¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Helly Lov
Helly Lov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty ¡Muy buenas a todos! :D {Vie 20 Nov 2015 - 18:04}

Buenas~, hace tiempo estuve roleando por estos lares y por una mala jugada tuve que irme... Conocí a gente maravillosa y me lo pasaba genial, y por eso he vuelto.

He visto que habéis puesto cosas nuevas, como: los alineamientos, la profesión alternativa, la nueva facción de científicos del gobierno, etc. Me he vuelto un poco loca, la verdad xD. Pero bueno, aún no se en que facción meterme pero de momento los ciudadanos van ganando.

Y eso es todo amigos, espero volver a pasarlo genial y ya nos veremos on-rol ^^
¡Hasta más ver!
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Vie 20 Nov 2015 - 18:31}

VOTEPORQUIMBY!!! Digo... bienvenida. Si quieres una facción chachi te recomiendo la Marina. Sí, sé que soy pirata, pero en mi interior hay un pequeño niño que soñaba con ser marine. Bueno no, pero el azul mola y tal. En fin ya sabes, enjoy 8)
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Vie 20 Nov 2015 - 18:44}

Bienvenid@ pues si buscas una facción hazte caza y te invito al gremio al que pertenezco.


Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Vie 20 Nov 2015 - 19:48}

Bienvenid@ de nuevo ^^
(Ya esta la gente haciendo spam para que se unan a las filas de cada uno) Elije donde mas feliz estes y no te dejes influenciar XD




Nivel: 1
Exp: 0
Berries: -
Nombre: Nibita Yagami
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesino // Cocinera // Guardabosques
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Vie 20 Nov 2015 - 19:59}

Comentario inteligente.

Ciudadanos es una opción buena si no lo tienes claro, puesto que luego puedes cambiarte de facción.

Y bueno solo eso, si tienes una duda o un buen culo ya sabes donde estamos.

Att: Lanxe, el farlopado, el nazi mod, el moderador de asuntos cocainómanos.....

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Vie 20 Nov 2015 - 20:14}

Buenas y bienvenida al foro...

Ten cuidado, todos aquí están locos.


¡Muy buenas a todos! :D Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Helly Lov
Helly Lov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Sáb 21 Nov 2015 - 1:34}

¡Muchas gracias a todos!

Nibita Yagami escribió:Bienvenid@ de nuevo ^^
(Ya esta la gente haciendo spam para que se unan a las filas de cada uno) Elije donde mas feliz estes y no te dejes influenciar XD

Sí, ya lo veo y lo bueno es que ni marine ni cazador me gustan, así que seguiré con la idea de ser ciudadano xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {Sáb 21 Nov 2015 - 13:05}

Re-bienvenida seas pues. Y eh, yo no te ofreceré unirte a ninguna de las facciones. Me es indiferente a cual pertenezcas, un día Kus te invitará a un trago... Y lo que surja (?). Ya he visto que le has echado un ojo a las normas, así que no te soltaré el discursito de siempre. Si tienes cualquier duda, me tienes por MP, al igual que al resto del Staff e incluso a los users que haya por la Chat-box.

Un saludete~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Muy buenas a todos! :D Empty Re: ¡Muy buenas a todos! :D {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.