Invitado

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Ladys and Gentlemen!
La mayoría de users sabréis de que se trata este tema, pero para los nuevos:
A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Julio. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.
Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 31 de julio a las 23:59 (hora peninsular).
PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.
Buenas tardes a todos y gracias por participar.
La mayoría de users sabréis de que se trata este tema, pero para los nuevos:
A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Julio. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.
Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 31 de julio a las 23:59 (hora peninsular).
- Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]
PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.
Buenas tardes a todos y gracias por participar.
Yumiko Mei

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Yumiko Mei
Cuentas del usuario: Yumiko Mei
Voto a:Kaito Kid
Motivo por el que le voto: La verdad es que estaba pensando y no sabía si votar a Ryuta, a Kusanagi o a Kaito. Pero al fin me he decidido decidido por este último, ha hecho un gran trabajo desde que se ha convertido en administrador y a parte de eso no ha reducido en lo más mínimo su actividad como roler, a pesar de la trabajosa tarea de ser Admin. Por otro lado ha mantenido la calidad de los mismos y mantiene a todo el staff trabajando(o es lo que me gustaría pensar que hace). Espero que siga así y no deje de sorprendernos.
Cuentas del usuario: Yumiko Mei
Voto a:Kaito Kid
Motivo por el que le voto: La verdad es que estaba pensando y no sabía si votar a Ryuta, a Kusanagi o a Kaito. Pero al fin me he decidido decidido por este último, ha hecho un gran trabajo desde que se ha convertido en administrador y a parte de eso no ha reducido en lo más mínimo su actividad como roler, a pesar de la trabajosa tarea de ser Admin. Por otro lado ha mantenido la calidad de los mismos y mantiene a todo el staff trabajando(o es lo que me gustaría pensar que hace). Espero que siga así y no deje de sorprendernos.
Wang Xue

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del usuario: Wang Xue
Cuentas del usuario: -
Voto a:Anglesey
Motivo por el que le voto: Me parece una de las muchachas más agradables por estos lares junto con Rose. La verdad que estaba en mucha duda de a quién de las dos votar... Pero me decanté por Angle ya que no le había dado mi voto de confianza antes. ^^ Siempre está allí que puede resolviendo alguna que otra duda en la CB si está, y es muy amable a la hora de hacerlo. Por esto y varias razones más le voto a ella.-noescomosilohicieraporelrolquetenemosnocofcofomehayapagado(?)-
Cuentas del usuario: -
Voto a:Anglesey
Motivo por el que le voto: Me parece una de las muchachas más agradables por estos lares junto con Rose. La verdad que estaba en mucha duda de a quién de las dos votar... Pero me decanté por Angle ya que no le había dado mi voto de confianza antes. ^^ Siempre está allí que puede resolviendo alguna que otra duda en la CB si está, y es muy amable a la hora de hacerlo. Por esto y varias razones más le voto a ella.

Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Wang Xue || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Espadachín • Bufón, Espía & Guardabosques
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza