¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La Bestia del OesteHoy a las 6:36Jurgen
Nora Frost, Ligre Plateado (ID) Ayer a las 11:47El Gremio OPD
Okada RokuroDom 4 Jun 2023 - 9:31El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 3 Jun 2023 - 18:40Berry
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Vie 2 Jun 2023 - 18:15Alice Wanderlust
Quien debe, paga... [Pasado]Vie 2 Jun 2023 - 12:31Morgoth
El Juicio final

Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) Empty One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) {Sáb 26 Sep 2015 - 5:41}

PLEASE, NO LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SI AÚN NO HAN LLEGADO A ESTE PUNTO DEL MANGA Y DESEAN LEERLO POR SU CUENTA

Bueeeno, por dónde empezar... Han pasado DEMASIADAS cosas para sólo 17 páginas, así que iré punto por punto, a la vez que iré dejando mis teorías sobre cada uno de ellos.

Primer punto:

Segundo punto:

Tercer punto:

Punto cuatro y cinco:

Bueno, la verdad es que me lo he pasado bastante bien haciendo esto, por la libertad para poder expresar todo lo que pensaba sobre los puntos clave del manga de esta semana.

¿Os ha gustado? ¿Qué opináis sobre cada uno de los puntos clave? ¿Cuándo cojones se unirá Jinbei a la tripulación? Sentiros totalmente libres de dejar vuestras opiniones, y si veo que os gusta, puede que haga esto con cada manga que vaya saliendo. ¡Muchas gracias por la atención!
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) Empty Re: One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) {Sáb 26 Sep 2015 - 17:45}

Matizo un aspecto, es evidente por que sanji solo puede ser entregado vivo: Es un noble mundial.

El pasado de sanji empieza a una edad algo más tardia que lo que respecta al resto de personajes, esto son cabos sueltos.

Luego recordemos el apodo que se puso Sanji durante la saga de Little garden - Albasta, mrs prince. ¿Pura coincidencia?

En caso de no ser noble, algo esta claro, Sanji conoce el motivo al que se debe eso ya que dijo textualmente cuando Zoro realizo el sacrificio contra Kuma.

One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) 09EZGIh

Por que el anterior cartel no tenía únicamente el alive:

Por que su cara no era la suya, sino la del pobre rufian de shabondy, por lo que no fue correctamente identificado.
Leps~
Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) Empty Re: One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) {Vie 30 Oct 2015 - 14:06}

Primer Punto:
Pues qué decir. No esperaba a Lucchi de nuevo con el gobierno, de hecho pensé que se volvería pirata (no necesariamente para estar a favor de Luffy, claro). En realidad ni entiendo del todo por qué huyó de la Marina cuando llegó la Buster Call, ¿acaso es una orden el matar a todos los habitantes, aunque sean funcionarios del gobierno? De ser así, imagino que habrá asediado alguna base para que dejen de buscarlo y exigir otro puesto en el Cipher Pol, por lo que le dieron uno en el Aegis 0. Calculo que todo su equipo estará con él.
Lo que no me imagino es el plan que Spandam elaboró con su padre. Talvez idearon el ingresar al CP0, quién sabe.

Segundo Punto:
Doflamingo como orador me encanta. Su frase en la Gran Guerra me fascinó, y ahora sale con esto. Pues bien, no creo que sea más que los cálculos de un hombre que conoce tanto el mundo como los negocios de Grand Line (porque tampoco vamos a tomarlo como profeta de la misma manera que al narrador). Entiende bien hacia qué corriente se dirigen las olas de los piratas, los Yonko, el gobierno y demás, y en dónde desenbocarán finalmente. Sin mencionar que es un Tenryuubito, por lo que sabe mucho más de lo que nosotros nos imaginamos (acerca de los D y el Siglo Vacío).

Tercer Punto:
Pues no tengo mucho que decir. Me encanta xD Luffy debía tener una alianza así eventualmente, pero la hizo muy a su manera, como siempre. Lo que sí, no me imaginaba a Leo como un pirata, en absoluto, pero bueno. Obviamente terminarán reapareciendo todos para cuando se enteren (por medio de periódicos o una simple llamada) de que Luffy se dirige a algo grande, seguramente una pelea contra Big Mom o Kaido (o ambos D8). Bellamy a lo mejor se presentará de igual manera con su antigua tripulación, haciendo una especie de "Ex/Anti-Piratas de la Nueva Era", o se dedicará a vagar por ahí. Hay que ver si ahora Buggy busca venganza de Luffy por lo de robarle a Hajrudin.

Cuarto Punto:
¡Ya era hora de ver las nuevas recompensas! Y la verdad... no tengo mucho que decir. No me quejo, sólo no tengo palabras. Luffy, Zoro y Robin aumentó como es de esperarse, y Usopp recibió una cifra digna de alguien que frustró los planes de Doflamingo y por quien este ofrecía 500kk. Aunque esperaba que, teniendo en cuenta a Sogeking, sus recompensas fueran ascendiendo igual que las de Luffy (30, 100, 300...), sólo para hacer una especie de guiño. Eso sí: la Marina debería elegir mejor las fotos. ¿No había un Vicealmirante que peleó contra Franky para decirles que esa no es su verdadera cara? ¿No tienen fotos de Brook mejores que las de un mísero póster? ¿De verdad piensan que la cara de Usopp se reconocerá bien con esa foto? La mayoría claramente las tomaron en la Isla Gyojin, pero si pudieron tener a Nami posando y a Chopper comiendo, ¿cómo se perdieron a los demás con caras descentes?

Quinto Punto:
Sir Lanxerot escribió:Por que el anterior cartel no tenía únicamente el alive:

Por que su cara no era la suya, sino la del pobre rufian de shabondy, por lo que no fue correctamente identificado.
En eso concuerdo. Es la primera vez que el Gobierno Mundial (o al menos el Gorosei/Almirante de Flota) de hecho ve la cara de Sanji. Primero tuvo un dibujo (una imagen poco verídica) y en Sabaody no pudieron captar su cara.
Siguiendo firme con mi teoría del Siglo Vacío, insisto en que Sanji es descendiente de los científicos del Reino Ancestral que crearon las Akuma no Mi. Y, al ver sus espirales, bien podrían estarlo buscando por sus conocimientos, al igual que reclutaron a Wanze, a quien mandaron para el CP7.
No sé si Sanji sabrá mucho de su estirpe, la verdad lo dudo. De hacerlo, imagino que su familia estaría recluída o al menos trataría de esconderse, igual que los eruditos de Ohara. Y siendo hijo de un noble, no habría estado trabajando en un crucero como lavaplatos siendo niño...

Sexto Punto:
Me parece bien usar este tema para empezar a hablar semanalmente del manga (ignoro si ya hay un tema como este) :D por lo que me tomaré la libertad de hacer otras observaciones~.
Jack: Pues es un tipo rudo, de eso no cabe duda. ¿Va a atacar los barcos de Sengoku y Tsuyu donde va Doflamingo? A la mierda con el tipo xd.
Y por cierto:
Spoiler:

Pasando a otro tema, me gustaría hablar de los Minks. Se presentaron formalmente (y digo esto porque en casi cada portada, incluso en las primeras, hay un animal comportándose y vistiendo como humano, mas nunca se habló de ello; no digo que las portadas sean del todo verídicas, pues en algunas se ve a la banda volando en aviones o manejando mechas, pero creo que podemos sacar ciertas cosas de ellas) y se confirmaron ser "animales humanizados". Pero yo creo que podemos subdividirlos en varias clases, de la misma manera que tenemos Gyojin que parecen más animales que humanos y viceversa y Ningyo cuya parte humana a veces tiene rasgos de su animal y otras no, pero siguen siendo todos la misma especie.
Primero los presentaré como siempre pensé que serían: simples animales parlantes erguidos (con su diseño anatómico hecho para eso, claro). Acá los vemos justamente así: el tigre tiene cuatro dedos, el toro tiene pezuñas, etcétera. Lo único "destacable" aparte de eso es que el carnero y el topo tienen vello facial, pero bueno.
Spoiler:
Pero acá vemos una portada (no un color spread, para el que los considere distintos) con Absalom y Hogback luego de la saga de Thriller Bark tomándose unas vacaciones, y un color spread con los Mugiwara rodeados de más Minks. Aquí las hembras tienen pechos de mujer, no de animal. Y por cierto, siguen teniendo pezuñas, alas y patas correspondientes a su especie. Y otro dato: tienen cabello tal como lo tendría un humano.
Spoiler:
Sin embargo, en el último episodio del manga, el 805, Oda nos desmiente algo. Una Mink perro tiene manos humanas, y un Mink toro también.
Spoiler:
Entonces, llegué a la conclusión de que hay distintas clases de Minks, pero siguen teniendo libertades igual que los Gyojin/Ningyo en cuanto a sus rasgos. Puede existir un Mink caballo que tiene cascos por manos y pies y a su vez existir uno que tiene dedos, así como puede haber un Mink gato que no mide más que unos pocos centímetros y al mismo tiempo uno más antropomorfizado que mide 1,80 y carece de almohadillas.

Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre
Ingeniero Robótico
->Ingeniero Cyborg
->Ingeniero de Drones
->Armamentista Robótico

NO HAS VISTO NADA
One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) Mqrr7bd
NOSOTROS SÍ
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) Empty Re: One Piece 801+ Here we go! (SPOILERS) {}