¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? Empty Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? {Mar 1 Sep 2015 - 21:11}

Hey yo! Bueno escuchen, sé que les tengo los co..... rellenos con esto (no mientan,lo sé) pero de vuelta por tercera vez consecutiva sin darme cuenta (es en serio) volví a ausentarme durante vaaaaaaaaarios días (que se convirtieron en semanas,y luego en meses) en este grupo,supongo que con los que tengo rol los primeros días se habrán molestado y luego pasando los días lo habrán olvidado totalmente y habrán echado el rol por la borda.

Pero bueno, solo les vengo a decir,que quiero seguir en esto del rol,por si estaban pensando en que yo había abandonado,les respondo con un gran NO.
La verdad es que había aflojado un poco con el tema de los roles últimamente porque había muchas cosas que tenía que hacer,soy de esas personas que nunca se niegan a algo por más pequeño que sea y también las que empiezan a soñar con sus ambiciones. ¿Por qué les digo esto? Veamos,durante mi ausencia en el grupo:


  • Había creado mi propio fansub.
  • Me registré en diversos foros de rol para poder hacerme una idea en el tema de los diarios.
  • Luffy había derrotado a Doflamingo :OOO (Para que se hagan una idea desde cuanto tiempo estoy ausente)
  • Me estoy empezando a dedicar al dibujo.
  • He empezado también en dedicarme a escribir historias (Que ironía que provenga de alguien que no puede escribir más de dos líneas) así que creo que puedo tener más comprensión de lectura.
  • SANJI HA VUELTO AL MANGA,aunque fue opacado por el mismísimo Kaido.


Y de muchas otras razones de las que ustedes de seguro, no les interesa. Solo espero...estar aquí a diario de vuelta ya know,for old times ,espero volver a reir de vuelta con ustedes,que la fuerza los acompañe :D (se que fue cortísimo pero ya sabes,un mensaje corto cuenta más que uno largo)






*Fin de la comunicación*


Cuando te enteras que Alex tiene una akuma no mi que le da poderes de magia....como un mago.:
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? Empty Re: Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? {Mar 1 Sep 2015 - 21:39}

Welcome back!!!



Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? Empty Re: Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? {Miér 2 Sep 2015 - 10:12}

Bienvenido de nuevo. Y si lo de Luffy sería un gran spoiler pero ya se sabía que le iba a vencer, es el prota.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? Empty Re: Si te dieran una moneda cada vez que me ausento ¿Cuantas monedas obtendrías? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.