en el bosque y durante mucho tiempo los hombres de Arius iban al bosque a buscarles.
Su hermano mayor y el vivieron en el bosque por miedo a Arius y allí aprendieron a sobrevivir, rastrear y cazar para poder alimentarse. Siempre nada más levantarse y antes de acostarse su hermano le hacía entrenar con él para poder vengarse por lo que le habían hecho a sus padres. Siguiendo esa rutina ambos hermanos se hicieron muy fuertes
A los dos años Tarkos se puso muy enfermo y su hermano tuvo que llevárselo al pueblo para que le salvaran, cuando llegaron al pueblo nadie quería ayudarles por miedo lo que les pudiera hacer Arius. Una señora mayor se apiado de ellos y les dio cobijo en casa, la señora era la curandera del pueblo y trato a Tarkos salvándole la vida. Pero Arius había oído que los dos estaban en el pueblo y mando a sus asesinos tras ellos. Por la noche se metieron en la casa de la anciana para matarles, su hermano mayor se enfrentó a ellos mientras La anciana se llevaba a tarkos para ponerlo a salvo. Dos de los asesinos les persiguieron y les dieron alcance la anciana intento detenerlos pero le atravesaron el vientre con una espada, cuando le iban a cortar con la espada, otra espada se interpuso y paro el golpe salvándole la vida. Cuando alzo la cabeza se encontró con un hombre de pelo largo que llevaba una espada enorme encima con ropa de marine. Este le cogió y dijo que no se preocupara que ya estaba a salvo. Tarkos le conto rápidamente lo que había pasado y se fueron a buscar a su hermano pero cuando llegaron a la casa de la anciana se lo encontraron muerto. El marine intento consolar a tarkos y este le pidió de le enseñara a luchar para poder hacer JUSTICIA. Y el marine le sonrió y lo acepto como su discípulo.
Durante 10 años el Zarot marine le entreno en una casa dentro del bosque, le enseño a luchar en el arte del asesinato porque él creía que en un combate debes de derrotar rápidamente a tu rival era vital para la victoria. Le enseño en varios tipos de armas pero a Tarkos le gustaba más llevar dos tantos ninjas curvos y no paro de entrenar asta manejar las como una porción de su cuerpo. Siempre después de entrenar con las armas tarkos se iba al bosque donde se sentía libre y cómodo con la única compañía de los animales, deseaba estar más tiempo con Zarot pero este solo l entrenaba y cuando el entrenamiento acababa se iba al pueblo a trabajar y no podían estar mucho tiempo juntos, de esta manera se pasaba ora observando a los animales incluso llegando a entenderlos y poder comunicarse con ellos, un día después de entrenar oyó el aullido de un lobo y cuando llego donde se produjo se encontró con una lobo luchando con un oso para poder salvar a su cachorro. Tarkos sintió pena de la loba y la ayudo a derrotar al oso que le propino un zarpazo que le dejo marcado el pecho para siempre cuya cicatriz muestra con gran orgullo, pero cuando acabaron con el la loba estaba muy mal herida y murió, este vio al cachorro asustadizo y se lo llevo para cuidarlo y le puso Rasgúr que era el nombre del bosque donde se conocieron y cogió dos colmillos del oso al que había derrotado e hizo dos collares uno para él y otro para Rasgúr para recordar siempre como se conocieron, ambos crecieron juntos, cazaban, entrenaban asiéndose un lazo muy fuerte entre ambos hasta que llegaron a ser como hermanos.
Paso mucho tiempo pero el marine estaba muy enfermo y murió no sin antes regalarle dos tantos ninjas curvos especial hechos para el con la figura de su lobo en la empuñadura y un anillo de plata con forma de lobo para que siempre recuerde que aunque la vida es dura nada es imposible ya que en un principio ni el su maestro creían que el lobo iba a ser su nakama.
A los 17 años de edad volvió al pueblo donde había nacido para matar Arius y a sus hombres cuando se enfrentó con ellos los aniquielo con gran facilidad y agradeció el gran entrenamiento que le dio su maestro, antes de matar a Arius este le conto que su madre no había muerto que la capturaron y la vendieron como esclavo, Tarkos degolló a Arius nada más oír eso y juro encontrar y salvar a su madre de ese cruel destino y que nunca dejaría que nadie se usara la fuerza para oprimir a los más débiles para ello decidió unirse a la marina como había hecho su mentor y traer justicia.

Mar de origen:
east blue

Pertenencias:
Un collar de un diente del oso contra el que se enfrentó el y la madre de Rasgúr lucharon en el que salvo la vida de su fiel amigo, Rasgur tiene otro lo que les hace unirse por un fuerte vínculo de amistad.
Un anillo de plata con forma de lobo que le regalo su mentor para que se acordara que nada era imposible si uno quiere hacerlo.
Las armas que su mentor Zarot le regalo antes de morir como muestra de que estaba listo para luchar por sus ideas

Botín de PARTIDAS:
Ninguna

Sueños:
Su sueño es encontrar y rescatar a su madre de la esclavitud y eliminar a todos los que se aprovechan y atemorizan a los débiles, su principal objetivo es eliminar la venta de esclavos de lugares como archipielago sabaody y para ello quiere tener un alto rango en la marina, también quiere ser un gran luchador y poder enfrentarse a los 4 Yonkaikyo


Última edición por tarkos el Vie 15 Mayo 2015 - 23:26, editado 2 veces
tarkos
tarkos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha tarkos Empty terminado {Vie 15 Mayo 2015 - 23:13}

Ya e terminado mi primera ficha espero tenerla medianamente bien espero vuestra corrección xd
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

ficha tarkos Empty Re: ficha tarkos {Sáb 16 Mayo 2015 - 11:27}

Disculpa la tardanza.

Ficha aprobada, pasa por los registros y disfruta del rol.

Buenos días.


ficha tarkos 3cgcSCf
ficha tarkos 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

ficha tarkos WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha tarkos Empty Re: ficha tarkos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.