Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hola de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dimitri Dom 28 Jun 2015 - 23:54

Seguramente ya no os acordéis de mi, pero Sato/Kuma el amante de los osos ha vuelto señoras y señores ! 8)

Antes de nada pedir disculpas a todo aquel que notó mi abrupta salida, fue por motivos personales.

Aunque ya entiendo un poco sobre el rol, una ayudita con las nuevas reglas etc nunca estaría de más *-*

Pues eso, espero poder rolear con todos vosotros y pasármelo tan bien como antaño. Un abrazo camaradas !
Dimitri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim Lun 29 Jun 2015 - 23:13

Hola Kuma, posteo entre otras cosas para ser más rápido que Anglesey xD

Bienvenido de nuevo, aunque no, no te recuerdo. Acabare siendo un viejo sin memoria, lo tengo asumido ya.

Mucha suerte en este foro al que todos amamos y únete a nuestro poder del amor.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
Hola de nuevo 3qaWnZm92/100Hola de nuevo 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Hola de nuevo 3qaWnZm251000/320000Hola de nuevo 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2015 - 23:53

En verdad no contesto a todas las presentaciones, es sólo que Legim está ciego(?) o a lo mejor antes lo hacía y por eso me votó para CR xDDD

Yo tampoco me acuerdo de ti Kuma, pero bienvenido de nuevo. Ya sabes, para cualquier duda contacta con nosotros :3 bueno, con Legim no, que se va. De hecho debería estar yéndose ya...

Pásalo bien y cuidado con los locos
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2015 - 14:28

No te recuerdo pero...

Hola de nuevo 1dhcGeU
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado