¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 5:20}

- Como siempre se dice no saquen cosas de la galera ni se salgan de mi moderación por favor, con esto quiero decir que mi palabra es la ultima.

- Veamos despues de discutirlo un poco con los admin´s se me permitio dar un premio, solo uno asique se lo voy a dar a la persona que le ponga mas ganas en cuanto al rol y como llevan las cosas con los NPC.

- En los ataques no hace falta poner nomenclatura ya que yo digo cuanto ataque reciben los NPC.

- Si algún miembro de la CP quiere entrar me manda un MP asi les envió su misión ya que las tengo pensadas para cada uno de ustedes.

- Los marines van a la isla como refuerzos a la contra-almirante Lis para detener a la banda de Las Desertoras, para esto se van a encontrar con ella en alta mar a unos 30 metros de la costa de la isla.

- Los piratas pueden entrar como se les dé la gana, pero también pueden decir que vienen en busca de pelea contra la tripulación de Las Desertoras o el tesoro de gran magnitud que se dice poseen.

- Los caza-recompensas creo que no es difícil de hacer una entrada lógica, vienen a buscar a los piratas con recompensa de la isla eso tengan en cuenta que los vientos cerca de la costa son terribles asique tiene que ser difícil llegar.

- Los revolucionarios en caso de querer entrar me envían un MP asi les digo donde se encuentran y con quien porque tengo una buena idea de donde ubicarlos.

- Les voy a pedir paciencia a la hora de moderar pero no mucha porque prometo hacerlo rápido.

- Les pido que una vez entren le pongan ganas y no la dejen a mitad y que sean post de un largo razonable asi la historia queda más completa.

- Los NPC son estos, por ahora creo q serian todos y sepan que todos son igual de peligrosos asi que no intenten pelear con ellas como consejo, en caso de que yo ataque les combiene seguir la pelea o les puede ir peor:
Cabecilla revolucionaria: https://www.onepiece-definitiverol.com/t901-cabecilla-relfi-d-daron-npc
Capitana de Las Desertoras: https://www.onepiece-definitiverol.com/t1401-luria-marlon-la-desertora(contra Ryusen Higure, Ichigo Yasutora y Lufram)
Lis Vermilion:
Vale Meldor:
Felin Darlas(Derrotada por Lufram):
Mira Len(contra Ryusen Higure, Ichigo Yasutora y Lufram):
Melo Dare:
Leo Ferte:
Shiran Paleon:
Kendra Gard(Herida - Contra Ryusen Higure):
Miran Feltrin(Derrotada por Ryusen Higure y Sandor):
Dalma Perte(Herida):
Mirajane Calbri:
Winry Fertilia(Con Rubyk):
Darla Galdin(Contra Rubyk):
Ayu Dalt:

- En caso de perder contra algún NPC, no se preocupen ya que es una isla y no mueren además todos por más que hayan perdido van a participar en la idea que tengo para cerrar la isla, si es necesario hago aparecer un NPC medico súper curador y los revivo para que pelen.

- No hace falta que me avisen para entrar con solo hacer un post inicial alcanza, los miembros de la CP si me tienen que avisar.

- Puesto que no tengo más que especificar o al menos por ahora les digo diviértanse ^^

Descripción de la isla
-Esta isla presenta una cualidad principal que es tener un tornado constante arriba de ella llamado el Ojo, nunca se sabe cuando el tornado suba o baje el viento en la isla por eso es muy peligroso vivir en ella, una gran montaña llamada Fran a la cual no se puede llegar por los fuertes vientos que el Ojo produce cerca de ella, arboles llamados Landad estos árboles presentan un tronco fino pero muy resistente ya que soportan los fuertes vientos del Ojo y además 3 tipo de de animales predominantes en la isla, son animales muy peligrosos ya que tienen fuerza suficiente para resistir la baja o subida de viento del Ojo, el hipogrifo el único animal volador de la isla ya que posee la suficiente fuerza para volar en las condiciones de la isla, el unicornio animal se dice es muy antiguo y vive en la isla desde tiempos antiguos es un caballo con un cuerno en la cabeza con increíble fuerza y agilidad y por último el animal más peligroso de la isla viven en la montaña Fran por lo cual es muy difícil toparse con uno de ellos los tigres blancos conocidos como Tigre del Ojo.
[Libre entrada] Las mujeres al poder Tornadoys El Ojo
[Libre entrada] Las mujeres al poder 20081005204352grifoxgri Hipogrifo
[Libre entrada] Las mujeres al poder Arbolesgrandesyverdes12 Los Landad
[Libre entrada] Las mujeres al poder Mountain1 Fran
[Libre entrada] Las mujeres al poder Unicorniod Unicornios
[Libre entrada] Las mujeres al poder Tiger1big Tigre del Ojo
-En la isla la gente vive bajo tierra en casas especializadas para el Ojo, solo posee dos entradas la entrada norte que esta echa de piedras macizas y la entra oeste la cual tiene forma de cúpula también de piedra pero menos resistente a las otras, en caso de que el Ojo aumente su fuerza las entradas tienen una ubicación tal en la que los fuertes vientos quedan atrapados fuera de las mismas.
[Libre entrada] Las mujeres al poder P9030520Entrada norte
[Libre entrada] Las mujeres al poder 9122722Entrada oeste
-La gente del pueblo vive de la plantación de la comida subterránea la cual constan de papas, batatas y otros alimentos vegetales que se puedan extraer de la tierra. El Ojo es un tornado que dependiendo del momento en el cual lo veas puede que solo sea una pequeña nube sobre la isla o un fuerte viento huracanado que sea más grande que la isla en sí, lo más grande que el Ojo a crecido hasta ahora fue unos 60km2 tapando asi la totalidad de la isla y parte del mar que la rodea.

Historia: La contra-almirante Lis a perseguido a la banda de mujeres conocida como Las Desertoras por todos los mares, por fin ha logrado acorralarlas con la intención de llevarlas a Impel Down.
Los marines van llegando al barco como refuerzos para capturar a las piratas, algún que otro caza-recompensas se encuentra en la isla en busca de la gran recompensa que poseen, los revolucionarios se preparan para dar un golpe maestro contra el gobierno mundial con la intención de capturar a la contra-almirante Lis, piratas llegan a la isla con la intención de robar el tesoro que se rumorea poseen Las Desertoras y la CP se encuentra encubierta a lo largo de todo la isla para lograr cumplir sus misiones de manera individual.
Entre todo esto por primera vez en mucho tiempo El Ojo esta calmado y casi no produce vientos como si la isla quisiera entregar a las piratas, únicamente hay una niebla espesa y molesta y unos vientos que no permiten que los barcos grandes se acerquen.


Última edición por Shaky el Vie 31 Ago 2012 - 1:30, editado 20 veces
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 20:36}

¿En qué lío me habían metido esta vez? No me podía creer que el gobierno mundial se creyese que fuera tan habilidoso, pues no paraban de encargarme tareas de las que salía bien escocido. No hacía mucho me habían mandado encubierto a capturar a un supernova y la experiencia fue para no repetirla, hace tiempo me mandaron a capturar al yonko Kureiji, y de aquél confrontamiento tuve que implantarme los brazos ciborg, y ahora pretendían que derrocara al lider de la revolución. Sinceramente, creo que sobre estiman mi poder con creces, yo jamás sería capaz de tal misión.

No me quedaba más remedio que aceptar la misión. Me asignaron la compañía de Andrew, un camarada del Cypher Pol 1, aun que habría preferido de compañero a Noa para una misión tan peligrosa, no menosprecié la ayuda que me facilitaron para dicha misión, aun que me sentiría muy responsable si le ocurría algo a mi compañero.

Habíamos conseguido desembarcar, aun que no pudimos llegar con el barco, tuvimos que coger un bote y gracias a mi habilidad conseguimos llegar en casi una fracción de segundo, aun que el bote quedó algo destrozado por la velocidad. Tras desembarcar tuvimos que marchar rápidamente hacia la entrada norte del poblado, ya que era la entrada más cercana a nuestra posición.

Estábamos de incógnito, infiltrados entre los revolucionarios, e inclusive mis ropajes eran como tales, Una capa marrón ocultaba mi rostro y mi cuerpo hasta más abajo de las rodillas, pero sin llegar a ocultar los pies. Mis brazos cyborg estaban ocultos en largas mangas, y aun que mi cabeza estaba al descubierto en ese momento, poseía una capa para poder ocultarla, debajo llevaba unas ropas normales, una camisa gris de manga corta y unos pantalones cortos negros. Aun así no padecía ni frío ni calor, pues con mi semei kikan me había convertido en una especie de hombre-lobo, con gran cantidad de pelaje por todo el cuerpo. Ese era mi camuflaje para la misión, pues debíamos de pasar inadvertidos en todo momento, hasta que encontrásemos a nuestro objetivo, momento en el cual ya veríamos cómo actuar.

Caminaba por las calles con los brazos caídos, de vez en cuando Observaba minuciosamente a ciertas personas, con cara de sospechas al respecto, poniendo un toque de odio y resentimiento hacia el mundo, no era más que un revolucionario que desconfiaba de todos cuantos le rodeaban, la forma más fácil de pasar desapercibido entre aquellas calles con todas aquellas personas, pues era de conocimiento que los revolucionarios andaban por el lugar. Además, tenía entendido que la cabecilla revolucionaria odia a la marina y al gobierno mundial, por lo que tenía una tapadera perfecta para llegar hasta ella. La infiltración había sido todo un éxito y tan solo me quedaba ganarme su confianza para llevar a cabo la misión.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Libre entrada] Las mujeres al poder RzSQlTH
[Libre entrada] Las mujeres al poder JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 21:46}

me habían asignado una nueva misión, al parecer debía ir con azumi a una isla donde se encontraba uno de los cabecillas de los revolucionarios, era una misión extremadamente peligrosa por eso asignaron a azumi y aunque yo era nuevo me pidieron que fuera con el debido a que precisamente porque era nuevo en la cp no muchos conocían de mi existencia así que me podría infiltrar mas fácilmente, nuestra misión consistía en averiguar los planes del revolucionario y detenerlo, lo cual significaba que tendríamos que pelear contra el.

Supuse que azumi iba a querer a alguien de compañero con mayor experiencia que yo como noa o shaki pero pues supongo que por decencia no dijo nada, ademas conociéndolo como lo conozco igual estaba alegre y preocupado a la vez de que fuera asignado a la misión.

Una vez llegamos a la isla no fue demasiado tiempo que gastamos en infiltrarnos a los revolucionarios ahora lo único que bastaba era esperar a ver como se desarrollaban los eventos para poder tomar una decisión sobre el como actuar, aunque mi cara no era muy conocida igual debía tener cuidado ya que no sabemos que alcance en información tienen los revolucionarios así que me pues me puse una capa negra algo vieja que había logrado conseguir para poder ocultar mi rostro, la capucha me tapaba solo la mitad del rostro pero era suficiente con que mis ojos y mi pelo estuvieran cubiertos, la capa llegaba hasta mas abajo de mis rodillas por lo cual ocultaba la mayor parte de mi contextura física por lo cual era aun mas perfecto, era mi primera misión como incógnito así que estaba algo nervioso pero podía aparentar sin que se dieran cuenta aunque debo admitir que es algo agotador, agradecí mis buenas capacidades para mentir y aparentar puesto que me caían perfectas para esta misión
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 22:09}

Azumi y Andrew habían logrado infiltrarse en el grupo de revolucionarios con existo, se encontraban caminando cuando una mujer de corte extraño entre azul y negro les pregunto
-¿Quienes son ustedes dos?, muéstrenme sus rostros y díganme sus nombres, tienen ya un grupo asignado o tengo que meterlos en uno, por favor contesten rápido que no hay mucho tiempo y en caso de no tener grupo se vienen conmigo que necesito gente-
Una vez termino de hablar se metió la mano en el bolsillo y saco un reloj, al ver la hora salió corriendo mientras les hacía señas para que la siguiesen.

Que harían ahora seguirían a la mujer o intentarían escapara. Si todo les salía de manera correcta podrían sacar bastante información ayudándola en sus deberes.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 22:21}

Me encontraba en mi camarote cuando entró el capitán Blue diciendo que tenía que hablar conmigo. Yo le dije que pasara y tomara asiento mientras iba a por algo de beber que tenía allí guardado. Una vez estábamos sentados serví dos vasos de agua y uno se lo di a mi capitán diciendo

Dime, ¿de qué tenemos que hablar?

A esto el capitán se bebió el vaso y me dijo

Acabo de recibir una llamada de la contra-almirante Lis pidiendo ayuda para capturar a una banda pirata compuesta solo por mujeres. Me dijo que enviara al mejor hombre a bordo y ese eres tú, dirígete a su barco para servirle de apoyo.

Yo lo escuché atentamente y cuando acabó me bebí el agua y dije

Así lo haré.

Me levanté, lo preparé todo y, tras coger el bote, me marché hacia el barco de la contra-almirante. Me llevó dos semanas de viaje por el ancho mar azul. Cuando llegué me uní a la contra-almirante y me presenté

Hola contra-almirante Lis soy Basilisck, segundo al mando de la flota Sol de Garuda, vengo a ayudarla.

Me quedé parado a su lado esperando sus indicaciones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 22:44}

Después de unas dos semanas de viaje agotadoras para el joven Basilisk había llegado a la flota marine comandada por la contra-almirante Lis, luego de presentarse ante ella, se levanto y comenzó a hablar -Muchas gracias por venir me alegro de saber que al menos una tripulación acudió a mi llamado de ayuda, Bienvenido al Elizabeth, a usted si no le molesta lo asignare a comandar al Elizabeth tercero en el cual hay alrededor de cien hombres, le comunicare mediante el den den Mushi el momento en el cual desembarcaremos y atacaremos la isla para erradicarla de las malditas piratas- dicho eso le tiro un DDM y le encargo a un hombre que llevara al muchacho al Elizabeth tercero -No lo olvide, atacamos cuando lo ordene si se sale de mis órdenes no dudare en atacarlo a usted también.

Spoiler:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 23:37}

Cuando menos lo esperábamos se nos aproximó una extraña tipa diciéndo que si se nos había asignado algún escuadrón o algo así por el estilo, y que les mostráramos nuestros rostros.

- Cretina. ¿Acaso estás cegata?

Me quedé mirándola con aspecto malhumorado, tenía el rostro al descubierto desde un principio.

- Todavía no sabemos nada.
- ... en caso de no tener grupo se vienen conmigo que necesito gente-

Miré a Andrew y asentí con la cabeza. De pronto la tipa se puso a correr y nos hizo señas para que la siguiéramos.

- Vamos Andrew.

Me dispuse a seguirla imitándola al correr. Fuí detrás de ella sin reparo, pero algo no me gustaba. ¿Por qué esta repentina aparición? Me esperaba ésto de otra forma... Aun que bien es cierto que allí un revolucionario era fácilmente detectado, y seguramente ya me habían fichado como tal por mi aspecto, ya que la infiltración había resultado exitosa.

Seguí a aquella tipa por las calles, aguardando a encontrarnos con nuestro reto principal, la cabecilla de la revolución.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Libre entrada] Las mujeres al poder RzSQlTH
[Libre entrada] Las mujeres al poder JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 23:40}

Era un día tranquilo en mi travesía, me dirigía a la isla de los tornados, El ojo, pues había recibido noticias de que allí se encontraba una banda de piratas muy buscados, era una oportunidad magnífica de conseguir fama como cazador, y de paso unos cuantos millones de berris.

Una leve brisa movía mi larga melena al tiempo que mi mente vagaba por sucesos ocurridos tiempo atrás, para ser exactos revivía mi infancia, aquellos momentos vividos junto a Neliel y las gentes del pueblo en el que nací.

"Cómo me gustaría estar con ella ahora mismo"

Pensaba cuando de pronto recordé los informes que llegaron al gremio por los cuales yo me ofrecí voluntario para ir a investigar

1 mes antes

Me encontraba en el salón del gremio, cuando vi una información que me llamó la atención, había noticias de una banda pirata en una isla lejana, en el nuevo mundo, una isla con fuertes vientos. También se informaba de la presencia de una joven bella de cabellos verdes en los alrededores de la isla.

Al leer la descripción de la joven me di cuentade que se trataba de Neliel, una joven muchacha que en mi infancia me dio cobijo tras la muerte de mis padres y quien siempre entrenaba conmigo.


Actualmente

Mi viaje empezó a cambiar, el mar se había vuelto más violento al igual que las corrientes de aire que movían el barco. Era hora de poner el barco firme y así lograr llegar a la isla sano y salvo lo antes posible.

Pasaron varios días de dura travesía, mi barco empezaba a romperse cuando llegué a la zona norte de la isla logrando cobijarme en una cueva que había en aquella zona.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Lun 20 Ago 2012 - 23:53}

El joven caza-recompensas Ichigo Dragneel había llegado a la isla por la parte norte, una vez ahí diviso una pequeña cueva en la cual pensaba ocultarse pero antes de poder llegar a ella comenzó a sentirse elevado unos metros y al ver hacia arriba noto que un hipogrifo lo había tomado como comida si no se liberaba de la criatura podría terminar en la gran montaña conocida como Fran y para escapar de ella tendría que pelear contra los Tigres del ojo que tienen la fama de ser muy poderosos y peligrosos. Que hará el joven para librarse del terrible destino que le aguardaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 0:10}

De pronto noto como mis pies abandonan el suelo, y al mirar alrededor en busca de la causa vi que un hipogrifo me había cogido como su comida, no me agradaba es idea, tenía mejores cosas que hacer que ser comido por un hipogrifo.

"Tsk, no estorbes"

Pensé mientras desenvainé dos de mis katanas, Zangetsu y Tensa Zangetsu. Con ellas en mano, levanté mis brazos y lancé un corte a las patas del hipogrifo para librarme de él antes de que me llevara más lejos.

Kaihō saibansho[AF]< Acción Ofensiva >
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 0:22}

Tras presentarme la contra-almirante me recibió y agradeció mi ayuda. Tras una breve charla en la que me explico lo que tenía que hacer me dio un DDM y le dijo a un hombre que me guiara hasta el barco que tenía que guiar. Seguí al hombre de camino al barco mientras me concentraba en la misión.

Seguía detrás del hombre cuando llegamos al barco en el cual conocí a los 100 hombres a mis mandos. Miré a todos y les dije

Cuando llegue el momento entraremos en la isla y detendremos a todos esos piratas que infestan los mares.

Me giré y me quedé mirando la costa de la isla a la espera de las órdenes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 0:29}

Ichigo Yasutora: Una vez el hipogrifo intento llevarse a Ichigo como comida este se defendió intentando atacarlo directo a las patas, el animal logro prever este ataque y lo soltó antes de que pudiera recibir daño alguno, para la mala suerte del cazador eso lo había dejado en una caída de unos 40 metros de altura.
Mientras caía otro hipogrifo lo sujeto pero esta vez de las piernas y lo llevo unos metros hacia adelante hasta dejarlo frente a un pequeño grupo de cuatro unicornios, 3 tigres de gran tamaño, otro hipogrifo y una mujer con un látigo en la mano la cual di ordenes al animal de dejar al muchacho junto a ella -A ver tienes suerte de que estuviera cerca para salvarte la vida, ahora vienen las preguntas que más te vale responder bien si no queras que estos hermosos tigres...- esto lo dijo mientras acariciaba a uno de ellos -... te hagan parte de su comida ¿Entendido?- seguido a eso se acerco a él y mirándolo directo a los ojos le dijo -Primero quiero tu nombre y tus motivos en la isla, segundo quiero saber que pretendías hacer atacando a mi hermoso animal que pretendía llevarte a un lugar seguro y tercero sos un revolucionario, un pirata o qué demonios- mientras decía esto sujeto el látigo y lo desenrollo para atacar en caso de que mostrara hostilidad.
Spoiler:

Ryusen Higure: El pobre muchacho no sabía lo que le esperaba al haber llegado al Elizabeth tercero, se le venía de seguro uno de los peores días de trabajo de la marina.
Después de unas horas en las cuales los hombres a su encargo le mostraron un mapa de la zona recibió el llamado del DDM el cual al atenderlo decía -Bueno después de pensarlo un rato van a hacer el reconocimiento de la isla, en caso de encontrarse con alguna de las piratas tira la véngala de color azul al cielo y de ser posible iré en tu ayuda o enviare a alguna de mis mejores luchadoras a ayudarte- luego de eso se corto la transmisión la cual había sonado en todo el barco y un joven marine se acerco y le dio la véngala -Señor estamos todos preparados para partir cuando usted lo desee.
Que haría ahora el joven marine para cumplir la misión que le envió la contra-almirante.
Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 2:58}

- Harto... ¡Harto! ¡¡¡HARTO!!!

Eso es lo que pensaba con una cara de asco que no se veía, como siempre, por la querida y necesaria máscara. La odiaba, y por eso cuidaba tanto de que no se rompiera. Llevaba ya unos pocos de días nadando sin ver un pegote de tierra siquiera, y por eso me estaba empezando a mosquear un poquillo. Estaba alimentándome a base de sardinas, berberechos y langostas por no tener ganas de perseguir a presas más grandes. Dormía en donde pillaba... una noche me la jugué y dormí haciéndome el muerto entre las olas.

Encima una medusa asquerosa y gelatinosa me había picado en la pierna. Me encantan las medusas, por eso me comí su umbrella. En realidad ya me había hecho al dolor de esos seres marinos tan amigables ¡Pues no me habrán picado medusas, a mí, que me voy de una isla a otra sin barco ni leches y comiendo de lo que cazo!

A esto que estaba yo reflexionando sobre estas cosas tan profundas y filosóficas cuando de pronto empecé a notar que el mar estaba algo embravecido. Me dio por salir a la superficie y lo primero que vi fue un cacho de nube en el cielo que hacia mucho ruido de viento. Bajé la vista y al fin vi una isla.

- ¡¡¡TIERRA A LA VISTA!!! ¡¡Al fin, cojones!!

No se lo pude evitar gritar al marrajo del que me había hecho amigo ayer. El cabrón me había confundido con comida y tuve que demostrarle que no lo era a base de puñetazo limpio. El pobre, que no es muy listo, no daba su aleta a torcer, hasta que ya se la mordí yo y le arranqué un cacho. Ahí ya comprendió que era un colega de su familia y decidió acompañarme cual rémora.

Así pues mi amigo Mako y yo ya habíamos llegado a la isla con tanto pensar. Antes de subir por la orilla me despedí de él. El pobre me había cogido cariño, y no fue capaz de irse sin soltar una lágrima a cambio... yo me las sequé bajo la máscara... y traté de olvidarlo como mejor sabía... haciendo el tonto.

-- ¡Y pues bueno, ya estoy aquí! ¡Vamos a ver qué es esto!

Y me dormí en la arena.


Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 3:17}

Ichigo Yasutora y Sandor:Una vez llego a la isla Sandor se durmió en la arena de la playa y al ver esto los hipogrifos no dudaron en atacarlo para su suerte uno de ellos era una de las mascotas de Felin Darlas, la revolucionaria, asique gracias a las ordenes de la misma este agarro al tritón y se lo llevo hacia el lugar donde estaba Ichigo y la revolucionaria.
Una vez ahí tiro el cuerpo a un costado de Ichigo y se poso en uno de los arboles seguido a eso Felin golpeo con el látigo en el suelo y dijo -Mierda no deja de llegar gente a la isla, que les parece si hacen de almuerzo para mis animales o contestan las malditas preguntas, para vos que sos nuevo las repito quiero tu nombre, motivos en la isla y saber si eres un revolucionario un pirata o lo q sea solo contesten, a la que lo hagan mal van a ser la comida de hoy y para vos querido...- dijo mirando a Ichigo -...quiero las respuestas de lo que te pregunte ¡Ya!.
Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 3:27}

Me caí y me desperté por el golpe. Me levanté rápido y miré de un lado a otro con las rodillas flexionadas y los brazos en posición ofensiva.

- ¡EH! ¡Ché! ¿Quieres pelea, eh? ¡Que parto la pana con los dientes!

Ya volvía la realidad y vi que tenía a un bicho mitológico a mi lado. Y a otros pocos más rodeándome. Eso me intimidó y decidí sentarme.

- Ey, tranquilos, que solo era una broma. Colegas ¿no?... Perdón...

A esto que una tia que decía ser la dueña de todos los bichos esos me dijo que informase de su nombre, a qué me dedicaba y que qué hacía en la isla. Así que, teniendo en cuenta que no podía decir mi nombre por no darme a descubrir y no podía decir qué era por si se lo tomaba a mal, decidí contestarle de esta forma:

- Pues mira, me llaman Fernando y, sí, soy español. En teoría cazo recompensas de piratillas facilones, pero en la práctica odio tanto al gobierno como el líder de la revolución ¡Jajaja! Y perdona si mi presencia aquí te ha molestado, pero oye, tampoco he sido yo el que te ha pedido que me despertases. Estoy aquí porque llevo ya tres o cuatro días nadando sin pisar tierra y, por mucho que me guste el agua, también me gusta estar sequito de vez en cuando.

Veremos a ver si no me pegaba la borde esta, porque tenía toda la pinta.

- ¡Me toca! Dime tu nombre, qué haces aquí y... ¿Tienes novio?


Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 10:11}

El hipogrifo no se como previó mi ataque, y me soltó a 40 metros de altura, una caída letal en caso de chocarme, pero otro hipogrifo me cogió de las piernas y me llevó junto a otros animales y una mujer con un látigo, por lo que supuse que sería la domadora de todos esos animales. Esta mujer me preguntó una serie de cosas bajo la amenaza de servirme de comida a los tigres, ante eso sonreí

-Bueno, yo no sirvo para comida, soy muy indigesto-

Dije con tono divertido, sabía de la amenaza pero miedo no tenía, de pronto un hipogrifo dejó a un tritón a mi lado

"Vaya, otro en la misma situación"

Pensé volviendo la mirada a la chica con una expresión seria en el rostro y en mis ojos

-Bien, soy Ichigo Yasutora, vine a la isla tras la pista de una antigua amiga a la que le debo la vida, segundo, pensé que quería comerme y simplemente me defendí y tercero soy cazador. Ahora, ¿serías tan amable de presentarte, decir qué haces en una isla tan inhóspita y que eres?-

Dije del tirón sin prestar atención a lo que decía el tritón
Amund Haugen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 22:10}

llego una mujer diciéndonos que le dejáramos ver nuestros rostros y le dijéramos nuestros nombres y que si ya teníamos asignados un grupo, azumi le respondio

-Cretina. ¿Acaso estás cegata?

-Todavía no sabemos nada.

luego de esto ella nos pidió que la siguiéramos entonces azumi voltio su mirada hacia mi y me hizo una seña de vamos, en ese momento me dije que tal vez nos hayan descubierto pero pues de todas formas no teníamos otra opción mas que ir con ella puesto que si queríamos cumplir con nuestra misión debíamos hacer todo lo posible y si escapábamos dudo que eso nos fuera de utilidad, entonces le devolví la mirada a azumi para afirmarle su decisión entonces asentí con mi cabeza y me dispuse a seguir a la chica
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Mar 21 Ago 2012 - 23:40}

Ichigo Yasutora y Sandor: El joven Ichigo había contestado a las preguntas tardando apenas unos segundos al igual que Sandor, para su mala suerte ser caza-recompensas de la isla en esos momentos era una de las peores ideas además de ser marine cosa que era incluso más mala.
-Ustedes dos son cazas, si entendí bien y no vienen por la enormes recompensas de la isla,...- comenzó a decir mientras apretaba el látigo con más fuerza -... mi nombre es Felin Darlas mas conocida como Tigre calmo y ser una de las ayudantes de Relfi D. Daron- seguido a eso dio tres golpes con el látigo en el suelo y dos de los tigres se lanzaron sobre Ichigo unos a su cara y el otro directo a las piernas y a su vez un unicornio le apunto directo a la espalda a Sandor mientras un hipogrifo le saltaba a la cara -Espero sepan que los cazadores no son bienvenidos a esta isla y en cuanto a que hago en este inhóspito lugar, pues es información que no les interesa JAJAJA- para terminar de hablar comenzó a soltar una carcajada entre locura y felicidad.
Combo animal 5 [AMF]

Nocturne93 y anlego: Estos aventurados miembros de la CP se habían infiltrado con éxito en la revolución para saber los planes de la Cabecilla revolucionaria, Relfi D. Daron, para su suerte se habían encontrado con una de sus ayudantes principales la cual al parecer necesitaba dos hombres para una misión algo peligrosa.
Ahora se encontraban en su oficina, ella había comenzado a sacar papeles de escritorios y demás lugares tirándolos sobre el escritorio, gracias a esta forma apurada de sacarlos una carpeta entera cayó al suelo al notar esto Vale señalo a Andrew y le dijo -Vos recoge la carpeta sin ver nada y rápido- al hacer esto el joven notaria que la carpeta tenía el nombre de la contra-almirante que se encontraba en la isla, Lis Vermilion.
Luego de eso la ayudante revolucionaria levanto una caja sin mucho esfuerzo y la apoyo sobre todos los papeles del escritorio -Siéntense por favor, ahora van a ser parte del escuadrón uno de colocación, puesto que ya deben de saber qué es esto- dijo mientras habría el cajón y sacaba un bastón de color entre azul oscuro y verde -Me ha tocado elegir a dos hombres y llevarlos hasta la montaña Fran para colocarlo y como los vi caminando sin rumbo pues los elegí para esto- les dijo mientras se sentaba y metía el bastón en un bolso que colgó de la silla -Ahora quiero nombres y si son usuarios, en caso de serlos me dicen de que trata el poder de su Akuma.
Que harían ahora que poseían algunos datos entre ellos, como le comunicaría Andrew que el objetivo aparente era la contra-almirante Lis Vermilion y lo más importante que harían con la joven revolucionaria la ayudarían o la atacarían para robarle el bastón.


Última edición por ShakiDale el Miér 22 Ago 2012 - 3:52, editado 2 veces
Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Miér 22 Ago 2012 - 0:02}

Vaya que sí, estaba mosca pero mosca la tia. Puta imbécil de mierda ¿Está sorda o qué le pasa? ¡¡Le había preguntado si tenía novio!! Ni Tigre ni leches, joder, encima de que le respondo consinceridad y me las paga así... ¿Que cómo me las paga? La cabrona le mandó a un bicho de los suyos atacarme por la espalda ¡Por la espalda! Menos mal que tengo buenos reflejos y pude rotar sobre mi pierna izquierda, esquivando así el cuerno del caballito... bueno, casi, porque se cargó parte de mi ropa, dejándome una preciosa herida en mi brazo izquierdo...

Los tiburones no tenemos escamas... así que esa herida me iba a doler, y mucho además.

Y a esto que un pajarraco me vino de frente. Por suerte yo sigo teniendo los mismos reflejos y el brazo derecho intacto. Saqué una de mis katanas con este y paré las garras del bicho que me venían a la cara. Me tiró al suelo y me ayudé también del brazo izquierdo, aunque estaba malherido, para aplicar más fuerza. Tumbado yo en el suelo, echando un pulso con un ser mitológico ayudándome de una espadilla.

¡Y mi fortuna rallaba ya lo imposible, pues no me conseguía hacer más daño que el que le hacían sus garras a mi máscara! Que no quisiera yo estar en la piel de mi máscara, porque los arañazos eran poderosos.

Pero no estaba atrapado. Decidí usar una de mis habilidades para las que he estudiado y, aunque no era mi especialidad... ¡A todos los músicos nos han obligado a cantar alguna vez! Y eso hice:

Comencé a cantar esta canción como podía, aguantando el dolor como mejor sabía. Se notaba que estaba sufriendo por el trabajo de pronunciar las palabras de la letra. Mi voz grave y ronca que demostraba que había hablado más bien poco hacía tiempo, daban la sensación de hacer que me doliese aún más.

Mi intención con la música era calmar a los animales y... o lo conseguía o me comían vivo.


Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Miér 22 Ago 2012 - 0:46}

Tras un tiempo en el barco llega la comunicación de la contra-almirante Lis de que seremos la avanzadilla de reconocimiento y que si nos encontrábamos con las piratas encendiera la bengala azul.

Al finalizar la transmisión un soldado me dio la bengala y dijo que estaban listos para partir en cuanto yo lo dijera así que miré a la isla y dije

Vamos allá. Cumplamos con nuestro deber con orgullo y honor.

Me acerqué a la popa del barco mientras nos acercábamos a la isla con cuidado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Miér 22 Ago 2012 - 0:59}

Ryusen Higure: La misión de captura para el ya había comenzado todos los hombres del barco se dirigieron a los botes ya que era la única manera de poder llegar a la isla, en cada bote había 25 hombres haciendo asi que su grupo tratara de unos 4 botes, para su mala suerte un extraño aluvión de flechas cayó sobre ellos haciendo que 2 de los botes se hundieran y apenas con suerte los otros dos llegaran, a los hombres caídos se le era imposible ir a rescatarlos ya que la lluvia no cesaba.
-Apenas logramos vivir, que aremos ahora pediremos ayuda o investigaremos la isla- el muchacho que le pregunto fue el mismo que le había alcanzado la véngala en el barco, dicho esto los 50 hombres que habían sobrevivido esperaron a la respuesta del joven Basilisk pero antes de que este pudiera decir nada una joven mujer de apenas unos 16 años de edad se apareció caminando ante ellos -Marines en la isla es un milagro que hayan superado la lluvia de flechas, lamento comunicarles que hasta acá lograron llegar- seguido a esto le comenzó a crecer un pelo azul a lo largo del cuerpo y de una manera muy flexible y rápida acabo con 25 hombres dejando a Basilisk con apenas un cuarto de los marines a su mando, terminado el ataque la mujer se paró a unos metros de él y mirándolo directo a los ojos dijo -Vaya mal ataque hice solo 25 logre golpear, va no importa quién está a su mando.
Miran Feltrin:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Miér 22 Ago 2012 - 17:01}

Me habían mandado una nueva misión y ya estaba en camino de ella, esta consistia en infiltrarme entre los revolucionarios y apresar a una revolucionaria en concreto, no tenía pegas ante la misión asiq ue la acepte sin rechistar, me dieron ropajes de revolucionario y las coordenadas de la isla con lo que me pude poner en camino.

Me subí a un bote que tenía preparado y comencé la travesía hasta la isla donde se suponía se encontraria la revolucionaria. Tras varios dias de camino pude ver al horizonte el huracán tan peculiar que gobernaba la isla con mano férrea, me aproximaba a la isla por el norte y, cuando estaba cerca de la playa desembarqué, amarré el bote a una gran roca cercana y agarré mis pertenencias para el combate, entre las cuales estaban: mis dos lanzas, la cadena de Andromeda y mi fiél estoque, estas armas me habían acompañado practicamente desde mis inicios en el Cypher Pool y esta era la primera misión en solitario que me mandaban, debía demostrar de que pasta estaba hecho.

Tras amarrar el bote activé el Seimei Kikan haciendo crecer así mis cabellos hasta practicamente la cintura, además, también gracias a la misma habilidad modifiqué un poco mi rostro para parecer mas maduro, tenía 18 años, tras el cambio aparentaba tener al menos 27, con ello esperaba no ser reconocido y poder infiltrarme sin problemas.

Comencé a adentrarme en la isla por un sendero cercano que salía de la playa, esperaba no cruzarme con nadie en el camino o que por lo menos me llevase a un lugar donde poder encontrar a cierta revolucionaria.


[Libre entrada] Las mujeres al poder S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Jue 23 Ago 2012 - 1:20}

anlego, Nocturne93 y Kasan: El joven Kasan había llegado a la isla con la intención de hacer cumplir su misión, para esto había echo uso de sus habilidades aprendidas en la CP para aparentar tener unos 27 años.
Una vez en la isla comenzó a caminar por un sendero que lo llevaría a la entra norte de la isla, luego de unos minutos caminando este logro ver la entrada norte y a una mujer que se le acercaba, una vez estuvo a unos metros de él, grito para que pudiera oírlo por los fuertes ruidos que los vientos hacían -Pero que haces afuera, va no importa supongo no tienes grupo y Vale no consiguió gente asique venís conmigo vamos a buscarla- dicho esto sujeto a Noa del brazo y con una fuerza extraordinaria tiro de él.
Después de unos largos minutos que casi parecían horas de caminata lograron dar con la carpa de la joven ayudante revolucionaria al entrar esta se paró de golpe y haciendo una reverencia saludo a la mujer que acompañaba a Noa -Buenas tardes señora Daron- dichas las palabras la mujer hizo un gesto de poca importancia y de un tirón metió a Noa en la carpa -Aunque veo que ya tienes hombres te agrego otro, vas a ir con los tres entendiste- la joven revolucionaria se quedo sin palabras de respuesta mientras la cabecilla revolucionaria iba dejando la carpa -Quiero ese bastón colocado para dentro de 10 minutos- dijo ya a lo lejos -Muy bien ya escucharon nos vamos ahora, no hay tiempo que perder si son usuarios háganme el favor de no tocar el bastón y explíquenle al nuevo que vamos a hacer- les dijo mientras abandonaba la carpa pateando y llevándose por delante muchas cosas -No importa dejen todo en el suelo síganme rápido, en caso de perderme me encuentran en la puerta oeste- dicho esto la joven abandono la carpa y se alejo a paso rápido con el bolso y el bastón con ella.
Que harían ahora que estaban reunidos atacarían, seguirían a su objetivo o perseguirían a la ayudante de Daron con la colocación del bastón.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t901-cabecilla-relfi-d-daron-npc
Vale Meldor:
Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Jue 23 Ago 2012 - 1:38}

Estaba navegando con mi barco que había cogido sin permiso del gremio, me habían dicho que había una isla que había piratas y era mi oportunidad de sacar algo en beneficio propio y ya que no tuve mucha suerte en la isla cactus, decidí intentar cambiar esta vez mi suerte y cazar por fin algún pirata...

Después de cinco días de navegación, no veía tierra a la vista ni un solo cacho de tierra, ya me empezaba a hartar de tanto navegar y solo ver agua y mas agua y el barco ya empezaba a estar en las ultimas, después de haberle dado tantos uso, empezaba a echar sus últimos suspiros, de igual modo proseguí mi viaje hasta llegar a la isla....

Una semana después, vi un islote al parecer por fin había llegado a la isla, pero había unos vientos terribles, el barco no iba a resistir esos vientos, sabía que si me acercaba mas con el barco lo iba a destrozar pero no me quedaba mas remedio ya que el nadar no era mi punto fuerte, asín que me arriesgué...

Lufram : Bien vamos allá...(con tono decidido)

Los vientos azotaban el barco y lo balanceaban de un lado a otro, en eso perdí el equilibrio y fui dando tumbos por todo el barco como si cual peonza se tratara, sin contar que las olas eran bastantes fuertes haciendo que el barco se partiera en mil pedazos....Dos horas después, me encontraba en la orilla inconsciente, después de varios minutos me desperté y eche un vistazo a la isla y observé que el cielo estaba fatal parecía que en el cielo de la isla había una especie de tornado y hacia bastante viento....

Después de ver el paisaje de la isla empecé a caminar, para explorar algo la isla, vi que la entrada al poblado parecía una cúpula muy rara, echa de piedras.. al parecer había entrado por la entrada oeste, empecé a caminar por la población sin llamar mucho la atención, aunque la ropa que llevaba no era muy discreta ya que como siempre, llevaba mi camiseta negra, un pantalón negro y mi sombrero cowboy, aunque mi vestimenta estaba algo estropeada por culpa de mi travesía en el barco hasta llegar a la isla...

Lufram : Por fin llegué, es una isla bastante rara, nunca había visto una isla como esta (caminando por el poblado y observándolo todo mientra pensaba : espero poder cumplir con mi objetivo)


[Libre entrada] Las mujeres al poder Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {Jue 23 Ago 2012 - 2:14}

Lufram: El joven cazador había logrado después de una travesía terrible, entrar en la isla y llegar al poblado que estaba lleno de gente vestidas de largas capaz de color marrón claro como si fuesen parte de los revolucionarios, estas personas no lo miraban para nada solo lo evitaban.
De un momento a otro el muchacho sintio como lo sujetaban del tobillo y tiraban de él hacia afuera del poblado, después de unos segundos en los cuales se dio de trompa al piso y se arrastro por él durante un rato este apareció afuera ante un hombre que tenia apariencia femenina este con una voz algo forzada para hacerla más aguda le dijo -Veamos un maldito cazador de recompensas que de seguro pretende obtener la recompensa de alguna de nosotras viene a la isla y para mejor tiene el descaro de entrar en el corazón de la revolución que estamos ayudando- terminado de decir eso la cinta que tenia amarrada del tobillo desapareció y reapareció en el suelo a unos pocos metros de él golpeándolo en la cara para volver a desaparecer.Doble cinta [AF]
Que haría ahora el cazador le diría que no era un cazador tratando de convencerlo de ser su amigo o simplemente pelearía con él.
Leo Ferte:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre entrada] Las mujeres al poder Empty Re: [Libre entrada] Las mujeres al poder {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.