¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Urie Sov
Urie Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Urie Sov Empty Urie Sov {Sáb 26 Dic 2015 - 16:59}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Urie Stan Chejov

Apodo: Urie Sov

Edad: 25

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta

Rango social: Poder social medio/bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hikari ot Svisda
-Ejecución: Urie lucha blandiendo su espada a una o dos manos dependiendo de la situación. Siempre empuña la espada desde las dos manos. Ahora bien, lucha con la espada a una mano cuando los cortes que quiere realizar son poco profundos o intenta distraer, escapar, o en definitiva, no ocasionar una herida mortal, su objetivo es otro que el de herir al enemigo de muerte, torturarlo, extraer información... El usar la espada con una mano  le permite una mayor agilidad y un mayor uso de florituras. Sin embargo, lucha con ambas manos cuando lo que quiere implicar en el golpe es fuerza, ello se traduce en un menor número de florituras y una menor agilidad pero una mayor concentración tanto mental como física. Para la defensa es igual, empuña la espada a una mano cuando lo que quiere es no tanto parar el golpe como aprovechar la fuerza del mismo para bien esquivar o contraatacar y a dos cuando ve un golpe potente que de esquivar a una mano se rompería la muñeca.

Akuma no mi: No tiene.

Hakis, técnicas y PowerUps: No tiene.

Descripción física: Urie es un chico joven de rasgos bien marcados y con ojos castaños de color de la miel. Nunca ha trabajado especialmente su físico pero dada las condiciones de vida que ha llevado tiene bastante resistencia tónica así como muscular. De estatura media y más que fuerte y grande, bien definido. Su color de pelo natural es castaño aunque en varias ocasiones ha tenido que teñirse. En la actualidad lleva un color degradado del castaño al rubio dado que no se tiñe desde que fijo como objetivo el entrar en la marina. Su tacto es suave y siempre lleva compuesta una sonrisa en la cara, aunque lo esté pasando mal.

Sus ojos son el reflejo más puro de su alma y el único indicador de si está bien o mal, como lo sabe no suele mirar mucho a los ojos. No tiene casi vello facial y tiene multitud de pequeñas cicatrices, ninguna de una batalla encarnizada, sólo pequeñas heridas que refieren a varias caídas, la única cicatriz que tiene grande es en la zona de las costillas derecha de un espadazo. Tiene tatuado en el reverso de su muñeca izquierda el número dos en números romanos. ¿Su significado? Sólo dos personas lo conocen en este mundo. Un lunar en forma de estrella bajo la nuca muy característico y por el que ha tenido bastantes problemas y un pendiente de coco en la oreja izquierda, así como una pulsera en su mano derecha. Siempre le sudan las manos si está nervioso.

Alineamiento: Neutral bueno.

Descripción psicológica: Es un chico que confía en las personas que le dan buena espina demasiado rápido, lo que es bueno cuando acierta con la sensación, pero cuando no, bueno digamos que Urie sufre mucho con la mentira. Es algo que no aguanta, la falsedad, el fingir que todo va bien, la mentira. Cuando alguien le traiciona es incapaz de perdonarlo a no ser que haya un buen motivo oculto, y eso nunca pasa. Es muy rencoroso.

Es determinado en cuanto a sus objetivos y aunque al principio le cuesta arrancar si no está motivado, cuando se pone no hay quien le pare. Es disciplinado en cuanto a sus tareas y si tiene que hacer algo pondrá todo el empeño en ello evitando siempre el fracaso.

No tiene sentido del ridículo y quienes le conocen saben que es una buena persona, que no es para llamar la atención. Siempre esgrime una sonrisa en su rostro y con la gente está de buen humor. "Bastante hay en el mundo con lo que hay, para encima empeorarlo con caras largas." Tiene bastantes tonterías encima, si no le gusta algo porque considera que está mal o feo no lo hará. Y no hay más que hablar, a no ser que sean órdenes de un superior, en ese caso buscará cualquier excusa, por ridícula que sea para no hacerlo.

Debido a los senderos por los que le ha llevado la vida, el ser extrovertido no es lo suyo con las personas que no conoce, Urie debe conocer a la persona, confiar en ella más bien, y esto puede ser un proceso que tarde desde un segundo hasta incluso toda una vida. Si hay algo que a Urie le dice que no, esa persona es muy difícil que entable relación con él llegando a ser extremadamente serio, lo que choca con su personalidad. Es muy discreto y no va formando jaleo por ahí, de hecho huye de él desde lo que le pasó. Necesita de sus momentos de soledad y se agobia como esté mucho tiempo socializando, le dan calores teniendo que tomar aire fresco para relajarse.

En cuanto al mal humor, es muy fácil y muy difícil enfadarle a la vez. Es muy fácil porque se pica rápidamente con cualquier tontería, sin embargo ante un problema serio Urie es capaz de poner toda la calma del mundo en el asador con tal de analizar la situación, ver lo que ocurre y actuar en consecuencia sin el mínimo temblor, lo cual contrasta mucho con su torpeza. Es un chico que tiende a la depresión cuando está sólo en sus ratos.

No cree en el destino, piensa que es una excusa mala para el fracaso y los problemas. Lo que pasa siempre es casual o fruto de un esfuerzo y un tiempo dedicado a ello. Las coincidencias de la vida son para él simplemente eso, coincidencias. El mundo, grande como él sólo es el sitio perfecto para las mismas.

Gustos: Los animales y la naturaleza son su pasión, ama todo tipo de animales, considerando que cada cual tiene su belleza, de entre todos ellos, por el que más rápido siente cariño es por el perro. Su color favorito el amarillo, aunque digan que trae mala suerte, la mala suerte es para novatos y él no cree en esas cosas. Las estrellas su vida a Urie en sus ratos a solas lo que más le gusta hacer es tomar aire fresco a la luz de las estrellas. Otra cosa que le atrae mucho y no sabe porqué son las anclas así como las pulseras. Siempre debe llevar una pulsera en su muñeca derecha, pero no cualquiera, una con la que él esté cómodo.

En cuanto a las anclas desde pequeño le gustaron mucho y puede quedarse embobado mirando cualquier cosa que tenga forma de ancla. De hecho siempre que ve un barco mira su ancla, no importa que sea bonita o fea, él la mira y juzga en función. También es amante de la buena comida, sobretodo del queso sentarse y comer son dos de sus cosas favoritas, quizá por lo poco que las ha podido llevar a cabo en la vida.

Desagrados: Es muy tontaina y si algo no le gusta porque su sentido de lo estético no coincide no lo hará. Por ejemplo: jamás montaría en un barco con un ancla fea, por encima de su cadáver. Le desagrada todo lo grotesco, así como los temas de conversación ordinarios. Una persona que diga "cagar" no podrá jamás ser de su confianza de buenas a primeras. Tampoco le gusta nada los ruidos exageradamente fuertes o chirriantes, puede enfadarse muy rápido si una persona se pone a tocar el bombo a su lado, por ejemplo. No soporta a la gente snob o refinada que habla con eses silbantes, lo considera exageradamente feo. Tampoco soporta a las personas que manosean a otras personas cuando no quieren (incluso si lo soban a él). Odia los abusos, tanto los verbales como los físicos.

Habilidades:
1. Tiene un sentido de la orientación por encima de la media, si va a una ciudad y pasa por un camino el lo memoriza al instante.
2. Es muy curioso, por seguir con el ejemplo del camino, si en otra ocasión debe ir al mismo lugar intentará descubrir otros senderos a partir del que ya conocía para llegar al sitio.
3. No le da miedo la oscuridad, es más la prefiere, salvo cuando hay luna nueva. El necesita algo de luz y la de las estrellas no es suficiente.
4. Es un buen escritor pero no hace gala de ello. Siempre lleva con él un cuaderno que es dónde escribe sus reflexiones así como sueños y aspiraciones, ya sean en verso o en prosa.
5. Tiene un alto nivel de empatía. Puede llegar a comprender muy bien el lugar de otra persona sin embargo, no por ello perdona fácilmente, es lo malo del rencor.

Torpezas:
1. Cuando anda es muy patoso y si está realizando otra acción a la vez que camina seguramente tire algo. Es muy difícil que se caiga, tropieza mucho eso sí.
2. Las artes plásticas se le dan fatal. No sabe dibujar, nada. Es un cero a la izquierda dibujando no es lo suyo y él lo admite y lo lleva con toda la dignidad que se puede.
3. No se le puede dejar nada frágil entre manos porque acabará o bien cayéndose al suelo o bien hecho trizas por algún "accidente"
4. No sabe expresarse bien cuando está nervioso o alguien le impone lo suficiente para que todo su cuerpo entre en estado de catatonia.
5. Tiene memoria selectiva. Se acuerda de lo que le viene en gana, más bien de lo que a su cerebro le viene en gana pudiendo llegar tarde o incluso no llegar a una cita sin ningún tipo de problema.

Profesiones: Espadachín (Especialización) Navegante, Guardabosques.

Banda:

Armas: Una espada

Historia: Urie nace en Coven, una isla del East Blue bastante amplia. En esta isla pasa una infancia feliz junto a sus amigos Hayax y Penélope que eran hermanos entre sí. Su familia siempre se ha dedicado al mundo de la restauración y él ha crecido en ese ambiente. Lleva una vida normal hasta que un día una banda pirata saquea el pueblo. Ese día fue el primero de toda la racha de mala suerte que a continuación se produjo en la vida de Urie. Mientras que la madre cogió al chico y huyó hacia el bosque, el padre hizo tiempo y entretuvo a los piratas, lo cual finalizó con su vida. Mientras tanto, la madre consiguió llegar al bosque dónde el resto de mujeres, niños y ancianos aguardaban la señal que indicaba la vuelta a la calma del pueblo. Ese día una imagen queda grabada en la mente de Urie para el resto de su vida. Su pueblo, su vida, en llamas.

Los piratas desconocían por completo el sistema de defensa de la isla y tras la huida de niños, mayores y mujeres el ruido ensordecedor de las risas se sustituyó por el de ametralladoras y bombas. Tras eso todo quedó en silencio. Pasaron un par de días hasta que en el pueblo se izó una bandera blanca con el símbolo de la Marina, lo que significaba que el peligro había pasado. La madre de Urie tenía toda la fe del mundo en que su marido hubiese sobrevivido al ataque pero no fue así. No llegaron a pasar dos meses hasta que la madre de Urie murió de una enfermedad, aunque realmente fue la depresión lo que acabó con ella. Hayax también sufrió la pérdida irreparable de sus padres y su hermana Penélope esa misma noche.

Con lo que ambos jóvenes hicieron un pacto, no perdonar jamás a ningún pirata. Y para reafirmar dicho pacto rompieron una piedra azul en dos. Urie y Hayax desde ese momento se hicieron inseparables. No existían el uno sin el otro. Huyeron de la civilización y se instalaron a vivir en el bosque, en una pequeña cabaña que ellos mismos construyeron. Adquirieron el sentido de la responsabilidad a una edad muy temprana teniendo que trabajar desde el día de la muerte del padre de Urie para poder seguir viviendo.

Cuando cumplió Hayax los dieciocho decidió abrir su propio negocio en la ciudad, y tras ahorrar un poco gracias al renombre de la familia de Urie no tardó mucho en conseguirlo, Urie que sabía del negocio no dudo ni un sólo segundo en ayudarle en cuanto pudiese.

No obstante, los problemas llegaron pronto al negocio, llegando a él mucha clientela indeseada por el pueblo, piratas. Aun teniendo el juramento Urie ya era lo suficientemente mayor para saber que la justicia no se la podía tomar por su mano y que no todas las personas eran iguales que aquellos saqueadores que le arrebataron todo.

No tardó mucho tiempo en descubrir que la afluencia de piratas no era casual, Hayax estaba realizando negocios al margen de la ley con los mismos, estableciendo como punto de encuentro y piso franco el bar que tenían. Esto fue un duro golpe para Urie que recriminó a Hayax el cómo podía hacerlo después de lo que habían sufrido con los piratas.

La respuesta cabreó mucho más a Urie, Hayax deseaba convertirse en uno de ellos. No lo entendía, pase que no todos los piratas eran iguales. Pase que tengan que vivir y entrar en el bar. ¿Pero que Hayax fuese uno de ellos? Eso era impensable e imperdonable. En medio de la acalorada discusión un señor de aspecto sombrío entró al establecimiento y la cosa quedó ahí por el momento. Urie se retiró farfullando cosas incomprensibles, pero cuando entró al almacén oyó ruidos de vasos y cubertería cayéndose. Al volver al salón central del bar encontró con que el señor, que por lo visto era un pirata, estaba a punto de matar a Hayax.

Urie no lo dudo ni un segundo e interponiéndose entre Hayax y el pirata le clavó un cuchillo en el ojo a este, ocasionando la muerte instantánea del pirata. El resto de la banda al oir el jaleo, decidió entrar, y cuando vieron la situación antes de que pudiesen reaccionar, Urie cogió a Hayax de la mano y echó a correr. Hayax tardó un poco en caer en la cuenta de lo que pasaba realmente pero corrió junto a Urie hasta su casa en el bosque. Una vez allí decidieron huir hacia el puerto y salir de Coven, o por lo menos permanecer escondidos el tiempo suficiente como para que la banda dejara de perseguirlos. Tras arduas discusiones llenas de reproches decidieron salir de Coven. Los planes aunque parezca increíble por una vez salieron a pedir de boca.

Pero a pesar de haber huido en barco con todos sus ahorros y establecerse en una nueva ciudad con una nueva vida, y una nueva identidad, los problemas parecían ir ligados a Hayax. Este no refrenó nunca su deseo de ser pirata y siempre andaba buscando problemas. Con lo que las huidas de última hora, cambios de identidad y tratos en los mercados negros se hicieron el pan de cada día. Urie no sabía cómo se había dejado arrastrar a aquella vorágine. Y cada vez que ocurría Hayax prometía que sería la última vez, que había aprendido la lección.

Sin embargo eso decía siempre y sus problemas no acabaron ahí. Hayax finalmente se declaró como pirata ante un puesto de la Marina tras robar en un establecimiento. Como siempre Hayax llegó agobiado al piso franco solicitando la ayuda de Urie. Pero esta vez no. Urie aceptó ayudarlo pero esa vez sería la última, no porque lo prometiese Hayax, sino porque Urie había decidido poner punto y final a la situación. El amor lo había cegado, un amor que jamás fue correspondido. No quería seguir escondiéndose y huyendo toda su vida y mucho menos formar parte de una banda pirata. No después de todo lo que había tenido que pasar. Con sus padres, con Hayax y con los miles de problemas adicionales que la piratería había causado en su vida.

Tras cambiar sus identidades por última vez Urie ni siquiera despidió al que había sido su hermano durante toda la vida y volvió a Coven, su ciudad natal. Habían pasado años y el pueblo había cambiado mucho. Muy poca gente lo reconoció. Su ex-negocio ahora era un hostal regentado por una señora muy amable que al entrar le ofreció una visita por el establecimiento, esa visita abrió viejos recuerdos en el corazón de Urie qué salió de allí corriendo.

Urie volvió a su cabaña en el bosque que le proporcionó la paz y tranquilidad que había buscado durante años, y allí decidió vivir tranquilamente el resto de su existencia, pero la suerte de Urie no era tan buena. No paso ni un mes después de que un temblor hiciera que Urie cayese de su cama y se despertase alterado. Al mirar por la ventana vio como en el mar, un navío hacía gala de su ilustre fuerza bombardeando el pueblo de Coven, otro estruendo hizo que Urie perdiese el equilibrio y cayera al suelo.

La historia se estaba repitiendo. Su padre murió en un ataque como ese, las campanas del pueblo empezaron a sonar, y su madre murió como consecuencia de ello, los gritos de la gente se propagaban por el aire, Penélope, la hermana de Hayax, murió con tan sólo seis años. Urie no podía permitir que otro joven o familia pasase por aquel calvario, así que cogió su espada y se dirigió corriendo al pueblo.

En él, el caos estaba a la orden del día, todos corrían hacia el bosque mientras que los encargados de defender el pueblo se alzaban en contra de los piratas. Pero estos piratas, tenían algo especial, sabían por dónde se movían. Los puntos estratégicos de la ciudad parecían no sorprenderles. Ellos eran quienes portaban las ametralladoras, que celosamente guardaba Coven en el lugar más recóndito del pueblo bajo el más estricto secreto de sus ciudadanos. Urie avanzó hasta el puerto con toda la cautela y sigilo que era posible en aquella caótica lucha.

Entonces escondido entre barriles y cuerdas, los vio, la banda de piratas estaba siendo dirigida por un joven que daba direcciones a los grupos y señalaba un mapa. Urie que contaba con el factor sorpresa se acercó corriendo por detrás para dar final al lider de aquella masacre. Cuando el joven se giró Urie frenó en seco, era Hayax. Pero Hayax no frenó ni dio pie a una conversación, ni a que Urie pudiese preguntar qué pasaba allí, sino que saco su espada e hirió a Urie en el costado derecho, con el corte Urie cayó al suelo y al caer se golpeó la cabeza de tal manera que perdió el conocimiento no sin antes oír entre risas un “Te acordarás de mi”.

Cuando despertó las gaviotas graznaban y Urie se encontraba en el suelo, tendido, con la herida curada. Mareado se levantó no sin antes amagar un par de caídas. Miró a su alrededor y todo estaba en una calma muy siniestra. Cuando alzó los ojos lo vio, vio la bandera pirata colgada en la fachada del ayuntamiento. Urie lloró de rabia y de la propia impotencia no pudo dar un paso más, se quedó completamente petrificado ante la idea de que el pueblo no había podido defenderse.

La marina no tardó mucho en llegar, aunque realmente llegó para nada, cuando el barco atracó el primer instinto de los soldados fue apresar a Urie pensando que él fue el causante de todo. Pero su actitud confirmaba que sólo era una victima más. No sólo una más, sino la única. Los marines confirmaron que no quedaba nadie con vida. Tras ese día Urie no dudo ni un segundo de lo que tenía que hacer. Su corazón se había roto, y su vida con él. Ya no deseaba una vida tranquila y sin problemas, sino dar caza a Hayax y hacerle pagar.

Mar de origen: East Blue

Isla de origen: Coven

Pertenencias iniciales: Una piedra azul, un libro antiguo, un chicle, dos monedas antiguas y una espada.

Botín de partidas:

Sueños: Pararle los pies a su amigo y destruir toda la absurda piratería para siempre.

Referido por: El señor google.


Última edición por Urie Sov el Sáb 26 Dic 2015 - 23:15, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Urie Sov Empty Re: Urie Sov {Sáb 26 Dic 2015 - 21:40}

Buenas, soy Nat y vengo a aceptar tu ficha:

Urie Sov 2zgaqn7

Yo también esperaba algo más espectacular...

En fin, pasa por el registro de físicos y el censo y te damos color y chapa.

Buenos días.


Urie Sov 3cgcSCf
Urie Sov 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Urie Sov WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.