Kenichi

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
PLEASE, NO LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SI AÚN NO HAN LLEGADO A ESTE PUNTO DEL MANGA Y DESEAN LEERLO POR SU CUENTA
Bueeeno, por dónde empezar... Han pasado DEMASIADAS cosas para sólo 17 páginas, así que iré punto por punto, a la vez que iré dejando mis teorías sobre cada uno de ellos.
- Primer punto:
- Bueno, lo primero que te pega así, de frente, es la aparición de un viejo conocido.
Creo que no hace falta ser un auténtico genio para darse cuenta de quién es ¿no? Bueno, aparte de la re-aparición de Lucci (el cual se encuentra en el CP-0, la división más fuerte, ojito) y Spandaman, hablan sobre la desaparición de unas armas escondidas en Dressrosa, sinceramente no tengo ni idea de para qué quería los revolucionarios dichas armas (DUH, PARA PELEAR CONTRA EL GOBIERNO) Poco más que decir sobre este asunto, pasemos al siguiente.
- Segundo punto:
- Vale, parece que esto es un claro guiño a lo que está por venir en el manga. Quién mejor para explicarlo que Doflamingo.
Bien, veamos, antes del anuncio de "La guerra por la hegemonía", hablan también sobre quién domina realmente el mar. Nombra a los Yonkos, a los Shichibukais, la Marina y a los Revolucionarios, pero obviamente, nadie tiene el total y absoluto control sobre el Grand Line. Los Tenryuubitos, literalmente "serán despojados de sus tronos de oro". ¿Mi teoría sobre esto? Poco que decir, la cosa se pone seria y las tonterías se han acabado, ha llegado la hora, tras 25 años de la muerte de Gol D. Roger, de descubrir quién es el digno sucesor del Rey de los piratas..
- Tercer punto:
- Tras la creación de la armada de los Mugiwara, la cual es compuesta por 5.600 personas más o menos, es la hora de que vuelvan a tomar caminos distintos, pero no sin antes...
Todos y cada uno de los nuevos subordinados del Sombrero de Paja se llevan consigo un pedazito de su Vivre Card, para que en cualquier momento que su presencia sea requerida, sepan dónde estar. Aparte, Bellamy también toma un cacho de la Vivre Card de Luffy, aunque no como un subordinado, si no más como un aliado/amigo, no es una mala adquisición. Veamos, sobre este tema hay que mencionar lo que señalaron en anteriores mangas, en el cual el "narrador" hablaba sobre que esta alianza era el comienzo de una gran época y, en un futuro, desencadenaría uno de los mayores conflictos que jamás se hayan visto. ¿Tendrá algo que ver con la guerra por el trono/hegemonía? Vamos a dejarlo ahí por el momento.
- Punto cuatro y cinco:
- Lo que todos esperábamos ver, tras el gran conflicto en Dressrosa y la caída de un Shichibukai, la recompensa de los sombreros de paja han ascendido. Dejaré ahora unas imágenes con sus respectivas recompensas, pero antes he de señalar 2 cosas :
- Todos los que participaron en el incidente de Dressrosa (los subordinados de Luffy) han visto cómo sus recompensas incrementaron por una cantidad total de 50 millones
- Se menciona rápidamente cómo Trafalgar Law vuelve a tener precio por su cabeza, la cual es de 500 millones.
Aquí están las recompensas de cada uno de los Mugiwara.- Luffy:
Nada, pero nada mal, teniendo en cuenta que tiene la misma recompensa que un ex-Shichibukai.
- Zoro:
Qué decir, no me sorprende nada viniendo del sub-capitán más badass de todo el Nuevo Mundo (Sorry Ben Beckman). Ha llegado a superar la cifra de Luffy Pre-Time Skip y sin la necesidad de golpear a un Tenryuubito. Easy.
- Nico Robin:
La niña del diablo suma y sigue.
- Franky:
Meh, nada que decir.
- Usopp:
Sí, lo sé, el título del spoiler está muy anticuado, debería poner GOD USOPP. Un genio allá donde los haya. Fuck off Enel.
- Sanji:
Nuestro cocinero favorito ha subido ni más ni menos que 100 millones, no está nada mal. ¿Qué sucederá antes, encontrará el All Blue o saldrá bien en una foto? Además, más adelante hablaré sobre un punto clave sobre su recompensa.
- Nami:
Ya que quieren mi cabeza, al menos lo haremos con estilo ¿no?
- Chopper:
Como bien dice, sin palabras. ¡¡HA DOBLADO SU RECOMPENSA!! Impresionante.
- Brook:
Meh x2
Bien, ahora el por qué del punto 4 y el punto 5 estando juntos. Un par de paneles más adelante, los sombrero de paja se fijan en un pequeño detalle que aparece en la recompensa de Sanji.- WTF?:
¿Sólo vivo? Es la primera vez que he visto este tipo de recompensa en todo One Piece. Sinceramente no hay forma de descubrir el por qué de esta recompensa, lo único que se me vendría a la cabeza es el conflicto que tuvo con Big Mom en las aguas de Dressrosa. Desde entonces no hemos tenido noticias de él. Y aquí acaba el episodio, sin decir nada más sobre el tema. Esperemos que Oda arroje un poco de luz al asunto en las próximas semanas.
Bueno, la verdad es que me lo he pasado bastante bien haciendo esto, por la libertad para poder expresar todo lo que pensaba sobre los puntos clave del manga de esta semana.
¿Os ha gustado? ¿Qué opináis sobre cada uno de los puntos clave? ¿Cuándo cojones se unirá Jinbei a la tripulación? Sentiros totalmente libres de dejar vuestras opiniones, y si veo que os gusta, puede que haga esto con cada manga que vaya saliendo. ¡Muchas gracias por la atención!
Adam

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Matizo un aspecto, es evidente por que sanji solo puede ser entregado vivo: Es un noble mundial.
El pasado de sanji empieza a una edad algo más tardia que lo que respecta al resto de personajes, esto son cabos sueltos.
Luego recordemos el apodo que se puso Sanji durante la saga de Little garden - Albasta, mrs prince. ¿Pura coincidencia?
En caso de no ser noble, algo esta claro, Sanji conoce el motivo al que se debe eso ya que dijo textualmente cuando Zoro realizo el sacrificio contra Kuma.

Por que el anterior cartel no tenía únicamente el alive:
Por que su cara no era la suya, sino la del pobre rufian de shabondy, por lo que no fue correctamente identificado.
El pasado de sanji empieza a una edad algo más tardia que lo que respecta al resto de personajes, esto son cabos sueltos.
Luego recordemos el apodo que se puso Sanji durante la saga de Little garden - Albasta, mrs prince. ¿Pura coincidencia?
En caso de no ser noble, algo esta claro, Sanji conoce el motivo al que se debe eso ya que dijo textualmente cuando Zoro realizo el sacrificio contra Kuma.

Por que el anterior cartel no tenía únicamente el alive:
Por que su cara no era la suya, sino la del pobre rufian de shabondy, por lo que no fue correctamente identificado.
Leps~

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primer Punto:
Pues qué decir. No esperaba a Lucchi de nuevo con el gobierno, de hecho pensé que se volvería pirata (no necesariamente para estar a favor de Luffy, claro). En realidad ni entiendo del todo por qué huyó de la Marina cuando llegó la Buster Call, ¿acaso es una orden el matar a todos los habitantes, aunque sean funcionarios del gobierno? De ser así, imagino que habrá asediado alguna base para que dejen de buscarlo y exigir otro puesto en el Cipher Pol, por lo que le dieron uno en el Aegis 0. Calculo que todo su equipo estará con él.
Lo que no me imagino es el plan que Spandam elaboró con su padre. Talvez idearon el ingresar al CP0, quién sabe.
Segundo Punto:
Doflamingo como orador me encanta. Su frase en la Gran Guerra me fascinó, y ahora sale con esto. Pues bien, no creo que sea más que los cálculos de un hombre que conoce tanto el mundo como los negocios de Grand Line (porque tampoco vamos a tomarlo como profeta de la misma manera que al narrador). Entiende bien hacia qué corriente se dirigen las olas de los piratas, los Yonko, el gobierno y demás, y en dónde desenbocarán finalmente. Sin mencionar que es un Tenryuubito, por lo que sabe mucho más de lo que nosotros nos imaginamos (acerca de los D y el Siglo Vacío).
Tercer Punto:
Pues no tengo mucho que decir. Me encanta xD Luffy debía tener una alianza así eventualmente, pero la hizo muy a su manera, como siempre. Lo que sí, no me imaginaba a Leo como un pirata, en absoluto, pero bueno. Obviamente terminarán reapareciendo todos para cuando se enteren (por medio de periódicos o una simple llamada) de que Luffy se dirige a algo grande, seguramente una pelea contra Big Mom o Kaido (o ambos D8). Bellamy a lo mejor se presentará de igual manera con su antigua tripulación, haciendo una especie de "Ex/Anti-Piratas de la Nueva Era", o se dedicará a vagar por ahí. Hay que ver si ahora Buggy busca venganza de Luffy por lo de robarle a Hajrudin.
Cuarto Punto:
¡Ya era hora de ver las nuevas recompensas! Y la verdad... no tengo mucho que decir. No me quejo, sólo no tengo palabras. Luffy, Zoro y Robin aumentó como es de esperarse, y Usopp recibió una cifra digna de alguien que frustró los planes de Doflamingo y por quien este ofrecía 500kk. Aunque esperaba que, teniendo en cuenta a Sogeking, sus recompensas fueran ascendiendo igual que las de Luffy (30, 100, 300...), sólo para hacer una especie de guiño. Eso sí: la Marina debería elegir mejor las fotos. ¿No había un Vicealmirante que peleó contra Franky para decirles que esa no es su verdadera cara? ¿No tienen fotos de Brook mejores que las de un mísero póster? ¿De verdad piensan que la cara de Usopp se reconocerá bien con esa foto? La mayoría claramente las tomaron en la Isla Gyojin, pero si pudieron tener a Nami posando y a Chopper comiendo, ¿cómo se perdieron a los demás con caras descentes?
Quinto Punto:
Siguiendo firme con mi teoría del Siglo Vacío, insisto en que Sanji es descendiente de los científicos del Reino Ancestral que crearon las Akuma no Mi. Y, al ver sus espirales, bien podrían estarlo buscando por sus conocimientos, al igual que reclutaron a Wanze, a quien mandaron para el CP7.
No sé si Sanji sabrá mucho de su estirpe, la verdad lo dudo. De hacerlo, imagino que su familia estaría recluída o al menos trataría de esconderse, igual que los eruditos de Ohara. Y siendo hijo de un noble, no habría estado trabajando en un crucero como lavaplatos siendo niño...
Sexto Punto:
Me parece bien usar este tema para empezar a hablar semanalmente del manga (ignoro si ya hay un tema como este) :D por lo que me tomaré la libertad de hacer otras observaciones~.
Jack: Pues es un tipo rudo, de eso no cabe duda. ¿Va a atacar los barcos de Sengoku y Tsuyu donde va Doflamingo? A la mierda con el tipo xd.
Y por cierto:
Pasando a otro tema, me gustaría hablar de los Minks. Se presentaron formalmente (y digo esto porque en casi cada portada, incluso en las primeras, hay un animal comportándose y vistiendo como humano, mas nunca se habló de ello; no digo que las portadas sean del todo verídicas, pues en algunas se ve a la banda volando en aviones o manejando mechas, pero creo que podemos sacar ciertas cosas de ellas) y se confirmaron ser "animales humanizados". Pero yo creo que podemos subdividirlos en varias clases, de la misma manera que tenemos Gyojin que parecen más animales que humanos y viceversa y Ningyo cuya parte humana a veces tiene rasgos de su animal y otras no, pero siguen siendo todos la misma especie.
Primero los presentaré como siempre pensé que serían: simples animales parlantes erguidos (con su diseño anatómico hecho para eso, claro). Acá los vemos justamente así: el tigre tiene cuatro dedos, el toro tiene pezuñas, etcétera. Lo único "destacable" aparte de eso es que el carnero y el topo tienen vello facial, pero bueno.
Pues qué decir. No esperaba a Lucchi de nuevo con el gobierno, de hecho pensé que se volvería pirata (no necesariamente para estar a favor de Luffy, claro). En realidad ni entiendo del todo por qué huyó de la Marina cuando llegó la Buster Call, ¿acaso es una orden el matar a todos los habitantes, aunque sean funcionarios del gobierno? De ser así, imagino que habrá asediado alguna base para que dejen de buscarlo y exigir otro puesto en el Cipher Pol, por lo que le dieron uno en el Aegis 0. Calculo que todo su equipo estará con él.
Lo que no me imagino es el plan que Spandam elaboró con su padre. Talvez idearon el ingresar al CP0, quién sabe.
Segundo Punto:
Doflamingo como orador me encanta. Su frase en la Gran Guerra me fascinó, y ahora sale con esto. Pues bien, no creo que sea más que los cálculos de un hombre que conoce tanto el mundo como los negocios de Grand Line (porque tampoco vamos a tomarlo como profeta de la misma manera que al narrador). Entiende bien hacia qué corriente se dirigen las olas de los piratas, los Yonko, el gobierno y demás, y en dónde desenbocarán finalmente. Sin mencionar que es un Tenryuubito, por lo que sabe mucho más de lo que nosotros nos imaginamos (acerca de los D y el Siglo Vacío).
Tercer Punto:
Pues no tengo mucho que decir. Me encanta xD Luffy debía tener una alianza así eventualmente, pero la hizo muy a su manera, como siempre. Lo que sí, no me imaginaba a Leo como un pirata, en absoluto, pero bueno. Obviamente terminarán reapareciendo todos para cuando se enteren (por medio de periódicos o una simple llamada) de que Luffy se dirige a algo grande, seguramente una pelea contra Big Mom o Kaido (o ambos D8). Bellamy a lo mejor se presentará de igual manera con su antigua tripulación, haciendo una especie de "Ex/Anti-Piratas de la Nueva Era", o se dedicará a vagar por ahí. Hay que ver si ahora Buggy busca venganza de Luffy por lo de robarle a Hajrudin.
Cuarto Punto:
¡Ya era hora de ver las nuevas recompensas! Y la verdad... no tengo mucho que decir. No me quejo, sólo no tengo palabras. Luffy, Zoro y Robin aumentó como es de esperarse, y Usopp recibió una cifra digna de alguien que frustró los planes de Doflamingo y por quien este ofrecía 500kk. Aunque esperaba que, teniendo en cuenta a Sogeking, sus recompensas fueran ascendiendo igual que las de Luffy (30, 100, 300...), sólo para hacer una especie de guiño. Eso sí: la Marina debería elegir mejor las fotos. ¿No había un Vicealmirante que peleó contra Franky para decirles que esa no es su verdadera cara? ¿No tienen fotos de Brook mejores que las de un mísero póster? ¿De verdad piensan que la cara de Usopp se reconocerá bien con esa foto? La mayoría claramente las tomaron en la Isla Gyojin, pero si pudieron tener a Nami posando y a Chopper comiendo, ¿cómo se perdieron a los demás con caras descentes?
Quinto Punto:
En eso concuerdo. Es la primera vez que el Gobierno Mundial (o al menos el Gorosei/Almirante de Flota) de hecho ve la cara de Sanji. Primero tuvo un dibujo (una imagen poco verídica) y en Sabaody no pudieron captar su cara.Sir Lanxerot escribió:Por que el anterior cartel no tenía únicamente el alive:
Siguiendo firme con mi teoría del Siglo Vacío, insisto en que Sanji es descendiente de los científicos del Reino Ancestral que crearon las Akuma no Mi. Y, al ver sus espirales, bien podrían estarlo buscando por sus conocimientos, al igual que reclutaron a Wanze, a quien mandaron para el CP7.
No sé si Sanji sabrá mucho de su estirpe, la verdad lo dudo. De hacerlo, imagino que su familia estaría recluída o al menos trataría de esconderse, igual que los eruditos de Ohara. Y siendo hijo de un noble, no habría estado trabajando en un crucero como lavaplatos siendo niño...
Sexto Punto:
Me parece bien usar este tema para empezar a hablar semanalmente del manga (ignoro si ya hay un tema como este) :D por lo que me tomaré la libertad de hacer otras observaciones~.
Jack: Pues es un tipo rudo, de eso no cabe duda. ¿Va a atacar los barcos de Sengoku y Tsuyu donde va Doflamingo? A la mierda con el tipo xd.
Y por cierto:
- Spoiler:
- Este. Tipo.
Este tal "Sheephead". Sus poderes me parecen de lo más intrigantes. Su cabello se vuelve algodonado como el de un carnero, y sus manos toman la forma de los cuernos de tal. ¡¡Pero ninguna Zoan hace tal cosa!! Mi teoría es que Kaido, siendo capitán de Jack y rey de las bestias con un ejército de Zoan, logró desarrollar una clase de Rumble Ball que permite más formas a éstas justo como Chopper.
Pasando a otro tema, me gustaría hablar de los Minks. Se presentaron formalmente (y digo esto porque en casi cada portada, incluso en las primeras, hay un animal comportándose y vistiendo como humano, mas nunca se habló de ello; no digo que las portadas sean del todo verídicas, pues en algunas se ve a la banda volando en aviones o manejando mechas, pero creo que podemos sacar ciertas cosas de ellas) y se confirmaron ser "animales humanizados". Pero yo creo que podemos subdividirlos en varias clases, de la misma manera que tenemos Gyojin que parecen más animales que humanos y viceversa y Ningyo cuya parte humana a veces tiene rasgos de su animal y otras no, pero siguen siendo todos la misma especie.
Primero los presentaré como siempre pensé que serían: simples animales parlantes erguidos (con su diseño anatómico hecho para eso, claro). Acá los vemos justamente así: el tigre tiene cuatro dedos, el toro tiene pezuñas, etcétera. Lo único "destacable" aparte de eso es que el carnero y el topo tienen vello facial, pero bueno.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:

Nivel: 23
Exp: 6,700
Berries: 380.000 B
Nombre: Armsterk Spel
Bando: Cuerpo Científico del Gobierno
Akuma no Mi: Tenbin Tenbin no Mi
Profesiones:
Devastador
->Torre