Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Saludos desde Latinoamerica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sirseoman Lun 7 Dic 2015 - 17:11

Buenos tardes (dependiendo de su localización geográfica XD), primero que todo es muy grato poder participar en algo tan hermoso como esta comunidad, desde ya muchas gracias.
Soy de Chile, tengo 26 años y mi nombre es Luis, he jugado rol en forma presencial y he jugado muchos juegos de rol pero nunca he participado en rol a través de internet, espero poder ser un aporte y poder divertirme también. He estado leyendo pero soy algo minucioso con estas cosas por lo que mi pj se demorara un poco en salir, sin embargo ya poseo algo de conocimiento gracias a Nat (gracias por sus guías), sin mas para no ser latero, un saludo a la comunidad y en especial a todos mis hermanos Latinos =)
Sirseoman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocket Raccoon Lun 7 Dic 2015 - 17:38

¡Bienvenido, hermano del otro lado del charco!

No olvides leerte las normas, aunque seguramente ya lo hayas hecho, si ya has leído las guías de Nat xD

No olvides preguntar tus dudas a los miembros del Staff, que con los Consejeros (Naranjita: Murasaki y yo), Moderadores (Azul oscuro) y administradores (verde)

Nos vemos en el rol ^-^
Rocket Raccoon

Hoja de personaje
Nivel:
Saludos desde Latinoamerica 3qaWnZm68/150Saludos desde Latinoamerica 9h2PZk8  (68/150)
Experiencia:
Saludos desde Latinoamerica 3qaWnZm80025/1000000Saludos desde Latinoamerica 9h2PZk8  (80025/1000000)
Berries: 590.640.001
Ver perfil de usuario

Azote del paraíso
Rocket Raccoon

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2015 - 17:48

Pues bienvenido y tal. Como puedes ver no soy muy bueno con las bienvenidas, pero qué más da. Mi misión ahora es advertirte de lo desquiciados que son aquí (en especial ese tal rainbow, escuché que le gustan las morsas y la sangre), sin embargo, pronto te adaptarás, al final todos lo hacen D:

Pásala bien y sigue las guías de Nat, siempre son tan confiables :3
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Señor Nat Lun 7 Dic 2015 - 19:02

Oh, por fin alguien que lee mis guías. Ahora me animaré a escribir más.

Bienvenido al foro.

Saludos desde Latinoamerica 3cgcSCf
Saludos desde Latinoamerica 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Saludos desde Latinoamerica VSWMXqc
Saludos desde Latinoamerica 5VWDBuz
Saludos desde Latinoamerica LioEkFU
Saludos desde Latinoamerica Whatsa10
Waiting for next admiral:
Saludos desde Latinoamerica 198u77

Saludos desde Latinoamerica WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Saludos desde Latinoamerica 3qaWnZm117/150Saludos desde Latinoamerica 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Saludos desde Latinoamerica 3qaWnZm3413800/1000000Saludos desde Latinoamerica 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Rainbow662 Lun 7 Dic 2015 - 20:04

Espera, espera, espera, espera... ¿Nat tiene guías? Yo creía que eran recetas de cocina. Que cosas tiene la vida...

En fin, bienvenido. Has llegado a tiempo para el ritual del otoño. Vamos a sacrificar a alguien que no haya tenido su primer rol para que el dios de la lluvia nos bendiga con cosechas abundantes y el dios de la cosecha nos bendiga con buena salud cardiovascular. Admito que nuestros dioses están algo desordenados. La verdad es que nuestra religión no está muy bien pensada.
Rainbow662

Hoja de personaje
Nivel:
Saludos desde Latinoamerica 3qaWnZm77/150Saludos desde Latinoamerica 9h2PZk8  (77/150)
Experiencia:
Saludos desde Latinoamerica 3qaWnZm100946/1000000Saludos desde Latinoamerica 9h2PZk8  (100946/1000000)
Berries: 93.300.000
Ver perfil de usuario

Supernova
Rainbow662

Mensaje por Sirseoman Lun 7 Dic 2015 - 20:42

jajajajaja Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de responder. Segundo, en este lado del charco es primavera ^^ aun que dado que supongo son mayoría, le propondré un pacto de anarquía y devoción a ese dios a ver que resulta jejejeje. Por ultimo, al comentarle como era el sistema de juego a mi novia psicóloga su respuesta fue: como los niños =0 jajajaja a lo que yo respondí: si, como niños pero descuartizando compañeros jajajaj espero tenerla jugando pronto y que sean igual de educados con ella.
Saludos
Sirseoman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba