El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Al señor Gialvanni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lion D. Émile Dom 11 Oct 2015 - 0:55

Estimado don Gialvanni:

Mi nombre es Lion D. Émile, también conocido como Kuro no Tenshi, capitán de los Piratas de Lucifer y ex-yonkaikyo. Contacto con usted en calidad no de señor de la piratería, si no con afán económico y como futuro gobernador de una de las islas del Imperio del North Blue de S.M. Derian III Markov. Debido a mi nombramiento (que será llevado a cabo en cuanto se declare la paz), es mi deseo anticiparme al momento en que tome el mando de mis tierras e ir preparando el futuro entramado económico y comercial que sustentará mis finanzas. Dado esto, veo beneficioso para ambos unas negociaciones bilaterales entre su agencia y mi persona, ya que su nombre le precede y considero que podemos llegar a entendernos bastante bien.

Reciba mis mejores deseos,
Capitán Lion D. Émile.
Lion D. Émile

Hoja de personaje
Nivel:
Al señor Gialvanni 3qaWnZm94/150Al señor Gialvanni 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
Al señor Gialvanni 3qaWnZm178050/790000Al señor Gialvanni 9h2PZk8  (178050/790000)
Berries: 715.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Falcopone Gialvanni Dom 11 Oct 2015 - 2:01

Remitente: Don Falcopone Gialvanni
Destinatario:  Lion D. Émile

Me congratula observar que no todos los piratas son los que han perdido los modales sobre como dirigirse a personas con un cargo importante, al igual que me alegra saber el asunto que tratáis, vuestra reputación tampoco ha pasado inadvertida caballero Lion, acepto con usted una reunion, pasado unos tres días marchare hacia el North Blue, al Reino de Lvneel donde llevare a cabo una donación benéfica, asuntos de negocios, me encontrara en la plaza central del reino, para hablar conmigo deberá de ser cauto, dirigase a uno de mis oficiales y comentele que quiere hablar conmigo de "unos asuntos IMPORTANTES", sin mas dilación al igual que usted espero que podamos sacar un beneficio mutuo.

Un saludo cordial:
F.G Presidente de la Agencia Gialvanni
Al señor Gialvanni 35an3tg
Falcopone Gialvanni

Hoja de personaje
Nivel:
Al señor Gialvanni 3qaWnZm1/1Al señor Gialvanni 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Al señor Gialvanni 3qaWnZm1/1Al señor Gialvanni 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba