¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Nostariel {Jue 3 Dic 2015 - 14:14}

Datos Esenciales:

Experiencia: 45.014

Nivel: 46

Nombre: Nostariel

Apellido: Eruiel D.

Apodo: La chica espada

Alineamiento: Caótica moral

Raza: Humana

Edad: 18

Facción: Cipher pol

Rango/Empleo: Iniciada / Herrera

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: Hikari no gādian

Profesión Principal:
Danza de espada +5:

Profesiones secundarias: Espía callejera, Guardabosques curandera y herrera armera +10.

Excelencia: Herrera Legendaria


Mar e Isla de Origen: The Legendary Island o Isla del Infierno, El Paraíso

Sueños: Quiere llegar a ser la mejor guerrera de la Dansu no mori, extender su estilo, el Foresutoejji entre su tribu y alcanzar algún día el liderato de la misma. Además le gustaría aprender a forjar las antiguas espadas ritual de su tribu cuyo secreto se perdió hace tiempo.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Nostariel es una joven de cabellos castaños tirando a rojizos, aunque estos fueran verde claro cuando nació. Tienes los ojos verde brillante como si de una joya se trataran. La cara es redondeada con lo que se suelen llamar mofletes y de orejas alargadas terminadas en punta. Tiene un torso atlético, bien definido con los abdominales marcados, tiene los pechos y fuertes pectorales. Los brazos fibrosos pero sin llegar a marcar demasiado los músculos, al igual que le pasa con las piernas, estas son fuertes y musculadas pero no se marcan los músculos por fuera. La piel es lisa y uniforme en todo el cuerpo, algo bronceada pero sin llegar a tonos demasiado oscuros.

  • Marcas personales: Ninguna que haya mostrado hasta el momento.

  • Indumentaria habitual: Suele vestir una armadura media de tono rojizo con remates plateados que no la cubren todo el cuerpo pero si las piernas y brazos. Las botas son iguales que la armadura y se acoplan bien a ella la altura de la rodilla casi. Suele llevar una capa roja que se engancha en la espalda, en la zona de la armadura que está justo bajo el cuello.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Nostariel es una joven muy curiosa, le gusta descubrir y explorar el mundo que la rodea, aunque siempre prioriza sus obligaciones para con la tribu y su familia. Es una chica muy abierta, sin prejuicios hacia nada y que aún está descubriendo el mundo. Le gustan tanto mujeres como hombres no atrayéndola por su aspecto o genero si no por sus actos y decisiones. Es paciente, divertida y decidida, no le tiembla la mano a la hora de matar si no tiene otra opción. Valora la vida mucho cazando solo para comer y no por diversión. Es bastante extrovertida, acercándose a hablar con desconocidos ya sea para hablar amigablemente o advertirles de estar haciendo algo que no debieran. Aguanta bien las bromas y los cabreos se le pasan rápido aunque suelen ser muy exagerados. Cree en los espíritus del bosque como su tribu y en que sus antepasados siguen con ella para guiarla y ayudarla en momentos difíciles aunque no se muestren de manera abierta.

  • Gustos: -Le gustan las plantas con flores de buen aroma y colores vivos, puede que se deba a que sus abuelos siempre las han tenido en casa, aún así le gusta verlas en la naturaleza, ver como los insectos se posan en ellas para irse y de vez en cuando cortar alguna y ponérsela en el pelo.

    -Le gusta explorar, cualquier cosa, desde pequeña era muy curiosa y sitio que ve que puede ser raro o curioso sitio en el que entra.

    -Le gustan las cosas raras y curiosas, árboles que parecen dos siendo uno, formaciones cristalinas dentro de las cuevas, cuevas que parecen bocas con afilados dientes por la forma de sus piedras, lagos subterráneos que tienen animales que emiten luz y cosas así.

    -Le gustan las espadas, y en general las armas con filo. Podría pasarse días en herrerías viendo como las hacen y las que ya tienen allí preparadas.

    -Le gusta cazar, ya sea con trampas o con armas, así como pescar. Ha descubierto que fuera de la isla existe gente que se dedica a cazar a otros humanos por que estos han cometidos crímenes, y a decidido probar ella también.


  • Desagrados: -Le disgustan los cazadores extranjeros que llegan al bosque en busca de animales y después solo se llevan sus pieles y cabeza dejando el resto del animal muerto allí tirado.

