¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Junio
Cadete Revolucionario
Junio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Junio Empty Junio {Miér 8 Jul 2015 - 16:28}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ban Terrae

Apodo: Junio

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: Junio utiliza un estilo de lucha fundamentado en el boxeo, pero que combina diferentes disciplinas de lucha cuerpo a cuerpo. Ocasionalmente Junio utiliza las piernas para pelear, pero es raro que esto suceda puesto que habitualemente sólo utiliza los puños.
-Nombre: Titan Fist
-Ejecución: Junio siempre busca el combate cuerpo, pero tratando de nunca poner facil que el oponente lo golpee, para esto trata de utilizar su velocidad para acercarse rapidamente y golpear. Para poder ampliar sus habilidades Junio confía en poder encontrar pronto una akuma apropiada

Descripción física: Es una persona sumamente alta, llegando a sobrepasar los 2 metros por algunos centímetros, en cuanto a su constitución Junio pesa cerca de 110 kilos, no es una persona con un físico demasiado definido llegando a notarsele una barriga considerable, aunque nada exagerado ni mucho menos, a pesar de esto, se nota a simple vista que es una persona especialmente fuerte físiscamente.

Junio lleva el pelo rapado y una espesa barba rubia al igual que el pelo, su cara es ligeramente redondeada y, bajo su pardo oscuro ojo izquierdo tiene una pequeña cicatriz vertical. Sus brazos son largos y anchos, al igual que sus piernas, tiene en ambas manos considerables cicatrices que no paran de aumentar con el paso del tiempo. su espalda es muy ancha y tiene unos triceps especialemte desarrollados si los comparamos con el resto de su cuerpo. Acostumbra vestir con ropa comoda, su vestimenta habitual esta compuesta por unas bermudas y una camisa. LLeva en la zona del muslo de la pierna derecha lleva un pequeño tatuaje que no es ni más ni menos que el número 11.
A simple vista Junio aparenta una persona bastante voluminosa con un considerable poderío físico. Aunque no es especialmente atractivo, si que es bastante guapo.

Alineamiento: Caótico bueno

Descripción psicológica: Junio es una persona bastante introvertida, especialmente con las personas desconocidas, aunque también lo es en parte con las personas que sí conoce, es bastante solitario y disfruta de los momentos que pasa a solas aunque también lo hace en gran medida con las conversaciones que él considere interesantes.

Aborrece a las personas engreidas y que tratan de aparentar continuamente y gusta especialmente de las personas sencillas. Junio es una persona especialmente paciente y muy difícil de estresar siempre aparenta estar relajado y tranquilo incluso ante eventos de aparente difícil resolución.

A pesar de ser una persona introvertida y en la mayoría de ocasiones excesivamente frío con los problemas ajenos, suele empatizar con las personas que considera han engañado o manipulado, esto se puede explicar facilmente debido al fuerte odio que le invade hacia las personas opresoras y manipuladoras desde su infancia, tal vez debido al asesinato de su padre y su hermana mayor a manos del gobierno mundial y a la pertencia de éste al Ejercito Revolucionario.
La persona a la que Junio más aprecia con una enorme diferencia es a su madre y le une con ella un gran vínculo.
Probablemente a causa de su infancia, Junio considera un "traidor" a todo aquel que trabaje para el gobierno mundial o para algún Tenryubito, estas personas son despreciadas por él y no tendría ningun problema en causarle daños físicos o incluso en matarlos si considerase necesario.

Gustos: Es una persona sencilla, sus mayores aficciones son leer, combatir y comer. Acostumbra tener un puro en la boca continuamente y disfruta navegando por la inmensidad del óceano mientras contempla el mar, aunque nunca aprendió a usarlas es un gran dan de las espadas y las armas de fuego, además de un gran fan de la estrategia militar, estudioso de las grandes batallas de la historia. Le encanta los animales y a veces parece apreciar más la vida de estos que la de los propios humanos.

Aunque pasa la mayor parte las noches en vela le encanta dormir y holgazanear, acostumbra pasar las tarde leyendo y fumando mientras viaja a un u otro lugar, aunque también aprecia en gran medida conversar a cerca de los temas que considera interesantes.

Le encanta viajar y conocer las diferentes islas a lo largo de todo el mar. También le encanta la gastronomía y disfruta cocinando y experimentando con las diferentes culturas gastronómicas.
También tiene un peculiar gusto hacia el caos y ver como las cosas se descontrolan contra todo pronóstico.

Desagrados: Lo que mas desagrada a Junio con diferencia es la gente poderosa que permite que otras personas mueran para ellos mismos poder mantener y ampliar su poder, también odia en gran medida a la gente arrogante y a la gente que habla sin parar, especialmente cuando considera que lo que dice no es interesante.

Odia madrugar, disfruta durmiendo hasta bien entrado el día y no soporta que lo despierten mientras descansa, no le gusta que haga demasiado calor ni estar demasiado tiempo bajo el sol, aborrece a las personas egoistas, no le gusta la música que considera excesivamente estruendosa. Siempre trata de evitar las grandes concentraciones de gente, no le gusta estar en sitios repletos de personas. Tampoco le suelen gustar las bebidas calientes a pesar de que en la isla de la que proviene se consumen bebidas calientes continuamente debido al frio que hace.

Habilidades: Además de ser muy hábil combatiendo, a Junio se le da muy bien cocinar, es una persona especialmente astuta y de hecho, una de las cosas de las que mas se enorgullece de si mismo, es la capacidad que tiene para adelantarse a la gente, siempre trata de ir un paso por delante de los demás e intenta ponerse en su lugar para saber como piensa y como podría actuar. Tiene una agilidad realmente sorprendente, sobre todo, teniendo en cuenta su tamaño.

Es un decente escritor y gusta de relatar sus aventuras a lo largo del oceano, le encantan y es bastante bueno con los juegos de estrategia como podría ser el ajedrez.

Torpeza: Se le da muy mal relacionarse con personas desconocidas, es probablemente uno de sus mayores problemas. Además es todo lo contrario a lo que sería considerado un manitas, es incapaz de reparar lo mas sencillo, a penas es capaz de poner un tornillo.

No es nada bueno en lo que respecta la vestimenta y jamás se preocuparía de que una u otra prenda combinaran, no tiene demasiado buen sentido de la horientación y es habitual que se pierda en sitios grandes que no conoce.
Es un auténtico inútil a la hora de navegar, nunca podría dirigir un barco, pero tampoco cualquier otro tipo de transporte que no fuera un ser vivo.

Profesiones: Luchador-Domador-Cocinero

Banda: Ninguna

Armas: No posee ningun arma

Historia: Capitulo 1: Infancia y familia:
La isla de Ferrat, una pequeña isla montañosa de difícil acceso situada en el North blue, con un clima bastante frío y continuas lluvias durante todo el año. Excepto durante pocos meses al año la nieve cubre gran parte de territorio de la isla, aunque a priori pudiera parecer que dicha isla no es el mejor lugar para vivir, ni mucho menos para cosechar, pero aquí crece un árbol muy especial que no se da en ningún otro lugar del mundo, se trata del Cayapo, un árbol extremadamente resistente al frío y a las condiciones atmosféricas adversas que produce un delicioso fruto morado. Se trata de un árbol grande, que puede llegar a medir más de 6 metros, y que posee una espectacular y tupida copa repleta de hojas blancas que acostumbran estar empapadas y cubiertas por la nieve.

Y gracias al Cayapo, la ciudad de Ferrat puede llevar una vida próspera y cómoda, la mayoría de la población de la isla trabaja para la "Compañia Blanca", una compañia de mercantes que se dedica a comerciar a lo largo de todo el North Blue con el jugoso y dulce fruto del blanquecino árbol, y es ahí donde mi familia entra en escena, mi padre, Mr Akasi era el director de dicha compañia, una persona con mucha influencia en la isla y muy querida por la mayoría de la gente.

Viviamos en un amplia casa situada muy cerca del mar, tanto era así que cuando el mar estaba excesivamente agitado, el impacto de las olas con las rocas hacia que nuestro hogar se viera salpicado por el agua, allí viviamos, mi madre, mi padre y mi hermana, 5 años mayor que yo. Mi infancia transcurrió como la de cualquier otro niño que dispone de las comidades de una familia ligeramente acomodada, lo único realmente destacable de esta fue el duro entrenamiento que realicé en el gimnasio de la isla desde muy pequeño, lo mismo se podría decir de mi hermana, que también era una gran aficcionada a las artes marciales y desde pequeña había empezado a entrenar. Por otra parte, mi madre no trabajaba, era una persona sumamente cariñosa y cuidaba tanto de la casa como de mí y mi hermana, y finalmente nos encontramos con mi padre, el influyente Mr Akasi, director de la Compañia Blanca, mi padre solía pasar los días trabajando, siempre era el primero en levantarse y el último en llegar a casa, disfrutaba trabajando y ayudando a gente de la isla, además era una persona muy reivindicativa y siempre estaba criticando al Gobierno Mundial por sus actos, aunque nadie podría imaginarse que su convencimiento llegaba lo suficientemente lejos como para formar parte del ejercito revolucionario, y es que lo que nadie sabía era que Akasi donaba una importante parte de los beneficios de la empresa para financiar a los revolucionarios.

