Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Garrichez Dom 9 Ago 2015 - 1:53

Bueno, lo primero que tiene que hacer una persona es presentarse no?

Me llamo Luis Miguel y me voy a dar a conocer con el nick que suelo utilizar Garrichez "escriban Garri si asi lo desean"

Tengo 26 años y soy de Madrid

Fan de One Piece desde cuando? si la memoria no me falla desde que lo vi por primera vez en telecinco por el año 2000. Mi primer episodio no se me olvidara. Luffy derrotando al rey del mar y quedandose encajado en frente a Arlong

Mi personaje favorito de One Piece: Si me tuviera que decantar por uno seria por Luffy pero me encantan la mayoría como Law, Bartolomeo o Jimbe entre otros.

Mi experiencia como rolero: Vamos a decir que mas que principiante soy debutante. Vengo de escribir historias en solitario, pequeños relatos o historias largas con otros usuarios. Nunca he participado en un rol donde tienes que meterte completamente en la historia, por lo que cuando empiece si meto la pata tengan paciencia conmigo. Espero divertirme en este foro y pasarlo bien.

Un saludo
Garrichez

Hoja de personaje
Nivel:
Hola 3qaWnZm1/1Hola 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Hola 3qaWnZm1/1Hola 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo Thawne Dom 9 Ago 2015 - 2:09

¡Bienvenido!

Esperamos que te lo pases genial en tu debut :3

PD: Cuidado con una tal Theo Thawne. En realidad es un dinosaurio.

PD2: Mierda, si soy yo...

PD3: No soy un dinosaurio.

PD4: Bueno, sí.
Theo Thawne

Hoja de personaje
Nivel:
Hola 3qaWnZm34/150Hola 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Hola 3qaWnZm16125/790000Hola 9h2PZk8  (16125/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Golden Lion Dom 9 Ago 2015 - 2:34

Wuo, un nuevo... Vamos a corromperlo(?)

Okno acá no mordemos, excepto Theo, ella si muerde. Como te darás cuenta soy una rana, ¡SÍ UNA RANA QUE HABLA! Lo sé, me amas. Pero guarda ese amor para empezar a rolear, ¿vale? Leete las reglas, pásate por la Cb, siempre habrá alguien quien te ayude, y si necesitas alguien con quien rolear estoy disponible :3
Luke Golden Lion

Hoja de personaje
Nivel:
Hola 3qaWnZm36/150Hola 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Hola 3qaWnZm19223/790000Hola 9h2PZk8  (19223/790000)
Berries: 610.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba