¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Mary, la niña de los ojos vendados. {Sáb 5 Sep 2015 - 10:19}

Exp: 10020

Nivel: 30

Nombre: Mary Kozakura.

Apodo: Reina de la tragedia/ Niña de los ojos vendados.

Edad: 16.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango/Empleo: Desconocida.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha: -

Técnicas/"Habilidades":

Hakis:


Akuma no mi:

Descripción física: Mary se muestra como una chica menuda, midiendo tan solo un metro cuarenta de altura. Su tez es blanca y tersa, lo que hace que la chica recuerde a un pequeño fantasma o a una muñeca de porcelana, más aún teniendo en cuenta su largo cabello alvino, el cual le llaga has los tobillos. En su rostro, enmarcado por su flequillo, se pueden observar unos carnosos y rosados labios, así como una pequeña nariz y dos brillantes orbes rosados enmarcados en largas pestañas.

Tiende a llevar puesto un vestido de estilo victoriano, aunque algo más modesto, de color azul cian el cual se caracteriza por tener un cuello alto y unas mangas que solo cubren los brazos hasta el codo y finalizan en unas solapas blancas con botones negros. Sobre dicho vestido suele llevar un delantal blanco, el cual hace que su imagen recuerde a la de "Alicia en el país de las maravillas".  En ocasiones lleva una cinta rosa en el pelo, la cual ata a forma de "diadema". Cuando hace frío o viaja se pone  una capa con capucha de color blanco que le llega hasta la cintura y que tiene adornos de flores rosas, bordados por ella misma. Por último decir que, aunque suele andar descalza, a veces lleva unas botas bajas de color marón en sus pies.

Alineamiento: Neutral puro

Descripción psicológica: Mary es una chica tímida, a la que le cuesta relacionarse con las personas debido a su pasado que le a causado una fobia hacia estas. Por ese motivo es difícil acercarse a ella sin que esta se esconda detrás de lo primero que encuentre o huya. A pesar de esto, si alguien consigue hacerse hueco en su corazón, la pequeña se mostrará hacia esa persona de forma cariñosa y alegre, aunque en ocasiones tenderá a sentir que esta siendo una molestia por estar tan apegada a él/ella.

Por otro lado, cuando se encuentra con animales, tiende a ser amable con ellos, aunque no sabe nada de como educar animales o defenderse de ellos, en primera instancia se acercará a cualquiera para acariciarlo o "hablar" con este. Sí le responden de forma amistosa ella tendrá una respuesta similar a la que tendría con una persona de confianza, en cambio, si la intenta atacar o huye, saldrá corriendo o llorará.

Por último, la forma de pensar de la chica sobre sí misma es algo cruel. "Soy un monstruo." "Es mi culpa..." Cosas así resuenan en su cabeza constantemente. Pero aún así, ella quiere vivir con todas sus fuerzas y demostrarse a sí misma que no es solo un monstruo, como otros dicen.  


Gustos:


  • Leer: Tantos años viviendo sola en una casa que se encuentra en medio de una isla desierta hay que gastarlos en algo, ¿no? La chica se pasaba los días leyendo y soñando con los mundos de sus historias. seguro que hasta se preguntaba con alguna historia de princesas si alguien iría a salvarla.

  • Cantar: en un lugar tan silencioso algo de música era más que necesario y, a falta de instrumentos físicos, la voz es una buena forma de generar música. Tarareando mientras limpiaba, cocinaba, cosía o simplemente por gusto. Esa fue la forma en que Mary aprendió a disfrutar de su voz.

  • Andar descalza: Al principio era solo porque los zapatos que tenía le quedaban pequeños y obviamente ahí no había zapatearías, aunque el caminar por la hierba descalzo es lo más divertido para cualquier niño. Ahora, aunque si pueda llevar zapatos, prefiere ir descalza por lo mismo que entonces.  

  • Tomar té: Mejor beber té a beber ron. En uno de los libros de la casa en la que habitó, había cosas sobre gran variedad de infusiones de todo el mundo y, curiosamente, parte de estos se podían encontrar en ese bosque. Así que ¿por qué no probar? A la chica le gustó tanto la bebida que cada día se organizaba una "fiesta del té".

  • Ver cosas nuevas: Ahora que su pequeño mundo se ha ampliado y tiene la oportunidad, es normal que la chica tenga curiosidad por el mundo.


Desagrados:


  • Los días nublados: Le traen malos recuerdos, el clima frío y húmedo, la penumbra causada por las nubes que tapan el sol, todo eso le recuerda los días trágicos que vivió la peliblanca. Es por eso que cuando estaba sola, en esos días días se quedaba en casa abrazando sus rodillas y ocultando su rostro, en ocasiones llorando.  También es por eso que en esos días se aferra aún más a quien esta a su lado.

  • Los humanos: Mary tiene fobia a las personas, es por eso que le cuesta  hacer amigos o  intentar no huir de ellos. Tal vez sea porque perdió a sus personas queridas en manos de asesinos que también querían matarla o hacerle algo a ella.

  • Estar sola:Irónicamente, aunque no le tiene miedo a las personas, no le gusta estar sola. Aunque realmente, muy muy en el fondo, a nadie le gusta la soledad.  

  • El olor a sangre: Cuando ve o huele sangre, el primer impulso que tiene la chica es el de llorar o gritar, aunque suele controlarlo. Aún así, su cuerpo no deja de temblar durante un tiempo. El trauma de la muertes de Shion y de su madre no solo tiene que ver con temer a las personas.

  • Las serpientes negras: Son la representación de sus miedos. En su cabeza, las voces que escucha en ocasión diciéndole cosas crueles como: "es tú culpa" o "eres un monstruo"  y que también la incitan a devolver al mundo su crueldad, toman forma de enormes serpientes negras con ojos rojos en sus sueños, las cuales intentan devorarla.  


Habilidades:


  • Componer canciones: Tantos años de tarareando las mismas canciones que le enseñó Shion hubiera sido muy aburrido, por eso la niña aprendió a escribir sus propias canciones, la mayoría relacionadas con el bosque en el que vivía o sobre los cuentos que tanto le gustaba leer.

  • Hacer flores de papel: En vez de pintar o hacer cosas normales como esculpir bloques de hielo más grandes que ella misma, la chica decidió aficionarse a hacer flores con papel mache y alambre con tal habilidad que seguramente hasta a un botánico le costaría a primera vista diferenciar la flor de verdad de la artificial.  

  • Imitar sonidos de animales: Le parecía divertido jugar a que hablaba con los animales del bosque, y que mejor forma de fingir que esta hablando con ellos que imitando sus sonidos. De hecho, sería una buena broma por parte de la chica, si supiera hacer esa clase de cosas divertidas o tuviera a quien engañar.

  • Memorizar: Se sabe todos los libros que ha leído de memoria, cosa que en cierto modo ve como molesto, ya que el releerse los libros que le gustan se le hace pesado. Saber que va a pasar de antemano o tener que leer una parte menos interesante a lo que te gusta porque va antes no es divertido.

  • Perseverancia: No importa lo mal que algo se le de o lo mal que lo este pasando. Por mucho que se sienta débil o pequeña, Mary seguirá intentando cumplir lo que se propone.


Torpezas:

  • Hablar con las personas: Bueno, conociendo su fobia hacia las personas, es normal que le cueste relacionarse con estas, aún si las conoce. Se podría decir que su nivel de timidez es de leyenda. Por eso mismo, le cuesta dar su opinión en muchas ocasiones, o hacerse escuchar en cualquier conversación de más de dos personas.

  • Dibujar: Tampoco es que tuviera material para dibujar, aunque la casa estuviera llena de libros y papel, no había ni un solo lápiz con el que intentar hacer una simple casa compuesta por un triángulo y un cuadrado.

  • Poca fuerza física: Debido a su aislamiento durante todos esos años, a pesar de haber salido al bosque en incontables ocasiones, las chica tiene poca resistencia física, además de no poseer fuerza ni para levantar su propio peso, lo que hace que sea muy torpe.

  • Dependencia: Bueno, es algo que ya esta bastante claro, ¿no? Con su torpeza, falta de equilibrio y miedo a las personas, siempre necesita tener a Mikoto (la persona que la "salvó" cerca suya.

  • Miedo a mirarse en los espejos: Al mirarse al espejo, Mary siente que ve reflejada en este, no solo a ella, sino al "monstruo" que supuestamente esta dentro de ella, el cual parece querer borrar la esencia de Mary. Obviamente dicho monstruo no existe, ¿o sí?


