Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un encuentro necesario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mikoto Sáb 29 Ago 2015 - 14:34

Referido a: Friedrich Lanxerot.

Probablemente eches al fuego esta carta antes de terminar de leerla siquiera aunque, si sigues siendo tan inteligente como recordaba, controlarás tus impulsos. Nunca se me han dado bien estas cosas, menos aún cuando el asunto que nos atañe es tan... Violento. No te diré mi nombre ni incluiré en este texto nada que pueda desvelar mi identidad, esa información no es necesaria por ahora.

Llevo siguiéndote la pista mucho tiempo, más de lo que me habría gustado a decir verdad, y... He descubierto tu secreto. Si bien es cierto que se trata de una misión de infiltración, yo debo plantearte la siguiente pregunta: ¿en qué lado estás infiltrado realmente? Sé de buena mano de quién son las órdenes que obedeces. Ese tal "Ojos de Dragón". ¿Realmente creías que podrías mantenerlo en secreto para siempre? Tengo una gran cantidad de información sobre ti y ese grupo de tarados con los que navegas. Subcapitán, ¿eh? Parece que te has ganado la confianza de sus miembros rápidamente... ¿No será, tal vez, por la ayuda que les has prestado? Está más que claro que te encargas de mantener a los miembros de la ley alejados de tus queridos compañeros, así como que, pese a responsabilizarles a ellos de todos los actos delictivos que cometen, has participado activamente en ellos. Pero eh, tranquilo... No revelaré toda esta información. Al menos, no por ahora. Todo es negociable, ¿no?

Si quieres que mis labios permanezcan sellados te reunirás conmigo en Isla Galuna, situada en el North Blue, dentro de dos semanas. Una vez nos reunamos expondré mis condiciones. Más te vale no hacer ninguna tontería, nadie debe saber sobre esto. Y, por supuesto, eso incluye a tu capitán y al resto de la tripulación. Huelga decir que tendrás que venir solo. Si tengo la más mínima sospecha de que intentas jugármela te meteré en un buen lío. Eso es todo.

Fdo: Un viejo amigo.
Mikoto

Hoja de personaje
Nivel:
Un encuentro necesario 3qaWnZm20/150Un encuentro necesario 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Un encuentro necesario 3qaWnZm5560/790000Un encuentro necesario 9h2PZk8  (5560/790000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba