¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! Empty [Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! {Sáb 26 Sep 2015 - 18:26}

¡Arena, arena y más arena! Por suerte, era un mapache y la arena me es completamente igual. Es más, me gusta hacer agujeros en la arena. Aunque los haga en medio de la calle de la dichosa Arabasta, donde todo el mundo al pasar a mi lado me señala.

- Eh, mirad a ese perro, está cavando un agujero.

- ¡Qué mono!

Los ignoraba por completo y seguía cavando. Debía haber algo por allí, pues el mapa que me dio un tipo en una taberna decía que aquí había un tesoro. ¡Y más vale que lo haya! ¡Le pagué 600 berries por ese dichoso mapa!

Seguí cavando hasta que choqué con algo. No era más que fuerte y dura piedra. Salí del agujero y empecé a gritar improperios e insultos al aire. ¡Nadie tima a Rocket L. Raccoon!



[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! Empty Re: [Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! {Sáb 26 Sep 2015 - 20:48}

Los miembros avanzaban a gran velocidad, sobre todo el que mandaba en ellos. El jefe del clan. Jack había desaparecido hace unos días desde que descubrieron que estábamos asentados en Arabasta. No lograba entender como nos siguieron la pista, pero esto solo podía significar una cosa. Pronto me encontrarían y acabarían con mi vida. Mi reino ya no tendría salvación. Me apenaba no poder ayudar a los campesinos que quedarían bajo esa esclavitud durante muchos años más. ¡Maldita sea! Si tan solo pudiese impedirlo...

El calor que sentía junto con el sofoco era muy fuerte. Estaba cansada de tanto correr y caería desfallecida pronto. Miraba hacia atrás asustada, por ahora no me seguían pero algo me decía que no tardarían en hacerlo.

De repente choqué contra algo que estaba gritando y caí al suelo. En cuanto me levanté comprobé si tenía el fruto prohibido todavía intacto. No le había pasado nada. Miré a quien había tirado y vi que era un mapache.

-¡Lo siento! - Dije con nerviosismo.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! Empty Re: [Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! {Sáb 26 Sep 2015 - 20:55}

Mientras descargaba mi rabia contra el inocente suelo, alguien chocó conmigo. Caí y me levanté de nuevo gritando improperios, sólo para ver que había chocado con una muchacha de piel morena que cargaba con algo. Este me pidió disculpas, por lo que me calmé ligeramente.

- No pasa nada...

Me quité el polvo de encima y ayudé a la muchacha a levantarse, aunque mi tamaño hacía que aquello fuese algo difícil. Suspiré y recogí mi APHADD del suelo, no sin antes echar una última mirada a lo que la chica llevaba en brazos.

- ¿Qué llevas ahí? Ten cuidado, dicen que hay muchos carteristas por aquí...

Dije casi sin importancia, volviendo a poner mi arma en mi espalda y empezando a tapar el agujero de nuevo.



[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! Empty Re: [Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! {Sáb 26 Sep 2015 - 21:39}

Parecía no haberle importado mucho la caída. Me sentía mejor por ello, últimamente era demasiado torpe y o tropezaba con todo o tiraba a la gente. Me levanté rápidamente del suelo y sacudí todas mis ropas mientras que de estas salía un polvillo dorado debido a la arena. Era el segundo animal parlante que conocía, que coincidencias tenía la vida. Ante su comentario no pude evitar suspirar.

-Bueno... - Musité. - Creo que los carteristas no es lo que más me preocupa en estos momentos.

En verdad si me preocupaba, pero no esa clase de carteristas sino los miembros de la secta. Miré al mapache de arriba abajo, no tenía pintas de ser una mala persona, seguro que tenía bondad y buen corazón, algo que impediría envenenar su alma. Me quedé en silencio durante unos segundos, sé que estaba a punto de cometer una locura, pero... me arriesgaría.

-Verás... Te vas a quedar este fruto ¿Vale? - Dije con una sonrisa mientras me agachaba y se lo daba. - Es muy pero que muy importante que lo cuides bien. No me decepciones mapachito. - Le guiñé un ojo. Tras esto me levanté. - Espero volver a verte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! Empty Re: [Rocket y Kazumi] ¡Aquí no hay más que arena! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.