¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Empty El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] {Miér 10 Jun 2015 - 17:04}

Por fin llegamos, era la isla mas chula que jamas había visto estaba rodeada por cascadas y según decían aquí nunca se ponía el sol. Amarramos el barco en el puerto, Koro parecía tener prisa por que me alistara en el CP y no dejaba de arrastrarme de lado a lado sin que pudiera pararme en ningún sitio.

-Vamos Ryuuken tienes que alistarte, el capitán lo dijo y es mejor no hacerle enfadar.

-Ya voy ya voy ahhhh este tío me desespera.

Iba prácticamente volando dado que Koro cada vez corría mas y yo ya estaba con los pies en el aire.

-Tu Koro, espera... pero no de golpe cabroooooon!-Dije mientras Koro di una frenada en seco y yo de la inercia salí disparado estrellandome en una pared a escasos metros de Koro.

-Pero tío mira que ganas tienes de alistarte, joder parecías una bala de cañón, ¿Estas bien? no tomaste bien esa curva.

Una vena se me empezaba a hinchar en la frente, como fuera así siempre al final le tendría que matar, tras que se me pasara el cabreo le hablé a Koro sobre que le parecería comer algo y después ir a inscribirme en la marina.

entramos en el primer restaurante que vimos y nos dispusimos a comer. La comida estaba buena y si es siempre así creo que le voy a sacar partido al estar aquí, el problema es que tendría a este pulpo amarillo de jefe y no se si eso me da mucha seguridad. Tras terminar de comer nos dirigimos al centro de nuevos reclutas, ¿qué es lo que me puede esperar ahí? eso da igual, sea lo que sea lo conseguiré.


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Empty Re: El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] {Vie 12 Jun 2015 - 14:58}

Llevé a Ryuuken a dar unas vueltas por Enies Lobby para que lo conociera un poco antes de alistarse, paramos a comer en un restaurante de la zona para marines y agentes del gobierno y al terminar nos pusimos en camino hacia el centro de reclutamiento.

-Sigo sin creerme que haya podido hacer eso.-

-Pues creértelo porque acabas de verlo.-

-Pero que es imposible que la ardilla se haya comido un plato de arroz el doble de grande que ella y luego siguiera tuviendo hambre como para comerse otro de espaguetis igual de grande.-

-Yo tampoco se a donde le va tanta cantidad sin que reviente pero lo ha hecho y tu acabas de verlo.-

Mientras seguíamos con la conversación Ao sonreía con cara de felicidad sentado en el hombro derecho de Ryuuken con unos cuantos granos de arroz y algunas manchas de tomate por los carrillos que continuaban tan grandes y llenos como siempre sin que le afectase lo mas mínimo todo lo que acababa de comer. Yo ya habría pillado un empacho pero la ardilla seguramente volvería a tener hambre en nada y pese a sus mejillas hinchadas no engordaba por mucho que comiese, es mas, me incomodaba bastante que me mirase con esos ojazos igual que miraba a los platos de arroz y espaguetis.

-Por ultima vez te lo digo, que yo no soy comida.- Le dije a la ardilla.

-Creo que te entiende pero le da igual porque le pareces apetitoso, en cambio yo te tiraría a la basura por estar malo sin siquiera probarte solo por el aspecto.-

-Muchas gracias por el cumplido, pero al final me la voy a comer yo primero como medida preventiva para evitar que lo haga ella.-

-No te lo aconsejo, seria capaz de devorarte desde dentro y aun tendría sitio para un postre.-

Ambos nos miramos y soltamos una carcajada, la ardilla no se reía pero tenia aspecto de que también se estaba divirtiendo, era bueno tener por fin alguien con quien pasarlo bien, aunque llevase una ardilla capaz de acabar con una despensa entera en cuestión de minutos. Tras un rato andando llegamos a la oficina de reclutamiento y fuimos a hablar con el encargado de turno para que nos diera los documentos necesarios para solicitar el ingreso de Ryuuken al CP.
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Empty Re: El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] {Vie 12 Jun 2015 - 15:47}

Llegamos a la oficina donde supuestamente tenia que registrarme para ser miembro del CP, Koro fue a hablar con el encargado de turno para solicitarle los documentos necesarios para mi ingreso y yo me quedé esperándole a escasos metros mientras se me iba la vista viendo lo inmenso que era todo, me di la vuelta para ver lo que había detrás de mi y sin querer choque el hombro con otro recluta y lo deje caer.

-Vaya perdona deja que te eche una mano.-le dije mientras le ofrecía mi mano.

El recluta la rechazó golpeándome en la mano y se levantó rápidamente.

-Ni me toques escoria, un endeblucho como tu no podría ayudar ni a una viejecita.

El supuesto recluta media mas de 2 metros de altura y seguramente me sacara una media de 30/40 kilogramos solo de musculo y fue él que cayó al suelo.

-¿Endeblucho? ¿es que quieres morir?.

El recluta me agarró de la camiseta y me levantó varios centímetros del suelo.

-Una palabra mas mocoso y te reviento la boca.

Todo apuntaba a que iba a ser una pelea, y a juzgar solo el aspecto físico estaba en una desventaja clarísima, pero yo no me baso en juicios así que por que no partirle la cara. Estaba a punto de agarrar la alabarda cuando Koro apareció.

-Ohhh vaya una pelea, creo que el grandullón tiene todas las de perder.

El recluta se quedó mirando a Koro, las piernas le temblaban un poco y apenas podía respirar con normalidad.

-Koro ¿es usted?.-Dijo mientras me soltaba lentamente.

-Si, en efecto soy yo ¿es que no me reconoces?

Esa pregunta iba con trampa, joder es un puto pulpo amarillo de casi 3 metros quien coño no lo va a reconocer.

-Haces bien en soltar a mi compañero, si no lo hubieras hecho, el probablemente te habría matado.

El recluta se quedó impactado, no se creía ni por asomo las palabras de Koro, pero la verdad es que ya estaba apunto de matarlo y si lo hubiera hecho tendría un pequeño problema ya que estoy en la base del CP y creo que sería difícil salir de aquí con vida.

-Olvidame chaval, dale las gracias a tu compañero, si no fuera por el te habría reventado la cara, yo no tolero esas faltas de respeto.-Dijo mientras se alejaba.

-Bueno ahora que se a solucionado este altercado, ya tenemos todo lo necesario para que te unas, así que ven conmigo.

Tras eso Koro y yo nos fuimos andando a las pruebas de acceso del CP, ¿qué son esas pruebas? Eso da igual, solo se que las pienso pasar y nada impedirá que consiga lo que quiero.


Última edición por ryuuken el Vie 19 Jun 2015 - 13:47, editado 1 vez


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Koro
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Empty Re: El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] {Jue 18 Jun 2015 - 21:35}

Tras el "incidente" sucedido entre Ryuuken y el otro recluta entregamos el formulario y fuimos andando a un patio exterior en el cual se hallaba un circuito con una serie de obstáculos los cuales debía superar antes del tiempo limite que en este caso eran cinco minutos. El recorrido de carácter circular contaba con pruebas integradas en el como una red bajo la cual arrastrarse, unos palos sobre los que pasar sin perder el equilibrio, unas ruedas sobre las que saltar sin caerse y un muro que debían escalar para pasar a una tirolina que había en otro lado entre otras.

-¿Y esto para que decías que servia?-

-Para evaluar tus capacidades físicas y ver si estas en forma.-

Ryuuken me miro con recelo. -Ya sabes que soy perfectamente capaz.-

-Por supuesto, pero ellos no y dentro de lo que cabe quieren evitar enchufados... cuando no les interesa.- Esto ultimo lo dije con cierto ritintin en la voz dejando notar que creía claramente que el gobierno estaba corrupto pero a un volumen que solo lo oyera Ryuuken.

-Bueno, la cuestión es que tengo que hacerlo en menos de cinco minutos así que vamos a empezar cuanto antes.-

Ryuuken se coloco en la marca de salida y cuando el examinador dio la señal empezó a hacer el circuito a una gran velocidad. Paso rápidamente la red, continuo sin bajar el ritmo sobre los palos y las ruedas, siguió corriendo incluso en vertical mientras subía el muro y tras tirarse por la tirolina termino de hacer el resto de las pruebas del circuito a la misma velocidad. Todos se quedaron boquiabiertos al comprobar que no había tardado mas de dos minutos en pasar todos los obstáculos del recorrido e incluso el examinador decía que era un record solo superable usando el soru.

-¿Que toca ahora?-

-Ahora pasaremos al interior de ese edificio de ahí delante, es un dojo en el que se pondrá a prueba tu destreza en combate. Vi como se le iluminaba el rostro a Ryuuken mientras sonreía. -Creo que no hace falta añadir que no puedes matar a nadie.-

Creo que había adivinado sus intenciones pues a esto último que dije Ryuuken me respondió. -Aguafiestas.-

-Tus pensamientos son demasiado obvios, deberías tener cuidado en combate puesto que tu rival podría leer tus intenciones.-

-Eso no me preocupa, lo único que podrá leer sera sed de sangre y habré acabado con el antes de que acabe la palabra sed.-

No dudaba de que aquello que me decía era cierto, al igual que también sabia que pasaría la siguiente prueba sin dificultad como lo había hecho con la anterior. Lo único malo que podía pasar es que dejase a su adversario sin una o dos extremidades y aunque lo matase también le aceptarían simplemente por su gran habilidad pero por ahora preferiria evitar muertes innecesarias... por ahora.
ryuuken
ryuuken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Empty Re: El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] {Vie 19 Jun 2015 - 14:13}

Bueno las primeras pruebas no fueron nada del otro mundo, la verdad me sorprendió ver a los reclutas que no eran capaces ni de hacer esas cosas tan básicas pero bueno eso no era de mi incumbencia así que seguí a Koro hacia la siguiente prueba.

-Bien Ryuuken este es el dojo donde los reclutas practican combates cuerpo a cuerpo y con armas, tendrás 2 combates como ya dije antes uno sera demostrando tu fuerza física y el otro sera con arma,e de destacar que los reclutas suelen ir en parejas y normalmente suelen ser uno experto en armas y otro cuerpo a cuerpo así que si apruebas esto tal vez tu y yo hagamos buena combinación.

-Bueno esto pinta bien todavía ni he entrado y ya me quieren emparejar con un pez gordo.

-¡QUE SOY UN PULPO!- Dijo Koro enfadado mietras me sacudía una colleja.

Todos los reclutas que estaban dentro del dojo se nos quedaron mirando y murmuraban por lo bajo, yo no sabia lo que decían pero me lo podía suponer "mira ahí esta el enchufado" "ya de amiguito con un superior" "este tío es repugnante" o cosas así pero bueno eso me daba igual. Koro se acercó a los reclutas y me presentó

-Bien grupo, el es un nuevo recluta se llama Ryuuken, y necesita 2 oponentes para demostrar sus dotes.

Todos los reclutas que estaban allí retrocedieron, creo que fue por las ansias de sangre que tenia en mi cuerpo, pero de repente una puerta se abrió y dos hombres pasaron.

-Nosotros aceptamos el reto.- Dijeron los dos hombres mientras se acercaban a mi.

-Anda mira el amiguito de los niños, y su hermano pequeño.

En efecto era el recluta con el que tuve un encontronazo y el otro parecía ser su compañero, era un hombre mas bajito y sin tanto musculo, portaba una espada bastante chula.

-Esta bien, si no hay ninguna objeción seréis los rivales de Ryuuken, por favor decirme sus nombres.

Los dos candidatos se acercaron mas y pronunciaron sus nombres.

-Yo soy Dan, y voy a partirle la cara al chaval.

-Yo soy Hunter y voy a cortar al inútil que osó meterse con mi compañero.

-Vaya parece que todos me quieren a mi, bien eso me parece perfecto, tu grandullón sube aquí que voy a matarte y hacer jabón contigo y luego voy a por el mierdecilas del cuchillito.

El tal Dan se subió al dojo, los dos esperábamos al comienzo mientras koro subía también.

-Bien quiero una pelea limpia y a ser posible sin muertes innecesarias.-Dijo mientras me miraba.

Empezó la pelea, el hombre saltó a una gran velocidad hacia mi pero al acercarse alcé el puño y de una hostia lo derribe y lo deje incosciente.

-Upss me pasé, lo siento y ahora que, ¿Subes?-Dije dirigiendome al compañero con cara de pocos amigos.

-Bien ganador del primer combate, Ryuuken.


La muerte es como el viento, siempre me persigue.


El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Tumblr_nd4g44FXVs1snltj3o1_500
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] Empty Re: El comienzo de dos muy pro y una ardilla [pasado privado Ryuuken y Koro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.