¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Miér 5 Ago 2015 - 14:28}

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar 34fekwmEXPLOSIONS! Frog vs Edgar DBsRmvEEXPLOSIONS! Frog vs Edgar 0men

Límite de tiempo: Sin límite.

Escenario: Ireos: Isla totalmente deshabitada por el ser humano y alejada de la mano de Dios, es montañosa, tiene un pequeño bosque muy frondoso en el centro y hay un poblado en ruinas, abandonada hace mucho tiempo en el sur, la unica zona sin montañas.

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Zr3r88l

Condiciones:

-Daños on-rol.
-Si Frog gana, cobrará la recompensa en función del % que le corresponda.
-Si pierde, que pase lo que Kusanagi-sama quiera.


Empieza Frog.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Miér 5 Ago 2015 - 17:09}

¿Qué podría hacer en aquel lugar aquel pequeño animal? Pues ni él mismo lo sabe bien. El anfibio de tan sólo un metro de altura había llegado a aquella isla, que según le habían comentado estaba desierta. Frog sabía esto, y por eso mismo no le agradaba ese lugar. Pero unos rumores lo convencieron. ¿Cuáles? Los que decían que un peligroso criminal se ocultaba o habitaba esa isla. Debía eliminarlo, era su deber como héroe y cazador. Además, había una jugosa recompensa detrás de el tipo que de seguro le convendría a la rana.

- Veamos, ¿por dónde empiezo a buscar?- Se preguntaba a sí mismo.

Estaba acostumbrado a la soledad, pero tanto así era demasiado. Había desembarcado en el sur, en donde al adentrarse más hacía la isla, encontró las ruinas de las que parecían ser un poblado antiguo. "¿Qué puede haber pasado para que este pueblo haya quedado así?" Se preguntaba mientras recorría estos pasajes. ¿Qué clase de hombre le esperaba? No lo sabía, pero si tenía aquella recompensa no debía haber hecho cosas buenas.

La motivación de Frog era simple, destruir la maldad de aquel mundo. Desde que se convirtió en una rana, comprendió que ese era su motivo para vivir. A veces se burlaban de él, pero la rana nunca hizo nada contra ellos. Iba a ganarse el respeto de todos volviéndose más fuerte, y cada vez que combatía con personas poderosas, se volvía más fuerte. En algún momento lo iban a considerar como el verdadero héroe que era, solo era cuestión de tiempo...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Miér 5 Ago 2015 - 19:28}

El albino se encontraba en el interior de uno de los edificios semiderruidos de aquel poblado, sentado en el suelo y con la espalda apoyada en la pared. Los días se hacían muy largos y pesados en aquella isla, pero no tenía más remedio. Tenía un alto precio por su cabeza y, de no permanecer escondido allí, probablemente lo habrían eliminado o encarcelado mucho tiempo atrás. Era fuerte, pero no estúpido. No merecía la pena arriesgarse y, aunque no fuese a pasarse la vida allí, no estaba de más tomarse un tiempo de descanso en un lugar aislado.

- No está mal el sitio pero... Ag... Tengo hambre -se quejaba, llevándose las manos a la tripa mientras esta le rugía- Tal vez debería ir al bosque y cazar algo para el almuerzo.

Mientras su mente y su cuerpo debatían entre si levantarse o no, al tiempo que la primera no paraba de mostrarle gran cantidad de platos exquisitos, lo que provocaba que su hambre se acrecentase, notó una presencia extraña aproximándose a su posición. ¿Quién podría estar en un lugar así? ¿Acaso le habían encontrado? Pero... Eso no era posible. Alarmado se puso en pie de un salto, volviendo a colocarse su chaqueta azul y asomándose con cautela a una de las ventanas. Lo que vio no pudo desconcertarle más: ¿aquello era una rana? Si así era, tenía un tamaño muy inusual. por no mencionar que caminaba erguida y que llevaba consigo armas... Ya podía morirse en paz, acababa de verlo todo. No tenía muy claro si sería un simple (y raro) animal o si sería alguien... ALGO que estuviese buscándole, pero en cualquiera de los dos casos de conseguir su carne podría darse un buen banquete.

- Vale, allá que voy -susurró antes de descender hasta la calle de un salto, posicionándose justo en frente de la rana cazadora- Lo siento ranita, no sé qué eres ni qué quieres, pero vas a convertirte en mi almuerzo -le dijo con una sonrisa inocente y ladeando ligeramente la cabeza.

En un instante el chico se movió a una velocidad abrumadora, probablemente desapareciendo de la vista de la rana como si se hubiese esfumado. Su intención era la de posicionarse detrás de Frog y, acto seguido, darle una patada en la nuca con tal fuerza que probablemente le haría perder el conocimiento. Su fuerte no era la agilidad sino la fuerza bruta, pero gracias al soru era capaz de suplir aquel problema.

Soru + Patada a la nuca
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Miér 5 Ago 2015 - 22:23}

Caminando en medio de casas derruidas continuaba su camino. Había preparado ya su espada y escudo, nadie le afirmaba que no encontraría al tipo que buscaba. Hasta el momento no encontraba a nadie. El lugar estaba rodeado por escombros de las casas o edificios. Y en algún lugar un tipo saltaba de la nada y se ponía frente a la rana. "¿Acaso es él?" Se preguntaba mientras se ponía en guardia ante cualquier movimiento inesperado. No podía lanzarse sin motivo alguno, él no era así. Aunque eso cambió al escuchar que aquel tipo lo quería comer, estaba claro que el hombre era un enemigo. Se colocó en posición defensiva.

De la nada el tipo desapareció, dejando algo de tierra levantada tras el hombre. La rana se percató de esto, girando su cuerpo y situando su escudo fuertemente delante de él. Esto con la intención de bloquear cualquier ataque que viniera de aquel hombre. Su escudo era tan sólo unos cuantos centímetros más pequeño que él, por lo que cubría casi todo su cuerpo. Entonces si lograba hacer esto, la pequeña rana le lanzaría una estocada con haki al abdomen del hombre.

- No creas que por ser una rana soy débil. Si te rindes ahora, quizá perdone tu vida.- Diría luego de ejecutar su ataque.

Entonces daría un pequeño salto hacía atrás, para protegerse de cualquier contrataque. La emoción por pelear invadía el cuerpo del pequeño anfibio, tenía la sensación de que aquel tipo le daría un verdadero combate. Pocas veces Frog encontraba a personas realmente fuertes, y si este lo era no tendría porque limitarse en lo absoluto. Podía pelear sin restricciones, aunque si tenía la oportunidad de evitar el combate escuchando la rendición de aquel hombre, se lo permitiría sin dudar. Su alma noble no le permitía ningún acto de crueldad, en aquel momento tan sólo cumplía su deber de proteger al mundo de personas como aquel tipo.

Bloqueo con escudo y Estocada al abdomen con Haki
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Miér 5 Ago 2015 - 22:49}

Off:

La patada de Edgar impactó de lleno en el escudo, golpeando con tal fuerza que la pequeña rana tuvo que retroceder varios pasos, motivo por el cual no pudo realizar la estocada que tenía planeada. Sin embargo, el escudo pareció aguantar bastante bien el impacto y no parecía haber sufrido daños importantes, aunque Frog tendría ese brazo entumecido. El albino se quedó mirándole, ladeando ligeramente la cabeza y abriendo los ojos como platos, sorprendido de que aquel animal, a parte de utilizar armas, tuviera la capacidad de hablar.

- ¡Vaya! ¿Una rana que habla? Ahora sí que lo he visto todo -exclamó, notablemente impresionado- ¿Perdonarme la vida? No es por ser arrogante, pero no creo que puedas quitármela. En cualquier caso, siento lo sucedido... Te confundí con un animal común. Debes de ser uno de esos animales parlantes de los que hablan algunos... Dime, ¿qué te trae hasta aquí? No creo que esta isla tenga interés alguno para alguien como tú...

Su primera intención, que era la de obtener un buen almuerzo, se había esfumado por completo al ver que el cazador estaba dotado de cierta inteligencia o, al menos, de la suficiente como para poder combatir y hablar. Sin embargo, aquello le producía cierta inseguridad. Si no se trataba de un animal común, debía de tener un motivo para estar allí... Y ese tan solo podía ser uno.

- Supongo que eres uno de esos cazarrecompensas. No esperaba que pudierais encontrarme en un sitio como este. No tengo motivos para combatir contra ti más allá de los que tu me des, así que te doy dos opciones: puedes marcharte y no trataré de hacerte ningún daño... Pero si decides quedarte y combatir contra mí, no tendré piedad alguna.

Se mantuvo mirando al pequeño guerrero, casi sin pestañear. Mientras esperaba su respuesta activó el poder de su akuma no mi, comenzando a generar pequeñas bolas de pólvora compacta en ambas manos, que permanecían cerradas. De este modo el cazador no podría darse cuenta de lo que estaba haciendo, y él estaría preparado por si intentaba algún tipo de ataque. Tan solo queda por conocer la respuesta de la audaz rana.

- ¿Y bien? ¿Cuál es tu respuesta?
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Jue 6 Ago 2015 - 14:33}

Nada paso como la rana esperaba, nada más recibir el golpe de aquel chico en su escudo fue empujado hacía atrás. Se separaron considerablemente, mientras aquel tipo reconocía lo sorprendido que se encontraba al ver que una rana hablaba. Frog escuchó esto y una vez más le invadió la sensación de que hacía algo mal, de que se equivocaba en atacar a ese tipo. Sin embargo, si quería cobrar su recompensa debía entregarlo. La rana deseaba que el tipo se rindiera y que se entregara a él, pero nada sería así. Debía luchar a pesar de todo. Luego de escuchar la pregunta, retrocedió unos pasos, quizá dando la sensación de que se retiraba, pero no era así.

- Mi respuesta... Deberías saberla- Dijo mientras levantaba su espada apuntando directamente hacía su pecho.- Te atraparé y serás entregado a la justica.- Dijo.

Y en aquel instante en que decía sus palabras, concentraba su energía y de su espada empezaban a brotar leves chispas. Así al culminar sus palabras lanzaría toda esa concentración de energía eléctrica directa al pecho del hombre."Thunder Sword" Pensó la rana cuando intentó lanzar aquel rayo que iba a veinticinco metros por segundo, casi inevitable para aquel hombre dado a la distancia y la velocidad. Si le caía probablemente la causaría un leve corte y un temporal entumecimiento en la zona en que caiga. Recibir aquella descarga eléctrica de seguro lo paralizaría unos instantes.

- Ahora, intenta detener esto.- Dijo moviendo fuertemente su espada verticalmente directo al hombre, causando una onda de choque que caería en el cuerpo del hombre.

Había hecho dos movimientos muy difíciles seguidos, ciertamente había esforzado bastante su cuerpo, pero quizá esto tendría sus resultados. Quería acabar rápido con el hombre, probablemente sobreviviría a esto, o por lo menos eso esperaba. La mano que sostenía su escudo estaba entumecida, a penas y podía moverla. Aquel hombre tenía una fuerza increíble, y si Frog lo permitía actuar estaría en problemas...

[Manual Canalización] Thunder Sword al pecho+ [Manual Prisa] + [Manual Excalibur] Onda cortante vertical a Edgar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Vie 7 Ago 2015 - 15:37}

Mientras la pequeña rana hablaba el peliblanco pudo observar cómo su espada parecía relampaguear. ¿Acaso sería el poder de una akuma no mi? No lo tenía muy claro, pero para asegurarse de poder responder a tiempo ante cualquier tipo de ofensiva activó su haki de observación. No tardó en percibir sus intenciones y en cuanto este lanzó aquel rayo se echó hacia un lado para tratar de evadirlo. No le alcanzó en el torso, pero recibió el impacto de este en el brazo izquierdo, el cual quedó entumecido justo en la zona del impacto.

- Ug... Vaya, parece que conoces trucos interesantes... -le dijo al tiempo que observaba la onda cortante que acababa de lanzar- Pero... Siendo tan predecible, no servirá de mucho.

No le costó demasiado evadir el segundo ataque, ya que se encontraba aún en movimiento tan solo tuvo que seguir para esquivarlo. Tras esto sonrió con malicia. Ya había generado suficientes bolas de pólvora, unas cinco en cada mano, por lo que pondría en marcha su contraataque. "Si no queda demasiado destrozado, tal vez pueda comer rana a la brasa." Con esta idea en mente y rugiéndole el estómago, Edgar lanzó las 10 bolas de pólvora y las hizo explotar, de modo que abarcarían un área circular de unos 5 metros alrededor de la rana. Las que fueron arrojadas con el brazo izquierdo eran las que menos habían llegado a avanzar. Tal vez podría haber generado un radio mucho más grande de no ser por el entumecimiento de aquella extremidad.

- A ver cómo sales de esta, guerrero anfibio -le dijo, comenzando a preparar su próximo ataque, apretando con fuerza el puño derecho. Si su rival sobrevivía a aquello no le daría cuartel. No pensaba dejarle descansar.

¡PUM! (10 bolas de pólvora, explosión de 5 metros de radio)
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Vie 7 Ago 2015 - 19:17}

Los ataques de Frog no funcionaron exactamente como debían, pero habían hecho daño ciertamente al peliblanco. La batalla estaba simplemente en un incio, y ahora Frog se preparaba para el contraataque del hombre. Esta vez por fin parecía estar tomando en serio a la rana. Y esto agradaba al anfibio, quien era amante de las buenas batallas.

- Lo mejor será que me tomes en serio... Así esto será más justo y divertido.- Dijo al instante en que veía una especie de pequeñas bolas dirigidas hacía él.

En cualquier caso la rana no quería averiguar el motivo por el cual las había lanzado, por ello preparó sus piernas y dio un potente salto. "Cannon" Pensó mientras de un salto se movió a una gran velocidad, quizá mucho más veloz que la anterior técnica del tipo, intentando situarse exactamente a diez metros arriba de su antigua posición. Desde ahí vio caer aquellas pequeñas bolas, y de la nada una gran cantidad de explosiones ocurrieron debajo de él. "¿Qué fue eso?" Se prenguntaba al mismo tiempo que caía al suelo. El aterrizaje no fue muy dañino, sus piernas de rana eran lo suficientemente fuertes como para soportar caídas a esas alturas.

La explosión había causado que mucho polvo se levante, y claro un cambio de terreno. Situado en medio del polvo, la rana empezaba a dar pequeños saltos, intentado aprovechar que el polvo lo ocultaría temporalmente. Así encontró unos escombros de lo que habría sido una casa en ruinas, y ahí se ocultó detrás de esos. Necesitaba acercarse para atacar, pero si aquel tipo tenía el poder de generar explosiones dificultaría aquello. Ahora quería aprender más de las habilidades de aquel tipo, para ver de que manera podría atacar, era la única forma de hacerlo sin ser dañado. "¿Quizá a él también le afecten sus explosiones?" Fue lo único que logró pensar. Estaba seguro que aquellas explosiones tenían un doble filo...

Cannon Froggie (Saltos a 45 m/s)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Lun 10 Ago 2015 - 20:26}

Increiblemente la pequeña rana había logrado evadir el alcance de aquellas explosiones, saltando una altura impresionante a gran velocidad. Tal vez pudiera llegar a divertirse un poco después de todo. Esta parecía querer esconderse aprovechando el humo y el polvo levantado por su ataque, pero había algunas cosas que no tuvo en cuenta: la primera de todas, que Edgar estaba preparado por si el guerrero lograba salir de aquel ataque, y en segundo lugar... Su haki de observación. Probablemente no había llegado a darse cuenta de que poseía esa habilidad, pero gracias a esta era capaz de seguir su presencia en todo momento.

- Ah no... Tu no te vas aún, ranita -le dijo al tiempo que se impulsaba hacia ella a toda velocidad y gritaba- ¡White Canon!

Empleando el soru salvaría rápidamente la distancia que les separaba a ambos justo mientras descendía, por lo que probablemente su margen de acción sería bastante reducido. ¿Acaso esperaba que él se quedase quieto mientras le dejaba escapar? Una vez inexistente la distancia entre ellos lanzaría un poderoso puñetazo hacia el pecho de su pequeño rival, generando con este una fuerte onda de choque. Tras esto comenzaría a preparar su siguiente movimiento, generando más pólvora con ambas manos y esparciéndola en toda la zona. Gracias al humo probablemente no sería capaz de darse cuenta de aquello, mucho menos teniendo que defenderse de aquel golpe. Una vez hubiese terminado volvería a usar el Soru para avanzar rápidamente y salir de la posible zona de impacto.

White Canon (Puñetazo + Onda de choque)
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Jue 13 Ago 2015 - 10:54}

Luego de saltar, la rana tuvo una lenta caída. Desde el cielo logró fijarse que su enemigo estaba moviéndose. Intentaba interceptarlo después de haber tocado suelo, no había duda. Y además, no tenía forma rápida de evitarlo. Así cuando estuvo ya en el suelo, de la nada apareció el tipo."¿Cómo pudo encontrarme? O es que él...", pensó y lo descubrió. La única forma posible para que suceda esto, era que el hombre tuviera uno de los hakis. Sin embargo, eso no importaba ahora. Uno de los puños de su enemigo se dirigió directo hacia él. No tenía forma de evitarlo, así que se limitó a recubrir con haki la zona afectada, además de su fuerte armadura. Esto disminuyó considerablemente el golpe. Retrocedió varios metros, su armadura fue dañada, y ciertamente le dolió. Pero no lo suficiente como para dejarlo fuera de combate.

- Al final esto me costará un poco.- Se dijo en voz baja.

Al final se detuvo unos segundos para recuperarse, tiempo en el cual el humo se disipaba lentamente. El tipo parecía seguir ahí, concentrado en algo. No había tiempo que perder, si su suposición de que aquel tipo tenía el kenboushoku era cierta, pronto se daría cuenta que haría otro movimiento. Entonces, para acortar la distancia que los separaba, dio un gran salto situándose unos pocos centímetros arriba de el peliblanco. Ahí le propinaría un simple corte en diagonal directo a su cuello. Este ataque simple era una simple estrategia. Era casi seguro que lo evitaría con aquella técnica, pero si lo hacía dejaría un rastro en el humo dado a la velocidad. En este caso, Frog sería capaz de seguirlo y continuar su ataque.


Corte al cuello
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Dom 6 Sep 2015 - 14:59}

El albino observó con incredulidad a la rana al ver que, incluso tras semejante golpe, aún seguía en pie. Había esperado que su ataque hubiese sido lo suficientemente fuerte como para dejarla fuera de combate, pero al parecer había subestimado a su rival. "Diablos... Esto va a ser más divertido de lo que creía. Aunque será mejor que termine pronto... Ten hambre." Con su mantra activado, previó el siguiente ataque de la rana y se echó hacia atrás para minimizar los daños, cubriéndose con ambos brazos. La espada alcanzó el izquierdo, produciéndole un profundo corte que le hizo soltar un alarido de dolor.

- Mierda... -se quejo mientras fruncía el ceño, preparando su contraataque.

Lo que iba a hacer a continuación era algo arriesgado, pero estaba impaciente y quería terminar con aquel enfrentamiento cuanto antes. Con el brazo herido y sintiendo cómo la herida ardía, trazó un fugaz ataque con su dedo que iría directo al pecho de la rana, usando su técnica "Shigan". No sabía si atravesaría su armadura, bloquearía el golpe o conseguiría arrebatarle la vida, pero poco le importaba. Su intención era la de hacer retroceder a la pequeña rana, lanzándola hacia la zona de humo para, inmediatamente después, alejarse utilizando el soru y hacer estallar toda la pólvora que había dispersado por allí. Lo haría tan rápido que probablemente la onda expansiva le alcanzase, pero si todo salía como lo tenía planeado, el combate terminaría ahí mismo.

- ¡Shigan, Letal Explosion! -bramó al tiempo que la onda expansiva de la explosión le alcanzaba, haciéndole rodar por el suelo hasta chocar con unas carretas, destrozándolas en el impacto- Ugh...

Comenzó a erguirse lentamente, algo magullado tras semejante golpe. Frente a él se alzaba el humo y el polvo producidos por la enorme explosión. Observó con atención la zona, aún con su haki de observación activado por si su pequeño rival siguiera con vida. Era sorprendente, en cierto modo, que alguien tan pequeño pudiera presentarle tal combate. Sin embargo, él tenía una clara ventaja. "Siento que hayas venido a por mí..."

Shigan al pecho + Explosión (unos 20 metros de radio)
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {Lun 7 Sep 2015 - 4:36}

Con un veloz corte, el pequeño anfibio logró dañar el brazo de su enemigo. Sin embargo, éste no se quedó quieto, y con un veloz movimiento con el mismo brazo herido intentó lanzarle un ataque a la rana. Como por reflejo, movió su brazo aún adormecido para intentar bolquear el ataque con su escudo, el cual tenía un filo cortante, tanto como una espada. No logró bolquearlo y el ataque le golpeó de lleno en su armadura, haciéndolo retroceder lentamente. Pero el filo de su escudo de seguro chocó con el  brazo del albino, causándole probablemente un profundo corte o quizá algo más serio.
- Detente de una vez.- murmuró agregando un par de tosidos dado al golpe que recibió.

Una idea le estaba rondando a la rana desde hacía largo tiempo. ¿Cuál era exactamente el poder de ese hombre? Del cual ya tenía la respuesta... Explosiones. Sin embargo, cómo las generaba. Entonces unas partículas de polvo llegaron a su nariz, y logró detectar el olor de la polvora. Durante muchos años había tenido frente a él el olor de la polvora de los cañones. ¿Cómo no lo supo antes? Ahora tenía el secreto de su oponente en sus manos. Pero algo andaba mal. "Maldito", pensó al instante que vio a su oponente desaparecer en el acto. No tuvo tiempo que perder, dejó su escudo en el suelo para no tener más peso encima y saltó hacía el cielo. [Cannon Froggie]

La explosión se generó en el mismo acto en que la rana intentaba escapar. No logró salir ileso de aquella explosión, ya que en el mismo acto en que saltaba la onda expansiva lo alcanzó elevándolo mucho más alto de lo que esperaba, además de causarle un considerable daño en casi todo su cuerpo. Mientras su cuerpo caía desde una gran altura, Frog algo aturdido por el ruido y golpe de la explosión, con pocas fuerzas lograba permanecer despierto. Su débil cuerpo estaba cansado, mas su voluntad aún quería luchar. Cayó en algún punto de la arena, algo alejado de la explosión. Le dolía todo el cuerpo, pero esto aún no acababa par el pequño anfibio. Débilmente se levantó apoyando su espada en el suelo.

- Ahora, voy por ti...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EXPLOSIONS! Frog vs Edgar Empty Re: EXPLOSIONS! Frog vs Edgar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.