¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Seigi, la Luz de la Justicia y un comunicador de los chinos (?) [Lotería] Empty Seigi, la Luz de la Justicia y un comunicador de los chinos (?) [Lotería] {Dom 20 Dic 2015 - 20:53}

Objeto legendario:

Nombre del objeto: Seigi (Justicia).
Descripción física: Se trata de una Katana inmaculada, de 80 centímetros de hoja y 30 centímetros de empuñadura envainada en una funda de un blanco puro, donde lleva grabado en plateado el kanji de la justicia, Gi (義), junto a algunos motivos del mismo tono. La empuñadura, por el contrario, va cubierta por fina tela negra que la hace suave al tacto, además de cómoda. En determinadas ocasiones de su filo mana una luz de un blanco puro, casi celestial, que sobresale incluso de la vaina.

Seigi:
Usos comunes: Erradicar la oscuridad que asola el mundo (O cortar cosas, para resumirlo (?)).
Habilidades especiales o destacables: Se trata de una espada legendaria y, por ende, de un arma indestructible. Su habilidad más básica es la de ser capaz de cortar cualquier tipo de material, independientemente de su dureza, siempre y cuando sea de una calidad inferior a la suya (es decir, cualquier cosa que no sea indestructible). Aparte de esto, Seigi es una espada sagrada, por lo que fue forjada para que su cometido no fuera otro más que eliminar el mal. En resumidas cuentas, las siguientes habilidades tan solo podrán ser activadas si su portador es de alineamiento "bueno", ya sea legal, social, neutral, rebelde o caótico:

- Detección del mal: Cuando alguien de alineamiento maligno o impuro se encuentra cerca de su portador, su filo brilla con una luz blanca e intensa que incluso sobresale levemente de su vaina, permitiendo a quien la empuñe conocer la proximidad de este tipo de seres en todo momento. Esta luz resulta molesta para aquellos de este alineamiento, aunque no dañina. Cuanto mayor sea el grado de maldad de la persona, más intensa será su luz.

- Voluntad del elegido: Seigi es capaz de adaptarse y potenciarse a raíz de las habilidades de su portador, independientemente de cuales sean estas siempre que no tengan su base en la oscuridad o la maldad. De este modo, Kus es capaz de canalizar los poderes de su akuma no mi a través de ella para incrementar el poder de sus golpes. Esto tiene como resultado que los cortes puedan llegar a producir auténticos boquetes en vez de simples franjas, de hasta 20 centímetros de diámetro, así como generar ondas de choque sónicas al impactar.

- Incluso en la noche más oscura hay luz: Seigi, como espada purificadora, es capaz de transformar el mal en bien. Por esto mismo, cuando seres de alineamiento impuro o maligno se encuentran cerca, es capaz de transformar su maldad en energía purificadora, permitiendo a su portador no solo recuperar sus fuerzas, sino reducir la gravedad de sus heridas 1 grado por cada persona malvada que haya cerca de él (nunca las sanará al 100%, por lo que tan solo podrá llegar a reducirlas hasta heridas superficiales). Decir que para hacer uso de esta habilidad necesita concentrarse en ello, por lo que no podrá atacar durante ese turno.

- Fuego sagrado: Siempre que la luz de Seigi se muestre, su portador será capaz de lanzar ondas cortantes purificadoras de "Fuego Sagrado", pudiendo controlar la trayectoria de estas (sin cambios de dirección bruscos, como podría ser uno de 90º o equivalentes), pudiendo incluso perseguir a su objetivo con estas (aunque precisa de toda su concentración para manipular la trayectoria a ese nivel). Las ondas cortantes tienen la misma capacidad de corte que la espada. Las características del Fuego Sagrado se explicarán a continuación. Este tipo de llama es inextinguible, y tan solo desaparecerá cuando el portador de Seigi lo desee. Sin embargo, tan solo podrán dañar a aquellos de alineamiento impuro o maligno, a no ser que se presente abierta hostilidad hacia él.
Mecanismos: Es una espada sagrada, así que fue forjada por un herrero sagrado, en un yunque sagrado con demás herramientas sagradas (?).
¿Quieres que se añada a la tienda? No.

Objeto de poder bajo:

Nombre del objeto: Comunicador de largo alcance.
Descripción física: Pese a que no sea visible, se trata de un pequeño chip implantado en el cerebro de Kus, lleno de circuitos integrados y... Poco más.
Usos comunes: Establecer comunicaciones.
Habilidades especiales o destacables: Basicamente tiene el mismo funcionamiento que un Den den mushi corriente, pudiendo incluso comunicarse con estos pero sin verse necesitado del dichoso "caracolofono". Además, todo sonido que sea transmitido a él tan solo podrá ser escuchado por Kus, al ser las ondas transmitidas directamente a él.
Mecanismos: Un chip implantado en su propio cerebro. A grandes rasgos, su funcionamiento es similar al de un Den den mushi corriente.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.

Prueba Loteria
Arthur Silverwing
Contraalmirante
Arthur Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Seigi, la Luz de la Justicia y un comunicador de los chinos (?) [Lotería] Empty Re: Seigi, la Luz de la Justicia y un comunicador de los chinos (?) [Lotería] {Dom 20 Dic 2015 - 21:13}

No veo nada que se salga del nivel de ambos objetos, las habilidades me parecen aceptables. Aceptadas.


Seigi, la Luz de la Justicia y un comunicador de los chinos (?) [Lotería] NfILl02
Datos relevantes:

Seigi, la Luz de la Justicia y un comunicador de los chinos (?) [Lotería] NGbQmHY
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.