¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Sirseoman
Sirseoman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos desde Latinoamerica Empty Saludos desde Latinoamerica {Lun 7 Dic 2015 - 17:11}

Buenos tardes (dependiendo de su localización geográfica XD), primero que todo es muy grato poder participar en algo tan hermoso como esta comunidad, desde ya muchas gracias.
Soy de Chile, tengo 26 años y mi nombre es Luis, he jugado rol en forma presencial y he jugado muchos juegos de rol pero nunca he participado en rol a través de internet, espero poder ser un aporte y poder divertirme también. He estado leyendo pero soy algo minucioso con estas cosas por lo que mi pj se demorara un poco en salir, sin embargo ya poseo algo de conocimiento gracias a Nat (gracias por sus guías), sin mas para no ser latero, un saludo a la comunidad y en especial a todos mis hermanos Latinos =)
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos desde Latinoamerica Empty Re: Saludos desde Latinoamerica {Lun 7 Dic 2015 - 17:38}

¡Bienvenido, hermano del otro lado del charco!

No olvides leerte las normas, aunque seguramente ya lo hayas hecho, si ya has leído las guías de Nat xD

No olvides preguntar tus dudas a los miembros del Staff, que con los Consejeros (Naranjita: Murasaki y yo), Moderadores (Azul oscuro) y administradores (verde)

Nos vemos en el rol ^-^



Saludos desde Latinoamerica 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


Saludos desde Latinoamerica PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos desde Latinoamerica Empty Re: Saludos desde Latinoamerica {Lun 7 Dic 2015 - 17:48}

Pues bienvenido y tal. Como puedes ver no soy muy bueno con las bienvenidas, pero qué más da. Mi misión ahora es advertirte de lo desquiciados que son aquí (en especial ese tal rainbow, escuché que le gustan las morsas y la sangre), sin embargo, pronto te adaptarás, al final todos lo hacen D:

Pásala bien y sigue las guías de Nat, siempre son tan confiables :3
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Saludos desde Latinoamerica Empty Re: Saludos desde Latinoamerica {Lun 7 Dic 2015 - 19:02}

Oh, por fin alguien que lee mis guías. Ahora me animaré a escribir más.

Bienvenido al foro.


Saludos desde Latinoamerica 3cgcSCf
Saludos desde Latinoamerica 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Saludos desde Latinoamerica WY68nw0
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos desde Latinoamerica Empty Re: Saludos desde Latinoamerica {Lun 7 Dic 2015 - 20:04}

Espera, espera, espera, espera... ¿Nat tiene guías? Yo creía que eran recetas de cocina. Que cosas tiene la vida...

En fin, bienvenido. Has llegado a tiempo para el ritual del otoño. Vamos a sacrificar a alguien que no haya tenido su primer rol para que el dios de la lluvia nos bendiga con cosechas abundantes y el dios de la cosecha nos bendiga con buena salud cardiovascular. Admito que nuestros dioses están algo desordenados. La verdad es que nuestra religión no está muy bien pensada.
Sirseoman
Sirseoman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos desde Latinoamerica Empty Re: Saludos desde Latinoamerica {Lun 7 Dic 2015 - 20:42}

jajajajaja Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de responder. Segundo, en este lado del charco es primavera ^^ aun que dado que supongo son mayoría, le propondré un pacto de anarquía y devoción a ese dios a ver que resulta jejejeje. Por ultimo, al comentarle como era el sistema de juego a mi novia psicóloga su respuesta fue: como los niños =0 jajajaja a lo que yo respondí: si, como niños pero descuartizando compañeros jajajaj espero tenerla jugando pronto y que sean igual de educados con ella.
Saludos


Saludos desde Latinoamerica 2hhklrc

Tienes una boca grande, pero te tardaste demaciado... se termino el tiempo
Ahora es mi turno
Parece que me subestimaste...
Cuando te diste cuenta que no podias vencerme, debiste escapar.
Es cierto que hay cosas que preferiria no cortar......pero
Dejame preguntarte algo:

¿Alguna vez has estado seguro de que una bestia no te mordera estando frente a ti?
Yo nunca he visto una bestia como esa!!!!



Saludos desde Latinoamerica 2553n13




drizzt do'urden:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saludos desde Latinoamerica Empty Re: Saludos desde Latinoamerica {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.