Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Renart se presenta en cubierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Renart Dom 15 Nov 2015 - 12:20

llevo siguiendo One Piece desde el primer dia que piso España, tengo experiencia en esto de rolear y de escribir puesto que hace tiempo que escribo Fics e historias totalmente originales y que leo muchos libros para mejorar mi nivel de narracion

dire de antemano que tomare el rol de un Animal parlante (sigo buscando imagen) y en la faccion que tomare partido estoy por ser un ciudadano.
Renart

Hoja de personaje
Nivel:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm23/150Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm6604/790000Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (6604/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Worick L. Arcangelo Dom 15 Nov 2015 - 12:29

Pues bienvenido seas. Esperemos que disfrutes de tu estancia y si necesitas ayuda para cualquier cosa,no dudes en contactarme a mí o a cualquier integrante del staff. También puedes entrar a la CB desde la esquina inferior derecha y seguro que algún alma cándida te echa una mano si puede.

¡Bienvenido a OPD!
Worick L. Arcangelo

Hoja de personaje
Nivel:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm13/150Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm3200/790000Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (3200/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocket Raccoon Dom 15 Nov 2015 - 12:52

La población de animales parlantes aumenta! e_e

No olvides leerte las normas y si tienes alguna duda preguntar a mods (azules), admins (verdes) o los mas bajos en el escalafón, los Consejeros Reales (naranja (yo :3 ))

Nos vemos~
Rocket Raccoon

Hoja de personaje
Nivel:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm68/150Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (68/150)
Experiencia:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm80025/1000000Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (80025/1000000)
Berries: 590.640.001
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Rocket Raccoon

Mensaje por Simo Dom 15 Nov 2015 - 12:59

Bienvenido seas.
Espero que disfrutes del foro y de lo que este te ofrece.
Revisa las guías y tal, y sobretodo pásate por el Chat Box que se encuentra al final del foro, o pinchando en la cara de Chopper de la esquina inferior izquierda de la pantalla.Así hablamos entre los usuarios y nos echamos unas risas ^^
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.
¡Nos leemos!
Simo

Hoja de personaje
Nivel:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm65/150Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Renart se presenta en cubierta 3qaWnZm83025/1000000Renart se presenta en cubierta 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 17.469.310
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Simo

Mensaje por Invitado Dom 15 Nov 2015 - 13:52

Me sumo al tema y te doy la bienvenida a este nuestro foro (uy... Esta frase me suena de algo). Como ya te ha comentado nuestro becario CR, échale un buen vistazo a las normas y no dudes en preguntar si tienes cualquier tipo de duda. Espero ver toda esa experiencia plasmada en tus roles, y que disfrutes de tu estancia con nosotros (que esperemos sea amplia). Cualquier cosilla, me tienes por MP (y a cualquiera del Staff).

Dicho esto, Kusanagi le desea un pelirrojo día. Nos vemos~
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba