Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¡Torao is back! ¡Torao is back!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mark D. Hughes Lun 1 Jun 2015 - 20:43

¿Cuando fue la última vez que me he ausentado por un tiempo sin avisar? Creo que esta es la segunda vez que me ausenté,pero está vez creo que por un laaaaaaargo tiempo que no estoy en este foro.
La explicación es simple,debido a las varias cosas que tengo en mente,por la escuela y por todos mis asuntos personales,me he olvidado de este grupo casi totalmente.Si no hubiera sido por un correo que me llegó por G-mail ayer (Casi me da un mini-infarto ya que decía que iban a borrar la cuenta por inactividad),me hubiera olvidado de este lugar y tal vez no hubiera vuelto.
Pero bueno,aquí me tienen de vuelta,como de costumbre para mí tengo una gran cantidad de roles sin responder y parece que me he perdido de grandes momentos aquí en el foro y su cambio de estilo (me reí con Rayleigh y su cara de violador del bosque xD).Sé que hice una fea mentira en mi vuelta anterior diciendo que nunca más me iba a ausentar durante un largo tiempo,así que me tomo la molestia para decir que ahora no voy a hacer promesas que no voy a cumplir y solo trataré de estar activo aquí lo más que pueda y contestar los roles que pueda,bien chicos,me alegra estar de vuelta por aquí y espero que sigan siendo la gente ''buena onda'' que siempre han sido.

Gracias por la comprensión.

*Fin de la comunicación*

Hoja de personaje
Nivel:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 3qaWnZm1/150¡Torao is back! ¡Torao is back! 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 3qaWnZm0/790000¡Torao is back! ¡Torao is back! 9h2PZk8  (0/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Byakuro Kyoya Lun 1 Jun 2015 - 21:28

Welcome back! ^^

A ROLEAR!!!
Byakuro Kyoya

Hoja de personaje
Nivel:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 3qaWnZm78/150¡Torao is back! ¡Torao is back! 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 3qaWnZm84743/790000¡Torao is back! ¡Torao is back! 9h2PZk8  (84743/790000)
Berries: 250.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat Mar 2 Jun 2015 - 10:43

Realmente me gustaría saber quién te envió eso, porque te engañó vilmente. Aquí no borramos cuentas.

Bienvenido de vuelta.

¡Torao is back! ¡Torao is back! 3cgcSCf
¡Torao is back! ¡Torao is back! 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
¡Torao is back! ¡Torao is back! VSWMXqc
¡Torao is back! ¡Torao is back! 5VWDBuz
¡Torao is back! ¡Torao is back! LioEkFU
¡Torao is back! ¡Torao is back! Whatsa10
Waiting for next admiral:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 198u77

¡Torao is back! ¡Torao is back! WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 3qaWnZm117/150¡Torao is back! ¡Torao is back! 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
¡Torao is back! ¡Torao is back! 3qaWnZm3413800/1000000¡Torao is back! ¡Torao is back! 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba