¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Flint012
Flint012
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Holaa! :D Empty Holaa! :D {Sáb 21 Nov 2015 - 9:48}

Saludos!

Acabo de llegar y no tengo mucha idea de como funciona el rol por foro, pero he jugado bastante/mucho al rol de mesa asi que creo que podre defenderme... Aun asi, si en algun momento la lio mucho o algo, me disculpo ya de antemano :D

Os vere por los mares!
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Holaa! :D Empty Re: Holaa! :D {Sáb 21 Nov 2015 - 12:24}

Bienvenido entonces :)

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: -
Nombre: Nibita Yagami
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesino // Cocinera // Guardabosques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaa! :D Empty Re: Holaa! :D {Sáb 21 Nov 2015 - 13:11}

Bienvenido a este nuestro foro, Flint. No te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez, y nos tienes por aquí para echarte una mano si hay algo que no comprendes. En cualquier caso, dedícale su tiempo a echarle un buen vistazo a las normas, para ir viendo más o menos cómo funcionan las cosas por aquí y ante cualquier pregunta, no dudes en mandarnos un MP a los miembros del staff, o preguntarle a quien ande por Chat-box (abajo del todo, la carita feliz de Chopper (?)).

Espero que nos veamos on-rol un día de estos. Mientras tanto, pórtate bien, come sano y no hagas muchas triquiñuelas, o el pelirrojo parcheado tendrá que ir a encerrarte. Un saludo~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Holaa! :D Empty Re: Holaa! :D {Sáb 21 Nov 2015 - 13:26}

Kusanagi deja de quitarme trabajo, primer aviso. (?)

El caso, te doy la bienvenida como miembro del staff y user. Espero que lo pases bien y que roleemos algún día. (sí no con esta, con alguna otra de mis cuentas). ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza