¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Lun 18 Mayo 2015 - 14:57}

Datos Esenciales:

Experiencia: 49

Nivel:  51026

Nombre: Heaten

Apellido: -

Apodo: Echo / Noise

Alineamiento:  Caótico Neutral

Raza: Cyborg

Sexo: Mujer

Edad: tiene unos doce años, aparenta veinte

Facción: Marine

Rango/Empleo: Teniente - Comandante

Recompensa: -

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: L.O.V.E. M.U.F.F.I.N.

Clase:
Clase:

Oficios:
Médico-farmacéutica:
Herrera-armero:
científica-físico:

Excelencia:
Herrero legendario:

Akuma no mi: Reddo Reddo No mi
Logia de corindón que permite a su usuario convertirse en este mineral, así como generarlo y controlarlo.

Mar e Isla de Origen: Paraíso

Sueños: Comprender lo que se siente al padecer dolor, vengarse de los científicos. Buscar su lugar en el mundo como “ser artificial”.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: De forma general se puede decir de ella que es una chica de cuerpo “equilibrado”, de 1,70 de altura, lo que la hace  más alta que la media, de cabello largo, el cual a veces recoge en dos  trenzas.
    Saltando a lo particular, lo más peculiar de ella, y que le da su apodo de purple heart, es sin duda el color de sus cabellos y sus ojos, siendo el color de estos cambiante. Cuando se encuentra en  su estado “normal” sus ojos son de un color morado oscuro, siendo su cabello de color morado pálido. En cambio, al estar en su estado “Eco” o en su estado “Noise” sus ojos cambian de color, al igual que su semblante,  tornándose de un color azul cielo

  • Marcas personales: -

  • Indumentaria habitual: De normal no usa el uniforme de la marina, sino que tiende a vestir unos pantalones cortos oscuros, medias por encima de la rodilla y deportivas. Su torso se ve tapado por una sudadera de color negro y capucha, con cremallera. Suele llevarla abierta, dejando ver su piel desnuda casi por completo, salvo por la presencia de un bikini, también negro. De vez en cuando esta sudadera se ve sustituida por una chaqueta con los colores de la marina y su rango.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Heaten es una chica de carácter alegre e infantil, sin embargo, se encuentra mentalmente rota. Un trauma causado por los experimentos que realizaron, con intención de agradar a su "padre", de forma que su mente quedo dividida en dos personalidades: Eco y Noise. Heaten se a forzado a creer que siempre fueron dos personas en una, aunque es consciente de que ambas son ella, tratando de superar su "dolor" emocional, aunque no debería llamarse dolor, ya que no lo siente, se trataría pues en odio y rabia. Además, su mente alterna entre su edad real (seis años) y su edad aparente (dieciocho años)

    • Noise: La parte en que acumulo toda su crueldad y rabia, creando una personalidad retorcida, cuyo máximo disfrute es ver dolor en los rostros de otras personas. Busca venganza y teñir el mundo de lo que más anhela ella, dolor.

    A pesar de esto, a veces tiene arrebatos de niña pequeña: berrinches,  búsqueda de mimos...

    • Eco:  La parte fría y calculadora de Heaten, casi como si no tuviera corazón, rige , como si fuera una maquina, sin embargo, muestra ciertos rasgos humanos, como curiosidad. Le es indiferente la vida o la muerte, por lo que  no suele frenar los deseos de Noise, a no ser que llegue a un punto donde pueda morir de verdad, aunque llegados a este, tampoco lograría tomar el control.

    La principal razón de que su personalidad se dividiera así, fue la introducción en ella, de los recuerdos de su "padre" de su verdadera hija, Mana. Sin embargo, como ella esta muerta, sus recuerdos son los de  ese hombre respecto a su hija, no los de la propia hija.

    Se puede decir de su forma de actuar, que es retorcida sin duda, que busca burlarse del mundo, además de querer comprender lo que es la humanidad o destruirla si no logra encajar con ella.

