El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta al nuevo novato famoso... [CARTA A THE GUARDIANS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Byakuro Kyoya Dom 20 Sep 2015 - 16:06

Buenos días, Xanxus.

Espero que esta carta haya llegado a su destino. Me gustaría invitaros a ti y a tu banda a mi pequeña morada en el Nuevo Mundo, para poder charlar tranquilamente mientras comemos unos malvaviscos. He de reconocer que me ha sorprendido lo rápido que te has dado a conocer, y siento curiosidad. No lo veáis como una obligación, tan solo es una invitación amistosa para que podamos conocernos mejor. Quiero ver si podríais ser unos aliados potenciales en el futuro.

Estaré en Foodvalten, en un barco negro con velas oscuras. Esperaré allí una semana, espero vuestra aparición.

Un amigo.
Byakuro Kyoya
Mensajes :
1126

Fecha de inscripción :
08/07/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Carta al nuevo novato famoso... [CARTA A THE GUARDIANS] 3qaWnZm78/150Carta al nuevo novato famoso... [CARTA A THE GUARDIANS] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Carta al nuevo novato famoso... [CARTA A THE GUARDIANS] 3qaWnZm84743/790000Carta al nuevo novato famoso... [CARTA A THE GUARDIANS] 9h2PZk8  (84743/790000)
Berries: 250.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2015 - 16:36

Era una mañana veraniega navegando por el ancho mar, una brisa primaveral azotaba las velas del chacal, cuando una ridícula gaviota con gigantismo, una gorra de mensajería y algo parecido a un petate nos entregó una carta al nombre de Xanxus.

El mapache de la banda cogió la carta para entregársela a Xanxus, mientras uno de los psicópatas de la banda desplumaba vivo al ave para comérselo en un guiso. Nada más recibir la carta, Xanxus la abrió, la leyó, y con gesto de desprecio la arrugó con su mano y tiró a la papelera.


“Al nuevo mundo ahora, tengo muchas cosas que hacer antes de adentrarme en ese mar de locos” se dijo a si mismo.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.