¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Jue 7 Ene 2016 - 15:46}

Nombre de Usuario: Barbazul
Físico del personaje: Piscis-afrodite (caballeros del zodiaco)+barba
Trabajo que se solicita: avatar y firma
Preferencias: incluir cicatriz en la frente, sobre frente tapada con pelo
Donativo:Mis primeros 500.000, en cuanto los gané.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Jue 7 Ene 2016 - 19:20}

Nombre de Usuario: Shoei Gyuki | Rong Rikuto | Abel T. Nightroad | Hyuuga Z. Kurotabo | Rowan K. Holden
Físico del personaje: Aotabo(Nurarihyon No Mago) | Jae-ha/Kija(Akatsuki no Yona) | Soujiro Seta(Log Horizon) | Chad Yasutora(Bleach)| Krusty(Log Horizon)
Trabajo que se solicita: Avatar y Firma
Preferencias: Shoei: Temática oscura y demoníaca. Avatar el nombre. En la Firma la frase "La sentencia del monje es oscura, muere en su oscuridad."
Rong: Que aparezcan ambos de ser posible. Avatar el nombre. En la Firma la frase "La belleza dominará los mares, lo hermoso de la vida es ser libre."
Abel: Algo de temática de puzles y mistico. Avatar el nombre. En la Firma la frase "No hay puzle que se me resista, el misterio del mundo es el último puzle que resolveré"
Hyuuga: Algo relacionado con la ciencia. Avatar el nombre. En la Firma la frase "La ciencia acompaña al sabio, pero el ignorante repudia a la ciencia"
Rowan: Algo relacionado con fuerza y poder. Avatar el nombre. En la Firma la frase "Venceré a mis enemigos con este hacha, alimentadla de sangre, y será invencible"
Donativo: Mi gratitud(?)


Taller La Loli trabaja - Página 2 7mWKi3M
Taller La Loli trabaja - Página 2 NrfzFpb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Miér 10 Feb 2016 - 2:16}

Nombre de Usuario: Ushio Kasai Kodomo
Físico del personaje: Takeshi Yamamoto (10 años después)
Trabajo que se solicita: Avatar, firma y botón para la ficha.
El avatar que diga el nombre del personaje.
La firma que diga "¿Alguna ves has ves has visto a un animal salvaje capaz de contener su instinto de morder?... Porque yo no"
Preferencias: Haz volar tu imaginación
Donativo: -

Avatar:

Firma:

Boton:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Vie 12 Feb 2016 - 16:36}

Nombre de Usuario: Zuko
Físico del personaje: Zuko (Avatar)
Trabajo que se solicita: Avatar
Preferencias: Ya tienes la imagen que me gustaría que usaras :3
Donativo: Un abracho(?)

Otra mas(?)

Nombre de Usuario: Zuko
Físico del personaje: Zuko
Trabajo que se solicita: Firma
Preferencias: Vale, aquí nos ponemos un poco mas extensos... xDD
Spoiler:
Esta es la imagen que me gustaría que estuviese en la firma. Me gustaría que predominaran los colores rojo y naranja y algún que otro efecto de llamas estaría bien... La frase "My rage and my honor is what defines me" también sería un buen plus :P
Donativo: Un becho(?)
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Miér 17 Feb 2016 - 21:09}

Nombre de Usuario: Youji Itami
   Físico del personaje: Otosaka Yuu
   Trabajo que se solicita: Avatar y Firma
   Preferencias: Algo relacionado con el bosque, y de ser posible que tenga un fondo boscoso. En el avatar que salga el nombre de mi pj y este símbolo:
Taller La Loli trabaja - Página 2 W0skQkd

En la firma que salga el símbolo en alguna parte y la frase: "Aunque la vida me tire al suelo solo daré la vida por aquello en lo que creo y siempre me levantaré."
   Donativo: En cuanto tenga dinero te daré algo


Última edición por Youji Itami el Sáb 27 Feb 2016 - 14:21, editado 1 vez


Taller La Loli trabaja - Página 2 Z6JuqFhTaller La Loli trabaja - Página 2 20TpOTr
Empi en perro:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Vie 26 Feb 2016 - 3:07}

