El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta para la Capitana de Sons of Anarchy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rocket Raccoon Dom 20 Sep 2015 - 16:33

Ey.

No me andaré con rodeos. Mi nombre es Rocket L. Raccoon, y ambos tenemos un amigo en común. Su nombre es Xanxus. Según tengo entendido tu le fabricaste las pistolas que lleva. Me gustaría conocerte pues pienso que tu trabajo es, sin duda, buen material. Estoy interesado en conocerte, pues creo que ambos podríamos fabricar las mejores armas que el mundo haya visto jamás y necesito saber que maravillas podrían salir de esta alianza de artesanías.

Estaré esperándote durante una semana, desde el momento que respondas a esta carta, en Karakuri. Sabrás reconocerme y yo... Bueno, te he visto en carteles. Nos vemos allí.
Rocket L. Raccoon, subcapitán y armero de The Guardians
Rocket Raccoon

Hoja de personaje
Nivel:
Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 3qaWnZm68/150Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 9h2PZk8  (68/150)
Experiencia:
Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 3qaWnZm80025/1000000Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 9h2PZk8  (80025/1000000)
Berries: 590.640.001
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Rocket Raccoon

Mensaje por Rei Arslan Dom 20 Sep 2015 - 19:13

A la atención de Rocket L. Raccoon.

Estaré dispuesta a reunirme contigo dado que eres amigo de Xanxus. De todas formas cuando te vea te explicaré algunas cosas sobre las pistolas. De aquí en una semana le veré en Karakuri.

Se despide Rose L. Capitana de Sons of Anarchy
Rei Arslan

Hoja de personaje
Nivel:
Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 3qaWnZm16/150Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 3qaWnZm7200/1000000Carta para la Capitana de Sons of Anarchy 9h2PZk8  (7200/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Rei Arslan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba