¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Dom 7 Jun 2015 - 3:04}

"Nunca debí venir a este sitio", pensó Frog mientras acariciaba su cuerpo con sus manos casi congeladas, con la intención de darles un poco de calor. Pero nada funcionaba, estaba a punto de morir de frío. Su única esperanza eran unas luces provenientes algunos metros más adelante. Según había escuchado, esta isla era conocida por ser hogar de la tecnología. Cosa a lo que la rana odiaba desde lo profundo de su alma, pero eso no importaba ahora, el sobrevivir era su prioridad. Así camino con las pocas fuerzas que le quedaban, acercándose poco a poco al lugar Su capa estaba casi congelada, y sus armas se cubrían de hielo poco a poco. El frío comenzaba a congelar su sangre, a pesar de estar acostumbrado a temperaturas bajas.

Ya mucho más cerca del lugar, encontró a un tipo detenido observándolo extrañado. Este se acerco a la rana, y le dio un abrigo. Le quedaba muy grande, pero lo calentaba mucho, eso sí. El chico echó al animal en un lado, mientras continuaba vigilando los alrededores. Era un tipo de guardia, al parecer en aquel lugar se estaba realizando un tipo de investigación, Frog desconocía los detalles, pero el hecho era en que aquel lugar algo estaba sucediendo. Pero por ahora el pequeño cazador anfibio decidió descansar en aquel lugar, todo esto no le daba buena espina, pero por lo menos podía sentirse seguro ese instante.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Dom 7 Jun 2015 - 4:25}

Los copos de nieve caían sutilmente sobre su cuerpo, sus mejillas blanquecinas hacían un hermoso contraste con la nieve, mientras que su cabello azulado se encontraba guardado por la capucha de su capa.
En aquel instante la jovencita estaba acostada sobre el manto frío, en las puertas de las instalaciones científicas, observando el cielo, mirando la nieve caer...pensando. Hacía unas horas estaba trabada con algunos experimentos que había leído con la intención de reproducirlos en los laboratorios, pues esa era una de las mejores formas de aprender; pero al encontrarse estancada quiso cambiar de aire y tratar de ver el mundo desde una situación diferente… después de todo ¿Qué otro mejor punto de vista que acostarse sobre la nieve y tratar de encontrar respuestas absurdas? Pues ninguno. Bienvenidos a la lógica de Amy.

-Algo… se acerca.-

Dijo uno de los guardias, avisando a sus demás camaradas y a la joven científica. Este hecho causó que la chica saliera de sus pensamientos y se levantara de golpe… cosa que le costó pues al poner su peso en los brazos se le hundieron en la nieve, y seguidamente se terminaron hundiendo sus pies y parte de las piernas ¿Pero a quién le importaba? Esas cosas solo le divertían a ella.
Inmediatamente cuando se incorporó se dirigió lo más rápido que pudo hacia el guardia que estaba haciendo vigilancia para ponérsele al lado y extender una de sus mano hacia èl, mientras ella miraba a la misma dirección.

-Prestame los prismáticos, por favor…-

Dijo la jovencita con un pequeño puchero, haciendo alarde de su inmensa personalidad infantil. Ante tal pedido el guardia dudó un poco pero terminó entregándose, después de todo sabía que debían de mimar las locuras que tenían algunas veces los científicos de aquella instalaciones.
Cuando la chica se dispuso a mirar por el objeto observó algo que logró llamar muchísimo su atención, pues se acercaba una rana… osea ¡Una rana que camina como humano y parecía tener frío! ¡What the fuck, el mundo se estaba volviendo loco!

-Por dios, toma, ve ayudarlo. Se está muriendo de frio. Es una rana… a ellos le gustan los lugares cálidos y húmedos ¿Pero qué hace acá entonces? Dios, Dios, dios se va a morir si sigue estando en el frío ¡Sálvalo!-

Termino gritando a la vez que se quitaba su abrigo y se lo daba al guardia, quien al escuchar la demanda de la muchacha solo puso una expresión de disgusto.

-Estoy en este lugar para cuidar las instalaciones, no para obedecer tus órdenes.-

Acoto el guardia mientras Amy se mordía suavemente el labio inferior, pues se estaba poniendo ansiosa, ella tenía prohibido salir de las instalaciones por los altercados que había ocurrido unos días atrás.

-Por favor, si lo haces ya no pedire mas nada.-

Dijo casi en tono de suplica. Cabe aclarar que en otras circunstancias ella hubiera salido sin importarle nada… pues odiaba que le prohibieran cosas. Pero debía quedarse unas semanas más en ese lugar, después de todo tenía que aprender muchas cosas aun… pues ese era el verdadero motivo de estar ahí. Definitivamente no podía arruinarlo, debía controlarse.

-Bien, pero ignorare todo lo que puedas llegar a pedirme de acá hasta que te vayas.-

Acoto el guardia, que con el paso del tiempo había logrado entablar una cierta “amistad” con la rara de “Amy” que no le hablaba casi a nadie. La verdad era que todo estaba relacionado al altercado de hace unos días.
Por otra parte la chica tomó los prismáticos de aquella persona y comenzó a observar a través de ellos a la vez que el guardia se dirigía y le entregaba el abrigo a la rana.

-Está viniendo hacia este lugar.-

Susurro mientras que con una mano sostenía lo el instrumento para ver de lejos y con la otra comenzaba a mover su brazo de derecha a izquierda, en modo de saludo hacia aquel extraño ser.
Amy de por si no era nada sociable, en otras circunstancias se hubiera mantenido al margen… pero aquella era una maldita rana que caminaba como humanos… joder nadie podía mantenerse tranquilo ante eso.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Dom 7 Jun 2015 - 11:38}

Pasaron varios minutos, la temperatura de su cuerpo se estaba regulando poco a poco, mientras tirado en el piso observaba los alrededores. Muchos metros más adelante observo algún tipo de edificio, o lo que sea que fuere. Un lugar en medio de la nieve era extraño, además de aquel sitio provenían esas luces que había visto antes. ¿Qué sucedía en ese lugar?, no era exactamente clara la respuesta, pero estaba seguro que en aquel lugar ocurrían cosas interesantes. Apenas y pudo ponerse de pie, lo hizo, y se acerco al guardia que intentaba cumplir su labor, vigilando todo el lugar.

- ¿Qué es aquel lugar?- Preguntó la rana ya algo cerca al guardia. Este al instante se sorprendió al ver hablar a la rana. Eso era posible, aunque Frog no lo quisiera así.

Entonces el hombre vaciló unos momentos, tenía muchas dudas, pero no podía ignorar a una rana que habla. Así que el hombre se arrodilló para igualar el tamaño del animal. No era alguien malo después de todo. Observo extrañado al animal, para asegurarse de que en realidad era la criatura la que había hablado. Y así lo era.

- ¿Pero que demonios eres tú?- Pregunto retrocediendo unos pasos asombrado de lo que estaba vienso.- Pues, aquel lugar es una instalación científica.- Concluyó dando un vistazo al lugar.

Frog también miro hacía ese sitio. Y extrañamente distinguió la silueta de una mujer, agitando su mano en son de saludo. Era para él, o para el guardia. No estaba seguro de eso, pero sí de qu aquel lugar le parecía interesante. Ya se había acostumbrado a las burlas de los demás por su apariencia, y poco le importaba eso. Sólo quería explorar y hallar nuevas cosas impresionantes. Y a pesar de odiar todo lo que tiene que ver con la ciencia, podría limitarse a observar, o eso intentaría, lo que había dentro de la instalación científica.

Si le dejarían ingresar era otro problema, pero al intentarlo no perdía nada. Así que lentamente empezó a caminar, para luego dar pequeños saltos con el abrigo encima. El guardia se limitó a observarlo, sabía que se dirigía a las instalaciones, pero quería librarse de ese problema, y espero a que sus compañeros se encargaran del problema si es que lo hacían. Entonces poco a poco la rana avanzó, con la intención de  acercarse al lugar. Aún hacia mucho frío, pero ese abrigo lo calentaba, y estaba por lo menos a una temperatura decente.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Mar 9 Jun 2015 - 1:06}

La muchacha seguía agitando su brazo. Todo lo que había ocurrido fue captado por sus orbes celestes, los cuales se veían completamente puros en aquel momento; parecía una niña pequeña ante algo completamente nuevo para ella.
Poco a poco dejaba de mover su brazo mientras que sus labios mostraban una pequeña sonrisa, a la vez que abría el portón pequeño de las instalaciones científicas. Le quería dar una clara señal de que entrara sin ningún tipo de problema… o bueno ella pensaba que no habrían problemas… al fin y al cabo era una simple rana ¿No? Acá no hay problema alguno.

