Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hola D:!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Evangelina von Steinhell Miér 27 Mayo 2015 - 23:37

Pues... hola XD me presento porque relativamente esto es como un mundo nuevo. Mi nombre es Bárbara, roleé acá hace muuucho y bueno no entiendo nada de nada hahah, pero me encantaría formar parte de este... "nuevo" mundo para mí digo, que ustedes ya saben todo T_T

Tuve problemas con algunos usuarios de acá que no sé si seguirán, pero pasado es pasado, ¿no? Y bueno, vengo a rolear con todas las ganas ya que lo echaba mucho de menos. No quiere decir que empeoré o demás, sólo que me falta práctica): Esto, espero llevarme bien con ustedes, TODOS, y... tengo 20 años, pelirroja, soy latina, de Chile y eso. Ya nos conoceremos más adelante?)

Si no hago muy bien las cosas, tener comprensión hacia mi persona, yo viví en épocas que no tienen nada que ver con lo que hay ahora, creo): Bueno eso, un gusto estar acá otra vez y amor para todos <3
Evangelina von Steinhell

Hoja de personaje
Nivel:
Hola D:! 3qaWnZm15/1150Hola D:! 9h2PZk8  (15/1150)
Experiencia:
Hola D:! 3qaWnZm3880/790000Hola D:! 9h2PZk8  (3880/790000)
Berries: 2.100
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat Miér 27 Mayo 2015 - 23:44

Bueno, como le dije a Shaky, el foro para avanzar tiene que perdonar. No puedo hablar por parte de todos los usuarios, pero el Staff no tiene ningún problema con tu regreso. Hablando ya sólo por mí, creo que es hasta saludable ver gente veterana aunque haya cometido errores.

En fin, después de ese discurso pedante y condescendiente que sepas que bienvenida de vuelta y OPD siempre será tu casa.

Hola D:! 3cgcSCf
Hola D:! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Hola D:! VSWMXqc
Hola D:! 5VWDBuz
Hola D:! LioEkFU
Hola D:! Whatsa10
Waiting for next admiral:
Hola D:! 198u77

Hola D:! WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Hola D:! 3qaWnZm117/150Hola D:! 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Hola D:! 3qaWnZm3413800/1000000Hola D:! 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Derian Markov Miér 27 Mayo 2015 - 23:47

No soy una persona rencorosa ni a la que le guste serlo, así que mientras vengas con intenciones de estar de buen rollo y rolear, por mi parte eres más que bienvenida de nuevo. Ya te lo dije por CB, revisa las normas porque todo ha cambiado bastante. De hecho ahora el límite de nivel es el 150 como podrás ver, y aun estamos en proceso de actualizar las profesiones secundarias y añadir los niveles nuevos.

PD: Ha habido cambios a nivel de "lore" en el foro. En los últimos capítulos han ocurrido muchas cosas como que el Baratie explotó y Loguetown fue destruida en una Buster Call, y Mariejoa fue arrasada en una guerra brutal. El Gorosei fue aniquilado por un grupo de traidores liderados por mi viejo Pj, Karl, que murió en la batalla contra ellos.
Derian Markov

Hoja de personaje
Nivel:
Hola D:! 3qaWnZm77/150Hola D:! 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Hola D:! 3qaWnZm111780/320000Hola D:! 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba