¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Bowen~C
Bowen~C
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Jue 25 Jun 2015 - 21:21}

¡Ah!, Aquí está. -Inserte confesionario de Drama Island aquí-.

Hola!, mi nombre es Bowen, pero ustedes pueden llamarme Bowen, espero nos llevemos bien, em... Que más podría decir?. A ver -Saca la lista del super- Pues... Tengo 15 años y soy una liebre libre por la pradera :calamardo: no se vayan a cortar por mi edad, tengo mente de 30 así que no se apenen en preguntarme cualquier cosa.

Ya he participado en un Rol de One Piece antes, pero lamentablemente fue cerrado :O7: , creo que conocerán a usuarios como Leps o Nedoiko, son algo así como mis senpais pero nunca me notan (? :yaranaika: ) tengo bastante experiencia en los roles así que tratare de no acosarlos con preguntas obvias como "¿Con que botón roleo?". Me informaron que podría trasladar a mi Pj, aunque la verdad prefiero crear uno nuevo pero creo que podía tener ciertas ventajas si puedo probar que efectivamente es mi PJ aunque después resuelvo eso, esto es para que me conozcan xD.

También me gusta debatir y teorizar así que puede que haga uno que otro tema al respecto, yo sigo OP desde hace 3 años y estoy al tanto con el manga *-*

Soy alguien bastante multi-culturar por lo que mi vocablo es una combinación entre el Venezolano, chileno, argentino, mexicano y español :T. Me gusta Italia y como me gusta Italia, podría contarles mis historias que se crearon en mis sueños de ese hermoso país... ¡Ah!, ¿Que?, ¿Qué me desvié del tema y que ya se acabó mi tiempo? Oh bueno, sin mas que decir me despi -Cameras OFF-


Última edición por Bowen~C el Jue 25 Jun 2015 - 21:41, editado 1 vez (Razón : Estetica)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Jue 25 Jun 2015 - 21:49}

¡EH! Eso es el ascensor, ¡no un baño!

Tras las indicaciones oportunas, hola Bowen, y bienvenido ^^ Veo que ya no hace falta que te moleste con lo de las normas, la ChatBox y todo eso. Simplemente pregúntanos cada vez que tengas dudas y pásalo bien~
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Jue 25 Jun 2015 - 21:51}

¿Y este quién es? (?)


Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Vie 26 Jun 2015 - 20:12}

Leps Cabr*n! te lo trajiste!!! Hola bowen! que bueno verte aca!

:pyro: apapachos~ espero que nos divirtamos juntos >v<


No has visto nada
Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Bowen~C
Bowen~C
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Vie 26 Jun 2015 - 21:29}

Leps~ escribió:¿Y este quién es? (?)

Notice me Senpai~

Nedoiko escribió:Leps Cabr*n! te lo trajiste!!! Hola bowen! que bueno verte aca!

:pyro: apapachos~ espero que nos divirtamos juntos >v<

Nedo, cuanto tiempo~ por supuesto, ya casi tengo mi Pj listo uvu
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Lun 29 Jun 2015 - 23:16}

Mucho tiempo sin verte Bowen, se te echaba de menos, bienvenido colega.




Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Po5M5UA
Disculpen, ¿Donde está el baño acá? 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Bowen~C
Bowen~C
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Mar 30 Jun 2015 - 14:44}

Legim escribió:Mucho tiempo sin verte Bowen, se te echaba de menos, bienvenido colega.

Discúlpeme amable caballero, pero no tengo recuerdo alguno de quien es usted xDU. Si fuera tan amable de refrescar mi memoria con un juego de croquet (?)
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Mar 30 Jun 2015 - 22:26}

... Si no me recuerdas será que no soy tan importante para ti, así que mejor empecemos como simples desconocidos.




Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Po5M5UA
Disculpen, ¿Donde está el baño acá? 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {Miér 1 Jul 2015 - 14:33}

Veamos... Al fondo a la izquierda y luego a la derecha. De esta forma tendrás ante ti cinco puertas. La primera, comenzando por la izquierda, es el baño para los Administrados, la segunda es para los mods, la tercera es el baño de los CRs, la cuarta es el baño de los users y la quinta es el baño para los no deseados.

Por eso mismo tu debes entrar en la quin.... en la cuarta.

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? 1dhcGeU
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disculpen, ¿Donde está el baño acá? Empty Re: Disculpen, ¿Donde está el baño acá? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.