¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Mi gran presentacion :) {Jue 19 Nov 2015 - 20:22}

Buenas a todos! (Arrrr marineros.... )

Bueno...por donde empiezo? Me llamo Nibita (al menos en la red) y soy de España
Es la primera vez que juego a Rol de One piece mmmm aunque tengo experiencia jugando en algun que otro foro a Vampiro la mascarada y tambien he jugado a Rol en mesa,asi que tengo algo de experiencia en la materia,aun asi me siento un poco como pez fuera del agua (supongo que como todos al principio)
Encontre el foro de casualidad (la culpa la tiene Twitter).Me meti,estube cotilleando y bueno..... me anime a probar a ver que tal se me da.
Bueno ya que soy una novata espero que no abuseis mucho,ser bueno eh (sobre todo los mas expertos) y espero que con los que lleguen a meterse en alguna escena conmigo se diviertan :)
Soy bastante activa,osea que minimo una vez al dia reviso el foro y eso,asi que por mi no creo que haya escenas paradas durante una semana
Creo que ya llega como presentacion no? Un saludo y nos vemos por el foro (bueno mas bien nos leemos)

Nibita
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Jue 19 Nov 2015 - 20:49}

Bienvenida Nibita aquí a este foro extraño como pocos y con gente rara pero buen gente, si estas pensando en hacerte caza te puedo invitar al gremio al que pertenezco y si no pues siempre sera un placer rolear contigo. Por cierto si tienes dudas a los de la @ o sino a la carita de chopper. chao


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Jue 19 Nov 2015 - 21:12}

Bueno, ya que sinclair dijo lo importante e hizo spam, a mí solo me queda decirte que bienvenida, que te lo pases bien y que te veas un par de normas para no estar demasiado perdida :3 pregúntanos cualquier duda
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Jue 19 Nov 2015 - 22:41}

Gracias por la bienvenida sinclair,siento desilusionarte....creo que me voy a decantar por la pirateria,asi que seguramente intentaras cazarme jejeje

Gracias Anglesey ^^ he estado leyendome lo todo,como hacer ficha,las normas a la hora de escribir post,los motivos de baneo,lo de los diarios que no sabia lo que era ect.... todo lo que he considerado importante me lo he leido,aunque la guia de bienvenida esta muy bien ya que te lleva a todos los links del foro (aun asi,si tengo cualquier duda yo siempre pregunto "es mejor preguntar,que meter la pata" XD)
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Jue 19 Nov 2015 - 22:51}

Ey, bienvenida :D Ya te han dicho de todo, así que tan solo te paso a alguien que quiere darte un abrazo enorme. Se alegra tanto de que estés aquí que hasta se abrió de piernas, es tan majo :')

Heriberto:


Datos relevantes:


Mi gran presentacion :) Fb8aMCq

Mi gran presentacion :) NsTlCkk


Cronología
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 0:24}

Aki D. Arlia escribió:Ey, bienvenida :D Ya te han dicho de todo, así que tan solo te paso a alguien que quiere darte un abrazo enorme. Se alegra tanto de que estés aquí que hasta se abrió de piernas, es tan majo :')

Heriberto:


LOL me has dejado toda loca con tu bienvenida XDDDD
gracias :)

Spoiler:
Wang Xue
Wang Xue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 1:42}

Siempre llego tarde para las presentaciones, pero espero que no sea lo suficiente como para decirte un par de cosillas. Primero que nada, bienvenida al forinho... A todos nos faltan algunos caramelos en el frasco if you know what I mean, so yeah. A veces se nos va la olla pero la gran mayoría somos buena gente... la mayoría del tiempo (?) ; ¿Qué te puedo recomendar que no te hayan dicho ya seguramente en la ronda de buitreo? Pásalo lindo y diviértete mucho roleando... Cualquier duda cualquiera de los usuarios estamos a las ordenes. Algunos sabemos más o menos que otros, pero todos por igual seguramente estaremos encantados de echarte una mano en lo que podamos. ¡Saludos! Y rolea de lo lindo.

PD: Me gusta eso de que te decantes por la piratería, oiezi. Estoy a un mensaje de distancia por si quieres rol, yatusaeh (? Y eso :DD


Mi gran presentacion :) XofhZVy
Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Wang Xue || Sin Banda || Sin Akuma no Mi || Espadachín • Bufón, Espía & Guardabosques
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 2:26}

Gracias Wang Xue  :)
No llegas tarde jejeje de momento no tengo dudas,seguramente en el momento que empiece vendran todas juntas,aunque es un poco lioso al no estar acostumbrada y sobre todo el hacer ficha (con lo facil que es hacer la ficha de D&d....he tardado 2h en hacerla y sin poner la historia que aun la estoy pensando) y ya que nombras eso de "ronda de buitreo" no tengo banda....aun :lol: no me voy a unir a la primera que vea pero..... si me hago amiga de algun pirata...... (on roll) es probable que me una a su banda jajajajaja (Ahora es cuando me vendo un poco,por si algun capitan me esta leyendo le interesa reclutarme xd) Siempre hace falta un cocinero en la tripulacion,no se puede entrar en batalla con el estomago vacio ^^

PD: acabo de descubrir sin querer el chat XD
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 10:38}

Bienvenida a la familia Definitive.
Espero que disfrutes de tu tiempo en el foro. Para no repetirme no diré que te leas las normas y las guías para no ir perdida... Un momento... Creo que lo hice. Bueno da igual.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en comunicarme que haré lo posible por ayudar. Ya sabes dónde está el chat, ya que encontrarlo por error hará que no se te olvide (?) Ahí se suelen pasar buenos ratos, así que no temas en entrar. Eso sí, prepárate para lo ronda de buitreo en el chat jajajaja.

Nos leemos por los mares.


Mi gran presentacion :) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Mi gran presentacion :) Z8Gd20a
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 15:12}

EH. EH EH EH. ¿PULPO A LA GALLEGA? ¿OTRA GALLEGA MÁS? *^*


Datos relevantes:


Mi gran presentacion :) Fb8aMCq

Mi gran presentacion :) NsTlCkk


Cronología
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 15:37}

Gracias Simo, se os ve buena gente a todos(sobre todo con los  nuevos,eso mola :) )
Hablais mucho de la "ronda de buitreo" y habeis echo que tenga curiosidad en saber como es jajajaja
Yo me meto al chat sin problemas,por lo menos hasta que alguien me intimide,pero siempre que me meto no hay nadie :(

Aki D. Arlia escribió:EH. EH EH EH. ¿PULPO A LA GALLEGA? ¿OTRA GALLEGA MÁS? *^*

Mierda! Me han pillado.... retirada,retirada!
*Se aleja de Aki al mas puro estilo cangrejil*
Na,ahora enserio,hay muchos gallegos por aqui o que? para hacer esa clase de pregunta... jajaja

Aviso:nivel de locura muy alta:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 15:45}

Somos demasiados gallegos, ya te darás cuenta xDD
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 16:08}

Ay dios, nos invaden

*se va a su madriguera mapachil*

PD: bienvenida y esas cosas que ya te han dicho antes



Mi gran presentacion :) 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Mi gran presentacion :) PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 16:18}

Somos una plaga muajajajjaa
gracias Rocket L. Raccoon ^^

PD: Me encanta tu firma jajajaja pero no es para tanto
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 20:17}

- Gallega... juega a D&D... parece maja...

*Byakuro entra en modo fanboy y sus ojos se vuelven estrellitas*


Mi gran presentacion :) Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Vie 20 Nov 2015 - 21:17}

Hola byakuro jajaja




Nivel: 1
Exp: 0
Berries: -
Nombre: Nibita Yagami
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesino // Cocinera // Guardabosques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Sáb 21 Nov 2015 - 13:16}

¿¡OTRA GALLEGA!? ¡¡¡ATENCIÓN, A SUS PUESTOS DE COMBATE, NOS ATACAN!!!

Sí, son muchos por aquí... Pero no pasa nada, les obligaré a mudarse y así dejarán de ser gallegos... Muajajaja (?). En fin, desvaríos aparte... Bienvenida a OPD~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Sáb 21 Nov 2015 - 13:23}

Acabo de ser muy feliz al saber que has llegado al foro por mí, aunque tú no lo supieras. *^*

El caso, te doy la bienvenida a esta gran comunidad y, como ya te habrán explicado todo mis compañeros, me ahorro esa parte. Te aconsejo que te alejes de Byakuro y Kusanagi si no quieres que te intenten arrastrar a la zona +18 (?) y espero que te diviertas mucho con nosotros. ^^
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Sáb 21 Nov 2015 - 13:30}

gracias Kusanagi pero siento comunicarte que por mucho que un gallego se vaya a Alemania (por ejemplo) sigue siendo gallego,eso nunca lo podras borrar.
Los gallegos somos orgullosos de ser gallegos y lo gritamos a los 4 vientos jajaja

Felicidades Chrome estas haciendo un buen trabajo como spameadora en Twitter jajaja gracias por la bienvenida
Ya me habian hablado de Byakuro pero no de Kusanagi (Tomo nota) :lol:
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Sáb 21 Nov 2015 - 15:35}

No te han hablado de mi... Y eso que soy el tercer o cuarto personaje más turbio que ha pasado por aquí(y eso no es fácil) Y dichosos gallegos, llevais el rol en la sangre, solo falta confirmar que eres una bujarra...como Legim.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Sáb 21 Nov 2015 - 16:45}

Sir Lanxerot escribió:Solo falta confirmar que eres una bujarra...como Legim.
Jovenes novatos.... ¿¡No sabes la historia del foro!? El bujarra es Nocturne, yo soy el borracho




Mi gran presentacion :) Po5M5UA
Mi gran presentacion :) 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {Sáb 21 Nov 2015 - 17:15}

Lo siento mucho Sir Lanxerot pero aun no me han hablado de ti jajaja
Me ha gustado eso de "dichosos gallegos, lleváis el rol en la sangre" mmmm si XDD Para que negarlo?

Bueno ya puedo rolear (se frota las manos) así que si hay alguien interesado/a que me mande un Mp o una paloma mensajera jajaja




Nivel: 1
Exp: 0
Berries: -
Nombre: Nibita Yagami
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesino // Cocinera // Guardabosques
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi gran presentacion :) Empty Re: Mi gran presentacion :) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.