¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bestia verde, Maito Gai Empty La bestia verde, Maito Gai {Sáb 6 Jun 2015 - 15:17}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Maito Gai

Apodo: Bestia verde

Edad: 24

Sexo: Masculino

Raza: Hombre

Rango/Empleo: Ciudadano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Taijutsu
-Ejecución: El taijutsu combina todas las técnicas físicas posibles. Es decir que en este estilo de lucha su puede usar puños en combinación con las piernas, la cabeza o incluso los dientes para pelear. Pero para esto se necesita una extremada fuerza física, que Maito domina a la perfección dado a los excesivos entrenamientos que lleva. Esto a la vez le da una tremenda agilidad,  hasta el punto de poder caminar con sus manos, y pegar patadas con sus piernas. Además de eso, suele utilizar infinidades de movimientos para  atacar a su oponente, sea hasta con armas versátiles como unos nunchakus.

Descripción física: Maito es un hombre delgado, pero muy musculoso. Es moreno. Tiene una enorme sonrisa brillante, que siempre muestra cuando puede. Su cabello es de color negro, muy brillante y tiene la forma de un hongo. El se considera muy guapo, o al menos eso piensa. Suele vestir con un traje verde, que cubre todo su cuerpo. Y además agrega un chaleco, signo de pertenecer a una aldea ninja, no muy conocida por el mundo. De esta forma viste todos los días, literalmente, ya que su armario esta lleno de estos trajes. No tiene ningun tipo de herida en su cuerpo, tiene un poder de regeneración excepcional, y dado a esto las heridas graves no se le notan en su cuerpo. Sus ojos son de color negro, y lo más peculiar de su apariencia son sus enormes cejas, por las cuales recibe burlas de muchas personas, aunque eso poco le importa.
La bestia verde, Maito Gai Pose_de_Maito_Gai
Alineamiento: Legal-Neutral

Descripción psicológica: Maito es un chico muy jovial, es muy aniñado. Siempre habla sobre la juventud que todos tenemos, y de esta forma se comporta casi como un niño con las demás personas. Pero a pesar de eso, cuando se toma en serio las cosas puede llegar a ser un genio estratega. Siente mucho cariño hacia los jóvenes, sabe que son el futuro del mundo y quiere utilizar su vida para protegerlos. A el no le importa si se burlan, o si incluso lo golpean, pero si le hacen daño a una persona que el quiera, muestra su lado más cruel. Suele ser algo olvidadizo y torpe, en especial al recordar los nombres de algún hombre. Tiene mucho respeto hacia sus oponentes, en especial si estos son iguales o más fuertes que él. Con las demás personas suele ser muy cortés, suele ayudar a ancianas a cargar algunos objetos y demás. Suele gustarle realizar retos con una sola personas, que van desde jugar piedra papel y tijera, a realizar carreras con alguien a quien considere digno. Él es el calro ejemplo que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a ser alguien fuerte, ya que cuando era joven era literalmente un desastre

Gustos:
- Los juegos: Le gusta jugar, realizar acciones divertidas con alguien más. Es algo extraño por parte de alguien mayor como él. Pero así es.
- Entrenar: Maito es un maniaco con los entrenamientos, que van desde cien vueltas a su aldea, a doscientas vueltas a su aldea caminando con las manos. Suele hacerlo excesivamente cada vez que lo hace, pero los resultados ciertamente valen la pena.
- Tortugas: Gai ha vivido durante tiempo con una tortuga como mascota. Las aprecia y les encanta, a pesar de ser completamente diferente a él, las adora. Sus caparazones, y su capacidad para vivir tantos años, es exactamente como quisiera ser cuando se viejo. Aunque es casi imposible, ya que su "juventud"
- Pelear: Maito entrena para poder demostrar sus habilidades en batalla. Por eso en cada momento que puede, le gusta pelear con tipos fuertes. Aunque a veces suele salir muy herido, le gusta porque aprende y cada vez se hace mucho más fuerte.
Desagrados:
- La cobardía: Maito odia a las personas de esa clase, considera que no son dignas ni para ser recordadas, dado a eso prefiere ignorarlas. Aunque siempre está dispuesto a cambiar a aquellas personas hacia el bien. Aunque esto sea muy difícil, el cree que todo es posible con suficiente dedicación.
- El orden: Gai es un tipo muy irresponsable, y de está forma odia tener sus cosas en orden Por eso siempre mantiene todas sus pertenencias en desorden, no soporta tenerlas en orden. De está forma, al observar algo muy ordenado es capaz de destruir todo por un poco de desorden.
- El aburrimiento: Odia estar aburrido, simplemente empieza a entrenar a hacer algo para evitar eso. Así suele divertir a todos los que están a su alrededor
- El abuso de poder: Detesta a las personas que se aprovechan de los demás utilizando su poder. Trata de detener este tipo de abusos, ya que conoce muy bien lo que se siente.

Habilidades:
- Agilidad: Gai tiene una extremada agilidad. Dado a esto puede realizar hazañas inhumanas, como caminar usando sus pulgares.
- Combate: Su cuerpo es una máquina para combatir, dado a sus entrenamientos inhumanos, es capaz de soportar las más duras batallas. Tiene una resistencia física extrema, y es capaz de dar pelea a las personas más fuertes.
- Perseverancia: Lo que más caracteriza a Maito es la perseverancia que tiene al hacer las cosas. Dado a eso es una de las personas mas respetadas de su aldea.
- Disfraces: A Gai le gusta disfrazarse, y se le da muy bien, pudiendo utilizar su muy buena habilidad para infiltrarse ante otras personas.
Torpeza:
- La inteligencia: Maito no es de las personas mas habilidosas con la mente. Puede olvidarse de los nombres de la personas, y así de igual manera cosas importantes. Pero lo compensa con su fuerza física, y su capacidad para crear estrategias en combate.
- Las mujeres: Ligar, es una palabra que no conoce Gai, y  dado a eso intentar hacerlo es casi imposible para él. Suele recibir golpes de ellas, aunque no le importa en lo absoluto.
- La tecnología: A Gai no se le da los aparatos electrónicos, a penas y sabe
- Engañar: Le es muy difícil mentir a las personas, siendo descubierto fácilmente aunque intente ocultar la verdad.
Profesiones: Luchador/ Espía - Domador - Retiro la tercera para Especialización.

Banda: -

Armas: Un nunchaku, pero nunca lo usa a no ser que sea necesario.

Historia: El nacimiento de Maito fue doloroso, su madre murió aquel día. Su padre desconsolado se refugió en el amor que le tenía a su hijo, por lo cuál la falta de una madre no le afectó a Gai. Los dos vivían en una aldea, esta entrenaban y crecían los pequeños para ser ninjas, y defender la aldea o realizar misiones en está. Su padre era un ninja habilidoso, pero a pesar de eso nunca era lo suficiente para ser reconocido ante los demás. El destino de Gai fue decidido desde el principio, ser un ninja, al igual que su padre, siendo entrenado desde muy joven para ser el ninja más fuerte de la familia. Pero lamentablemente sus habilidades eran limitades, por lo que debía esforzarse demasiado para poder igualar a los ninjas más experimentado.

A pesar de eso su padre confiaba en su habilidad oculta. El sabía que su hijo tenía "el poder de la juventud", algo que personas tan viejas como él no lo tendrían jamás. Y por eso Gai se esforzaba cada vez más por demostrar sus habilidades. Poro a poco mejoró al punto de igualar a los más experimentados de aquella aldea. Su padre estaba orgulloso de él, y todo le estaba saliendo como quería. Ascendió rápidamente en la jerarquía de ninjas, siendo uno de los más respetados, a sus tan sólo diez y ocho años. Día en el cuál su padre le tenía preparado una gran sorpresa. Así se llevaron fueron a las afueras de la aldea, en donde le entregaría algo importante.

- Gai, hoy te enseñare algo importante. La técnica en la que trabaje toda mi vida. Las ocho puertas internas.- Dijo el hombre, poniéndose en algún tipo de pose, preparándose para algo.

Gai observaba extrañado a su padre. De la nada soltó un grito desgarrador, y de su cuerpo empezó a salir una especie de aire, pero sentía un dolor extremo.- Esta es la primera puerta, no la puedo dominar, pero de seguro tu lo harás.- Dijo el hombre, para luego caer al suelo, muerto al instante. Aquella técnica estaba fuera de los límites humanos, y el cuerpo de su padre era muy débil para poder soportarlo. Y por eso cayo muerto, a cambio de mostrar una técnica muy fuerte, a su hijo, quien de hecho la aprendería y la desarrollaría en honor a su padre. De está forma paso el resto de su vida, volviéndose cada vez más fuerte, para poder cumplir el sueño de su padre, el que ahora se había convertido en suyo.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Su ropa.

Tobi:

Botín de partidas: -

Sueños: Ser el hombre más  fuerte del mundo. Demostrar a su padre lo poderoso que se ha vuelto, aún así ya no pueda verlo nunca más. Conocer a la tortuga más grande del mundo, y convertirse en su amigo. Conocer a alguien tan fuerte como él, para que sea su rival. Despertar las ocho puertas internas.

Referido por: Multicuenta.


Última edición por Maito Gai el Sáb 6 Jun 2015 - 18:52, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bestia verde, Maito Gai Empty Re: La bestia verde, Maito Gai {Sáb 6 Jun 2015 - 18:27}

La bestia verde, Maito Gai 2n8vpg2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bestia verde, Maito Gai Empty Re: La bestia verde, Maito Gai {Sáb 6 Jun 2015 - 18:35}

Me pido mi mascota inicial.

Nombre: Tobi.
Clase: Tortuga
Apariencia:
Tortuga:

Poderes especiales: Poder vivir más de cien años. Tener un caparazón más duro que el metal, y moverse más rápido que las tortugas normales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bestia verde, Maito Gai Empty Re: La bestia verde, Maito Gai {Sáb 6 Jun 2015 - 18:38}

Aceptada, irá a 0'5 m/s.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La bestia verde, Maito Gai Empty Re: La bestia verde, Maito Gai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.