¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) Empty Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) {Dom 17 Mayo 2015 - 13:30}

Nivel: 62

Nombre: Ícarus

Apodo: Modelador de Nubes, Halcón

Edad: 26

Sexo: Hombre

Raza: Bilkan

Rango social: Medio-alto

Descripción Akuma No mi: No posee

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Cloud mastery
-Ejecución: Emplea su habilidad con las nubes para atacar de diversas formas a su objetivo. Posee diversos tipos de nubes que puede combinar para hacer ataques devastadores. Las nubes las guarda en una serie de diales que lleva siempre con él. Tiene varias copias de cada uno de ellos.

Técnicas especiales
Nubes:
Cobertura de nube: Su velocidad para utilizar nubes le permite crear una barrera de cualquiera de sus nubes a su alrededor en apenas un instante, para protegerse de ataques.
¡Bomba va!: Lanza muchas esferas de nubes huevo con explosivos, veneno u otras cosas en su interior. Sin embargo, no todas las nubes están rellenas, y el propio Ícarus no sabe cual está llena y cual no, por lo que es útil contra usuarios de haki.
¡Nubegeddon!: Combina todas sus nubes en una sola, creando así una nube expansiva que golpea y absorbe todo lo que encuentra a su paso, aplicando los efectos de todas las nubes juntas. Esta nube se adhiere a todo aquello que absorbe, impidiendo su huida. Sin embargo, esta técnica también es un peligro para el propio Ícarus, por lo que solo la usará como última baza.
Infierno de nubes: Tras combatir contra el Dragón Dorado Akagami, Ícarus se ha dado cuenta de lo efectivo que puede ser usar el calor para combatir. Ahora puede modificar sus nubes para que su temperatura sea superior a los 120ºC, con lo que quemarán aquello que toquen. Además, puede imbuir las ondas cortantes de su espada en llamas, dado que esta está hecha de nubes. Las ondas cortantes así enviadas son más potentes de lo normal. Su resistencia al fuego también es mayor de lo normal.
Alas aceradas: Las alas de Ícarus pueden endurecerse hasta el nivel del acero, pudiendo usarlas como escudo. Además, en este estado, sus plumas son cortantes.
Power-Up de Resistencia: La resistencia de Ícarus ha aumentado hasta límites superiores a los de su raza. Puede mantener la respiración hasta 10 minutos sin complicaciones, o 4 en medio de ejercicio intenso. Además, es más resistente a golpes, cortes...
Corte de nubes: Utilizando su espada como conductor, corta a un enemigo y le introduce nubes pegajosas en las heridas. Esto hace que al objetivo le cueste mover la parte dañada debido al pegamento.
Venganza desde el cielo: Icarus lanza un montón de nubes aceradas hacia el cielo, que caen sobre una superficie de 50 metros de diámetro en forma de lluvia de flechas de nube. Ícarus no controla donde van a caer, pero sí puede saber donde van a hacerlo una vez ha lanzado el ataque.

Hakis:
Haki observación lvl 3
Haki armadura lvl 1

Descripción física:
Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) HeavensGuardian
Un chico joven, de pelo cano y ojos igual de claros, debido a la anomalía del albinismo. Tal vez debido a esto, empezó a interesarse por el arte de las nubes, ya que el sol le enrojece la piel con facilidad. El caso es que su constitución fragil y su aspecto pálido y enfermizo le hacen parecer frágil e inocente. De extremidades largas y dedos de pianista, adora la pintura, por lo que no es raro verle con los dedos o la cara manchados de pigmentos de todos los colores, fruto de su trabajo artístico. Suele llevar ropas claras, y el ojo izquierdo tapado. Dice que lo hace para poder destaparlo en la oscuridad y así ver bien.

Alineamiento: Neutral Moral

Descripción psicológica: Es un chico majo, algo callado, con cierta propensión a abstraerse del mundo, observando las nubes, el mar del que viene. Le gusta la calma, y no suele meterse en líos. Desde que bajó al mar azul, sus conocimientos y vivencias lo han dotado de una madurez y seriedad bastante marcadas. Taciturno, a menudo piensa en que debería regresar a su tierra algún día. Aunque por ahora, tiene mucho por hacer aquí abajo.

Profesiones: Espadachín puro, Químico, Cocinero de campo, Pintor

Banda: Saigo Yonkaikyo

Armas: Una espada hecha completamente por nubes. El filo está compuesto por nubes aceradas, mientras que la empuñadura es de una versión suavizada de las nubes pegajosas, lo que se traduce en un mejor agarre. Además, lleva varias bombas y venenos consigo para sus técnicas con nubes huevo.

Historia: Nacido en una familia de comerciantes de diales, pronto sintió fascinación por el arte del modelado de las nubes. Su abuelo lo introdujo en este arte, del que aprendió todo lo que sabe hoy en día. Fue su abuelo el que le hizo la espada de nubes que lleva siempre con él. Sin embargo, siempre sintió curiosidad por ver mundo, y cuando por fin cumplió la mayoría de edad, descendió al Mar Azul para ver mundo más allá de las islas del cielo. Sus andanzas lo llevaron hasta la zona conocida como el Nuevo Mundo. Allí vio gente con una capacidad destructiva tan abrumadora y tan poderosa, que decidió volver a la zona conocida como Paraíso, un lugar mucho más "tranquilo". Una vez allí, se estableció bajo la isla de Skypeia, en Jaya, donde empezó una vida tranquila. Fue cuando acabó con un grupo de piratas bastante revolucionario y violento, cuando algunas miradas de las altas esferas empezaron a fijarse en el muchacho. Con la reciente conquista de la isla, y con la guerra aún reciente, el chico ha aceptado el puesto de Yonkaikyo que le ofreció el gobierno. En cierto modo, su vida ahora le gusta. La última vez que se le vio viajaba por las turbulentas aguas del Paraíso, de Arabasta a Drum.

Mar de origen: Mar Blanco

Recompensa: -

Pertenencias: Su espada, muchos diales, un juego de química, una pequeña cantidad de bombas de potencia media.

Sueños: Viajar por el mundo, conocer lugares y hacer amigos. Regresar después de eso a su isla natal, para contarle sus aventuras a sus padres.


Última edición por Alexempanadilla el Lun 2 Mayo 2016 - 10:03, editado 4 veces


Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) Empty Re: Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) {Dom 17 Mayo 2015 - 23:16}

Aceptado.


Ícarus, el artesano de las nubes (Shichibukai) NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.