Profesiones: Cocinera/ Médico/ Sastre/ Música

Banda: Sons of anarchy

Armas: -

Historia: Mary nació en una humilde ciudad del North Blue, lugar en el que pasó los tres primeros años de su vida con su madre biológica, Azami. Su padre había muerto cuando ella tan solo tenía año y medio de vida a causa de un accidente. Era uno de los inviernos más fríos de la década y la leña se había agotado en casa, por lo que Jinta, el padre de Mary, decidió arriesgarse a ir a por más leña. Sin embargo, esa decisión le llevó a una ventisca de nieve que acabó con su vida. Ese acontecimiento fue el que marcó el inició de la trágica vida de Mary, quien a los tres años vio morir a su madre frente a sus ojos.

La chica había encontrado algo por casualidad, un objeto codiciado por muchos y cuyo rastro guió a un asesino a su casa, lugar donde la chica vio como aquel hombre golpeó a su madre, la insultó y acabó con su vida con un disparo por la espalada que lleno el suelo de su cocina de un color rojo carmesí. Ella logró sobrevivir gracias a la ayuda de una mujer que llego antes de que el hombre le disparara a ella también. El nombre de la mujer era Shion, un miembro de la Chiper Pol a quien le habían encomendado recuperar dicho objeto, pero que desertó de su misión para desaparecer con Mary y salvarle la vida.

Tras aquello, Shion crió a Mary, cuya memoria había sido bloqueada inconscientemente por ella misma. La pequeña creció creyendo que esta era su madre biológica y  pasó sus años de infancia en una casa ubicada en una isla desconocida por todo el mundo, solo con Shion. Pero, la pequeña no podía aceptar el hecho de que su mundo se redujera únicamente a aquella casa. Quería saber más del mundo y, para ello, decidió adentrarse sola en el bosque. Ese fue el último día que la chica y Shion pasaron juntas. Otra vez, la niña fue salvada por su madre tras haber sido perseguida por unos hombres que nunca había visto, los cuales la maltrataron e intentaron secuestrarla. el precio de su deseo de ver más del mundo fue el ver morir a su madre por segunda vez, recordando también la muerte de su primera madre.

Desde aquel suceso, pasaron años hasta que la chica volvió a atreverse a alejarse de su casa. Temía poder encontrarse con alguien que la volviera a lastimar, pero lo que encontró realmente fue a una persona que la salvaría como en un cuento en el que la princesa en apuros espera a su caballero. Aunque, ella no era una princesa.

Mar de origen: North Blue.

Pertenencias:


  • Las llaves de la casa en la que vivió, las cuales lleva colgadas al cuello.

  • Una capa blanca que se hizo ella misma.

  • Un libro que solía leer con Shion.


Botín de partidas: -

Sueños: Viajar por el mundo, después de haber pasado su vida en esa isla desierta y poder estar con quien la saco de ahí.

Referido por: Multicuenta


Última edición por Mary Kozakura el Dom 20 Dic 2015 - 20:48, editado 3 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Re: Mary, la niña de los ojos vendados. {Dom 6 Sep 2015 - 15:40}

Mary, la niña de los ojos vendados.  24xgc4g


Mary, la niña de los ojos vendados.  3cgcSCf
Mary, la niña de los ojos vendados.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Mary, la niña de los ojos vendados.  WY68nw0
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Re: Mary, la niña de los ojos vendados. {Dom 20 Dic 2015 - 1:39}

Editada la ficha, añadiendo el Haki de observación y el PU obtenido aquí (y la exp y nivel). https://www.onepiece-definitiverol.com/t16019-un-encuentro-que-lleva-al-manana#157595

La Akuma no Mi la añadiré una vez haya hecho la tabla y esta sea aceptada.


Mary, la niña de los ojos vendados.  Z6r7nE7
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Re: Mary, la niña de los ojos vendados. {Dom 20 Dic 2015 - 15:10}

Aceptado.


Mary, la niña de los ojos vendados.  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Mary Kozakura
Mary Kozakura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Re: Mary, la niña de los ojos vendados. {Dom 20 Dic 2015 - 20:30}

Akuma no mi obtenida en el diario (link en mi post anterior). Espero que sea aceptable.

Akuma no mi:


Mary, la niña de los ojos vendados.  Z6r7nE7
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Re: Mary, la niña de los ojos vendados. {Dom 20 Dic 2015 - 20:44}

Akuma aceptada. :arthur:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mary, la niña de los ojos vendados.  Empty Re: Mary, la niña de los ojos vendados. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.