-Ven, ¡Vamos a llevarte a un lugar más cálido!-

Acoto en voz bastante alta para que la “visita” escuchara, pero aquellas palabras no pasaron desapercibidas por ninguno de los guardias que voltearon a ver a Amy de forma incrédula y comenzaron a amontonarse en la puerta de entrada.
La chica obviamente se dio cuenta, causando que dé unos pasos hacia adelante, apartándose de ellos… pues no le gustaba las multitudes.

-No pasara nadie ajeno a las instalaciones.-

Cada palabra de aquella frase le molestaron a la joven científica que solo frunció el ceño y apretó más el agarre que tenía en el portón. Debía controlarse...o era capaz de hacer alguna locura en ese momento, y bien sabía ella que tenía que tener buen comportamiento para seguir estudiando en esas instalaciones.
Por lo mismo Amy simplemente los ignoro, volteo la cabeza hacia el frente donde estaba la rana llegando  para sonreirle tranquilamente. Aparentar everywhere, aparentar.

-Lo llevaré a las instalaciones y hablaré con la jefa. Obviamente es una rana bastante grande y parece comportarse como los humanos, o casi… la cuestion es que puede razonar pues intercambió unas palabras con el guardia. Obviamente a la jefa de laboratorio le llamara la atención ese ser.-

Acotó mientras sonreía de medio lado, pues Amy tenía razón y todos lo sabían. La jefa de aquel laboratorio era una friki de las cosas raras… siempre trataba de investigar todo aquello que estaba fuera del entendimiento común, por lo tanto aquella rana era el claro caso de que la mandamás permitiría lo que la jovencita estaba haciendo.

-Yo me haré responsable de todo lo que ocurra.-

Agrego mientras seguía sonriendo a la vez que comenzaba a sentir el frío en su cuerpo, pero poco le importó las bajas temperaturas de aquel ambiente… ella estaba divirtiéndose y tenía el leve presentimiento que en un rato iba a pasarla aun mejor.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Vie 12 Jun 2015 - 13:33}

La rana continuó su camino, distinguiendo así la entrada del edificio. En esta parecía estar esperándolo una mujer, ya que lo observaba atentamente. Quizá ingresar al lugar sería fácil después de todo, pero varios guardias intervinieron hablando con la chica, al parecer disconformes con algo, como permitir ingresar a Frog. Esto era confuso, ya que unos instantes después la mujer continuaba sonriendo, esperando que el anfibio se acercara. ¿Arreglo los problemas?, o quizá nunca existió ninguno, pero el hecho era que aparentemente no existiría ninguna complicación. Así la rana dicidió acercarse a la entrada, en donde existía un poco de calor, quizá algún mecanismo de calefacción creado por científicos o alguien de aquel lugar. La mujer lo llamaba en voz alta, ir a un lugar cálido, eso era lo que a Frog quería.

- Podrían permitirme ingresar a este lugar, hace mucho frío acá afuera.- Dijo arrodillándose frente a la mujer y el grupo de guardias. La cortesía era alto que nunca perdería, y menos frente a la presencia de una dama. Como esperaba, algunos se sorprenderían, o no. En aquel lugar debían estar acostumbrados a ver cosas extrañas, pero el hecho de ver una rana parlante era muy curioso. Entonces volvió a ponerse de pie, esperando que hubiera alguna respuesta de los presentes. Aún se acurrucaba con el abrigo que tenía, le daba mucho calor, y en aquel sitio con tanto frío era bueno.

- Mi nombre es Frog, soy un viajero de los mares.- Dijo presentándose ante todos. Quizá les había caído bien, o no,  pero intentar dar la mejor impresión no era en vano, ya que de esa forma podría ganarse la confianza de ellos. Aún no sabía si lo iban a dejar entrar, aunque todo apuntaba a que sí debía estar precavido, quizá intentarían hacer experimentos con su precioso cuerpo. Pero nadie imaginaría que aquella rana era un poderoso espadachín, a no ser que observen sus espadas, que por ahora estaban ocultas por el abrigo.

"Mata a los guardias, ellos no te permitiran entrar", escuchó la rana en su mente. Era la espada, que intentaba persuadir al anfibio para que asesinara. Cada vez la espada se volvía más sangrienta, pero Frog siempre terminaba por ignorarla, eran polos opuestos, maldad y bondad. Pero Frog no se rendiría ante lavoluntad de la espada. No podía. Ahora sólo decidió simular no haber escuchado aquella voz, y esperar la respuesta de los presentes, era su decisión después de todo.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Mar 16 Jun 2015 - 16:38}

La rana hablaba, la rana hablaba… ¡La rana hablaba! Dios santisimo ella tenía razón ¡Hablaba! Por lo tanto Amy asentó con la cabeza feliz cuando escucho la pregunta de aquel ser que además de ser un anfibio parlante tambien era respetuoso y mostraba cordialidad, causando que la chica sonriera fascinada pero al instante se pusiera algo seria.

-No hace falta que se arrodille, todos somos iguales.-

Respondió Amy quien mantenía una expresión tranquila y relajada, si bien parecían ser de diferente especies… para la cientifica todos eran iguales por lo tanto no quería que se arrodille. Por otra parte tendió una de sus manos hacia èl para que la tomara, pues la chica agarraria aquella rana y nadie se la sacaría, no lo permitiría.
Luego ella comenzó a caminar hacia las instalaciones mientras su cabello se balanceaba graciosamente. La chica parecía mostrar bastante modales...que usualmente no los utilizaba pues siempre reaccionaba a sus impulsos, pero cuando veía que las demás personas le profesaban respeto ella no podía ignorarlo.

-Claro, ven conmigo… este lugar son instalaciones científicas pero tiene un comedor y habitaciones para dormir, o sino no podríamos sobrevivir.-

Acotó la joven a la vez que se iban acercando mas y mas, hasta llegar a una puerta de metal la cual fue abierta rápidamente. En el interior del edificio… se veía realmente acogedor y todo muy limpio, el microclima era bastante agradable y como no había personas los murmullos eran ausentes.
La habitación, o mejor dicho living constataba de unos sillones con algunas pantallas, en las paredes habían diferentes tipos de cuatros y el piso también era de metal.

-Este es el lugar donde nos reunimos algunas veces para intercambiar información de nuestros avances.-

Hablaba normalmente la chica quien se había olvidado de presentarse, después de todo estaba algo apurada para llevarlo a un ambiente más amable para èl.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Dom 21 Jun 2015 - 14:08}

Luego de que la rana se arrodillara y presentara. La chica se asombró, además de enterarse de que el animal podía hablar, era muy educado. La naturaleza de Frog era siempre ser amable y respetuoso con los demás. Los hombres o guardias se asombraron también del anfibio. Pero la chica intervino diciendo que no hacia falta arrodillarse. Por lo que se levantó, para luego ver una de las manos de la mujer frente a él. Tenía la intención de llevarlo al interior de las instalaciones científicas... ¿De la mano? Así era. Por eso tomó la mano de la chica con la suya, cubierta con un guante.

Entonces fueron veloces hacia el interior. El frío había desaparecido por suerte para la rana. Y las instalaciones científicas, era exactamente como lo imaginaba. Un lugar frío lleno de metal. No era bonito ciertamente, pero no era un lugar tenebroso. Luego llegaron hasta una gran puerta de metal, el cual era un tipo de salón donde se reunían varios científicos según las palabras de la chica. Ingresaron a dentro e instintivamente intentaría soltar su mano, por si algo podría pasarle.

- Muchas gracias por permitirme entrar, ¿tú nombre era?- Preguntó la rana. No quería estar al lado de una desconocida. Aunque sabía que quizá esto fastidiara a la chica, pero no importaba. Observó a su alrededor, era un lugar mas frío que el resto. Piso de metal, sillones y cuadros en un vano intento por decorar la sala. Al parecer a este tipo de personas les agradaba aquello, aunque a la rana no. Frog se sacó el abrigo que tenía puesto, en aquel lugar no sentía frío y ya no era necesario. Seguramente luego  de eso no sería difícil notar sus armas. "No creo que esto la haga enojar, o sí" Pensó mientras dejaba el abrigo en un sillón.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Mar 14 Jul 2015 - 18:01}

La chica se había olvidado una de las cosas más básicas de su libro de socialización con animales parlantes, cuando el ser parlante se presentaba ella debía hacer lo mismo, cosa que no hizo por su increíble emoción de ver que la rana hablaba. Ante ello Amy sonrió un poco nerviosa y algo de pena, se notaba que no socializaba mucho…

-Mi nombre es Amy D. Hacke.-

Dijo tranquila mientras veía las armas que traía aquel ser, parecía saber pelear...cosa que llamó aún más la atención de la peliazul que simplemente voltio su mirada a ver otra parte, no quería incomodar… es lo que menos deseaba hacer.

-Si no le molesta mi pregunta… ¿Por que se encuentra en una zona tan fría? -

Preguntó la chica con algo de timidez ¿Como se debía comenzar una charla con animales parlantes? ¡Ah! No sabía, ella nunca había hablado con un animal. Mientras tanto sus orbes celestes se dijeron otra vez a él. La joven en sí estaba un poco nerviosa, no quería espantar a la rana… pero no sabia como hacer para entablar una conversación con él, puesto que parecía bastante educado.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Miér 29 Jul 2015 - 18:15}

La mujer terminó por presenterase, Amy era su nombre. Parecía sentirse algo nerviosa, probablemente por estar al lado de una rana parlante. no era muy común. Frog estaba acostumbrado a esto, de hecho comprendía la situación. Para él antes las ranas solían ser animales poco agradebles, pero ahora los consideraba diferente. Debía tener paciencia, la tal Amy no parecía ser una mala persona, le agradaba después de todo. Entonces empezó a limpiarse su ropa, estaba de color blanco dado a la nieve que había fuera del lugar. Luego de esto se decidió a responder las cuestiones de la chica.

- Antes que nada, no te preocupes. Soy una rana con la mente de un humano.- Dijo dejando notar una pequeña sonrisa. Debía fenerar confianza, y eso intentaba.

- Soy un viajero de los mares, y llegué a parar aquí hace unos días.- Dijo sentándose en el suelo. -La verdad no pensé que haría tanto frío- Dijo curzando sus brazos. La verdad a pesar de todo el ambiente continuaba frío, pero no era nada serio.

Entonces terminó por fijarse mucho en todo su alrededor. Habían ciertas cosas que extrañaban a la rana. Pero había algo que le iba mal, la tecnología no era lo suyo, para nada. De hecho preferiría no acercarse a nada, pues sin querer podría destruirlo. Tenía muy malas experiencias manejando aparatos, y la verdad no le agradaban para nada.

- Bueno, Amy. ¿Tú que haces aquí?- Preguntó, pues la verdad no conocía mucho de ella. Era casi seguro que era una científica, pero que podría hacer ella en aquel lugar.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Mar 4 Ago 2015 - 17:55}

Sin lugar a dudas la científica se sorprendió cuando escuchó las palabras de la rana, ella la (al ser una rana entonces era de sexo femenino ¿No? ) miró aún con más curiosidad, en aquel momento no se dio por aludida para ocultar la duda en su rostro. Mientras tanto la chica trataba de estudiar sus acciones, pues era cierto que se comportaba como un humano, por ello tenía un punto a su favor a las palabras que había acotado.

-¿Rana con mente de humano? ¿Cómo es posible eso?-

Preguntó dudosa, no porque no lo creyera, más bien quería saber sobre el tema, aquel animalito no levantaba sospechas enfrente de Amy.

-¿Qué andas buscando para llegar a este lugar tan frío?-

Una pequeña sonrisa afloro de sus labios mientras se dirigía a un sillón y se sentaba tranquilamente, el calor la estaba embriagando y aquello era sin dudas una sensación muy cómoda.

-Pues… yo solo soy una ayudante, me gustaría ser científica… pero actualmente no poseo los conocimientos suficientes.-

Respondió tranquila y con inocencia, ella quería ese trabajo para cumplir su sueño, pero no le gustaba para nada pertenecer al gobierno.


¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Miér 5 Ago 2015 - 0:18}

Habían bastantes dudas que Frog estaba seguro tenía la mujer. Sin embargo, a pesar de todo no se atrevería a contar su historia. Ella se sentó en un mueble que se encontraba en el lugar, mientras "el" anfibio permaneció sentado en el suelo. También había comprendido que ella tan sólo era una ayudante, es decir, aprendiz de científico. Por lo demás, Frog no conocía más de eso, y no querría hacerlo. Era algo que no agradaba en lo absoluto al animal, por lo que no quizo meterse más en el tema.

- Mi historia es muy larga, y aunque explicaría tus dudas no la contaría... Pero en cambio, puedo responderte la otra pregunta. ¿Sabes que estoy buscando? Pues busca ser el mejor espadachín del mundo, y no lo haré quedándome en un solo lugar. Así que empecé a viajar...- Dijo volviéndose a poner de pie.- ¿Y tú, qué aspiraciones tienes?- Dijo algo intrigado.

Hace algunos momentos había escuchado a la ayudante hablar de un sueño, y la verdad a Frog le intrigaba un poco. Aquel lugar seguía siendo algo desagradable para el anfibio, solo metal y cosas tecnológicas, pero a pesar de ello se intentaba acostumbrar. En su día logró a adaptarse a vivir como un animal, y aunque lo hizo durante cinco años, esta vez podría ser menos.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Jue 6 Ago 2015 - 19:40}

Amy quedó intrigada por las dudas que dejaba la rana al hablar, de cierta manera se sorprendió un poco porque él no quería hablar de su pasado pero lo supo entender. Ella misma tenía cosas de su infancia que deseaba olvidar y no contar.
En una rápida acción, de un bolsillo de su ropa, saco una tableta de chocolate y la partió a la mitad para entregarsela a la rana, ese dulce seguramente provocaría que la temperatura del cuerpo de ambos aumente un poco más.

-Mi sueño es que todas las personas del mundo sean libres.-

Acotó tranquila mientras comia la barra; de por si aquel sueño era estrafalario, casi imposible de cumplir… pero era lo que ella deseaba y nadie podía negárselo. Por lo tanto en un leve movimiento miró hacia donde estaban los pasillos que daban al resto de las instalaciones científicas; Amy tenía cuidado de no toparse con gente desagradable.

-¿LLegar a este lugar hará que tus habilidades mejoren?-

Pregunto en un tono de duda, pues no estaba segura del todo porque una rana había llegado a un lugar como ese donde los científicos se dedicaban a hacer de las suyas; nada mejor que un ámbito deshabitado para que la ciencia llegue a límites mayores.


¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Jue 6 Ago 2015 - 22:06}

La rana escuchaba tranquilamente las palabras de aquella chica, cogiendo aquella barra de chocolotetenía un sueño que agradaba al anfibio. Ser libres, ciertamente Frog la ayudaría en eso si es que se lo pedía. Sim embargo, la siguiente pregunta de la mujer le hizo pensar mucho más. Él había de entrenar, lo hacía en cada isla a la que iba, aunque en está aún no lo hacía. No podía permanecer ahí por más tiempo, era el momento de irse, aunque su encuentro con aquella aprendiz de científica había sido muy interesante, Frog quería mostrarle en un futuro lo fuerte que se volvería y quizá un día ayudarle en su sueño.

- Pues no lo creo, la verdad no me agradan las cosas científicas. Creo que llego el momento de irme, este no es mi lugar. Guardaré el chocolate hasta que sea necesario, ahora podrías indicarme la salida.- Dijo la rana mirando una vez más por donde había venido.

Debía irse, seguir moviéndose y volverse cada vez más fuerte. Aunque un momento para reflexionar como lo hizo con Amy nunca era malo, aunque ahora ya había acabado. La ranita esperaba que la ayudante le indicara el lugar para irse, las despedidas no eran muy buenas con él, ya que el siempre esperaba que encontraría nuevamente a sus amigos, y esta no era la excepción...
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {Jue 6 Ago 2015 - 23:16}

La muchacha de cabellos azulados se decepciono un poco al escuchar que la rana debía de irse, por lo tanto bajo un poco su cabeza y suspiró con algo de melancolía. No iba a negar que hubiera deseado hablar más tiempo con una rana, pero por ahora tendría que acostumbrarse con aquello. Por lo tanto se puso de pie y le sonrió con tranquilidad mientras comenzó a caminar hacia la supuesta salida; la muchacha le acompañaría hasta afuera, para que el animal no tuviera problemas con los guardias.
Cuando salieron al exterior la científica sintió el implacable frío que comenzaba a azotar hacia su cuerpo, por lo tanto suspiro... no sabía si aquella rana podría estar bien en esas condiciones climáticas.

-Espero que nos podamos ver de nuevo, cualquier ayuda que necesites contactame.-

Acotó tranquila mientras sonreía y un guardia abría un portón para que el animal salga. Poco a poco cuando comenzó a perder de la vista a su nuevo "amigo" se dio vuelta para entrar nuevamente en esas instalaciones, debía seguir con sus investigaciones... o bueno ayudando.


¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Sin%20tiacutetulo-1_zps9j3hdcp7
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] Empty Re: ¡No toques eso! [Frog y Batmana] [Priv-Pas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.