    -Podría decirse que odia a la gente que tiene poder y lo usa para oprimir o esclavizar a otros en lugar de para ayudarles a crecer y protegerlos. A pesar del odio nunca los mataría por ese motivo, si no que los llevaría ante la gente encargada de juzgarlos

    -Le desagradan todos aquellos que se adueñan de lo ajeno sin trabajar ni esforzarse en ello, como podría ser el caso de los ladrones o bandidos. Siempre que puede los detiene y recupera los objetos y dinero robados dando parte de lo que recupera la tribu si no sabe a quién pertenecen los objetos.

    -Le tiene mucho asco a las medusas, gusanos y demás animales que parecen gelatinosos y húmedos, pero no le pasa con las serpientes, hacia estas siente respeto.

    -Los hombres y mujeres que viajan hasta el bosque y sus lindes para talar árboles indiscriminadamente, sin ningún control la asquean y ponen enferma y siempre que puede les da una lección.



Habilidades:
–Bailar se le da muy bien, aprendió de chica con su abuela y la gente de la aldea, ahora usa la danza y los bailes en general para su estilo de lucha, aunque también practica bailes fuera de la lucha por hobby.

-Se le da bien reconocer y encontrar animales y plantas en el bosque, así como cazarlos con trampas y sus espadas, a mucha le gente le sorprende, pero para ella es algo normal. Desde pequeña a cazado, y se ha alimentado de la caza ya fuera suya o la que traía su abuela o abuelo a casa.

-Se le da bien explorar ruinas, cuevas, bosques, montañas, etc. Suele ir preparada con cuerdas y hebillas por si encuentra alguna cueva o barranco al que bajar, no entiende las inscripciones que encuentra en ellas pero aun así le gusta bajar y explorarlas, además es bastante buena orientándose en ellos.


Torpezas:
–No entiende la física aplicada, es decir, sabe que si trepas y saltas te caes pero es incapaz de comprender los fundamentos físicos que hay detrás de ese hecho así como de por qué cuando juntas dos cosas estas explotan, pero sabe que si las juntas explotan.

-Nunca ha nadando demasiado bien, le cuesta flotar sola y hacer los movimientos, aunque le gusta la sensación de tener pies y piernas en ella.

-No se le da bien tocar instrumentos de ningún tipo, en su aldea le tenían prohibido acercarse a menos de un metro de cualquiera ya que instrumento que tocaba, instrumento que rompía.


Historia: Ruinas del bosque infinito

Datos Bélicos:

Talentos:
-Tiene bastantes capacidades para pasar desapercibida, sobretodo en el bosque, ya que lo conoce muy bien. Aunque en zonas de pradera o ladera baja también se le da bien no llega a tanto como dentro de sus amados bosques.

-Tiene buena memoria y vista, desarrolladas cazando animales en el bosque, quedándose con sus patrones y localizándolos entre las ramas..

Talento de humana: Se le da bastante bien reconocer sentimientos en los demás, ya sea por los tonos de las palabras o expresiones de las caras. Desarrollo esta habilidad en el bosque viendo a los animales y sus reacciones y luego a la gente de su aldea hasta acertar la mayoría de las veces.


Ineptitudes:
-Le cuesta saber cuándo ha de decir una cosa u otra, se podría decir que no tiene tacto diciendo lo que piensa cuando lo piensa, aunque pueda ser inoportuno o desagradable.

-Le tiene fobia a los payasos, a esos que van super maquillados, con pelucas extravagantes, nariz roja, zapatones y guantes gigantes.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Hakis:


Ambitos:

Akuma no Mi (sendero de la espada 30 y 45):
Viento (sendero de la espada 23 y humana):
Velocidad (Manual):


Técnicas:
Ōrasuwappu (Cambio de aura):
Danzas:
Rokusuki:

Pertenencias:

Armas:
Dansu furies:

Mori no hikari:

Kisetsu henka (Cambio Estacional):


Ropas: Además de las ropas normales tiene ropa de entrenamiento de cuero, varios vestidos verdes de noche, ropa cómoda para entrenar y un corsé.
Brazales del bosque.:

Propiedades: Una casa mediana en The Legendary island

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios: Una diadema dorada, varios libros de historia y los útiles de herrería.
Dial de humo negro *2
Dial de humo blanco *2
Dial de feromonas
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial láser
Antidial
Dial de impacto

12.260.000  :berris2:


Última edición por Nostariel el Jue 14 Sep 2017 - 17:08, editado 16 veces


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Sáb 5 Dic 2015 - 1:23}

Añado lo conseguido en el diario

500.000 :berris2:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t15922-mis-primeras-armas# estas armas

Akuma:
Nombre de la fruta: Horo Horo no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta:
Apariencia:

Poder característico: la cual da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño.

Tabla de niveles::
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Sáb 5 Dic 2015 - 2:26}

Nostariel 29osak2

Pasa por el censo y el registro de físicos para recibir color y comenzar a rolear. Te dejo aquí los links:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15573-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Dom 6 Dic 2015 - 16:03}

Añado lo comprado en la librería el maestro:

- Manual de canalización de espíritu
Ámbito: Aura
Pasiva: Mediante este ámbito Nostariel refleja de forma pasiva su estado de ánimo predominante en cada momento. A simple vista se refleja en matices de color en su pelo, y alguien que pueda ver auras la vera coloreada:
Azul: Alegría
Morado: Sueño
Rojo: Furia
Verde: Paz
Blanco: Sorpresa
Negro: Miedo
Amarillo: Seguridad
Plateado: Valor

- Manual Puppetmaster.

Edit 1: espero que este sirva, perdon si parecia la forma activa.


Última edición por Nostariel el Lun 7 Dic 2015 - 18:11, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 7 Dic 2015 - 18:02}

No le veo mucha utilidad pero vale, cualquier usuario de haki mantra podrá ver los destellos. Aceptado~
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 14 Dic 2015 - 15:50}

Añado imagenes de los fantasmas:

Negative Hollow:
Mini Hollow:
Toku Hollow:
Fantasma Espía:
Y edito experiencia, nivel y dinero


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 14 Dic 2015 - 18:07}

No sé de dónde sale el dinero de tu botín de partidas, puesto que en la hoja de personaje solo tienes 60.000 berries. Me imagino que todo viene del pre-ficha en general, pero debéis acostumbraros a especificar qué editáis y de dónde ha salido (dejando un link o algo así)
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 14 Dic 2015 - 18:11}

La edición es para reducirlo tras la compra, que se me olvido ponerlo en el anterior post, recordare poner los link de las cosas.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 14 Dic 2015 - 18:20}

Aceptado pues~
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 14 Dic 2015 - 21:36}

Añado los millones, la exp y nivel conseguidos aqui

Añado las subprofesiones por llegar al 23: Espadachina: Sendero de la Espada, guardabosques curandera, herrera armera y espía callejera.

Tecnica del ámbito aura: Ōrasuwappu (Cambio de aura) Mediante la canalización de su espíritu Nostariel es capaz de variar su aura, y por tanto, su ánimo una vez por combate.

Ámbito por Sendero de la espada: Akuma no Mi

Pasiva: Mediante el conocimiento que adquiere es capaz de imbuir armas de filo con fantasmas, estos quedan almacenados en las armas hasta su uso no contando para los máximos que puede generar.

Técnica: Gōsutorirīsu (Liberación fantasma), esta técnica consiste en la liberación del fantasma contenido en la espada. Cada fantasma e libera de forma distinta y produce distintos efectos.

-Fantasma Espía: Se libera solo por orden de Nostariel. Cuando lo hace que la espada quede durante 2 post difuminada, haciendo más difícil saber por dónde se va a atacar. El Arma tiene un aura blanquecina mezclada con tonos azules oscuros y morados.
-Negative Hollow: Se libera por contacto. Cuando esto ocurre se aplica el mismo efecto a la víctima que si hubiera sido atravesada por el Negative Hollow, pero solo con la mitad de efectividad que el fantasma en sí. El arma con este fantasma tiene un aura morada clarito.
-Mini Hollow: Se libera lanzando una honda cortante que no puede llegar a cortar el acero, pero que explota al contacto. La explosión es la mitad que si el Mini Hollow explotara normalmente. El aura es de color Blanco.
-Toku Hollow: Se libera por orden mental de Nostariel. Este es uno de los más útiles ya que devuelve el arma a manos de Nostariel en línea recta, pudiendo chocar contra algo, tras una pequeña explosión de un cuarto de potencia normal. El aura de color negro con matices morados.


y lo comprado https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p270-tienda-new-era-libreria-el-maestro#157016
y el rango: https://www.onepiece-definitiverol.com/t14819p30-peticion-de-ascenso#157020

Editado con cambios en las tecnicas


Última edición por Nostariel el Mar 15 Dic 2015 - 13:18, editado 2 veces


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nostariel Empty Re: Nostariel {Mar 15 Dic 2015 - 9:00}

Buenos días Nostariel, soy Nat y por primera vez en mucho tiempo voy a moderar peticiones. Como sabrás, puedes sobornarme o seguirme en twitter, pero de poco te valdrá. Dicho esto, comencemos:

Técnica de canalización: aunque no es demasiado potente, ver auras es una competencia del Haki de observación, y hace un tiempo este tipo de irregularidades se debatieron, resultando una negativa (supongo que esto es referido al manual de canalización de espíritu).

Respecto al ámbito como espadachina, estas cuestiones tienen una segunda limitación, y tal vez sea culpa nuestra por no dejarlo claro: Los ámbitos, además de con lo elegido, deben pegar con la profesión. Es decir, podrías crear una onda de fantasmas, una espada de fantasmas o que clavando el arma al suelo, bajo tu enemigo surja un fantasma.

Te lo expongo así: Soy tan buena espadachina que invoco caballos y más fantasmas. Pues como que chirría un poco, la verdad.

Lamento las molestias por todo esto.

Respecto a las compras y el rango, aceptado.


Nostariel 3cgcSCf
Nostariel 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nostariel WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nostariel Empty Re: Nostariel {Mar 15 Dic 2015 - 17:11}

Aceptado.


Nostariel 3cgcSCf
Nostariel 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nostariel WY68nw0
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 11 Ene 2016 - 22:35}

-Añado Excelencia: Herrero Legendario

Elijo características de espadachin puro al 23
y como ámbito:

-Viento
Pasiva: Cuando Nostariel sufre estados emocionales muy fuertes, como un gran terror o enfado se liberan pequeñas ráfagas de viento de no más de quince kilómetros por hora.

Técnica: Canalizando el viento  Nosatariel crea una onda cortante con este, semitransparente y que puede cortar una lámina media de acero, esta onda viaja a unos veinte metros por segundo, está onda tiene un alcance máximo de 30m.


Última edición por Nostariel el Miér 13 Ene 2016 - 22:28, editado 1 vez


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Miér 13 Ene 2016 - 22:02}

Añade un límite a la onda, desvaneciéndose esta a los 30 metros desde el punto en el que fue lanzada. Todo lo demás, aceptado.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Miér 13 Ene 2016 - 22:28}

Editado con el límite


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Jue 14 Ene 2016 - 14:24}

Aceptado pues~
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Lun 15 Feb 2016 - 21:21}

Añado lo siguiente de la tienda de diales:
Dial de humo negro *2
Dial de humo blanco *2
Dial de feromonas
Dial de rayo
Dial de fuego
Dial láser
Antidial
Dial de impacto


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Jue 18 Feb 2016 - 14:05}

Aceptado. Para la próxima ponme el link, señorita~
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Miér 24 Feb 2016 - 18:54}

Añado las armas de la loteria conseguidas aquí y actualizo exp y nivel


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Jue 25 Feb 2016 - 13:41}

Aceptado~
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Sáb 27 Feb 2016 - 19:14}

añado Haki mantra conseguido en el moderado


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nostariel Empty Re: Nostariel {Dom 28 Feb 2016 - 10:23}

Aceptado.


Nostariel 3cgcSCf
Nostariel 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nostariel WY68nw0
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Sáb 28 Mayo 2016 - 12:28}

Me gustaría añadir como velocidad base de los fantasmas, la forma astral, y las copias en 15 m/s. Esta velocidad se debe a que no requieren de energía como los humanos o animales, al hecho de que vuelan y de que carecen de peso. Además me gustaría incluir la aclaración de que puedo escuchar y ver igual de bien a través de los fantasmas.
Aparte quiero añadir que el efecto de los negativo seria el mismo visto en la serie, solo evitado por pesimistas natos y que su duración seria de tres post.


Última edición por Nostariel el Sáb 5 Nov 2016 - 14:41, editado 1 vez


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Sáb 5 Nov 2016 - 14:25}

Pasandolo de cuatro post a tres pos lo vería mejor.

Salvo por eso,aceptado
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {Sáb 5 Nov 2016 - 14:41}

Hecho


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

Nostariel Zu2rt4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nostariel Empty Re: Nostariel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.