  • Gustos:
    • El dolor: Por ciertos motivos es incapaz de sentir dolor, ni físico ni psicológico, por lo que  le gusta verlo en otras personas, busca comprender la sensación que produce, ya que "si nunca sientes dolor nunca podrás disfrutar el no sentirlo". Además, le parecen graciosos los quejidos y las muecas de los que sienten dolor.

    • Dormir ligera de ropa: Quizá por la genética del ADN que utilizaron para crearla,o por alguno de los experimentos que realizaron, no soporta el calor, demasiada ropa la pone nerviosa, sobretodo al dormir. Al estar fuera tiene que soportarlo por que se vería mal ir tan "libertina" pero al dormir lo menos posible. Ha llegado a quitarse la ropa en sueños por el calor.

    • El algodón de azúcar, azul: Desde que pudo probarlo por primera vez, tras salir del laboratorio por el "accidente", se ha enganchado a tomar algodón de azúcar. Sin embargo, puede que por capricho de niña pequeña, solo le gusta tomar el de color azul.

    • Armas: Le parecen bonitas, además, por ser ella un ser creado con la misma finalidad que estas, las considera como "amigas", amigas para matar a sus creadores.

    • Molestar a las personas que llegan a ser cercanas a  ella.

    • Ser mimada y alabada, cuando logra algún merito.


  • Desagrados:
    • Los científicos: Les  odia con todas sus fuerzas por haberla creado, tanto  para ser usada como arma, como para ser una sustituta de una niña muerta, y haberle quitado algo que la volvía en parte humana.

    • El tener que esperar: Es una chica realmente impaciente, si la haces esperar demasiado, puedes esperar un castigo para recordarte que la puntualidad es importante, menos si es ella quien se retrasa.

    • Que critiquen su ropa: Si ella no critica el horrible corte de pelo que llevas o tu cara de paleto, tú no critiques el que quizá no lleve nada debajo de la sudadera.

    • Las espinacas, no le  gusta nada su sabor, estas y las berenjenas le parecen asquerosas. El olor de ambas hace que parezca que pierde sus fuerzas por completo, por lo que cuanto más lejos de ella, mejor.

    • Los bichos, de cualquier tipo. Es capaz de cargarse medio cuartel o media ciudad con tal de espantar una simple mosca (o destruirla).

    • El rosa: Le parece un color cursi y feo.





  • Habilidades:
    • Asimilar y memorizar información, su cabeza funciona como el procesador de un ordenador, de hecho tiene un procesador en su cabeza, y también una memoria.

    • Llegar de forma puntual. Nunca llega tarde, a no ser que la retengan. Siempre trata de estar en el momento exacto en el lugar exacto en el que la han convocado.

    • Rápida regeneración: Debido a los nanobots en su cuerpo, sus heridas tardan un tercio de tiempo del que tardan las de un humano normal, en sanarse. Sin embargo, no puede usar esa habilidad con tanta facilidad si se tratan de heridas en órganos vitales.

    • Dibujar, Le es fácil memorizar las formas, por lo que puede crear, de manera calculada cualquier representación de la realidad o que tenga medidas. Aunque no tiene imaginación para inventarse dibujos de algo que no ha visto o que no tiene relación con la realidad, o mejor dicho, su realidad.

  • Torpezas:
    • Todo lo relacionado con el amor, las emociones afectivas. No lo entiende, al igual que no entiende el dolor. Además le parecen sentimientos que debilitan la fuerza de la gente, pero intenta buscarle utilidad a la hora de torturar a alguien. Si es esa la que siente eso por una persona, se vuelve torpe en su presencia o empieza a  actuar como una borde a la mínima que nota desinterés hacia ella.

    • Los animales: No sabe cómo tratarlos, ya que no son humanos ni armas y esa incapacidad de entenderlos hace que se frustre al tenerlos cerca. A pesar de ello parece no querer lastimar a estos pequeños, sean del tipo que sea (a excepción de a los insectos), seguramente porque no mostrarían la misma cara de dolor que un humano.

    • Cocinar: Quizá pudiese aprender la teoría de cómo preparar comida, sin embargo, eso no le  sería de utilidad en la práctica. En el orfanato intentaron que lo hiciera, para ayudar a mantenerlo, junto a los demás niños, ya que no tenían suficiente para contratar al personal Ese día casi se muere medio orfanato de dolor de tripa.

    • Cantar: Realmente no es que se le dé mal, sino que su voz le suena artificial, y eso hace que no le agrade en  cantar.

    • Mala adaptación a las altas temperaturas: Por lo visto, la genética de Mana, la hacía muy sensible a las altas temperaturas, se muere de calor a la mínima, por lo que tiende a quedarse sin poca ropa sobre ella, con demasiada facilidad, llegando a ser aveces llamada exhibicionista.


Historia:
Todo comenzó... con una mala broma del destino, aunque, ¿quién dice que el destino exista? En un caluroso día de verano, llego a oídos de Kazuo Okane: un hombre que rondaría los 55 años de edad, bastante demacrado, a causa de las noches en vela por su importante trabajo como presidente de una importante empresa, afiliada al gobierno. La noticia de que el  crucero en que iba su hija, Mana, como regalo por cumplir su mayoría de edad apenas unos meses, se había hundido en extrañas circunstancias, extrañas, por que el barco se encontraba en llamas sobre el mar, pero no parecía haber rastros de piratas u algún otro motivo lógico para que se incendiara, sin quedar rastro de los pasajeros que llevaba a bordo.

Esta noticia derrumbo el corazón del "viejo" hombre, el cual ya había sufrido una gran pérdida hacía 20 años, con la muerte de su mujer a causa de una enfermedad, que los médicos denominaban cáncer de corazón, a pesar de los tratamientos y de la dura lucha que ella trató de ganar, aferrándose a su hija y su marido, que eran su motivo de vivir.

Kazuo, se negaba a la realidad, no pensaba decir adiós a su hija. La traería de vuelta sin importar la forma en que lo hiciera, por poco ortodoxa que fuera. De este deseo, imposible de hacer realidad, nació Heaten.

Gracias a sus influencias, logró contratar a un preparado equipo de científicos de la marina, a los cuales  subvenciono con intención de que crearan una copia exacta de Mana, empleando para ello el ADN de su cordón umbilical. Sin embargo, una copia no bastaría, ya que no tendría las vivencias de ambos, padre e hija, y tampoco se  vería educada de la misma forma que ella. Pero su padre no quiso aceptar la realidad.

Además, los científicos, decidieron aprovechar lo que desea hacer el padre de mana y sus subvenciones, para crear varias copias, las cuales servirían de conejillos de indias, buscando crear el guerrero perfecto. Iniciaron así una serie de experimentos a gran escala.

Heaten es de las últimas de las niñas en ser creada, y la única que sobrevive a las pruebas que realizaron durante la formación de cada uno de los fetos. Las cuales pasaron, desde alteraciones al sistema nervioso, las cuales han logrado convertirla un ser que es incapaz de sentir dolor, al extraerle las células que transmitían este. Además  de haber introducido en ella lo equivalente a medio kilo de su masa corporal en nanorobots, así como un micro ordenador en su cerebro, para que controle a estos robots, aunque aún no sabe utilizarlos (lo único que le ofrecen de momento es la capacidad de regenerarse más rápido si sufre heridas, sin ser muy graves). También le han quitado los limitadores de su cuerpo, los que tiene relación con la perdida de todo tipo dolor, siendo así más rápida, fuerte y con mejor percepción que cualquier humano común.

Desde que termino de formarse, y se pudo considerar como "recién nacida", los científicos la mantuvieron en el laboratorio, con la escusa de que aún no habían completado de "revivir" a su hija, realizando pruebas todos los días a la pequeña, la cual, sorprendentemente, crecía a una velocidad increíble, habiendo alcanzado la edad física y cerebral de una niña de 6 años con apenas uno de vida.

Heaten era educada como una asesina y luchadora de nivel, con la escusa de "es para hacer feliz a tú papa". Ella con esa convicción se forzaba por cumplir las expectativas de un padre, que nunca la quería por no ser su hija Mana, y que no estaba al tanto de esos experimentos.

Así continuaron pruebas y falsas esperanzas de Heaten y Kazuo. La de ella: Hacer feliz a su padre, y la del otro: Recuperar a Mana, su hija muerta, sin importarle para nada Heaten.

Pasados ya dos años de su creación, cuando el padre de Mana se harta de esperar por ver si el experimento y el regreso de una Mana que recuerde toda su vida anterior, los científicos se ven obligados a  hacer un "apaño" en la cabeza de Heaten, el cual sería su perdición.

Es imposible introducir en ella los recuerdos o el alma de alguien muerto, pero si pueden introducir recuerdos sobre Mana, contenidos otra persona, el padre de Mana. Una apuesta arriesgada que llevo a que la inocente y alegre Heaten, se diera cuenta de la falsedad de las  palabras de los trabajadores del laboratorio, y lo poco importante que era para su padre. Los recuerdo sobre Mana se mantenían en ella, pero era consciente de no ser ella.  
Traicionada, y sin poder sentir dolor, pero si odio y rabia, su mente se rompió, quedando dividida en dos versiones opuestas a quien era ella, Eco y Noise. Lo que llevo a la venganza de la chica, y la primera experiencia de esta de... ¿diversión?, ¿crueldad? Lo que fuera que sintiese al observar en el rostro de las personas que quedaron atrapadas en la súbita explosión, causada por ella, dolor, el sentimiento que parecía que nunca recordaría.

La explosión y huida fue fácil de causar, aprovechando una simple distracción y que no pensaron en cómo afectaría a la chica la nueva información introducida en ella. Le basto la confianza que tenían para dejarle su katana de prácticas entre las manos antes de esta, aún en el laboratorio, para destrozar el generador del cuarto, creando una explosión que acabo con la vida de la mitad de los científicos al instante, y dejado a los otros bajo escombros. Ella, había calculado la forma en que esta se expandiría, por lo que no peligro en ningún momento, y aún con los rasguños que tenía, algo importantes, pudo huir sin problemas, dejando que lo que le habían hecho la curase. Se llevo con ella su Katana y una tableta con información elemental del experimento que habían realizado con ella. Siendo avistada por un Marine que la llevo a un orfanato, pensando que sería la hija de uno de los científicos muertos.

Desde entonces, tras marcharse sola del orfanato, al año, habiendo robado 20.000.000 de  Berries, con los que se mantuvo hasta la actualidad, viviendo por vivir, ganando algo mientras disfrutaba torturando delincuentes que tenían baja o media  recompensa, para luego entregarlos a las autoridades, ganado algún que otro Berrie más, sin un rumbo fijo. Quizá buscando un objetivo que llevara consigo la continuación de su venganza.

Datos Bélicos:

Talentos: Debido a que borraron de su cuerpo las neuronas que mandaban los mensajes de dolor su cuerpo no tiene las limitaciones típicas de un humano, lo que ha causado que sea más rápida y fuerte que un humano normal desde el principio, aunque sigue sin llegar a su límite físico real.

Ineptitudes: No siente dolor y esto es un problema puesto que aunque se de cuenta de que partes de su cuerpo fallan no siente el impulso de abandonar el combate. Esto ocasiona que acabe lesionándose hasta límites insospechados. Además, si le amputaran un brazo tendría más problemas que una persona normal en notar su ausencia, por ejemplo.

Estilo de Lucha:

Endurecer arma:
manuales:
Haki:
Akuma no mi:


Pertenencias:

Armas:

Nepgear:

Magnum 44:

cuchillos con diales x2:

Katana normal

Ropas: Una chaqueta de la marina, ropa formal (un par de camisas, una falda), pantalones vaqueros.
 
Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:
2 Den Den Mushi
Equipo de mantenimiento de espadas y dos piedras de afilar
Funda de espadas doble
Tablet/mini ordenador

Nepu:
Partes Cyborg:


Última edición por Heaten el Vie 3 Nov 2017 - 10:09, editado 31 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Lun 18 Mayo 2015 - 23:26}

A ver, lo primero de todo que haré es darte un consejo.
Cuando hagas un diario, ficha o lo que sea, lee en alto lo que tengas escrito. De esta manera verás algunos fallos. El principal problema son las comas y puntos. Tienes demasiadas comas y donde debería haber un punto, hay una coma. En cuanto a los acentos, los tienes bien acentuados, tan solo se te han pasado un par.

La historia me ha gustado, la verdad es que me ha recordado a uno de mis personajes, al igual que eso de no sentir dolor.

Veamos, te falta el Alineamiento y no puedes empezar con 3 millones como botín de partida.

En cuanto a ser cyborg, puedes elegir 3 partes iniciales. Viendo tu ficha, deberían ser tres partes sencillas.

Inibir el dolor
Nanobots sencillos (si quieres te digo yo cuanta regeneración tendrías)
Y base de datos (el chip en la cabeza)

Una vez me especifiques las tres partes cyborg me pasaré a aceptarte la ficha.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Lun 18 Mayo 2015 - 23:40}

Gracias por mirarme a ficha y decirme los fallos. No he entendido bien lo del alineamiento... y siento la burrada del dinero (ya la he quitado).

En cuanto a las partes cyborg, he puesto las que me has indicado (y agradecería que me dijeses lo de la regeneración).

Por lo demás creo que ya está. ^^

(Pd: Me alegra que te gustara la historia)



let´s play:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Mar 19 Mayo 2015 - 0:03}

Me refiero a que las habilidades que tienes, como la de regeneración, lo de la información y tal deberían ser por ejemplo las partes cyborg iniciales. No puedes empezar con tanto "poder", por lo que debería ser partes "sencillas".

Es decir, lo de regeneración no estaría tan OP. Lo de reflejos y velocidad sería la de un humano, excepto si te añades alguna parte cyborg que sea más o menos sencilla.

Puedes tener hasta 3 partes cyborg sencillas.

Deberías hacer un apartado de "Partes Cyborg", donde añadir dichas partes y así puedo decirte que tal las veo. Ya que las tres habilidades que ya he dicho deberían ser partes cyborg.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Mar 19 Mayo 2015 - 14:03}

Añadidas las partes cyborg que me dijiste. Lo del dolor no es por algo realizado mediante partes cyborg, por lo que no lo he añadido a estas, si añadí lo demás.

Espero que así ya sea aceptable. ^^



let´s play:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Miér 20 Mayo 2015 - 10:49}

Hola, ahora paso a morderte yo, así que procedo:

1-El estilo de lucha me parece un tanto descabellado, cuerpo a cuerpo, armas de fuego y armas blancas. Eres alternativo, perfecto, pero deberías aclarar un poco más, no es lo mismo una pistola de balines que un cañón. No es lo mismo una katana que una navaja de afeitar. No se si me entiendes, deberías aclarar en loo que se centra un poco más.

2-Las habilidades, son algo disparatadas para comenzar con ellas:

-La memorización y el procesamiento de la información, esa siendo un ciborg, la veo pasable, pero ten en cuenta que los procesadores no memorizan, eso lo hacen las memorias (tarjetas flash, discos duros...)

-Reflejos, lo veo un tanto mucho para empezar con ellos, además las liebres alcanzan una velocidad máxima de unos 20-21m/s (en torno a 75km/h) y no los 230km/h (63,89m/s), lo cual tripica al soru de sobra y nadie puede empezar con dicha velocidad.

-La regeneración, eso debe provenir de algo en especial (los nanobots, creo) y no tenerlo de serie.

3-Los implantes:

-Los nanobots, pasan, que es lo de la regeneración.

-Lo del chip (microprocesador), te digo lo mismo, los procesadores hacen cálculos, no almacenan información.

-El segundo chip, el de aumento en la vista, el oído y la musculatura es de nota, no puede empezar con él, decide una de las tres cosas a mejorar y ten en cuenta que son mejoras ligeras.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Miér 20 Mayo 2015 - 13:18}

Gracias por tu tiempo y paciencia, Etsu. Lo primero disculparme por las burradas que he puesto, en especial los 230 km/h (yo juraría que había escrito 30, y lo triste es que de verdad quería poner 30).

Ya he editado el estilo de lucha, haciéndolo más razonable y centrándome en el manejo de la espada.

También he reducido los reflejos y la velocidad desmesurada. Lo de la memoria se justifica con que tiene un disco duro también (lo añadí en las partes cyborg, quitando lo que me que tenía que sacar con el diario).

Por último edite lo de los cyborg, cambiando también lo del microprocesador.


Y, creo que eso era todo lo que me dijiste (espero haberlo hecho bien esta bien u.u).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 22 Mayo 2015 - 23:15}

Ficha aceptada. Pasa por los registros y te doy colorines y esas cosas.


Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  3cgcSCf
Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  WY68nw0
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 22 Mayo 2015 - 23:17}

Muchas gracias. ^^



let´s play:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 5 Jun 2015 - 12:20}

Ficha Editada. Añadido lo obtenido en el diario, menos la Akuma que añadiré al realizar la tabla.

Obtenido en diario:

Link al diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14484-broken-and-painless?highlight=broken+++%2Bpainless



let´s play:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 5 Jun 2015 - 12:53}

Aceptado.


Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  3cgcSCf
Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  WY68nw0
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 5 Jun 2015 - 14:48}

Editado el rango.



let´s play:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 5 Jun 2015 - 14:58}

Aceptado.


Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  3cgcSCf
Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  WY68nw0
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 5 Jun 2015 - 16:08}

Añadida la Akuma no Mi obtenida por diario:

Reddo reddo no Mi:

(link al diario en el spoiler "Histora")



let´s play:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Vie 5 Jun 2015 - 16:47}

Aceptado.


Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  3cgcSCf
Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  WY68nw0
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 19 Jul 2015 - 10:01}

Ficha editada. Añadido Nepu, obtenido en creación de objetos y cambiado el botín de partida.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t14841-nepu-nepu-ia



let´s play:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 19 Jul 2015 - 12:33}

Aceptado.


Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 19 Jul 2015 - 17:23}

Añadidos objetos comprados en tienda (menos los manuales que pondré más adelante) y editado el botín de partida.



let´s play:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 19 Jul 2015 - 19:35}

Paso a pedir por mi compra de manuales:

manual de canalización del espíritu (congelante...):
manual excalibur:
manual puppetmaster (cristal fantasma):
Manual de explosión galáctica (explosión del pánico) :
manual micaiah:
Manual prisa:



let´s play:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 19 Jul 2015 - 22:55}

Aceptados
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Lun 20 Jul 2015 - 10:43}

Ficha editada. Añadidos los manuales.



let´s play:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Miér 29 Jul 2015 - 0:12}

Actualizadas las profesiones:

Ingeniero robótico/ingeniero Cyborg

médico/farmacéutica

herrero/Armero



let´s play:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Miér 29 Jul 2015 - 0:28}

Denegado.

Es broma, aceptado.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 2 Ago 2015 - 10:07}

Hoja actualizada. Añadidos los cuchillos obtenidos como pago aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13924-los-juguetitos-de-kuro



let´s play:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {Dom 2 Ago 2015 - 12:02}

Aceptado.


Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  3cgcSCf
Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Heaten, la locura entre el ruido y el eco.  Empty Re: Heaten, la locura entre el ruido y el eco. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.