Entregas


Avatar Sidoso para Ushio, lo siento no me pillaste muy inspirado (?)
Taller La Loli trabaja - Página 2 2XN02nR
Un rico chibi también para Ushio
Taller La Loli trabaja - Página 2 WJu90gr
Rica riquísima firma, para Ushio también.
Taller La Loli trabaja - Página 2 QTMaxy9

Sigo trabajando en los pedidos, lamento las tardanzas, pero ando con bastante lío en casa así que os pido paciencia, espero sacar las cosas pendientes a lo largo de este fin de semana.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Lun 29 Feb 2016 - 22:28}

Nombre de Usuario: Ryo Ryuuzaki
Físico del personaje: Ryo Mashiba (Anime: Hajime no Ippo)
Trabajo que se solicita: Firma
Preferencias: Sería alguna foto del personaje en cuestión (alguna que te guste, tu eres el que sabe aquí xD) con la siguiente frase: "La muerte nunca es asumida. Viene."
Donativo: Donaré 200.000 berries.


Nombre: Ryo Ryuuzaki
Apodo: Azrael
Profesiones: Luchador - Cocinero - Músico - Espía
Akuma no Mi: Klon Klon no Mi: Permite al usuario clonarse
Lealtad hacia: -
Alineamiento: Rebelde Neutral
Ficha: Link

Invitado NO LO ABRAS:

Never forget:


Taller La Loli trabaja - Página 2 7b95f0bd36c41158a5cd9acaf42dd3b11432065601_full
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Jue 3 Mar 2016 - 8:17}

ENTREGAS

Seguimos entregando cosas que tenía retrasadas, a ver si logro ponerme al día, que con todos los líos que hay por casa no doy a basto xD

Avatar nuevesito para Zuko
Taller La Loli trabaja - Página 2 OPzbxVV

Quedan pendientes 6000 cosas, prometo ponerme al día uno de estos findes xD


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Jue 3 Mar 2016 - 12:29}

Kaito Kazuki escribió:Nombre de Usuario: Shoei Gyuki | Rong Rikuto | Abel T. Nightroad | Hyuuga Z. Kurotabo | Rowan K. Holden
Físico del personaje: Aotabo(Nurarihyon No Mago) | Jae-ha/Kija(Akatsuki no Yona) | Soujiro Seta(Log Horizon) | Chad Yasutora(Bleach)| Krusty(Log Horizon)
Trabajo que se solicita: Avatar y Firma
Preferencias: Shoei: Temática oscura y demoníaca. Avatar el nombre. En la Firma la frase "La sentencia del monje es oscura, muere en su oscuridad."
Rong: Que aparezcan ambos de ser posible. Avatar el nombre. En la Firma la frase "La belleza dominará los mares, lo hermoso de la vida es ser libre."
Abel: Algo de temática de puzles y mistico. Avatar el nombre. En la Firma la frase "No hay puzle que se me resista, el misterio del mundo es el último puzle que resolveré"
Hyuuga: Algo relacionado con la ciencia. Avatar el nombre. En la Firma la frase "La ciencia acompaña al sabio, pero el ignorante repudia a la ciencia"
Rowan: Algo relacionado con fuerza y poder. Avatar el nombre. En la Firma la frase "Venceré a mis enemigos con este hacha, alimentadla de sangre, y será invencible"
Donativo: Mi gratitud(?)

Reposteo porque veo que se te ha pasado el mío...


Taller La Loli trabaja - Página 2 7mWKi3M
Taller La Loli trabaja - Página 2 NrfzFpb
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {Jue 3 Mar 2016 - 12:43}

Creo, que he sido claro y conciso cuando he dicho que estoy adelantando cosas retrasadas y entregando lo que tengo hecho. Trabajo en muchas cosas al mismo tiempo y las voy entregando cuando lo acabo, no se me olvidan las cosas que se han pedido. Que sirva como aviso por si a alguien más va a repostearme algo que ya tengo apuntado inclusive fuera del foro.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller La Loli trabaja - Página 2 Empty Re: Taller La Loli trabaja {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.