¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? - Página 2 Empty Re: [Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? {Sáb 3 Oct 2015 - 23:55}

No podía apartar los ojos de la morena. La imagen de su mano subiendo y bajando por el miembro de Byakuro era puro morbo, y me instaba a cometer locuras. Me giré un poco y cogí la mano del peliblanco para llevarla a uno de mis senos con una sonrisa, pidiéndole que se hiciese cargo de él. Acto seguido, me lancé a besarle el cuello, deseando hacer algo más que quedarme ahí parada. Quería darles placer, a los dos, y sentirlo yo también. Le mordí, justo en el punto en que el cuello se une con el hombro, con suavidad pero con fiereza. Lamí el punto y fui a exigirle un beso. Mordí su labio inferior y asedié su boca con mi lengua, jugueteando mientras con las manos le acariciaba el pecho.

Oí a Theo ofreciéndome compartir y fui bajando hasta quedarme a su altura, dejando a mi paso un sendero de besos por la piel desnuda del peliblanco. Con suavidad agarré la barbilla de Theo y la aparté del miembro de Byakuro para besarla a ella también. Mientras, agarré el pene con una mano y lo masturbé con suavidad, de arriba abajo. Me separé de la morena y le guiñé un ojo a Byakuro antes de adelantarme y meterlo en mi boca lentamente, lo más adentro que pude. Jugueteé con mi lengua unos momentos en la punta, antes de dejarlo libre y apartarme un poco para que Theo también llegase, no pretendía acaparar.Saqué la lengua y la pasé a lo largo de todo el miembro, recogiendo las gotas de saliva que resbalaban por su superficie. Suspiré y alargué la mano para acariciar los senos de Theo mientras. Le pellizqué un pezón con picardía y me pegué más a ella. Quería ver que hacía... y miré a Byakuro, a los ojos. Estaba tardando en saltar sobre nosotras, eso si que era raro en él. -Aunque evidentemente está tan caliente como nosotras, tengo la prueba ante mi.- pensé mientras le daba otro chupetón.


Datos relevantes:


[Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? - Página 2 Fb8aMCq

[Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? - Página 2 Empty Re: [Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? {Mar 6 Oct 2015 - 13:02}

El cazador entrecerró los ojos mientras era besado por Theo y a continuación por Aki. Su cuerpo dio un pequeño espasmo cuando empezaron a juguetear con él. Los labios se separaron, dejando escapar un leve suspiro de placer. El chico simplemente dejó que ellas hicieran lo que quisieran, y terminó por agacharse, tumbándose lentamente en el suelo, con su pene erecto y con una sonrisa que si bien no era del todo pícara o lujuriosa, sino que también poseía un toque de simple complacencia, indicaba que aquello le estaba gustando mucho. Estaba colocado de tal forma que su cabeza quedaba entre ambas chicas.

Con sus manos empezó a buscar los pechos de ellas dos, para apretarlos con cuidado pero con firmeza. Sus labios se torcieron aún más en una sonrisa mayor.

- Y bien... ¿qué vais a hacer ahora? -preguntó.


[Theo - Bya - Aki] ¿Y si nos ven? - Página 2 Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.