¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. Empty [Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. {Sáb 11 Jul 2015 - 23:22}

Habéis oído que en una isla llena de cavernas se han visto buscadores de tesoros y piratas locos, gritando cosas sin sentido sobre un secreto en la isla. Este fenómeno está atrayendo cada vez más a las masas, que buscan sin descanso el secreto que esconde esa isla pacífica y dedicada a la recolección. Daos prisa si queréis ser los primeros en encontrarlo.

Ken:

Wert:

Theo:


[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. Empty Re: [Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. {Sáb 11 Jul 2015 - 23:51}

Me encontraba bajando del barco de la marina mientras revisaba tenerlo todo en orden. Había sido una larga travesía y estaba un poco cansado de estar en un reducido espacio así que agradecía poder ver una llanura extensa como la que estaba enfrente de mis ojos. Tras revisar que mi katana estuviera en perfectas condiciones me giré hacia los marines que se preparaban para marchar y me despedí de ellos de una forma marcial, llevando mi mano derecha hacia la frente. No hacía falta decirles nada más, todos conocían mi misión. En un inicio no parecía nada demasiado peligroso, es más, era una misión simple. Solamente debía ir a la isla e investigar qué sucedía y el por qué habían numerosos buscadores de tesoros y piratas gritando sobre un misterioso secreto de la isla. Claramente los rumores se habían extendido por todo el mar y no dejaban de llegar curiosos.

Los demás marines ya se habían marchado, ellos tenían otra misión en una isla cercana que parecía tener más urgencia, aunque en el fondo tenía una mala vibración con esta isla. Tras un rato perdido en mis pensamientos decidí comenzar a investigar y para ello comencé a adentrarme en la llanura. Caminaba a paso lento y con cuidado, si los rumores eran ciertos habían piratas por la zona y si me veían cuando no estuviera preparado podría meterme en un grave problema. El sigilo no era mi fuerte y la vegetación no me acompañaba ya que al haber poca, estaba bastante expuesto por lo que era fácilmente reconocible. Tendría que confiar en mis sentidos y rezar por que no tuvieran una visión mejor que la mía y me emboscaran. Era mi primera misión en solitario y lo hacía más complicado todo, pero tenía que confiar en mis propias capacidades.

-Bien Ken... no te alteres, tienes experiencia en la lucha y la misión no parece demasiado complicada... allá vamos. Me dije a mí mismo murmurando, con esto intentaba buscar un poco de consuelo y calmarme.

Habían pasado unos minutos mientras caminaba observando todo a mi alrededor cuando al fin pude ver a las primeras personas. No las podía ver bien pero teniendo en cuenta hacia donde caminaban, se dirigían al centro de la isla. Me paré unos momentos para analizar la situación. ¿Debía de seguirles o ir por mi camino?, esa cuestión no era fácil de responder. Tras un rato de debate mental volví a caminar, esta vez siguiendo a los hombres ya que quería acercarme lo suficiente para reconocer quiénes eran. Si eran piratas, trataría de ir por otro camino si no conseguían verme y si parecían no serlo, me acercaría a preguntar. Pese a que si eran piratas tendría ganas de capturarlos, esa no era mi prioridad por ahora así que recé para que no lo fueran.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Wert Now
Wert Now
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. Empty Re: [Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. {Dom 12 Jul 2015 - 3:09}

Y allí llegué, una isla en la que corrían rumores de que un preciado tesoro se encontraba en su interior, según había escuchado ese tesoro tenía un valor sin igual y por ello, tanto cazadores, como piratas incluso marines se encontraban en esa isla. Estaba claro con quien iba a posicionarme si llegaba el momento de que tuviera que pelear con alguno de los dos bandos dado que el bando de los cazadores era una zona de tierra sin dominios.

Una pequeña barcaza de un señor, me había llevado hasta la isla, este anciano se dedicaba a llevar a las personas a islas con mucha modestia y tranquilidad. Yo no tenía ninguna prisa, por ello me subí en ella, además así podía leer tranquilamente mi libro mientras se oía de fondo el sereno mar. Este anciano me cobró una miserable cantidad de dinero, pero yo mismo me ofrecí a darle un poco más a un que mi estatus económico no fuera de lo mejor. El anciano se dio la vuelta y por donde vinimos se fue, mientras yo me encontraba en una de las playas de la isla, una isla totalmente nueva para mí y en la cual había un tesoro, que la verdad si que quería encontrar o por lo menos averiguar si era cierto el rumor. Gracias a la amabilidad del anciano, que me regaló una pequeña mochila con unas cuantas provisiones de comida y algunos recursos de primera mano para sobrevivir en un bosque, pude adentrarme en lo que se podía observar que era una gran cueva. Ser amable de vez en cuando si que servía para algo.  Su apertura se encontraba al pie de una de las montañas de la isla, por lo que pensadolo bien, si yo escondiera mi tesoro no sería al descubierto sino que lo dejaría en una cueva o lugar con poca luz.

Ahora mismo agradecía con toda mi alma al anciano ya que rebuscando en la mochila pude encontrar uno de esos objetos de supervivencia crucial, pero que yo no llevaba encima nunca. Una bendita caja de cerillas. Antes de adentrarme a la cueva que no se podía ver el fondo, me acerqué a uno de los arboles que me pillaba más cerca de la playa, uno de los muchos que conformaban un extenso bosque. y con la ayuda de una de mis dagas, corte una rama bien larga. Unos 130 centímetros de largo, y le quite todas esas ramas pequeñas que no me servían. La agarre por el lado más estrecho y me arranqué un trozo de mi ropa de un brazo y la enrollé al palo. Después de nuevo con la ayuda de mi daga arranqué un trozo de corteza del árbol para poder llegar a su interior y empape el trozo enrollado de mi túnica en resina, para que al quemar el palo no se consumiera tan rápido y dura mucho más tiempo.

Después de todo este embrollo me adentre un poco hacía adentro y justo unos metros después, donde ya no se me permitía ver nada más,  agarré la caja de cerillas y encendí una para quemar la antorcha improvisada. Poco a poco iba caminando hacia sumergirme en los interiores de la isla. Eso sí con gran atención a todo mi entorno, no se podía decir que estuviese muy tranquilo que digamos. Además gracias a la antorcha podía caminar con luz y viendo tanto el techo como las dos paredes, ya que la cueva como mucho eran cuatro metros de ancho y unos cinco o seis de alto. Pero esa luz a no ser solar no daba tanta confianza.


[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. 2hqyp79
Vivir es un camino recto hacia la muerte


Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. Empty Re: [Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. {Lun 13 Jul 2015 - 21:25}

Acababa de llegar a Takenuma en el Black Lotus, aunque este dejó puerto poco después, pues había oído hablar de los rumores de esta isla y, como historiadora, me atraían demasiado, y los demás simplemente quisieron esperarme algo mas alejados de puerto, pues el Black Lotus llamaría la atención si pasaba demasiado tiempo en un Blue. Me coloqué mi mochila sobre la espalda, donde estaba mi bastón, me recoloqué bien las tonfas en mi cinturón y empecé a caminar hacía el pueblo.

¿Dónde debía empezar a buscar rumores? Donde abundaban: en las tabernas.

Me acerqué al primer edificio que vi con la palabra "Bar" escrita en ella. Abrí la puerta y entré, sintiendo de golpe el hedor a tabaco y a alcohol que reinaba el lugar. Era un lugar pequeño y había poca gente, pero no importaba. Debía reunir información como fuese.

Me senté en la barra y llamé al camarero:

- Agua y algo de carne para comer, por favor.


[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. UHczrgz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. Empty Re: [Moderado nivel 3][Ken - Wert - Theo] El preciado tesoro de un fantasma. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.