¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] Empty Re: Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] {Miér 9 Dic 2015 - 15:46}

Esa villa era una auténtica locura, grupos de delincuentes callejeros campaban por distintas zonas sin que los inútiles marines fueran capaces de hacerles frente. El gobierno la había mandado allí para ocuparse del asunto, debía acabar con las bandas del método que mejor pudiera, le daban libertad de acción en aquel asunto. Sin embargo, parecía que la guardia de la ciudad mantenía una parte de la ciudad en orden.

Pase de la parte que mantenían en orden internándome en una de las partes más peligrosas, me infiltraría en una de aquellas bandas y la desmantelaría desde dentro. No sería difícil para mí enterarme de quien era el jefe de estas, con mis habilidades de sigilo y capacidad para pasar inadvertida para el resto. Sin embargo algo ocurrió cuando me dirigía hacia un encuentro con un teniente de la banda que me llevaría hasta el jefe.

Cuando llegué al punto acordado allí solo había un marine muerto, uno tirado en el suelo con cara estupefacta, cuatro hombres caídos con cortes y un espadachín mirando al marine. No parecía tener una actitud hostil hacia el así que me relaje algo e intentaría mantener mi tapadera de novata del gremio. Esperaría alejada hasta que se fueran y después intentaría sacarle algo a los caídos si no habían muerto para entonces.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] Empty Re: Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] {Dom 27 Dic 2015 - 23:00}

Solo esperaba que no fuera uno de aquellos hombres muertos del suelo su contacto, de ser así aquel hombre acababa de fastidiar una operación bastante importante. Parecía que el hombre tampoco quería pasar demasiado tiempo con los marines pues se iba retirando disimuladamente, hasta que los dos marines salieron del lugar. Entonces me acerqué poco a poco hasta el lugar, buscando entre los muertos alguna prueba en los cadáveres de si eran mis contactos. Por suerte para mí encontré una nota en uno de los bolsillos con el mí nombre falso y una hora y lugar. Como aún faltaba unas cuantas horas, me puse a seguir al hombre que había provocado la escabechina en aquel lugar.

No sabía si era de alguna banda rival a la que yo me iba a infiltrar, o simplemente un cazador en busca de una jugosa presa. Sea como fuere, mis cualidades de espía y el kami-e me ayudaban a seguirle sin hacer casi ruido, ni llamar demasiado la atención, pues parecía que estaba dando un paseo por esa zona del pueblo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] Empty Re: Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] {Vie 8 Ene 2016 - 23:22}

El hombre siguió caminando hasta llegar a una plaza, en ella varias patrullas de marines caminaban, el chico se acercó hasta una y se pusieron a hablar. Yo avancé por la plaza hasta pasarlos, quedándome a unos diez metros de ellos mirando hacia un parque. Por lo que pude escuchar de la conversación el chico preguntaba por un agente de seguridad amigo suyo. Justo cuando parecía que los guardias le iban a contestar una fuerte explosión sacudió uno de los extremos de la plaza, comenzando uno de los pisos a arder.

Esta maldita ciudad parecía irse al infierno por momentos, ahora entendía por qué me habían mandado. Apresaría a esos tipos y les daría una lección, cualquiera que intente quitarle una ciudad al gobierno terminaría en la cárcel, o peor. De todas formas tenía que hacer algo, me dirigí por un lateral hacia la casa. Cuando llegué pude ver salir de ella a un tipo llevando en la cara. Lo seguí a toda prisa, si era uno de los criminales necesitaba que me llevara a mi contacto.

Lo encontré en un portal, si hubiera sido un marine lo hubiera detenido sin pensar, el hollín de su chaqueta, el pasamontañas a medio quitar y el jadeo eran inequívocos, al igual que el ruido de botas por la calle.

-Muy bien, haz lo que te diga y no te pillaran. Quítate la chaqueta y dale la vuelta, dame ese pasa montañas.- Cuando me lo dio lo guarde debajo de la armadura, mientras le di unos toques al pelo para que pareciera más peinado.- Vale, sígueme la corriente a todo lo que diga y camina conmigo. –Comencé a andar con el hombre al lado, esperando a que los pasos llegran.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] Empty Re: Buscando a un amigo [Privado][Maximilian - Alwyn] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.