¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mercedes Empty Ficha de Mercedes {Dom 21 Jun 2015 - 11:59}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Dragonel D.Mercedes

Apodo: Mercedes

Edad: 16

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: -
-Ejecución: No soy de esas personas de matar, prefiero derrotar y así dejar con vida a las personas, si exacto para que se hagan mas fuertes y así poder de nuevo combatir,¿Qué? ¿Qué para un pirata es mejor morir que ser derrotado y vivir? Pues lo siento mi estilo no es matar, y si yo gano yo decido si matarte o no. Si tuviera que elegir una forma de matar pues eligiría asestar un golpe fuerte en un lado de la cabeza, preferiblemente el derecho por que soy diestra, y diréis ¿Y porque ahí? Fácil aun que no se mucho de medicina se que en el lado de la cabeza hay una vena importante y si se te revienta puedes llegar a morir, la cuestión es que si logro atizar al objetivo en esa parte o vena podría llegar a morir, pero claro no me gusta matar. Y os preguntareis que como acabaré mis combates, de echo es fácil simplemente asestando un golpe potente, no hay mucho que hacer , sí, quizás sea un poco bestia pero es lo que hay, claro eso es si no tengo mi espada a mano, de ambas formas se pelear, con una cuchilla corto en "X" al adversario con esa, pero no en una parte vital, es decir en el estomago por ejemplo, hago un corte en X en esa parte, como dejando marca para que recuerde que se tiene que hacer mas fuerte.

Descripción física: (La contextura de tu personaje si es rubio de ojos grises o de pelo castaño con ojos rojos, cada uno con su descripcion, vale poner una imagen para dejar mas explicado) (Min. 150 palabras.)Bueno...como describirme...diría que muy alta no soy mas bien baja o de estatura media de 1,65, algunos dirá "oh vaya que enana" y "otro pero si eres de mi altura", por eso depende de quien te compares puede ser alta o baja la estatura, tengo una complexión fuerte, es decir, tengo un cuerpo que nunca va a ser como un palillo pero tampoco va a ser una morsa, simplemente mis espalda es ancha como se suele decir y mi fuerza nunca a sido como la de una hormiga (Bueno probablemente cuando era una niña), mi pelo es marrón oscuro suele estar recogido con una cola de caballo, mis ojos son algo "especiales" puesto que son pardos de color primario el marrón y el secundario el verde, así que unos días se ven marrones completos, otros marrones verdosos, y otros destaca mas el verde que el marrón.
Mi tez es de un blanco pero no blanco harina, sino un blanco normal ni muy marrón ni muy blanco.
Como me visto pues ese es un tema complejo ya que no siempre voy con la misma ropa, ¿Que?¿Si tengo una preferente? Pues claro es una camiseta blanca sin ningún dibujo, con un chaleco sin mangas de un color negro, en los brazos unas muñequeras de color negro con una linea horizontal roja, la parte de abajo suele ser un pantalón corto vaquero con algunas roturas (Si lo se es algo viejo, pero me gusta), las zapatillas son negras exceptuando un dibujo en forma de llama en el lado derecho de cada zapatilla, y sus cordones rojos.
Si si no os riáis soy como soy :

Alineamiento: Para lo que unos puede ser bueno para otros malo, así que supongo que Neutral Puro, ni muy bueno ni muy malo dependiendo de mi punto de vista, quizás para otras personas pueda ser "Ohh es un ángel" y Para otras "Oh no el demonio".
Legal buenoNeutral buenoCaótico bueno
Legal NeutralNeutral puroCaótico Neutral
Legal MalignoNeutral MalignoCaótico maligno
Descripción psicológica: Pues como soy de personalidad...mmm....se podría comenzar diciendo que yo soy yo pero eso no explica mucho, digamos que por lo general soy una chica alegre a la que le gusta reír y sonreír aun que no siempre haya algún motivo, soy bastante traviesa y un poco bromista, ahora diréis es la niña demonio, pues tampoco simplemente dependiendo de la confianza con las personas me comporto de una forma u otra, por ejemplo un amigo, un camarada, un familiar, puedo llegar a ser muy cariñosa (Hay excepciones), alegre con una infantilidad notable, pero con un adversario alguien a quien yo no quiera puedo llegar a ser una persona bastante seria, madura incluso se podría decir demonio (Si ahora podéis decir la niña demonio), y con una persona neutra simplemente alegre pero no muy cariñosa. Soy bastante leal y honrada, no me gusta "morder" de la mano que me ayudo, y no me gusta hacer las cosas de manera despreciable como suelo decir "Todos los caminos son correctos mientras que los medios sean honrados" Quizás me lo acabo de inventar pero sería algo así. Hay algo que no me gusta y que me hace enfadar mucho y es ver injusticias (Para mi) y ver como alguien esta haciendo daño ha alguien importante para mi. Soy bastante confiable que quiere decir eso que si tienes algún problema te voy a ayudar sea cual sea, estés donde estés, o contra quien sea, y se puede confiar en mi. También soy una persona que no le gusta expresar sus problemas, de hay que suelo estar "feliz" y riendo.

Gustos: Que me puede gustar... pues la verdad es que soy una persona bastante vaga, así que uno de mis gustos sería dormir, otros de mis gustos y aun que parezca mentira es leer, pero no a bocajarro, no, si no los libros que me parezcan interesantes y yo quiera leer, me gusta la gente divertida, siempre es mejor pasar un rato divertido que uno aburrido, también me gusta comer bueno me gusta mas comer que cocinar,¿A quien no? , También me gusta la robótica e informática siempre se me dio bien las cosas que tenían que ver con la tecnología, aun que parezca mentira la verdad, es bastante divertido comenzar a construir cosas que puedes llegar a programar o ser útiles además de que es muy divertido mientras las haces y el proceso que con lleva, muchos dirán eso es mucho trabajo, pero yo diré si a mi me gusta da igual que sea el peor trabajo del mundo es el que a mi me gusta y aun que sea mucho es tan divertido hacerlo que me parece poco trabajo.
Desagrados: Bueno unas cosas que no me gustan nada pero nada de nada es el tabaco, por suerte para mi mis padres no fumaban lo que me ahorraba el oler el tabaco, su olor me da tanto asco que incluso me dan nauseas, pero eso no implica que no pueda soportarlo, también puedo respirar por la boca aun que eso luego se me quede el sabor en la boca, otra cosa que no me gusta es como ver a personas que se creen superiores a los demás, llegando a tratar a personas incluso peor que esclavos, tampoco me gusta esas personas que matan simplemente por el echo de placer, para mi, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, (quizás sea ese el motivo por el cual no mato), tampoco me gusta que las personas quiten la libertad a otras, todos deben de ser libre de elegir su vida y su camino y por ultimo las personas que están con otras aun que le caigan fatal solo por el echo de aparentar ser lo que no son.

Habilidades: Bueno como mencione anteriormente el tema de la tecnología se me da bastante bien y me gusta, el olfato aun que parezca mentira lo tengo bastante bien, he llegado a reconocer a personas por su olor, y a comidas también, el oído no esta tan bien para unas cosas como por ejemplo escuchar a la gente aun que creo que eso es por que me distraigo, pero si estoy atenta puedo escuchar ruidos que hay alrededor, y también que empatizo bastante, es decir, que se me da bien saber o pensar como se siente una persona.

Torpeza: Pues que no se me da bien...pues por ejemplo me distraigo mucho y por eso muchas veces me pierdo si no estoy atenta al camino, y si me pierdo ya no se como volver y comienzo a recorrer todo el lugar hasta encontrar un sitio familiar o reconocible, también soy un poco torpe puedo ir andando y tropezarme con el suelo (Si con el suelo, vale vale lo se eso es ser torpe), que mas no se me da bien...¡Ah ya se!No se me da muy bien mentir, por alguna razón que desconozco cuando miento me pongo a reír, pero no una risa normal si no una de esas que se nota que esta mal echa,también el corazón me empieza a latir mas rápido y a veces empiezo a sudar, y quizás otra cosa que no se me da bien es mantener la seriedad en algunos momentos, normalmente soy seria cuando me enfado así que si por algún motivo no estoy enfadada ya sea en una pelea o en la vida cotidiana no creo que me tome la situación muy seria.

Profesiones: ·Luchador
·Ingeniero Robótico(3x)


Banda: -

Armas:Es una especie de guante, con una cuchilla central.Es el primer arma que cree, bueno mas bien cuando era pequeña.
Podéis verla aquí:

Historia: Bueno lo que recuerdo de cuando era pequeña...es que nací, bueno vale no recuerdo cuando nací pero me lo imagino de cuando me lo contaron, desde pequeñita me han dicho que nací sonriendo y riendo, que inunde con mis risas la sala contagiando hasta a los enfermeros.Bueno a mi eso me da igual ya que no me acuerdo pero hubiera sido divertido verme.
En unos años aprendí a andar, mi padre era un gran luchador, ya que aún recuerdo cuando mi madre, yo y el íbamos de la mano por la noche hacía mi casa, cuando unos bandidos nos asaltaron, yo asustada me abracé a mi madre, cerré los ojos con fuerza, se escucharon algunos golpes y cuando volví a abrir los ojos encontré a los bandidos tirados en el suelo, en ese momento no lo comprendía, pero al cabo de unos años lo entendí.
Llegué a mi casa corriendo con una sonrisa mientras abría la puerta decía :
-¡Ya estoy en casa!Jajaja
Y corría a abrazar a mis padres, cuando me encontré a mi madre muerta en el suelo y a mi padre llorando encima de ella, me quedé unos minutos en silencio mientras contemplaba la escena, oyendo y viendo a mi padre llorar mientras repetía "Fue mi culpa", empecé a entender la situación me acerqué a mi padre y le pregunté con los ojos llorosos y cortandoseme la voz :
-Papa, ¿quién fue? ¿Qué a pasado?
El me abrazó y me dijo susurrando al oido:
-Fue mi culpa..no pude protejerla...es hora de que te cuente sobre mi pasado...Yo antes era un pirata..
Le interrumpí.
-¿Un pirata?
-Si...es fantastico ser un pirata se es libre, luchas por tus sueños,el mio era navegar por todo el mar, pero al final no se pudo cumplir, y claro tambien hice enemigos y de los peores, esos mismos a los que yo enfrente antaño volvieron a por venganza y mataron a tu madre, si llegas a estar aquí a ti tambien...
-¿¡Pero porque!?
-Por que un pirata esta preparado para morir, por lo tanto eso no dolería, lo que duele es que te quiten delante de tus ojos a lo que mas quieres...por eso mismo he decidido una cosa, hija....¿quieres aprender a pelear? no se hasta cuando podre protejerte, me hago mayor y ellos mas fuertes..
Me quede unos instantes en silencio pensando, hasta que sonreí y dije :
-¡Claro!Papa, tu no pudiste navegar por todo el mar, pero cuando sea mayor me convertire en pirata y acabare tu sueño, ¡navegaré por todo el mar!
Mi padre sonrió y me dijo:
-Yo antes era un luchador e ingeniero de mi barco, te enseñare los que mas pueda, y tu iras mejorando con lo que te enseñe..
Levante la mano y dije mientras ponia el pulgar en alto y la mano que había levantado enfrente de el.
-¡Claro!No tenía la intención de copiarme de ti, con lo básico podré salir a navegar vivir mi aventura y aprender mientras la vivo jajaja
Desde ese momento mi padre me enseño robótica y a luchar, aun con el sueño de mi padre en mente y con el recuerdo de mi madre en el corazón, conseguía aprender durante estos años, para formar mi propio sueño recorrer el mar y ser como soy.
A los 16 emprendí el viaje en una barca pequeña pero suficiente hasta que encontrara una...

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Una pulsera roja en la mano derecha, y una gorra.

Botín de partidas:Ninguna de momento.

Sueños: Mis sueños navegar por todo el mar, siguiendo mis principios y siendo yo misma.

Referido por:Una página llamada One Piece Manga y Anime.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Mercedes Empty Re: Ficha de Mercedes {Dom 21 Jun 2015 - 20:16}

Bueno, pues...

Ficha de Mercedes Aproba11

Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.