¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
posco
posco
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

buscando un futuro Empty buscando un futuro {Lun 14 Sep 2015 - 4:12}

¿Quien soy? ¿de donde vengo?¿hacia donde me dirijo? ¿cuales son mis metas?, a nadie le a importado nunca.

Soy solo una persona atrapada en otro cuerpo por un error fatal, os contare mi historia.

Hace muchos años, mas de los que puedas imaginar, existió un niño alborotador sin ningún tipo de talento, solo le gustaba hacer rabiar a las personas, en su sufrimiento estaba su propia felicidad. Un día apareció un buque enorme en el puerto, al chico se le ilumino la cara al ver la cantidad de cosas que habían traído, pero sobretodo la comida. Decidió lo que era hora de almorzar, por tanto entre descarga y descarga de materiales, se acerco con un mantel a las provisiones, cogiendo todo lo que pudo, pero... Fue descubierto.

El chico echo a correr todo lo que pudo, sonriendo por haber conseguido molestar a mas personas. Cuando consiguió despistarlos, abrió el mantel para ver su nuevo botín. El chico se quedo perplejo con tan suculento banquete obtenido, a si que se dispuso a comer a costa de los demás, como siempre había echo.

Estofado, piñas, pasteles, de todo. Cada bocado era una nueva sensación para sus papilas, hasta que... Sintió un sabor horrible en su garganta, algo que no había probado jamas y que le hizo estremecer todo su cuerpo.

Mientras tosía por aquel horrible sabor los piratas a los cuales había robado lo encontraron, el chico hecho a correr todo lo que pudo por toda la ciudad, no debió haber ido por la calle de las tiendas, no debió haber mirado el escaparate, no debió haber cruzado miradas con aquel objeto y mucho menos haber pensado es un buen lugar para esconderse.

El chico perdió el conocimiento, lo ultimo que llego a ver era como esos piratas destrozaban su cuerpo, lo mutilaban. La sangre, el miedo, la realidad, todo pudo verlo en ese mismo instante, pero... ¿como podía verse a si mismo?. Al mirar sus manos vio algo rosado, no como una piel, un rosa rosa. Delante de el estaba el escaparate que antes miro y debió mirar. En el reflejo vio un oso de peluche rosa. Perplejo se echo hacia atrás, se sentó y vio como su cuerpo destrozado estaba en medio de la calle. Intento despertar de aquel shock y escucho decir a los piratas como se preguntaban entre ellos donde estaba la fruta.

Cuando se marcharon, salio de la tienda y los siguió, le costaba andar con ese nuevo cuerpo, escondiéndose como podía, era evidente que la gente se sorprendería al ver un peluche andar por la calle.

Los piratas llegaron hasta donde el estaba comiendo su botín saqueado, mientras ellos rebuscaban y gritaban, ¿donde esta la ishoku no mi?, decían que si no la devolvían el jefe los mataría. Los piratas se marcharon al buque, el chico los siguió.

Los piratas no llegaron al barco, se pararon donde se descargaban mercancías y miraban un libro, no paraban de insultarse entre ellos diciendo tiene esta forma, si no la recuperamos estamos muertos. Se pusieron a pelearse entre ellos, el chico aprovecho para coger el libro y huir. Cuando llego a un lugar mas tranquilo, abrió el libro y vio que una de las paginas estaba marcada, lo abrió por hay y leyó, ishoku no mi, la fruta del diablo del trasplante, el poseedor de esta fruta tiene la capacidad de introducirse en los cuerpos de los objetos inanimados.

Desde ese día el muchacho descubrió que le había tocado la peor de las maldiciones, una de la cual nunca sera libre.

He intentado cortarme la cabeza, pero sigo sin morir. Desangrarme, pero no tengo sangre. Sacarme el corazón, pero no tengo corazón. Me he disparado a mi mismo en la frente, pero nada surte efecto. Ni siquiera el paso de los años parece afectarme. Soy un peluche, aunque me corten un brazo, volvería a cosérmelo, aunque me golpeen infinidad de veces, no tengo sentido del dolor, solo me duele el no servir para nada.

He estado en muchas peleas y nunca e perdido, mis enemigos se cansan de golpearme y es cuando aprovecho para matarlos, siempre luche para sobrevivir, solo quiero una vida tranquila a partir de ahora, pero...¿quien daría trabajo a un peluche? Por tanto e decidió matar piratas como venganza, primero necesitare conseguir renombre para hacerme un caza-recompensas, a partir de hay todo empezara a ser mas divertido.

Ah ¿no os lo dije? yo soy aquel niño.


[me a llevado tiempo y discusiones en el chat llegar hasta este punto, para poder crear a un hombre de peluche, tiene muchas debilidades y muchas ventajas, pero me pareció divertida la idea de que un oso de peluche rosa le parta la cara a alguien, me parece un personaje muy original y creo saber llevarlo en todo momento, las habilidades ya las tengo pensadas, si aprueban a este personaje, las colgare en la ficha de personajes y esperare respuestas, gracias de antemano]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

buscando un futuro Empty Re: buscando un futuro {Jue 17 Sep 2015 - 16:04}

El diario me parece excesivamente corto, no llega a las 800 palabras siquiera, y aunque la extensión no es el aspecto más importante, sigue siendo una de las bases de la corrección. Además, no llegas a profundizar mucho en la historia ni en la psicología del personaje.

En cuanto ortografía, te faltan más de la mitad de las tildes y algunas "h" (cuando quieres decir "echó" pones "hecho", y viceversa). Si pretendes poner palabras tal cual las ha dicho otra persona conviene que las pongas entre comillas ("tiene esta forma, si no la recuperamos estamos muertos")

Desde ese día el muchacho descubrió que le había tocado la peor de las maldiciones, una de la cual nunca sera libre.
Aquí cambias de pasado a presente en la misma línea.

Tienes un 4 por mi parte, así que no consigues la fruta. También te digo que la fruta que quieres es algo parecido a la de Brook, una paramecia, y que no te libraría de sentir dolor, entre otras cosas que ya te hemos comentado por CB.

Recuerda que puedes pedir una segunda corrección~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.