¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 13:41}


Mi duda es sobre el supuesto rol de isla que se debe hacer para reclamar el premio ganado según los números (para darle el sentido On-Rol al ya mencionado premio). Lo que no llego a entender bien es sobre la parte que dice: "Otro detalle a tener en cuenta es que el primero de estos roles, entregado por cada persona, debe ser posteado para corrección antes del 1 de Marzo de 2016. El resto no tienen límite siempre que el primero se entregue en fecha". ¿Quiere decir que si alguien lo termina y lo pone en corrección antes de la fecha limite, entonces los demas que falten en terminar el rol para conseguir el objeto tienen un tiempo ilimitado? ¿Ademas, el rol debe ser un "rol de isla" como cualquiera?

Como suelo equivocarme el 99% del tiempo, quería estar seguro (?)

Otra duda que tengo relacionada con los premios de la lotería es sobre el poder del objeto, el cual me había tocado como poder de objeto "fuerte" (en la lotería de "6"). Simplemente no puedo intuir que clase de objeto puede ser con esas características, ¿si es una katana, seria una O Wazamono, Ryo Wazamono o alguna mejor o peor? Ademas la pregunta del millon es obvia... ¿Se puede crear una akuma con ese premio? (Aunque dudo que valga la pena)

Pero eso no es todo, tengo mas bajo mi manga (?)

Antes o mas bien dicho hace mucho tiempo hubo una lotería en donde el premio que había ganado (objeto de poder moderado) el cual jamas cree y como consecuencia nunca lo obtuve. Mi pregunta sobre eso es si aquel premio tenia o no una fecha de caducidad.

Saludos y espero que hayan disfrutado de las fiestas~







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 13:56}

Voy a responderte en orden inverso: Sí, las loterías tienen fecha de caducidad, cada una aclarada en el propio post de la lotería.

No, no puede crearse una Akuma.

Si te ha tocado un objeto de poder fuerte sería categoría O Wazamono (te saco el extracto de la guía que estamos redactando): Gran Calidad, Poder Fuerte: Con nota 9 o superior se puede solicitar un objeto de poder fuerte en diarios, Roles Moderados o Eventos (estos últimos, aclaro, sin nota). Un objeto fuerte es, por ejemplo (y repitiendo con las espadas) un arma más afilada que cuando golpea lanza una pequeña llamarada, un arma más afilada que se envuelve en fuego y es más resistente o un arma que al golpear explote en un torrente de llamas de tamaño medio (no literalmente). A esta categoría pertenecen las O Wazamono.

Sin embargo un 6 en los dados de seis caras de la lotería se corresponde a esto: Calidad Épica, Poder Alto: Estas armas están reservadas para una nota 10 en Diarios o Moderados, o su obtención debida a actuaciones épicas en eventos. Como objetos épicos, son indestructibles, y sus poderes igualan y superan ligeramente los de armas anteriores. A esta categoría pertenecen las Saijo O Wazamono, y se consideran Objetos Legendarios.

Sobre calidades ya explicaremos todo detalladamente cuando lo implantemos (por si te va a surgir la duda), y vamos con lo último:

Es exactamente como has dicho: La única limitación es que has de crear los objetos antes del 1 de Marzo y se puede realizar en cualquier rol de islas.

En fin, me despido deseándote felices fiestas y espero haber atendido tu duda.

Buenos días.



[Duda] La lotería de navidad~ EJq2YV7
[Duda] La lotería de navidad~ BOKei9S
Waiting for Zuko:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 14:12}

¿Quiere decir que podría obtener el objeto en un rol de isla que aun estoy haciendo? O necesariamente tengo que crear uno nuevo después de crear el objeto en el apartado correspondiente.

Muchas gracias, la verdad es que se entiende muy bien y esperare con ansias esa guia que están haciendo~




Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 14:42}

Puede ser en uno ya creado, pero por favor, que no aparezca tirado en el suelo. Me dejarías sin idea para mi submarino (?)



[Duda] La lotería de navidad~ EJq2YV7
[Duda] La lotería de navidad~ BOKei9S
Waiting for Zuko:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 15:17}

Jaja ok ok, tienes mi palabra.

Ah y por cierto, la parte en la que dices: "un arma más afilada que cuando golpea lanza una pequeña llamarada, un arma más afilada que se envuelve en fuego y es más resistente o un arma que al golpear explote en un torrente de llamas de tamaño medio" como es un ejemplo, supongo que no necesariamente tiene que ser algo relacionado con el fuego ¿verdad? Podria ser tambien algo de viento o algo de otro elemento diferente.

Perdon si hago esto muy largo ^^ es que necesito tener las ideas claras




Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 15:20}

Justamente, son solo ejemplos del poder aproximado de las armas. Del mismo modo que si juegas D&D basta con fijarte en los encantamientos (desde +1 a +5) para hacerte una idea desde bajo a legendario.



[Duda] La lotería de navidad~ EJq2YV7
[Duda] La lotería de navidad~ BOKei9S
Waiting for Zuko:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 17:07}

Si, tiene sentido.

En la creación de objetos, hay una parte en donde hay que explicar el mecanismo de dicho objeto. Si es una katana, ¿tambien debe tener mecanismos? Y si no entonces que debería tener la espada para que si tuviera mecanismos.

Ademas, una O Wazamono, ¿podria tener la habilidad de absorber energía? Ya sea del portador o del ambiente (como energía calórica, la energía del "aire" suponiendo que exista, o simplemente la energía del que porta la katana) ¿Algo asi se podria en un arma de ese nivel?

Y como yo tengo un ámbito de fuego que me otorga una onda de ese elemento, si tengo una katana que tambien produce la misma onda o un poco mas débil, ¿se aumentarían entre si las dos ondas para crear una mas poderosa?






Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 17:30}

Sí, se podría crear un arma con estilo de absorber energía, aunque depende de la finalidad podría nerfearse más o menos. Combinar ondas es factible y, de paso, decir que no hace falta aclarar los mecanismos.



[Duda] La lotería de navidad~ EJq2YV7
[Duda] La lotería de navidad~ BOKei9S
Waiting for Zuko:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 19:45}


Si el arma tiene la habilidad de recubrirse de viento, podría volverse mas filoso y tambien podria lanzar ondas de ese elemento. ¿Se podría combinar una onda de viento con una de fuego? Y como si no fuera suficiente, ¿se necesita algo en especial para combinarlas en un ataque? Algún nivel o manual.




Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 19:50}

Realmente son combinables, pero depende de tu ingenio. Por ejemplo, no puedes decir que lanzas huracanes de llamas combinando ambas armas, pero podrías alimentar el fuego, por ejemplo. Técnicas más elaboradas, como para todo, requieren diario.



[Duda] La lotería de navidad~ EJq2YV7
[Duda] La lotería de navidad~ BOKei9S
Waiting for Zuko:
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 21:01}


Yo pensaba mas en que al combinar ambos elemento, el aire fortalece al fuego, volviéndolo mas fuerte (la onda de fuego se vuelve mas caliente, mas grande, etc) en pocas palabras como ya dije lo vuelve mas fuerte. En mi punto de vista seria un poco inteligente y aceptable.




Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Sáb 26 Dic 2015 - 21:34}

Todo depende del propio poder del arma. Si no está sobre la mesa, será difícil verlo claramente.



[Duda] La lotería de navidad~ EJq2YV7
[Duda] La lotería de navidad~ BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {Mar 29 Dic 2015 - 19:38}

Da la impresión de que la duda ya está resuelta, así que muevo el tema~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] La lotería de navidad~ Empty Re: [Duda] La lotería de navidad~ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.