Capitulo 2: Sangre y partida al Nuevo Mundo
No era una noche distinta a cualquier otra, el viento soplaba y unas negras nubes encapotaban el cielo amenazando con tormenta, como habitualmente mi hermana y yo cenamos pronto mientras que mi madre esperaría a que llegara mi padre a casa para cenar con él, aquella noche mi padre debio llegar especialmente tarde, pues no recuerdo haberlo escuchado llegar a casa como si hacia en muchas ocasiones, como fuese, lo que sí recuerdo es despertarme sobre las 4 de la madrugada a causa de un fuerte estruendo, rápidamente me levante a ver que sucedia, salté de la cama y medio a tientas me dirijí hacie el salón del que procedía una tenue luz, una vez allí pude observar a 5 sujetos encapuchados y a mi hermana tirada en el suelo con una profunda herida en el abdomen de la que brotaba la sangre, en aquel momento yo no comprendía nada, antes de que pudiera si quiera reaccionar, mi padre entró en la habitación:
-Pero que demonios!; Exclamó mi padre al contemplar la macabra escena

Yo estaba completamente paralizado por el pánico, no entendia nada, quienes podrían ser aquellas misteriosas personas, y porqué querrían matar a mi hermana?. Mire hacia mi padre,  el cual estaba llorando mientras maldecia a los asesinos. Mi padre no sabía combatir, siempre fue un hombre de negocios sin ninguna relación con el combate.
Los 5 sujetos seguían allí inmoviles y sin mediar palabra, hasta que de repente se escucho un suave voz proviniente de uno de los asesinos:
-Se acabó el negocio Mr Akasi...

Y antes de que yo si quiera pudiese pestañear se abalanzó sobre mi padre mientras desempuñaba un inmensa katana. Un destello del filo del arma me cegó para que posteriormente mi rostro acabara cubierto por la sangre caliente de mi padre.
En el acto me desmayé y lo siguiente que recuerdo es despertame en la cama junto a mi madre, que resultó que en todo momento estaba viendo los acontecimientos. Por aquel entonces yo no tenía más que 11 años. Tras lo sucedido, yo entré en estado de shock, pase meses en casa sin salir y sin relacionarme y mi madre cayó enferma, aquellos fueron sin ninguna duda los momentos más duros de mi vida.
Y no fue hasta 3 años después, cuando empezaba a superar el trauma cuando mi madre me contó la verdad de aquel suceso. Mi madre era la única que conocía la relación de mi padre con el Ejercito Revolucionario y me explicó que el asesinato a todas luces había sido cometido por el Gobierno Mundial , y que el verdadero objetivo siempre había sido mi padre,  el asesinato de mi hermana probablemente habría sido porque ésta se habría enfrentado a los asaltantes al escucharlos entrar en casa. Ahí fue donde nació mi profundo odio hacia el Gobierno y la Marina.
A los 15 años, decidí que me echaría a la mar, y me convertiría en un hombre tan poderoso que pudiera plantarle cara al Gobierno Mundial y derrocarlo, y así fue, antes de cumplir los 16 conseguí que me aceptaran como recluta en un barco pesquero, y a partir de ahí mefui buscando la vida saltando de una tripulación a otra hasta que finalmente logre, 4 años después, llegar al Nuevo Mundo.

Mar de origen: North Blue

Pertenencias: Siempre lleva consigo un colgante que le regalo su madre justo antes de zarpar.

Botín de partidas:

Sueños: El único y verdadero sueño de Junio es terminar de una vez por todas con la tiranía del Gobierno Mundial. Para esto, él entiende que la única manera es tener el suficiente poder como para unificar militarmente todo el Nuevo Mundo y crear un ejercito capaz de plantar cara a la Marina

Referido por: Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Junio Empty Re: Junio {Vie 10 Jul 2015 - 18:56}

Junio 0aFqLk0

Recuerda pasarte por los registros correspondientes, a los cuales puedes acudir a través de los siguientes enlaces:

Registro de Físicos

Censo


PD: Decirte que esto me ha dolido en el alma:

no tiene demasiado buen sentido de la horientación
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.