Buenas gente. Soy Ragerok y estoy encantado de entrar a formar parte de este mundillo. Drake ya me ha advertido de un tal Nat que se come a la gente. Por favor, se gentil.
Hola Ragerok, ante todo bienvenido al foro. Feliz año y Felices reyes, pasando a otras cosas, espero verte mucho on rol y disfrutar de ello. Si tienes cualquier duda los Admin(@verde), Mod (@azul) o nosotros los Consejeros reales (naranja) estaremos encantados de resolvértelas. También puedes entrar en el Chat Box( la cara de Chopper, abajo a la derecha) y preguntar a quien este allí. Para finalizar recomendarte la fantástica guía de Nat [url= Hola Ragerok, ante todo bienvenido al foro. Feliz año y Felices reyes, pasando a otras cosas, espero verte mucho on rol y disfrutar de ello. Si tienes cualquier duda los Admin(@verde), Mod (@azul) o nosotros los Consejeros reales (naranja) estaremos encantados de resolvértelas. También puedes entrar en el Chat Box( la cara de Chopper, abajo a la derecha) y preguntar a quien este allí. Para finalizar recomendarte la fantástica guía de Nat ]Pincha aquí[/url]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza