Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[duda] Tenebras Mundi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kasan el Vie 10 Ago 2012 - 17:32

Lanza maldita. Traida desde recónditos lugares del infierno. En ella está el caos, la oscuridad y el mal. Una lanza negra como el azabache que ni siquiera la luz se refleja creando ese brillo metálico en ella. Esta katana absorbe la energía vital de los demás y le da cada vez más poder al portador. Además, este arma elige solo a un dueño hasta que su fuerza vital se consume, cualquier otra persona que la porte absorberá su fuerza vital hasta acabar con él. Las leyendas cuentan que Caranhuan, un rey de un reino lejano, creó esta lanza mediante magia negra y alquimia. Liberó los espíritus del mal y corrompieron la lanza. El rey, orgulloso de su creación, murió a los segundos de agarrarla. Desde entonces se ha tenido mucho temor por blandirla. Se dice que el que consigue sobrevivir al tocar esta lanza se convierte en el cetrero del diablo que va en busca de la vida de personas para alimentarse de ellas. Arma indestructible.


Mis dudas son las siguientes:

¿esta arma tiene alma? lo pregunto porque en el texto de descripcion dice:"Liberó los espíritus del mal y corrompieron la lanza", y tambien se dice: "Se dice que el que consigue sobrevivir al tocar esta lanz2a se convierte en el cetrero del diablo que va en busca de la vida de personas para alimentarse de ellas

por otro lado, mas o menos se supone que su poder consiste en absorber la energia vital del herido, algo así como hacerle envejecer o debilitarlo ¿o que? no entiendo mucho el poder ese, si me lo pudierais explicar mejor.
Kasan
Mensajes :
1898

Fecha de inscripción :
30/01/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[duda] Tenebras Mundi 3qaWnZm65/150[duda] Tenebras Mundi 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
[duda] Tenebras Mundi 3qaWnZm85480/1000000[duda] Tenebras Mundi 9h2PZk8  (85480/1000000)
Berries: 18.231.118
Ver perfil de usuario

Consultor táctico
Kasan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Eden el Vie 10 Ago 2012 - 21:06

A ver te aviso que esta arma a de sufrir cambios tanto e precio como en poderes pues como bien dices puede ser la ostia de la re ostia amas te aviso que el máximo potencial de esta arma solo se lo dará un Devastador pues cualquier rama puede usar dicha rama pero vamos en manos no adecuadas pierde.


Pero lo esencial es que te esperes a los cambios para ver que
Eden
Mensajes :
888

Fecha de inscripción :
25/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ago 2012 - 21:30

Algunas veces no se han de tomar las descripciones del arma al pie de la letra. Quizá solo quiere decir que el que sea capaz de llevar el alma sin que lo mate, ha de ser alguien comparable a un demonio o a quien el mismo diablo haya dado oportunidad de blandir dicha arma. Además, solo por poder llevarla y no morir la gente te verá como alguien elegido por el mal para hacer el mal. Básicamente, al ser un arma maldita a la que la gente teme, pues quien la lleva se le considera un tío con un par de pelotas de hierro.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Eden el Vie 10 Ago 2012 - 22:05

exactamente la idea era esa XD

Gracias DragoN por tu excelente explicación, el problema es que como tu dices no sea de tomas todo al pie de la letra pero la gente no lo comprende y esta me la salte y no la re-modele, pero en si básicamente es como la primera espada maldita de zoro una rama que quien la porta supuesta mente morirá y a su portador se lo considera un tío con un buen par, aparte si tiene una habilidad pero es mas una habilidad de vampirismo, de chupar energía, que en principio lo que hace es que la herida que inflige la recupera en un mínimo tanto por ciento a su portador.

Pero como dige es un arma de Devastador, que son los especializados en Mandobles, Lanzas y martillos.
Eden
Mensajes :
888

Fecha de inscripción :
25/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandor el Lun 13 Ago 2012 - 2:57

Y hachas a dos manos, y cadenas... ¡Y anclas! Que no se olviden nunca las anclas.
Sandor
Mensajes :
154

Fecha de inscripción :
20/07/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dain el Lun 13 Ago 2012 - 13:59

pues yo si veo a un tío con esa arma, lo primero no sabría diferenciarla de cualquier otra lanza y si supiera, lo que pensaría es: vaya rico de mierda que se ha comprado un arma pija", no un "huoooo es el portador del mal, el brazo izquierdo de satan!!!!" que os flipais mucho
Dain
Mensajes :
460

Fecha de inscripción :
25/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.