¡Hola otra vez!
Bueno, creo que todos sabéis de que va esto, pero para el que no lo sepa:
A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Mayo. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.
Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 31 de Mayo a las 23:59 (hora peninsular).
PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.
Buenas tardes a todos y gracias por participar.
Bueno, creo que todos sabéis de que va esto, pero para el que no lo sepa:
A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Mayo. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.
Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 31 de Mayo a las 23:59 (hora peninsular).
- Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]
PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.
Buenas tardes a todos y gracias por participar.
Worick L. Arcangelo

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario:Shi
Cuentas del usuario:Shi Afro Sevenex
Voto a:La Fea Rose
Motivo por el que le voto: Me parece que ha estado muy activa durante los últimos días además de que ha sabido compaginar bastante bien estudios y foro. Además de una muy presente actividad en la CB y por si esto no fuera suficiente... Me ha prometido galletas (?)
Cuentas del usuario:Shi Afro Sevenex
Voto a:
Motivo por el que le voto: Me parece que ha estado muy activa durante los últimos días además de que ha sabido compaginar bastante bien estudios y foro. Además de una muy presente actividad en la CB y por si esto no fuera suficiente... Me ha prometido galletas (?)
Byakuro Kyoya

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Byakuro Kyoya
Cuentas del usuario: AlexEmpanadilla y Der
Voto a:Desierto
Motivo por el que le voto: Se me ocurren demasiados motivos para votar a demasiada gente (entre ellos, la mayoría de gente que he visto en CB, roleando y en la zona del Staff... así que para no dárselo a todos ellos, prefiero no dárselo a ninguno.
Cuentas del usuario: AlexEmpanadilla y Der
Voto a:Desierto
Motivo por el que le voto: Se me ocurren demasiados motivos para votar a demasiada gente (entre ellos, la mayoría de gente que he visto en CB, roleando y en la zona del Staff... así que para no dárselo a todos ellos, prefiero no dárselo a ninguno.
Viole

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Viole
Cuentas del usuario: Lowell
Voto a:Byakuro Kyoya
Motivo por el que le voto: Simplemente, en este mes me ha parecido bastante activo. Dejando de lado pequeños problemas y otras cosas, ha sido uno de los users que más ha estado en la CB, resolviendo dudas y ofreciendo roles y contestándolos. Además, sinceramente sus post son de gran calidad a mi parecer y este mes se alzan sobre otros a mi gusto.
Cuentas del usuario: Lowell
Motivo por el que le voto: Simplemente, en este mes me ha parecido bastante activo. Dejando de lado pequeños problemas y otras cosas, ha sido uno de los users que más ha estado en la CB, resolviendo dudas y ofreciendo roles y contestándolos. Además, sinceramente sus post son de gran calidad a mi parecer y este mes se alzan sobre otros a mi gusto.
Invitado

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Ren Inuy
Cuentas del usuario: -
Motivo por el que le voto: Claro lo que dice Viole. Sumo que por mil problemas personales estuve mal esta porción de mes y sus charlas por cb y nuestro combate me hacen reír bastante. Sigue Violáceo
Cuentas del usuario: -
Motivo por el que le voto: Claro lo que dice Viole. Sumo que por mil problemas personales estuve mal esta porción de mes y sus charlas por cb y nuestro combate me hacen reír bastante. Sigue Violáceo
Wang Xue

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Wang Xue
Cuentas del usuario: Wang Xue ; Dante A. Benedetti
Voto a:Nedoiko
Motivo por el que le voto: Más que nada porque de todas las personas que he llegado a conocer en mi regreso al foro, es de las que mejor me ha caído. Yo no voto por las cosas que hacen por el foro, si no por cómo caen con los demás... la calidad de rol, la buena onda que le ponen a todo. Si votara por "cómo ayudan", tendría que llamarse "Staff del Mes" esto, o "Votación para nuevo CR" (?); fuera de toda sátira, le voto por las razones ya explicadas. Me mola un huevo, debería ser Novato del Mes.
Cuentas del usuario: Wang Xue ; Dante A. Benedetti
Voto a:Nedoiko
Motivo por el que le voto: Más que nada porque de todas las personas que he llegado a conocer en mi regreso al foro, es de las que mejor me ha caído. Yo no voto por las cosas que hacen por el foro, si no por cómo caen con los demás... la calidad de rol, la buena onda que le ponen a todo. Si votara por "cómo ayudan", tendría que llamarse "Staff del Mes" esto, o "Votación para nuevo CR" (?); fuera de toda sátira, le voto por las razones ya explicadas. Me mola un huevo, debería ser Novato del Mes.

Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Wang Xue || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Espadachín • Bufón, Espía & Guardabosques
Nombre del usuario: Señor Nat
Cuentas del usuario:Invitado
Voto a:WebMaster
Motivo por el que le voto: Este mes ha estado más activo que nunca, como se puede ver en las presentaciones, y tiene un rol tan excelso que hasta hace guías, y las usamos como referente en el foro. Se lo ha ganado.
Cuentas del usuario:Invitado
Voto a:WebMaster
Motivo por el que le voto: Este mes ha estado más activo que nunca, como se puede ver en las presentaciones, y tiene un rol tan excelso que hasta hace guías, y las usamos como referente en el foro. Se lo ha ganado.
Steve

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza