El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

User del mes de Junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015 - 3:08

¡Hola de nuevo!

La mayoría de users sabréis de que se trata este tema, pero para los nuevos:

A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Mayo. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.

Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 31 de junio a las 23:59 (hora peninsular).

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]

PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.

Buenas tardes a todos y gracias por participar.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Derian Markov Jue 25 Jun 2015 - 3:27

Nombre del usuario: Derian Markov
Cuentas del usuario: Ya las sabe prácticamente todo el mundo.
Voto a: Legim
Motivo por el que le voto: Normalmente votaría a usuario destacado, pero nadie me ha llamado especialmente la atención este mes. Podría votar a Kaito por tener el valor de organizar un capítulo bastante concurrido él sólo, pero ni esto es "el staffer del mes" ni ha avanzado tanto el capítulo como para valorar aun su trabajo. Por ello, voy a emplear mi voto para hacerle un último homenaje a un grande del foro, a nuestro señor WM Legan Legim.

Puede que muchos no lo sepan, pero esta comunidad es anterior a este foro. OPD nació de foros anteriores que se fueron fundando y trasladando a nuevas páginas, siempre con más o menos los mismos. Entre estos "pioneros" está Legim, que fue también uno de los fundadores del actual foro. No sólo fue un gran administrador en su tiempo (si bien, siendo totalmente imparciales, tuvo sus momentos bajos. Cuando yo aun era un novato en el foro, Legim estaba un poco dormido en los laureles en su puesto), si no que aun tras haber dejado la administración siguió velando desde las sombras por el bienestar del foro. Es el que siempre intenta meternos un poco de juicio en la sesera cuando nos desmadramos, aunque a veces no de la manera más acertada. Por todo eso, gracias Legim. Y ya que has decidido abandonarnos, tienes mi voto. Porque si alguien merece el puesto de user del mes, eres tú, pues con tu partida el foro no volverá a ser lo mismo (a menos que te pueda la nostalgia o acabemos arrastrándote de nuevo. Todos vuelven).
Derian Markov

Hoja de personaje
Nivel:
User del mes de Junio 3qaWnZm77/150User del mes de Junio 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
User del mes de Junio 3qaWnZm111780/320000User del mes de Junio 9h2PZk8  (111780/320000)
Berries: 64.670.971
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocket Raccoon Vie 26 Jun 2015 - 18:20

Nombre del usuario: Rocket L. Raccoon
Cuentas del usuario: Theo Thawne y Mist L. Sbun
Voto a: Legim
Motivo por el que le voto: Voy a ser sincero. Yo iba a votar a Kuroi. En mi opinión en su recién entrada al staff ha trabajado bastante y a ayudado a todo aquel que se le ha presentado con un problema (al menos a mi). Pero... Debo cambiar mi opinión en el último momento, como hago casi siempre. Así que al igual que nuestro amigo Derian... Querría emplear mi voto para un último homenaje para este gran user que ha estado siempre presente, incluso cuando estaba inactivo. Y... No puedo decir nada que no haya dicho ya Derian, así que...

Espero que esto sirva como un último homenaje.
Rocket Raccoon

Hoja de personaje
Nivel:
User del mes de Junio 3qaWnZm68/150User del mes de Junio 9h2PZk8  (68/150)
Experiencia:
User del mes de Junio 3qaWnZm80025/1000000User del mes de Junio 9h2PZk8  (80025/1000000)
Berries: 590.640.001
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Rocket Raccoon

Mensaje por Señor Nat Vie 26 Jun 2015 - 18:33

Nombre del usuario: señor Nat
Cuentas del usuario: alguna hay
Voto a:Legim
Motivo por el que le voto: No debería, pero se lo ganó hace meses y nadie pensó en él. Es momento de devolverle su trabajo, aunque sea de forma tan vana

User del mes de Junio 3cgcSCf
User del mes de Junio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
User del mes de Junio VSWMXqc
User del mes de Junio 5VWDBuz
User del mes de Junio LioEkFU
User del mes de Junio Whatsa10
Waiting for next admiral:
User del mes de Junio 198u77

User del mes de Junio WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
User del mes de Junio 3qaWnZm117/150User del mes de Junio 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
User del mes de Junio 3qaWnZm3413800/1000000User del mes de Junio 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Flea Vie 26 Jun 2015 - 22:30

Nombre del usuario: Flea
Cuentas del usuario: Ryo Ryuuzaki, Bastian Jan-Kaplan
Motivo por el que le voto: Leer arriba a Derian y a Nat.
Flea

Hoja de personaje
Nivel:
User del mes de Junio 3qaWnZm67/150User del mes de Junio 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
User del mes de Junio 3qaWnZm94812/790000User del mes de Junio 9h2PZk8  (94812/790000)
Berries: 12.985.380
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Armsterk Sáb 27 Jun 2015 - 2:09

Nombre del usuario: Nedoiko
Cuentas del usuario: Madison Armsterk
Motivo por el que le voto:
User del mes de Junio 85B
Madison Armsterk

Hoja de personaje
Nivel:
User del mes de Junio 3qaWnZm21/150User del mes de Junio 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
User del mes de Junio 3qaWnZm5720/790000User del mes de Junio 9h2PZk8  (5720/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Golden Lion Lun 29 Jun 2015 - 19:47

Nombre del usuario:Frog D. Cyrus
Cuentas del usuario: Drake, Maito
Voto a:Capitán Legim
Motivo por el que le voto: Pues este hombre debería tener mucho más que esto. Sólo basta con escuchar todo el apoyo que le a brindado al foro, y ser escogido user del mes es lo menos que se merece antes de su marcha ;w;. Por otra parte no considero a otro user adecuado para ser el elegido además que yo (?). Por todo esto y más, Legim debe ser el User del mes.
Luke Golden Lion

Hoja de personaje
Nivel:
User del mes de Junio 3qaWnZm36/150User del mes de Junio 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
User del mes de Junio 3qaWnZm19223/790000User del mes de Junio 9h2PZk8  (19223/790000)
Berries: 610.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba