¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Dom 19 Jul 2015 - 12:09}

El Joker se encontraba en la isla donde habían ejecutado a ese al que llaman Mentiroso Norland, simplemente había ido allí para ver el lugar donde había muerto aquel hombre. Le parecía curioso y divertido que a un hombre le ejecuten simplemente por el hecho de mentir, aunque también hay que contar con la magnitud de la mentira. Todo esto lo iba pensando según iba caminando. Entró en una taberna, un poco lúgubre, cosa que no era de su agrado, y se decidió a tomar algo para pasar el rato. Pero algo llamo la atención, unos tipos estaban en una mesa jugando a las cartas y se le ocurrió que a lo mejor se podía divertir un poco. Se acerco a la mesa en la cual estaban jugando tres hombres y dijo:

-Buenas señores, ¿puedo unirme a vuestra partida?

Su intención no era otra que la de hacer trampas, no por simplemente conseguir dinero, ya que EL Joker no es alguien que le importe demasiado el dinero. Eso lo hacía porque a él le divertía ver como alguien veja perder lo que más quería, y en el caso de esos hombres era el dinero que estaba apostando.

-Claro que puedes unirte, así tendré más dinero para mi.

Dijo queriendose burlar del Joker y de los otros dos ya que al parecer aquel tipo era el que iba ganando. Ante esa respuesta El Joker se sentó y cogió la baraja para repartir con una gran sonrisa mientras miraba fijamente al tipo que le había dado la anterior contestación. Algo que corría a favor del Joker es que los tres ya llevaban un tiempo jugando y ya estaban un poco borrachos con lo cual iba a ser más fácil hacer trampa.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Dom 19 Jul 2015 - 14:34}

Estaba en la isla natal de un personaje que había vivido allí hace mucho tiempo y que fue ajusticiado porque supuestamente mintió, pero no fue asi simplemente lo que dijo era demasiado bueno para creerlo.

Como ya he dicho estaba en el reino de Lvneel, estaba tomándome algo en una taberna, era algo lúgubre pero tampoco me importaba. Estaba pensando en mis cosas, cuando de repente, entró por la puerta un hombre que parecía un payaso salido del mismisimo infierno que poco después se unió a una partida de cartas que estaba teniendo lugar en una de las mesas. Mi mente comenzó a hacer suposiciones de aquel sujeto y aunque no era justo juzgar a alguien por la apariencia, ese tipo me daba mala espina, por lo que me dispuse a observarlos con toda la discreción que pude. No creo que les importarse pero si les importaba hasta tal punto que quisiesen pelea, yo iba bien preparado.


El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Dom 19 Jul 2015 - 18:23}

El Joker  empezó a ganar todo el dinero, partida tras partida y trampa tras trampa ganaba todas las tiradas. El vio que un tipo les miraba claramente sin ninguna preocupación pero al Joker no le importaba. Entonces en la ultima tirada se lo apostaban todo y por supuesto El Joker ganó. Así que El Joker cogió todo el dinero de la mesa con sus dos brazos y con una sonrisa le fijó al tipo que antes se había burlado de él:

-Más suerte la próxima vez amigo.

Entonces cogió todo el dinero, se lo guardo y se levantó de la mesa para irse. Aunque aquel tipo que antes estaba ganando todo y ahora estaba sin blanca se enfadó por el comentario, también se levanto unos segundos después que El Joker y sacó una pistola. Apuntó al Joker y le dijo:

-No me gustan los graciosos, algo que decir antes de que te vuele la cabeza.

Entonces El Joker sin girarse dijo:

-Veras tengo aqui una cosa que a lo mejor te interesa.-dijo haciendo que iba a coger algo del bolsillo interior de la chaqueta.

Finalmente se oyó un disparo, pero el que cayo al suelo no fue Joker sino el otro tipo. El Joker había disparado su pistola de espaldas atravesando su chaqueta. Se empezó a reír a carcajadas diciendo:

-Vaya, ni siquiera sabía adonde disparaba y mira por donde he tenido suerte.-dijo girandose.

Entonces empezó a andar hacia el tipo que estaba en el suelo. No estaba muerto pero si grave. Finalmente El Joker le pisó la pistola en la cabeza y le dijo con una gran sonrisa y con un tono diabólico:

-Espero que gracias a esto te gusten más los graciosos.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Lun 20 Jul 2015 - 18:16}

Mientras me acababa mi copa, pasó lo que pensaba que pasaría nuestro amigo el payaso infernal, llevaba una buena racha y desplumo a los que había en la mesa sin embargo, uno de los tipos no se si sería por mal perder o por las trampas del ganador, le puso una pistola en la sien, dispuesto a pegarle un tiro, pero el payaso mediante el truco que suelo llamar "mira lo que tengo aquí", cambió las tornas y le pego un tiro al otro hombre.Si soy sincero y dejando a parte si ese tipo era de los buenos o de los malos, lo que era innegable, era que ese tiro había sido una obra de arte ya que, disparó a su objetivo de espaldas y acertó. El hombre estaba en el suelo malherido y el que le había disparado estaba de pie apuntándole a la cabeza y diciéndole algo en un tono que daba muy mal rollo, ante lo que tuve que acercarme al payaso:

- Tranquilízate ya le has dado su merecido.


El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Lun 20 Jul 2015 - 22:53}

Justo cuando El Joker iba a rematar a aquel tipo y a esparcir sus sesos por el suelo un hombre que estaba en al barra se acercó y le dijo al Joker que ya le había dado su merecido dando a entender que ya era suficiente. Ante lo que le dijo este hombre por el momento desconocido El Joker se empezó a reír en un tono muy alto, a carcajadas. Tampoco se sabía si iba a disparar o no, solo se reía. Entonces se levantó y se dirigió al hombre que se estaba desangrando:

-Tienes suerte, amigo. Te voy a dar una posibilidad.

Entonces se dirigió al hombre que le había parado, pero antes de hacerlo se quedó un rato en silencio mirándole a los ojos directamente como si fuese a decirle algo importante cuando de repente entre carcajadas le dijo:

-Tranquilizate hombre, vamos a jugar a un juego. Di un numero del uno al diez, si dices el un número, el que yo tengo en la cabeza se salva si dices cualquiera de los otros nueve muere.

Entonces con una risa demoniaca se volvió a dirigir al pobre hombre que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte:

-La elección de este hombre te puede salvar o no, aun que si me permites ser sincero espero que falle.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Mar 21 Jul 2015 - 14:33}

Ante mis palabras aquel hombre comenzó a reirse a carcajadas y por un instante pensé que había conseguido pararle los pies, pero despues de que aquel loco me mirase por un rato a los ojos, me puso en una tesitura bastante macabra a lo que le respondí muy tranquilamente:

- Estimado desconocido, lo que más me molesta en este mundo es que piensen que me chupo el dedo, que nací ayer o que me he caído de un guindo, es decir, que soy idiota. Los dos sabemos lo que va a pasar yo diré un número, no será, le dispararas y yo seré tan culpable de su muerte como tú.

Por otro lado y aunque no conociese de nada al hombre que estaba desangrándose en el suelo y, teniendo en cuenta que el se lo había buscado amenazando primero al payaso, me sentía en la obligación de intentar impedir que lo matasen y si lo mataban darle su merecido a su asesino, para lo que estaba preparado de sobra ya que, desde fuera no parecía preparado, pero debajo de la gabardina llevaba todo un arsenal, en mi cintura, colocadas en mis pistoleras dos pistolas en mi brazo derecho llevaba ni arrow of destruction y en los bolsillos interiores de la gabardina llevaba un par de cargadores de todos los tipos de municiones que había conseguido hasta la fecha.

- ¿Sabes?, yo no digo que no puedas matarlo pero, ¿quién te dice a ti que saldrías impune de tal acto?


El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Mar 21 Jul 2015 - 14:49}

El Joker espero la respuesta de aquel tipo. Pero el hombre en vez de decir un número empezó a sermonearle, entonces El Joker puso cara de aburrido, pero cuando aquel tipo le dijo que podría matarlo pero que no iba a salir impune de tal acto El Joker se volvió a reír a carcajadas esta vez más fuerte y la risa duro un poco más que la anterior. Pero llegado un momento para de reirse de repente y dijo con una risa y un tono demoniacos:

-Respuesta equivocada.

Entonces diriendose ahora al tipo que se estaba desangrando y apuntando con la pistola le dijo:

-Este tipo te a matado no lo olvides.-dijo con el mismo tono que antes.

Entonces apretó el gatillo, pero en vez de salir una bala, salió un banderín en el cual ponía "bang". El Joker tiene dos pistolas una de verdad y otra que es de broma. Él en realidad nunca ha llegado a sacar la de verdad todo el rato era la de broma. Él cuando había disparado de espaldas a aquel tipo, por cierto fue de pura suerte, si en efecto él disparó con la de verdad pero sin desenfundarla, por eso cuando él sacó la pistola de broma parecía que era la de verdad. Ante esa situación El Joker se volvió a reír sin ningún control mientras que al tipo que estaba de pie al lado suyo le dijo entre carcajadas:

-Vamos, no me digas que no te ha hecho gracia.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Vie 24 Jul 2015 - 19:51}

Como ya sabía, la respuesta era equivocada y así me lo hizo saber, pero tampoco me sorprendió pues no había dicho ningún número. A continuación me culpó a mi diciéndole al hombre que yo lo había matado a lo que le contesté:

- ¿Sabes?, me da igual que lo mates pues después yo haré lo mismo contigo.

Esto se lo dije en un tono más serio, pero tampoco me altere y seguí estando tranquilo. El payaso apretó el gatillo de su pistola, pero el resultado no fue el que esperaba, en vez de salir una bala y acabar con el tio que había empezado la pelea salió un banderín con la palabra BANG. Después, empezó a reírse estrepitosamente y me pregunto si me había hecho gracia la broma.

- Le felicito me lo había tragado de verdad y lo de matarle lo había dicho en broma ya que, si hubiera asesinado al hombre no se lo hubiera dejado pasar pero, soy defensor de la defensa propia asique dejemos esto como un divertido pero macabro suceso. Por cierto me llamo Sinclair Moon y si esta dispuesto a escucharme tengo una oferta que hacerle, si le interesa.



El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Sáb 25 Jul 2015 - 1:07}

El Joker al escuchar las palabras de aquel tipo, que al parecer se llamaba Sinclair Moon, dejó de reirse. Entonces el tipo dijo que lo de que le iba a matar era un broma por lo que con ese comentario se volvió a reír ya que le hizo gracia. Entonces aquel tipo le dijo que tenía una oferta para El Joker, entonces él se quedó pensando por un momento. Pensó que a lo mejor por eso que le proponía podría divertirle pero a lo mejor no. Por lo que de momento no acepto:

-Me interesa dependiendo de lo que sea que me vas a decir. ¿Qué te parece si tomamos una copa, tu me dices tu propuesta y yo dependiendo acepto o no?

Como ya he dicho al Joker le interesaba porque lo que sea que le iba a proponer aquel tipo podría ser muy interesante y muy divertido pero sino era así por lo menos a lo mejor conseguía que le invitase a una copa, y si esto tampoco pasaba simplemente se conformaba con habérselo pasado bien gastandole la broma al tal Sinclair Moon.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Mar 11 Ago 2015 - 14:46}

De repente, la oferta que se me había pasado por la mente dudé en hacérsela. Dicha oferta era el invitarle a que se uniera a nuestro gremio, a pesar de que algo me decía que aquel hombre era peligroso, pero de ser así y en el caso de que intentase algo contra el gremio los miembros que lo componíamos podríamos pararlo fácilmente. La razón de que quisiera ofrecerle ese puesto era que había visto que ese tipo tenía algo, algo que podría convertirlo en un buen activo para el gremio.

Cuando le dije lo de la oferta que tenía que hacerle, me dijo que lo podíamos hablar mientras tomábamos una copa antes de aceptar le dije:

- Antes de hacerte la oferta y a pesar de que el tipo se busco que le pegaras un tiro. Como buen médico que soy debo intentar curarlo.

Me quité mi gabardina dejando al descubierto  mi torso desnudo y algo musculado y me convertí en mi forma híbrida de ángel con la que me aparecieron un par de alas blancas en la espalda, mi cuerpo irradiaba una luz blanquecina, , la cuál no era dañina para los que me vieran directamente, pero si que era molesta para los ojos y obtenía mis poderes curativos, cuya intensidad calculaba que sería suficiente para curar a aquel tipo. Lo primero que hice fue comprobar si la bala se le había quedado dentro o le había atravesado, poco después comprobé que le había atravesado. La herida de aquel tipo sangraba abundantemente, asique me dispuse a cerrarle la herida. Le puse las manos a unos pocos milimetros de la herida y de mis manos comenzó a salir una luz blanquecina que al entrar en contacto con ella la hemorragia se fue deteniendo poco a poco y después la herida se cerró casi por completo.A pesar de que todo había salido bien y la vida del hombre no corría peligro, les dije a sus compañeros de partida que se lo llevasen a un hospital que probablemente necesitase una transfusión de sangre y así lo hicieron. Cuando salieron del local volví a mi forma humana me puse la gabardina y me dirigí nuevamente al payaso:

- ¿Vamos a por esa copa?

Ambos nos dirigimos a la barra y le invite a mi nuevo "amigo" a una copa y mientras esperábamos a que nos sirvieran me dispuse a hacerle la oferta:

- ¿Sabes? Aun suponiendo que rechaces mi oferta y sin ni siquiera saber a que bando perteneces, no estoy seguro de hacertela, pues lo que he visto hace un instante me ha impresionado y hecho que desconfiara de ti a la vez.

El camarero nos trajo la bebida y le di un trago a la mía y me dispuse a continuar:

- He visto que eres un hombre de gatillo fácil, pero aun así he visto algo en ti...bueno voy al grano formo parte de un gremio de cazarrecompensas y he pensado que ese gatillo fácil y esas "bromas" tuyas nos podrían venir bien. ¿Aceptas mi oferta?


El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Mar 11 Ago 2015 - 16:16}

Al parecer aquel tipo, que se llamaba Sinclair Moon, era poseedor de una akuma no mi, se transformo en un ángel y curo al tipo que se estaba desangrando abundantemente y que sus compañeros se lo llevaron a un hospital. Sinclair acepto la copa que le ofreció El Joker. Mientras estos se tomaban aquella copa Sinclair le fue explicando al peliverde de que no estaba seguro de si hacerle la proposición o no. Finalmente le propuso su oferta, básicamente Sinclair le ofreció unirse a su gremio de cazadores. El Joker le miraba mientras pensaba en lo que le iba a decir hasta que al final dijo:

-Veras, partiendo del hecho de que lo que hace un cazarecompensa es atrapar a criminales por dinero no me interesa demasiado. Además tú pareces un tipo bastante fuerte, y supongo que los de tu gremio son igual de fuertes que tú, así que de poco os podría servir.-hizo una pequeña pausa para dar un sorbo a su copa-A parte, claro, de que no me gusta recibir ordenes. También he notado que tienes una enorme sensación de superioridad moral, lo he notado cuando has querido salvar al tipo de antes, y yo soy alguien que no tiene moral ni principios, al fin y al cabo la única manera de vivir en este mundo es sin principios. Tú tienes principios supongo ¿no es así? Veras los cazarecompensas tendríais que saber que el dinero no lo es todo, de vez en cuando hay que divertirse. Mi respuesta en principio sería no, a no ser, que puedas ofrecerme algo si me uno a tu gremio, pero supongo que no tienes nada que yo quiera, aunque sinceramente me caes bien, una pena que no estés loco como yo, seriamos grandes amigos.

Una vez dicho todo esto El Joker se dispuso a pagar la ronda que se habían tomado mientras que un silencio gobernaba de repente en el ambiente. Entonces El Joker pensó que con Sinclair se podría divertir bastante, ya que al fin y al cabo mayormente eso era lo que quería, divertirse.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Jue 13 Ago 2015 - 20:36}

La respuesta por la parte de aquel extraño personaje fue en definitiva que rechazaba la oferta, pero me dio sus razones para no hacerlo cosa que me llamó la atención. En primer lugar me dijo, que no le interesaba el hecho de capturar criminales a cambio de dinero, después me comentó el hecho de que seguramente tanto yo como mis compañeros seríamos fuertes y el no encajaría y le respondí:

- Al decirme esto, recuerdo cuando me uní a este gremio, los primeros días veía a mis compañeros como auténticos titánes en comparación conmigo, pero día a día me he ido fortaleciendo y esta situación va disminuyendo cada vez más. Además, permiteme que te de un consejo que quizás ya sepas, en este mundo en el que vivimos, si quieres impartir justicia o ir en contra de ella, es imprescindible ser fuerte y si no lo eres hacerte lo más rápido posible ya que de lo contrario tu papel en el bando que elijas será muy breve.

A continuación, me dijo que los cazarrecompensas pensábamos demasiado en el dinero y dejábamos de lado otras cosas como la diversión. Comentario que hizo que me riese y cuando acabé de hacerlo le dije:

- ¿Sabes?, te sorprendería saber cuantas veces mi gremio y yo hemos ido a misiones suicidas mandadas por el gobierno sin recibir nada a cambio. Pero lo más curioso de todo es que esas veces no me ha importado lo más mínimo ya que eso no lo hacía por la recompensa, ni porque lo mandara el gobierno si no por intentar hacer un mundo mejor y detener a aquellos que se lo merecieran.

Finalmente, me dijo que era una lástima que no estuviese loco como el ya que seríamos grandes amigos:

- Error otra vez, aunque no lo creas una vez estuve loco y tenía un "huésped" mental que me hacía la vida imposible, "huésped" que fue creado por las cosas horribles que he visto y por el hecho de que, si no fuese por los miembros de mi gremio, estaría completamente solo en el mundo, pero gracias a estar con personas en las que puedes confiar y que puedes llamar sin ninguna duda amigos, esa locura me fue desapareciendo poco a poco y mi "huesped" un día desapareció.

Me acabé el contenido de mi copa y le di un consejo sobre la locura:

- El estar loco y solo me ha enseñado que si puedes vivir con la locura, vive con ella pero, si alguna vez se te apodera lo mejor es intentar rodearte de gente a la que puedas llamar amigos y ser parte de algo

Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta de salida de la taberna:

- Necesito tomar el aire, ¿vienes?


El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Jue 13 Ago 2015 - 23:15}

Se podría decir que Sinclair le fue "replicando" poco a poco todo lo que le dijo El Joker del porque no aceptaba la oferta de entrar en su gremio de cazadores. Que le replicase lo que dijo al Joker le parecía bien ya que no le gustaba que le diesen la razón como a los locos, si supongo que esto ultimo tiene gracia. El peliverde fue escuchando con atención lo que decía Sinclair mientras que con una sonrisa iba consumiendo poco a poco su copa. Cuando Sinclair terminó de hablar, se termino a la vez su copa y se fue afuera diciendo que necesitaba tomar un poco el aire e invitando al Joker a hacer lo mismo.El peliverde espero un poco mientras terminaba su copa para por fin acompañar a Sinclair a salir a tomar un poco el aire. Al salir El Joker se quedó pensando en lo que Sinclair le dijo hasta que por fin se volvió a dirigir al cazador:

-¿Sabes? Hay una cosa de todo de lo que has dicho que me ha hecho pensar que he hecho bien en no aceptar tu oferta-dijo con su risa habitual-y es lo que has dicho sobre que alguna vez has tenido que hacer misiones sin nada a cambio, solo por el hecho de hacer un mundo mejor, sinceramente, hacer un mundo mejor no esta dentro de mis objetivos.-hizo una breve pausa para zanjar aquel tema y empezar otro-Por otra parte, cuando has dicho que una vez estuviste loco y que luego desapareció, te has equivocado, la locura nunca desaparece, de hecho, todos estamos locos pero claro la mayoría a un grado tan bajo que casi no se les nota. Al fin y al cabo la locura, como tu ya sabes, es como la gravedad, solo hace falta un empujón. Así que si crees que tu locura desapareció, no es así, solo esta esperando para regresar como un animal dormido.

Tras toda esta charla del Joker sobre la locura, casi filosófica, de repente vinieron unos tipos, los cuales en seguida se notó que eran amigos del tipo de antes al que El Joker había disparado. Venían con palos de hierro, eran unos cinco y el que parecía el más fuerte dijo:

-Vosotros dos, os vamos a matar por hacer daño a nuestro amigo.-dijo señalando al peliverde y luego al Joker.

Al parecer aquel tipo se creía que El Joker y Sinclair eran compañeros, o algo así, y juntos habían vencido a su compañero y no sabía que el único que le había hecho daño era El Joker y que Sinclair le había salvado, toda aquella situación al Joker le pareció graciosa, tanto que no pudo evitar romper a reír descontroladamente.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Mar 18 Ago 2015 - 13:24}

De todo lo que le dije le llamó la atención que hubiese tenido que jugarme la vida de gratis y me dijo que que el pago fuese hacer un mundo mejor no era su estilo, cosa que no hacía falta ni que jurase ya que, algo me decía que estaba en contra de la justicia y del bien. También me dijo que la locura no desaparecía que siempre volvía ¿eso quería decir que mi otra personalidad demente o lo que era lo mismo Dani Dementiun podía volver a aparecer en mi mente? No quería ni pensarlo, además en este momento el caldo de cultivo no era el mejor para que Dani volviese ya que era feliz y ya no estaba solo en el mundo como antes. Por otra parte, no me iba a angustiar por algo que me había dicho un loco al que acababa de conocer.

El día estaba transcurriendo casi sin sobresaltos, en el exterior de la taberna, lugar en el que estábamos mi acompañante y yo, hacía una temperatura agradable y una suave brisa removía mi larga melena pelirroja. A continuación, los tipos que estaban antes con el herido, volvieron armados con hierros dispuestos a vengar a su amigo. Lo más extraño de todo en que uno de ellos dijo que nos iban a matar a los dos, siendo que yo había intentado salvar a su amigo. Pero lo peor de todo no era eso sino que por mi parte no sería, pero mi recientemente conocido era capaz de convertir esa situación en una carnicería, lo que iba a intentar evitar por todos los medios:

- Malditos desagradecidos yo he salvado a vuestro compañero, además ¿de verdad creeis que vuestros hierros son más rápidos que una bala?

Desenfundé rápidamente una de mis pistolas la cuál sabía que estaba cargada con balas antitanque y disparé a un barril que estaba cercano a esos tipos y reduciéndolo a astillas, mostrandoles lo que les pasaría si hubiera acertado en uno de ellos con la esperanza de que desistieran en su misión de enfrentarse a nosotros. Desafortunadamente, olvidé el retroceso de esa munición y me vi en un instante dentro de la taberna y fragmentos de la puerta de la misma a mi alrededor y al darme cuenta de que habia dejado al payaso y a aquellos hombres grité:

- Oye payaso, ¿sería mucho pedir que no fueras a matar?


El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {Mar 18 Ago 2015 - 17:23}

Según aquellos tipos les dijeron eso, Sinclair les advirtió de que no iban a tener ninguna posibilidad, aunque Sinclair no parecía el típico que asesina así como así. El pelirrojo les mostró a los tipos un poco de su poder, desenfundo rápidamente una de sus pistolas y disparó a un barril cercano a los tipos, parecía que la munición y el arma eran potentes, ya que redujo el barril a astillas pequeñas, pero algo que nadie esperaba y que al Joker le hizo mucha gracia es que por el retroceso de la pistola Sinclair salió volando hacía atrás atravesando las puertas de la taberna. El Joker, como ya he dicho, rompió a reír fuertemente. La verdad es que aquella situación parecía salida de una película de risa, por lo que El Joker no pudo evitar la risa, claro que tampoco hizo intento de evitarla. Sinclair desde el suelo de la taberna rodeado de trozos de madera le dijo al Joker que si era posible que no fuese a matar. El Joker se rio de forma diabólica mientras decía:

-¿Sabes? Hoy me siento generoso, por lo que no matare a ninguno.-dijo dándole así el gusto a Snclair-¿Quieres que te dejé alguno, pelirrojo?-le pregunto a Sinclair mientras sacaba sus armas.

Entonces uno de los tipos, el que parecía el más decidido, empezó a correr hacía El Joker, este rápidamente sacó su pistola y le disparó en una de las piernas haciendo que el tipo cayese al suelo entre gritos. El resto se quedaron un poco parados, dudando si atacar o no, obviamente El Joker tenía una pistola y aquellos tipos solo tenían unas barras de hierro. El peliverde les apuntaba a los otros cuatro mientras decía:

-Bueno, ¿nadie va a atacar o lo tengo que hacer yo?-decía mientras se reía.

Ante este comentario a los tipos les recorrió un escalofrió, no tenían mucha alternativa, o atacaban ellos o El Joker les disparaba sin más, era una situación en la que El Joker se lo estaba pasando en grande.


¿Dónde esta mi Harley?:


[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] Empty Re: [Privado]El payaso y el cazador[El Joker y Sinclair Moon] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.